• Liaazhny
ARCOIRIS
-
-
  • País: -
 
Imagen
¿Dónde?
Autor: Liaazhny  179 Lecturas
Imagen
DE PRÍNCIPE A SAPO
Autor: Liaazhny  821 Lecturas
+++
Imagen
PROHIBIDO
Autor: Liaazhny  220 Lecturas
++++
Imagen
OJALÁ
Autor: Liaazhny  192 Lecturas
+++
Una inmensa nostalgia invade mi almaal saber que hay alguien más... a quien puedes tocar,sentir,oír,que está serca de ti..que cuando te hablapuedes correr a su ladoy decir con la miradayo que se...En el encuentro, Ella quizás te rodeará el cuellofingirá un desmayo,Tú, la tomarás en tus brazosy con inmensa ternura la llevarása su alcoba, mirándola fijamente,la recostarás y permanecerás ahí.Mientras tanto, yo, aquí muriendo de celosegoista, mezquina, iracundaimaginado cosas milpor no poder estar serca de ti...Pero oh, sorpresa para mi,cuando al fin despierta,  tú sonríes, felíz de poder marchartee incólume regresar a mi.         
CELOS
Autor: Liaazhny  240 Lecturas
+
Imagen
A mi Padre
Autor: Liaazhny  201 Lecturas
Imagen
DIALOGOS
Autor: Liaazhny  194 Lecturas
Imagen
Ayúdame Señor.
Autor: Liaazhny  565 Lecturas
+++++
 LLegaste a  a mi vidacomo una tormenta sorpresiva,y   has reavivadollamas de amor adormecidas. Imagino el toque de tus manos, y enardeces mis sentidosquemas mi cuerpo y pierdo los estribos.¿Dónde estas cariño?Porqué esta distancia¿como podremos cruzar el umbral?Todas las bellezas que me dicessolo las imaginoy ansío el momentode hacer nuestro sueño realidad.     
¿Cómo?
Autor: Liaazhny  319 Lecturas
+++
Imagen
OLVIDARE
Autor: Liaazhny  210 Lecturas
+++
Imagen
UN SUEÑO MAS...
Autor: Liaazhny  248 Lecturas
+++++
Imagen
Porque te quiero
Autor: Liaazhny  933 Lecturas
++++
Un sueño loco tuve anoche,te vi a mi lado,jugando como niños,montando bicicletacorriendo por el campo,allá en mi bello pueblo.¿ Pero que hacías tu ahí?Un dia, sin planear lo visitaste,y la larga avenidate recuerda,mi mente y mi corazónañoran ese día.Hoy, por fin regresaste,en mi sueño loco.Me decías cosas lindas al oidoy yo solo sonreíadesperté casi llorandopero de alegríaeste sueño locopensé que nunca acabaría.
UN SUEÑO LOCO
Autor: Liaazhny  763 Lecturas
++++
CUANDO EL DIA INICIA    VEO LOS RAYOS DEL SOL  Y ENTONCES PIENSO EN TI, SI TENGO UN MOMENTO DE DESCANSO  PIENSO EN TI....... SI ME ENCUENTRO EN MOMENTOS A SOLAS,  ME QUEDO PENSANDO EN TI, SI LEO ALGO INTERESANTE, MI LECTURA, LA RELACIONO A TI, CUANDO DUERMO EL ADA DE LOS SUEÑOS ME VISITA... SUEÑO CONTIGO Y AL DESPERTAR ESCUCHO ,BELLAS MELODIAS DE UN HERMOSO RUISEÑOR Y EN SU CANTO DICE, BUENOS DIAS MI BELLO SOLY ENTONCES TAMBIEN PIENSO EN TI.
PIENSO EN TI
Autor: Liaazhny  490 Lecturas
¿PORQUE ENTRASTE SIN SALIR?Y  SIN PEDIR PERMISOAQUI TE QUEDASTE,  MI VIDA ENTERA OCUPASTE.MAS NUNCA PENSASTE,QUE CON ESA SONRISA,SIN QUERER, ME CONQUISTASTE...DESPUES, LENTAMENTETE ALEJASTEY AHORA...¿YA ME OLVIDASTE?QUE IMPORTA LA PREGUNTA ES COMO DECIRTE QUE TE VAYAS,  QUE DESOCUPES POR ENTERO MI CORAZÓN,MI PENSAMIENTO MI VIDA... ¿COMO? TU SABES? DIMELO POR FAVOR.         
¿COMO OLVIDARTE?
Autor: Liaazhny  231 Lecturas
UNA CREACION  DIVINA,   FRAGIL,BELLA,TIERNA,AMOROSASACRIFICADA,LUCHADORA,EMPRENDEDORA, FIERA, PARA DEFENDER SUS CREENCIASY SU DESENDENCIA.ARDIENTE PARA MOSTRAR A QUIEN AMASUS MAS PUROS DESEOS,CON CORAJE, PARA ALCANZAR TODO SUS SUEÑOS,DECIDIDA PARA VENCER  LAS TORMENTAS,AUN CUANDO ÉSTAS SEAN DE FUEGO.MUJER AL FINTODO TU SER, ES BELLO.    
MUJER
Autor: Liaazhny  230 Lecturas
+
Imagen
EL MEJOR REGALO
Autor: Liaazhny  794 Lecturas
+++++
TE LO HE DICHO COMO EL POETA,CON MIS VERSOS,TE LO HE DICHO COMO LAS AVES,CON MI CANTO,TE LO HE DICHO COMO EL FUEGO,CON PASIONTE LO HE DICHO LLORANDO,CON MIS LAGRIMASTE LO HE DICHO SUSURRANDO,CON EL VIENTO TE LO HE DICHO POR LAS NOCHESEN MIS SUEÑOS...TE  LO HE DICHO  CUANDO CONTEMPLOEL SOL,EL CIELO,LAS ESTRELLAS TE LO HE DICHO EN LA TORMENTA,CON MIS BESOSY AUN DESPUÉS DE MUERTA TE LO DIRÉ CON MIS VERSOS.     
TE AMO
Autor: Liaazhny  312 Lecturas
EL AÑO ESTA POR TERMINARY COMO ÉL, LA TINTA DE MI PLUMA, CON ELLA ESCRIBÍ MIS SUEÑOSMIS TRISTEZAS, MIS ALEGRIAS,PERO SOBRE TODO, AQUELLOS POEMASPENSANDO EN TI. AHORA QUE LA VEO YA CASI VACÍA,NO SIENTO MAS  ILUSIÓN, TERMINASTE CON MI IMAGINACION Y EN  MI CORAZON SEMBRASTE SOLO DESESPERACIÓN.YA SECA ESTA POR DENTROPERO ASI LA GUARDARE Y DENTRO DE MI PENSAMIENTOCONTINUARÁ ESCRIBIENDOMILES DE VERSOSQUE JAMAS CONOCERÁS,PERO QUE FINALMENTESOLO UNA DEDICATORIA LLEVARAN...   
FIN DE AÑO
Autor: Liaazhny  210 Lecturas
TENGO MIEDO UNA NOCHE REPENTINAMENTE DESPERTE GRITANDO ¡TENGO MIEDO! SUAVE Y TIERNAMENTE PREGUNTASTE ¿A QUE LE TIENES MIEDO AMOR? CON LA RESPIRACION AGITADA Y  A PUNTO DE LLORAR NO PUDE RESPONDERTE TUVE MIEDO… HOY PUEDO DECIRTE QUE MI MIEDO ES: TENER TANTO AMOR SENTIRME  CONSENTIDA SENTIRME TAN AMADA AÑORADA, ANHELADA, DESEADA NUNCA IGNORADA…  MIEDO A PERDERTE… A QUE UN DIA TE VAYAS QUE ALGO INVISIBLE Y PODEROSO TE APARTE DE MI…  MIEDO  DE TENER TODO EL AMOR A QUE SEA UNA PRUEBA DIVINA Y QUE  ME SEAS ARREBATADO. TE AMO TANTO Y PERCIBO TU AMOR IGUAL QUE TENGO MIEDO DE QUE ESTE AMOR SEA SOLO UN SUEÑO Y DE PRONTO DESPERTAR… ¡NO QUIERO! ¡ME RESISTO! JUREMOS QUE HASTA EL FINAL DE NUESTROS DIAS PERMANECEREMOS JUNTOS UNIDOS CON ESTE MISMO AMOR Y ESTA MISMA PASION QUE A LOS DOS NOS EMBARGA SI ES ASI, ENTONCES  PODRÉ DECIR: QUE HE VENCIDO AL MIEDO Y PUEDO CONFIAR EN TI.   DICIEMBRE 31 2010.  
TENGO MIEDO
Autor: Liaazhny  284 Lecturas
+++++
 EL UNICO ABRAZOSIN UNA DESPEDIDA Y CON PASO INSEGUROCAMINÉ HACIA LA SALIDADE PRONTO MIS OIDOS A PESAR DE TANTOS RUIDOSESCUCHARON MI NOMBRE. Y SIN PENSARLO CAMINÉINSEGURA... HACIA TIY A TUS BRAZOS... SUAVEMENTE LLEGUÉALGO DECÍASPERO NO ESCUCHÉ ,CENTRE MI ATENCIONEN AQUEL ABRAZO, PARA SENTIR TU CALOR,TU RESPIRACION,LO TIBIO DE TUS BRAZOS,RECOSTÉ  MI CABEZA EN TI,NO ESCUCHÉ NADA ABSOLUTAMENTE,Y EN ESOS SEGUNDOS ME TRANSPORTASTE ALCIELO INMEDIATAMENTEDESPUES OTRA VOZ ME REGRESÓ A LA TIERRAY AUN ESTABAS AHÍDICIENDO ALGOQUE NO SE QUE FUESOLO RECUERDO QUE DEJÓ EN MIUNA BELLA SENSACIONQUE GUARDARÉ  POR SIEMPRE EN MI MENTE Y EN MI CORAZÓN.        
EL UNICO ABRAZO.
Autor: Liaazhny  235 Lecturas
  HOLA YO INTERIORCOMO TE SIENTES HOYAMADA,SOLA,FELIZ?MMMMMMMMMMMMMMMQUE TE PUEDO DECIR?SIEMPRE TRATO DE MENTIR, PERO LA VERDAD...TU LA SABES Y ES ASI:PRESA EN LAS GARRAS DEL AMORPRESA DE LOS CELOS  PRESA DE LAS CIRCUNSTANCIASPRESA DE LA ENVIDIADE QUIENES ME VEN FELIZ,PRONTO YA NO SERE PRESAMI FUERZA ME LIBERARAY AUNQUE EL CORAZON ME QUEDE DESGARRADOME LIBERARE TAMBIEN DE TI,DE TI ,QUE ME CONVENCESCON TU EXACERBADO AMORA HACER LO QUE TU QUIERESPARA QUEDAR NUEVAMENTE PRESA DE TI Y TU VOLUNTAD.NO SE SI EL AMORME CIEGA TANTOO SOY PRESA DEL TEMORO ES EL MIEDO A PERDERLOO A ROMPER SU CORAZON.ACONSEJAME DIME, QUE DEBO HACER?¿LIBERARME DEL YUGO DE ESE AMOR?¿O QUEDARME FUNDIDA EN ÉL?¿OLVIDARME DE MI REBELDIAY ACEPTAR SUMISAMENTELO ARDIENTE DE SU AMOR?¡NO IMPORTA QUE ME QUEME!MIS HERIDAS CERRARANCON BESOS DE FUEGO QUE ME HARAN OLVIDARLAS DULCES PALABRAS DE AMOR Y LIBERTAD.   
PRESA
Autor: Liaazhny  322 Lecturas
Imagen
CELOSA
Autor: Liaazhny  532 Lecturas
Después de tantos añosen que nos hemos convertidoen dos mejores amigos?o en dos amantes escondidos?
PREGUNTA
Autor: Liaazhny  252 Lecturas
  TAN SOLO UN INSTANTE...¡Oh mi bella ilusión,hoy me despido de ti,y aunque roto el corazónlo he preferido asi...Todo mi pensamiento. día a día ocupaste,desde que despertabacon  la bella luz del solhasta que por fin la lunahacia su lenta aparición.Así, noche a noche,contemplé el firmamento,y con las estrellas enviémiles de amorosos besosque saldrán presurosos a tu encuentrocuando decidas venir, para fortalecer, tu alma con la mía,que siempre te ha pertenecido ati .
TAN SOLO UN INSTANTE...
Autor: Liaazhny  338 Lecturas
+++++
¿Qué es más importante, Los detalles del rostro, Del cuerpo, Las prendas que lo enmarcan, El glamour? Todo, solo es materia. Y al paso del tiempo Alcanza su plenitud Después se deteriora Igual que la más apetecible de las frutas. Yo como materia viva, Poseo también volumen, masa y porosidad. ¿Cuál será mi volumen y mi masa A la vista del amor? No lo sé, pero estoy segura, Que por mis poros emergen Gotas de amor absoluto Que al calor del sol se desvanecen Y se elevan queriéndolo alcanzar. Pero escucha… ¿Sabes que hay más allá de mi como materia? Está mi ser, mi esencia, La que permanecerá intacta Aún con el paso del inexorable tiempo, Y eso, como no lo ves, Lo plasmo con la tinta de ésta pluma Que también como materia, Día con día se va agotando… Soy feliz, pero mi felicidad será completa Cuando cierres los ojos Y logres percibir Al ser que te ama, Sin ver lo que hay en tu materia, Más allá, de cualquier contacto físico… Pero, ¿sabes? La belleza que encuentres en mi alma En gran parte, es gracias a ti…  
MÁS ALLÁ DE LA MATERIA.
Autor: Liaazhny  423 Lecturas
+++
SI ME MIRAS FIJAMENTEY ESCUDRIÑAS MI MIRADAENCONTRARAS SOLAMENTELUCES DE AMOR DESESPERADAS. SI POSEES GRANDES RIQUEZASNO LAS PUEDES OCULTARASI ES EL AMOR QUE TE TENGOY QUE TE QUIERO DEMOSTRAR. SI NO DICES LO QUE SIENTESPOR TEMOR A ENAMORARTE A TU CORAZON LE MIENTES Y PRETENDES OCULTARTE.  SI TE DIGO QUE TE QUIEROSIN RAZON NI  EXPLICACION ES PORQUE NO PUEDOEXPLICARLE AL CORAZON. Y SI EL CORAZON TUVIERAPODER PARA OLVIDARTE ENTONCES MI MENTE POR FIN PUDIERA LIBERARTE.
si
Autor: Liaazhny  356 Lecturas
A MI HIJO PEQUEÑO Y GRACIOSO DE DULCE SONRISA QUE LLENO DE GOZO ME ALCANZA DE PRISA, MAMITA QUERIDA TE DIGO UN SECRETO? ESTA BIEN HIJITO MAS PRIMERO UN BESO. DE PRISA MI NIÑO, QUE CIERRAN LA REJA, NO ALCANZO MAMITA AGACHA TU OREJA. DESPUES,CUAL CARICIA MUY  SUAVE DEL VIENTO                                                                                                                                    UN LEVE MURMULLO                                                                                                               LO ESCUCHO,LO SIENTO... MAMITA... TE QUIERO... SUSPIRO DESPACIO,                                                                                                   Y DE AMOR ETERNO,                                                                                                  LE DOY UNA MUESTRA,                                                                                                                                 CON UN BESO TIERNO. SUS SUAVES MANITAS RODEAN MI CUELLO                                                                                                  LAS SUELTO DESPACIO Y DE UNA LAGRIMA SE ASOMA UN DESTELLO. CORRALE MI NIÑO                                                                                                                                          LA MAESTRA ESPERA                                                                                                                                           Y DESDE LA PUERTA                                                                                                           PEGA LA CARRERA. UN POCO ADELANTE                                                                                                                 VOLTEA PARA VERME,                                                                                                                    YO SIGO AHI MISMO,                                                                                                                     AUN SIN MOVERME. SU MANITA EN ALTO,                                                                                                                                      ME DICE HASTA LUEGO,                                                                                                                                  UN BESO LE ENVÍO                                                                                                                                           Y A DIOS POR EL RUEGO. CUANDO EN LAS LABORES                                                                                                                            SIENTO LA FATIGA                                                                                                                                                               RECUERDO AQUEL BESO                                                                                                                                      DE LA DESPEDIDA. LA DULCE SONRISA,                                                                                                                                                   ABARCA MI MENTE,                                                                                                                    SE LEVANTA MI ÁNIMO                                                                                                                     INSTANTANEAMENTE. CUAL RAYO DE SOL,                                                                                                                                           AL CLAREAR EL ALBA,                                                                                                                                       SU CARITA DULCE,                                                                                                                                       ILUMINA MI ALMA. ¡OCURRE EL MILAGRO!                                                                                                                                    LA ENERGIA VUELVE A MI,                                                                                                                                ME ESMERO, TRABAJO,                                                                                              TODO SE RESUELVE. CON MUCHO ENTUSIAMO,                                                                                       EMPIEZO DE NUEVO,                                                                                                                           TRATANDO DE HACERLO,                                                                                           LO MEJOR QUE PUEDO. Y CUANDO APARECEN,                                                                                             DIAS DE GRIS COLOR,                                                                                                                                        TU ERES ALICIENTE,                                                                                                 PARA MI DOLOR. Y SI EL DURO VIENTO                                                                                                 AZOTA ENOJADO,                                                                                                           Y GOLPEA MI ROSTRO,                                                                                                                      QUE ESTÁ ACONGOJADO, YO TENGO EN MI MENTE.                                                                                             LA LUZ DE TU AMOR,                                                                                                                                        LA QUE ME ILUMINA,                                                                                                Y ME DA CALOR . LA VIDA ES HERMOSA,                                                                                                                                   PORQUE TU LA LLENAS,                                                                                                                                  ME DAS ALEGRIAS                                                                                                                                               Y ALEJAS MIS PENAS. CONTIGO HAY SOL,                                                                                                                         CIELO ESTRELLADO.                                                                                           VIENTO,LLUVIA,BRISA,                                                                                                                                            SI TU ME ACARICIAS.  CAMINO DE VUELTA,                                                                                                                                            MIENTRAS DESESPERO.                                                                                                                                        OIGO EN DULCE CORO:                                                                                                                          "MAMITA TE QUIERO"    APURO MI PASO,                                                                                                        Y LLEGO POR FIN,                                                                                                                                              TE ABRAZO MUY FUERTE,                                                                                             MI BUEN QUERUBÍN.    TE MIRO A LA CARA,                                                                                                                                            Y ENCUENTRO AHI,                                                                                                                  LA DULCE SONRISA,                                                                                                    QUE PERDURA EN MI.                                                                                                                                                             
A MI HIJO
Autor: Liaazhny  1016 Lecturas
Imagen
LA FAMILIA SULFORICO
Autor: Liaazhny  448 Lecturas
Hoy mi paraísocambio de color,sus verdes campiñasy su bello esplendor tiñeron de rojocon mucho dolor.Las aves llorarony en su triste cantar a Dios le pidieronla paz encontrar,Triste y nubladose ve el paisaje más la tierra fértilno morirá, la calma nuevamentepor fin llegará y  sus grandes ríosmensajes llevarán,de buena venturaal caminate contar y tranquilamente al paraiso....nuevamente llegar.         
MI PARAISO
Autor: Liaazhny  614 Lecturas
+++++
Hola bella florecita,le dijo un gorrión admirando su bellezailuminada por el sol.-Buen día pecho amarilloel color de mi señor.como siempre de visita ¿pasando de flor en flor? -¡oh no! dulce señoritaadmiro todo su esplendorsu delicada bellezay su reluciente fulgor,pero usted ni me miraenamorada del solaun cuando sus rayoslastimen su color, -¡no lo digas ruiseñor!él nunca me lastimaría,su hermoso calorle da vida a mis ojitasy  a mi tallo un bello verdor,no puedo movermepara ir hacia él pero cuando lo veosiento que él tambiénacaricia mi tallo y se funde en él.               
FLORECITA
Autor: Liaazhny  305 Lecturas
Imagen
INVISIBLE
Autor: Liaazhny  398 Lecturas
HOY SONO EL TELEFONOY ME ACERQUE DE PRISAMI CORAZON LATIA ESTREPITOSAMENTE YA QUE PRESENTÍAINEVITABLEMENTELA HORA DE TU MUERTE...DE PRONTO,MIL RECUERDOS,COMO AVES PRESUROSASVOLVIERON HACIA MI,Y FUE DESDE EL INSTANTEEN QUE TE CONOCÍ...HERMOSOS MOMENTOSLOS QUE VIVIMOS JUNTOSPERO NI MI INOCENTE AMORPUDO ALIVIAR TU DOLORO TU ADICCION.FUE MAS FUERTE QUE YOAUN CUANDO DECIASQUE ERA LO QUE MAS AMABAS DESPUES DE TRES AÑOSME ALEJÉ Y SIEMPRE ESPERÉA QUE RECAPACITARASY QUE POR FIN DE ELLAS POR SIEMPRE TE ALEJARASFUE INUTIL VERDAD?DIA CON DIA,LAS BUSCASTEMAS Y MAS HASTA QUE YANUNCA PUDISTE RENUNCIAR,AL FIN CON TU VIDA  LOGRARON TERMINARY AHORA, NINGUNA DE ELLASTE VIENE A VISITAR SOLO TE QUEDASTE..PERO DESCUIDA...EN MI DEJASTEEL RECUERDO DEL AMORY LA TERNURA DE LA PRIMERA ILUSIONAQUI, EN MI CORAZONSIEMPRE ESTARA TU RECUERDO Y TUEQUIVOCADA DEVOCION.Q.E P.D.
DESPEDIDA
Autor: Liaazhny  438 Lecturas
Imagen
SI MIS MANOS QUISIERAN...
Autor: Liaazhny  520 Lecturas
+++++
Imagen
¡YA NO TE QUIERO!
Autor: Liaazhny  386 Lecturas
+++++
Imagen
A TI...
Autor: Liaazhny  547 Lecturas
+
si pudiera convertirmeen una gotita del sudorque brota de tu frentedeslizarme lentamentepor todo tu rostrohasta llegar pausadamentea la comisura de tus labiosrecorriendo poco a pocoel borde de cada unopoder sentir tu aliento...juguetear en tu cuellollegando a tu pechosintiendo los latidos de tu corazòny ahì quedarme... filtrándome en tu piel despacito muy despacito para formar por siempre parte de ti. Te amo. 
SI TAN SOLO PUDIERA
Autor: Liaazhny  357 Lecturas
 ¿PORQUÉ?PORQUÉ SI DICES QUE ME AMASNO PERMITES QUE ELEVE MIS ALASY VUELE MÁS Y MÁS...A LAS AVES,LES ENCANTA VOLARY SI LAS ENCIERRANNO PUEDEN CANTARY CUANDO LO HACEN PARECEN LLORAR NO DEJES QUE MI CANTO SE APAGUEDÉJAME VOLARCUANDO AL FIN ESTÉ CANSADA Y EXTACIADA DE TANTO VOLAR REGRESARÉ  A TI,TE CONTARÉ MI AVENTURA...Y ENTONCES SABRÁS QUE SOY TUYA  Y NO ME PERDERÁS JAMAS. 
¿PORQUÉ?
Autor: Liaazhny  285 Lecturas
 GRACIAS AMORPOR ESTAR SIEMPRE CONMIGOPOR TENER LISTO TU PECHOY CONSOLAR MI DOLOR,DESVANECER MI FRUSTRACION,DISFRUTAR MI ALEGRIA Y HASTA ALIVIAR EL RENCOR.GRACIAS AMOR,POR HACERME SENTIR,BELLA TODAVÍAY HACERME EL AMORCOMO EL PRIMER DIA.
GRACIAS AMOR
Autor: Liaazhny  494 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales115977
Textos Publicados324
Total de Comentarios recibidos1309
Visitas al perfil25016
Amigos88

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

88 amigo(s)
Briana Farrera
Magdalena Carranza
javier
Johan Eduardo
Micaela
luis josé
Maritza Talavera Lazo
Matias nevermind
El...vi...ra
Cristian vazquez
Edgar Tarazona Angel
Enrique González Matas
Raquel Garita
PEREGRINO
Evelin Zapata
Isaí de León S.
vick
Agustina Aguirre
javier castillo esteban
DEMOCLES (Mago de Oz)
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Elvia    Gonzalez
jessica jara
marcelo
Joshua Hernandez
gabriela.piris.
kalutavon
German Karel Hanisch
CAZADOR
un sentimiento
aidee montserrat aguirre varela
More MB
maribel gonzalez navarro
Esteban Patolzin
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
NELMAR
Hugo Nelson Martín Hernández
Marìa Vallejo D.-
oscar
Celina
Alejandra Jessaid Vargas Santiago
Samont H.
Yazz
no existe
Silvana Pressacco
Juan Carlos Calderón Pasco
leonardo genaro nuñez moreno
Melanie Garretta
José de la Cruz García Mora
Josue Noel Busse
Rebeca
Khan
Ana Belen Codd
Leidy Mar
Araceli Valverde
Guillermo Capece
Richard Albacete
Singer
ELIAS.
alberto carranza
**Leticia Salazar Alba**
BRISA_
Enrique Dintrans A:
Eliza Escalante
JUAN CARLOS
ana reyes
raymundo
Battaglia
Rita GL
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
..
ROBERTO LUNA
ANA MARÍA MANCEDA
Nooemar Hevia
José Luis Marrero
Turmalina
María Ester Rinaldi
Oscar Franco
Fairy
florencio
Daniel Florentino López
Alfonso Z P
Minerva
MARIANO DOROLA
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Edgar Omar Neyra
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
 
ARCOIRIS

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de ARCOIRIS

  BrianaFarrera
  Magdalena Carranza
  javierjust81
  johank20
  MMicaela
  ljcb22
  MdelcTalavera
  Matias Nevermind
  Siemprelvira
  Cristian Vazquez
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 9 Próx. > Fin >>