acercndome a ti
Publicado en Nov 08, 2009
Prev
Next
 
Querido:
 
              Estoy llamando a tu recuerdo, lo necesito, me apoyaré en el, cómo te dije una vez siempre que necesite una afirmación de éste sentimiento. Cuando necesite la unión que va de mi vida a la tuya, cuando necesite sentir tu cariño, cuando esté triste o cuando algo o alguien me hiera.Hay una fuerza que emana del cariño y esa fuerza puede llegar a ser tan poderosa que la persona que quiere tiene dentro esa maravillosa sensación de que en cualquiera oportunidad se puede recurrir a ella y mitigar algún dolor, puede en un determinado momento hacer cambiar una triste realidad por una hermosa ilusión.
            Siempre pienso que lo maravilloso del amor es también aquella parte de espiritualidad que nos hace más buenos, sensibles o comprensivos y que nos eleva un poco sobre lo material y lamentar a aquellos que nunca sintieron esa sensacion maravillosa de ver todo a travéz de los ojos del amor. De ver que vale más sentir que tener, que vale más a veces dar que recibir y que vale más también, sufrir, errar porque eso lleva en sí la verdadera vida.
          Vivo en ti, renazco en ti y en cada dia te estoy entregando un poco más de mi.
         A veces da miedo tanto apasionamiento, pero yo soy así y me parece que en todo lo que se hace debe haber una gran dosis de pasón y fuerza, no me gustan las medianías. Es amor o no es nada.
          Querido quisiera, que así cómo te hablo yo, me contaras todo lo que sientes, nunca están de más las palabras y ahora que estamos separados más las necesito.
         Deseo que me éstés diciendo todo lo que ocurre en tí, cuál es la dimensión de éste sentimiento que que nos une ¿De acuerdo?
         Me despido y te recuerdo con todo, éste mi cariño
                                                                           Minerva
              
 
 
           
       
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Minerva
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Apr 08, 2009
4 Comentarios 743 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

en busca de una unin a pesar de la distancia

Palabras Clave: emocin esperanza concrecin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

florencio

Amiga minerva veo que tu amor es tan grande que lo recuerdas en todos tus escritos, estas enamorada del amor y lo que ocurre a tu lado es circunstancial, continua amando asi ¡ y que viva el amor!
Responder
November 22, 2009
 

JUAN CARLOS

Querida Minerva..El amor siempre debe ser así. Todo o Nada.; Un hermoso sentimiento de apoyarse en quien fué tu complemento ,de sentirlo cerca aunque esten separados..Hubiera sido mas hermoso que toda esa comunicación y sensibilidad se hubiera dado estando juntos.pero sosmos hijos del rigor y aveces nos toca sufrir...Un hermoso relato con mucha carga emocional y sensibilidad.. Mis estrellitas querida amiga ¡¡¡¡

Besos y un abrazo cálido¡¡
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
November 11, 2009
 

Minerva

Gracias por comentar mi texto relacionado con el amor. Aquél maravilloso sentimiento que, tanto tú como yo, lo valoramos en todo su significado. Allì en ése sentimiento está lo más placentero de la vida ¿te parece?. Yo lo he vivido con todas las fuerzas en un maravilloso estado de: felicidad, alegría, comunicación. Aún cuando él ya no está a mi lado pero se que me mira desde el cielo.
Gracias amiga por acercarte con tus lindas palabras.
Hasta pronto
Minerva
Responder
November 09, 2009
 

Alex

Estoy totalmente de acuerdo Minerva,el amor es todo o nada,felicidades por tu hermoso escrito.
Responder
November 08, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy