Amantes
Publicado en Nov 23, 2012
Prev
Next
Cerramos la puerta detrás de nosotros y la incertidumbre del paso del tiempo invadió la alcoba.
Tres años sin vernos...
Tres años pasaron desde aquel febrero que bajé de tu auto para siempre; el mismo día que conla voz quebrada me dijiste:" no puedo seguir así...  ella sospecha" 
¿Qué haciamos ahí? en un cuarto de hotel,¿qué buscabamos?Tus palabras hablaron trémulas:"quisiera explicarte..." ,mi boca selló con un beso la tuya y nos fundimos en un abrazo tibio y profundo y así entrelazados en la cama sobraron las palabras, el orgullo, los reproches... y las ropas.
Las horas pasaron  entre caricias y suspiros , como si entre ambos no hubiese existido el abismo del tiempo.
Nos quedamos así riendo,hablando trivialidades, viviendo el momento, sintiendo... como hace tres años...
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor LUCIANA
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 17, 2012
3 Comentarios 445 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

el texto cuenta el encuentro de dos amantes furtivos, de un amor que no pudo ser.

Palabras Clave: amantes furtivos alcoba cama amor abrazos caricias reproches tiempo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

vladimir galeano

Me gusta. Pero mas que un cuento da la sensación de ser la manifestación de un profundo secreto. sea a si, o no.... lo que de verdad importa son los sentimientos de amor que expresa cada palabra, de amor y libertad "Te Amare sin importar el tiempo el lugar o la distancia Te Amare"
Responder
November 23, 2012
 

66arcoiris

Hermoso escrito, triste pero bello, coincido contigo, sea cual fuere la situación, cuando se ama se deja ir, quedandonos y añorando cada momento vivido, de nada valen los reproches. un abrazo con cariño.
Fue grato leerte.
Responder
November 23, 2012
 

LUCIANA

gracias 66arcoiris! tu opinión es muy importante para mí.
Responder
November 23, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy