Quera que supieras.
Publicado en May 23, 2009
Prev
Next
Image
 
Quiero que sepas que mi mundo ha dejado de girar y el tiempo se ha detenido al ya no verte más. Me quede en el tiempo, lloro y me lamento porque eras parte de mi y solo ha quedado dolor en mi corazón, mi corazón está llorando desgarrado porque ha perdido el tiempo, porque nunca fui tu amor y tu no fuiste mi cielo no fuiste esa estrella que iluminaba y guiaba mi camino, lloro porque tenemos ahora caminos diferentes, me siento muy triste y no lo niego, no tengo consuelo, mi vida ya no es vida estoy seca y vacía, me queda dolor y un amor que creí que fue y que no viví, nunca fuiste mío, me quede solo con una amistad, mis ojos se han secado ya de ellos no brotan ni una lagrima mas, solo quería que supieras el lamento y el dolor que mi corazón siente al ya no tener tu presencia al ya no poder verte a través de la distancia.
Quería que supieras que te ame aunque no escuche tu voz mencionar mi nombre. Aunque no roce tu piel esa piel que tanto anhele, aunque no mire tus ojos, aunque no me refleje en tu mirada, te ame y hoy solo me lamento porque nos hicimos daño y tu tomaste tu camino y yo el mío, hoy solo de eso quería que supieras que solo me quedan recuerdos y mucho lamento.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
8 Comentarios 1160 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

no fuistes mio, pero te ame, nunca te vi pero te ame y hoy solo de eso que da recuerdos y mucho lamento

Palabras Clave: te ame lamento lagrimas y ahora solo quedan recuerdos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: angela

Derechos de Autor: angela


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Alex

volví a leer tu escrito y ahora me identifico con el, aunque el amor sea solo mío me hace feliz.
Responder
November 05, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola ANGELITA... Que profundo y hermoso texto; Derramas tus lagrímas sinceras sobre el papel. tu corazon roto y tu alma deshecha.. solo el tiempo podrá mitigar tu dolor amiga mia..
Ter regalo estrellas y mi admiracion a Ti y a tu delicioso texto..

Besoss y cariñoss..
Tu amigo... Juan Carlos!!
Responder
August 06, 2009
 

Angeles

Muy bonito, nostalgico, hay partes muy duras,son dificiles de ller sin sentir l nudo...
FELICIDIDADES
Angeles.
Responder
August 06, 2009
 

Jean Pierre

Bellas palabras. Así se escribe la vida; el sufrimiento y la paz son la misma cosa: un sentimiento.
Continua en la búsqueda…
Responder
August 05, 2009
 

oculta

Mi niña ¿Qué pasa? si soy yo la angustiada por el amor, si estas dolida con el amor, te apoyo y te entiendo mas que nadie, y si solo es un pensamiento está bellisimo.

Tu amoga OCULTA.
Responder
May 25, 2009
 

angela

gracias ariel lo tomare en cuenta y pues gracias por tomar un poco de tu tiempo para darme un consejo eso es lo que quiero aprender buen dia bendicones y gracias alex por leerme y comentar
Responder
May 24, 2009
 

ariel

la idea en si esta muy bien y es entendible, tiene coherencia el texto, lo unico que me gustaria aconsejarte es que
tengas en cuenta ciertas reglas de escritura como el tamaño de los párrafos, la puntuacion. un abrazo y por favor no lo tomes a mal.
Responder
May 24, 2009
 

Alex

Muy triste pero no deja de ser bello,felicidades angela.
Responder
May 24, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy