A MI HIJO
Publicado en Apr 11, 2010
Prev
Next
A MI HIJO
PEQUEÑO Y GRACIOSO
DE DULCE SONRISA
QUE LLENO DE GOZO
ME ALCANZA DE PRISA,

MAMITA QUERIDA
TE DIGO UN SECRETO?
ESTA BIEN HIJITO
MAS PRIMERO UN BESO.

DE PRISA MI NIÑO,
QUE CIERRAN LA REJA,
NO ALCANZO MAMITA
AGACHA TU OREJA.

DESPUES,CUAL CARICIA
MUY  SUAVE DEL VIENTO                                                                                                                                    UN LEVE MURMULLO                                                                                                               LO ESCUCHO,LO SIENTO...
MAMITA... TE QUIERO...

SUSPIRO DESPACIO,                                                                                                   Y DE AMOR ETERNO,                                                                                                  LE DOY UNA MUESTRA,                                                                                                                                 CON UN BESO TIERNO.

SUS SUAVES MANITAS
RODEAN MI CUELLO                                                                                                  LAS SUELTO DESPACIO
Y DE UNA LAGRIMA
SE ASOMA UN DESTELLO.

CORRALE MI NIÑO                                                                                                                                         
LA MAESTRA ESPERA                                                                                                                                           Y DESDE LA PUERTA                                                                                                          
PEGA LA CARRERA.

UN POCO ADELANTE                                                                                                                 VOLTEA PARA VERME,                                                                                                                   
YO SIGO AHI MISMO,                                                                                                                    
AUN SIN MOVERME.

SU MANITA EN ALTO,                                                                                                                                      ME DICE HASTA LUEGO,                                                                                                                                  UN BESO LE ENVÍO                                                                                                                                           Y A DIOS POR EL RUEGO.

CUANDO EN LAS LABORES                                                                                                                            SIENTO LA FATIGA                                                                                                                                                               RECUERDO AQUEL BESO                                                                                                                                      DE LA DESPEDIDA.

LA DULCE SONRISA,                                                                                                                                                   ABARCA MI MENTE,                                                                                                                    SE LEVANTA MI ÁNIMO                                                                                                                     INSTANTANEAMENTE.

CUAL RAYO DE SOL,                                                                                                                                           AL CLAREAR EL ALBA,                                                                                                                                       SU CARITA DULCE,                                                                                                                                       ILUMINA MI ALMA.

¡OCURRE EL MILAGRO!                                                                                                                                    LA ENERGIA VUELVE A MI,                                                                                                                                ME ESMERO, TRABAJO,                                                                                              TODO SE RESUELVE.

CON MUCHO ENTUSIAMO,                                                                                       EMPIEZO DE NUEVO,                                                                                                                           TRATANDO DE HACERLO,                                                                                           LO MEJOR QUE PUEDO.

Y CUANDO APARECEN,                                                                                             DIAS DE GRIS COLOR,                                                                                                                                        TU ERES ALICIENTE,                                                                                                 PARA MI DOLOR.

Y SI EL DURO VIENTO                                                                                                 AZOTA ENOJADO,                                                                                                          
Y GOLPEA MI ROSTRO,                                                                                                                      QUE ESTÁ ACONGOJADO,

YO TENGO EN MI MENTE.                                                                                             LA LUZ DE TU AMOR,                                                                                                                                        LA QUE ME ILUMINA,                                                                                                Y ME DA CALOR .

LA VIDA ES HERMOSA,                                                                                                                                   PORQUE TU LA LLENAS,                                                                                                                                  ME DAS ALEGRIAS                                                                                                                                               Y ALEJAS MIS PENAS.

CONTIGO HAY SOL,                                                                                                                         CIELO ESTRELLADO.                                                                                           VIENTO,LLUVIA,BRISA,                                                                                                                                            SI TU ME ACARICIAS. 
CAMINO DE VUELTA,                                                                                                                                            MIENTRAS DESESPERO.                                                                                                                                        OIGO EN DULCE CORO:                                                                                                                          "MAMITA TE QUIERO"   
APURO MI PASO,                                                                                                        Y LLEGO POR FIN,                                                                                                                                              TE ABRAZO MUY FUERTE,                                                                                             MI BUEN QUERUBÍN.   
TE MIRO A LA CARA,                                                                                                                                            Y ENCUENTRO AHI,                                                                                                                 
LA DULCE SONRISA,                                                                                                    QUE PERDURA EN MI.                                                                                      
  

 

 

                                                                 
Página 1 / 1
Foto del autor Liaazhny
Textos Publicados: 324
Miembro desde: May 24, 2009
8 Comentarios 1008 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

POEMA DE AMOR FILIAL

Palabras Clave: HIJO PEQUEO DIAS DOLOR ALEGRIA ALICIENTE ENOJADO LLUVIA VIENTO

Categoría: Poesa

Subcategoría: Infantil


Creditos: ELIZABETH CASTILLO

Derechos de Autor: ELIZABETH CASTILLO


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

maribel gonzalez navarro

que bello amiga
Responder
February 16, 2014
 

66arcoiris

Fue mi primer poema, mi hijo al que amo tanto.
Gracias amiga por tu compañía
siempre agradable.Un abrazo.
Responder
February 17, 2014

Elvia Gonzalez

bellísimas letras, un hijo siempre borra nuestro cansancio y nuestro dolor, es la luz de nuestros ojos y es nuestro gran amor, grato leerte siempre
Responder
February 16, 2014
 

66arcoiris

Gracias Elvia, ellos borran el dolor, aminoran el cansancio, desdibujan las trisitezas con solo una sonrisa que irradia como el sol...Gracias por tu agradable visita, besos.
Responder
February 17, 2014

leticia salazar alba

ES UN BELLÌSIMO POEMA, CUANDO EL PROTAGONISTA ES UN NIÑO ES MARAVILLOSO, Y LO ESCRIBES NO CON EL TECLADO, SINO CON EL CORAZÒN, TE FELICITO ME ENTERNECIÒ, TE MANDO BESOS, ATI Y A TU HIJITO, TU AMIGA, LETY
Responder
April 18, 2010
 

Alex

HOLA,UN PLACER QUE LO HAYAS LEIDO,GRACIAS.
Responder
April 18, 2010

leticia salazar alba

YO LE ESCRIBÍ UNO A MI HIJO MUY AMADO, LO VOY HA PONER EN LA PORTADA OJALÁ LO LEAS EL YA TIENE 27 AÑOS, PERO SE VE TODAVÍA MUY JOVENCITO, LETY
GRACIAS DE ANTEMANO, PAISANA
Responder
April 18, 2010

DETONADOR DE VIAJES

Muy bello, felicitaciones. DDV...
Responder
April 11, 2010
 

Alex

GRACIAS,SALUDOS.
Responder
April 18, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy