Mis amigos.
Publicado en Jan 06, 2021
Prev
Next
                          MIS AMIGOS.
AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.
 
Mis amigos del ayer, hoy y siempre,
los tengo y los tendré en mi mente
y también al fondo de mi corazón,
recordándoles con mucha emoción.
 
Lindos momentos que ya pasaron
y  que  hermosas huellas dejaron
en el fondo de nuestra existencia
para alegrar las actuales vivencias.
 
Eso nos ha convertido en hermanos,
entonces hay que darnos las manos
para sentir ese tan hermoso pasado,
que nunca sea por nosotros olvidado.
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
11 Comentarios 852 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Poesìa.

Palabras Clave: Amigos olvido recuerdos.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Lucy reyes

Amigo raymundo, siempre ha sido un verdadero placer contar con tu amistad, con tus poesías, con tus consejos plenos de sinceridad. Imposible olvidarte, estás en la lista de amigos, como hermanos.
Me siento afortunada de haber encontrado en Textale, excelentes amigos y admirables poetas y escritores, que han complementado parte de la felicidad de mi vida.
Un abrazo de agradecimiento amigo Raymundo.
Lucy
Responder
February 22, 2021
 

raymundo

Gracias Amiga poeta Lucy Reyes por esas palabras tan dulces de verdadera amistad, por lo que estamos unidos en este medio de comunicación tan importante. Siempre estarán ustedes en mi corazón, sean las circunstancias que sean. A veces por múltiples ocupaciones no entramos a la página, o a veces por que la computadora se ha malogrado, como me sucedió a mí últimamente. Abrazos para ti amiga desde mi amado Perú.
Responder
February 22, 2021

luna austral

la amistad es el mejor regalo del mundo es un gran tesoro .... cada etapa de la vida tiene sus amigos algunos continúan junto a ti y otros solo fueron un paso por tu vida pero siempre dejan algo en nuestras vidas
saludos y muchos cariños Raymundo abrazos a la distancia
Responder
February 22, 2021
 

raymundo

Así es amiga poeta Luna Austral, la amistad es el mejor regalo del mundo. Por ello siempre debemos buscarnos en este medio para tenernos muy dentro de nuestros corazones. Ahora más que nunca. Gracias por tu comentario muy importantre para mi. Abrazos desde mi amado Perú.
Responder
February 22, 2021

Elvia Gonzalez

La amistdad es algo esencial en nuestras vidas, tener ese amigo que siempre esta ahi para nosotros, no tiene precio, gracias por estar ahi siempre amigo Ray, abrazos
Responder
February 21, 2021
 

raymundo

Y gracias a ti también Elvia Gonzalez por tu presencia, la misma que alegra nuestras existencias.
en esta oportunidad respecto a la amista existente en todos y cada uno de nosotros los textaleros, una página muy tierna que abraza a todos y a cada uno de los integrantes. Abrazos y bendiciones desde mi Perú.
Responder
February 22, 2021

Liaazhny

Hola amigo, muy hermoso tu poema y complacida por estar en tu valioso circulo de amistades desde hace algunos años y por otras redes sociales. Te dejo un abrazo de año nuevo deseando que el señor te bendiga en todos los aspectos.
Responder
January 14, 2021
 

raymundo

Muchas gracias mi querida y muy recordada amiga poeta Liaazhny, por tu lindo comentario. Igualmente te deseo mumucha FELICIDAD ENVIÁNDOTE MUCHAS BENDICIONES DESD EMI AMADO PERÚ, PARA TI Y PARA TODOS TUS SERES QUERIDOS.
Responder
February 21, 2021

Marìa Vallejo D.-

Hola Ray !!
La amistad, la verdadera amistad que hermisa es . . .
Abrazos
Maria
Responder
January 11, 2021
 

raymundo

Asì es amiga poeta Marìa Vallejo. Es muy hermosa la verdadera amistad..la que debemos cultivar y cuidar. Abrazos cordiales desde mi Perù.
Responder
January 11, 2021

Raquel

Mis amigos..¡Qué hermoso es recordar a los amigos de ayer, de hoy , de siempre.. Se dice que un amigo puede ser un hermano también y que un hermano No puede ser un amigo.. Los amigos/as son quienes nos brindan largas escuchas cuando tenemos necesidad de hablar. .Los amigos quienes están en silencio muchas veces escuchándonos , porque el silencio es un gran soporte porque viene acompañado de un apretón de mano, de un abrazo, de palabras de consuelo o grandes expresiones de alegrías ante los logros, como si fuesen de ellos/as propios..
Siempre contamos con los amigos/as porque aunque ausentes, siempre están. Los grandes momentos de nuestra vida siempre alegres o de dolor ,tienen presencia de amigos/as que con orgullo, después de un tiempo, nos ayudan a recordar esos momentos con felicidad , con entusiasmo , con respeto, con el mismo sentimiento con el que está dentro de uno..
Cuando nos encontramos, recorremos las calles de los recuerdos, aquellos donde ellos también estuvieron...
hermoso poema...a "Mis amigos/as" les encantará...Que Dios te bendiga ..bs..Rq
Responder
January 06, 2021
 

raymundo

Que lindo comentario querida amiga Raquel, el que haces respecto de mi inspiraciòn publicada. Es asì...como muy atinadamente haz agregado a lo publicado por mì. La amistada verdadera debe ser como sabiamente los has descrito Gracias amiga poeta por tu valioso aporte. Abrazos desde mi amado Perù..
Responder
January 07, 2021

Raquel

Te lo mereces amigo. de todo corazón.. Que Dios te bendiga.. Bs..Rq
Responder
January 11, 2021

raymundo

Gracia nuevamente querida amiga poeta Raquel.
Responder
February 22, 2021
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy