• Tia Maria Ala-Kärsälä
Tia Maria
Soy una buena persona.Creo que merece la pena conocerme.
  • País: -
 
Queridos lectores, me gustaria poner, damas y caballeros, pero no  puedo,ya no ha abuelas, novas ni madres, la sociedad lo ha demostrado este anio en el siglo veintiuno anio dosmil catorce,he sido una hostoria de terror verdad chicos ? Soy Maria ,la unica y primera mujer del mundo,de eso ya no cabe duda.Si ahora , con mis poderes divinos fuersemos a dar la vida a otra mujer,seria en todo caso a partir de un estadode animo mio,que abarca 20000 aspectos diferentes de mi,depende del momento de la situaciony las energias atmosfericas,bueno, el primer paso queridos lectores, es ocuparnos de quelos sentidos y la moral humana la tengan bien puestas,el segundo paso el darle la vida,segun sus experiencias lo que tiene asumido el cerebro,su cultura, nombre y religion...ahora esta hecho,hemos creado una mujer,el problema de estas almas nuevas, es ese, que tienen asumda la vida como sus experiencias algo que no ha sido ella, asi que esta un poco loca, porque antes de nossotros darle la vida ella era una esclava de los hombres y yo, de nuestros actos pensamientos y palabras, asi que las experiencias que le han sido regaladas,significa que sabe que ella no era obligada a tener asumido que si lo era a medias,lo cual las deja un poco locas de cojer no?Pues bien, no perdamos la esperanza aun, podermos cambiar estas esperiencias por algo menos cruel de dar, como si hubiera sido ella, con amor en alguna que otra situacion...pero y si se quedan mas locas aun que ? las ideas se  me estan acabando,,,la magia que surge al darles la vida, las convierte en seres que ya estaban vivas, se dan cuenta del momento de su surgimiento si lo demuestras por ejemplo con el abracadaba.Queridos lectores, si a estas almas, son iguales a mi por su proceso evolutivo de haber sido un estado mio de los 20000 posibles que hay, esta criatura se daria cuenta de que nos estamos volviendo exactamente iguales, a ser una sola, es de enfermos, por eso ella siempre ha adoptdo la cualidad de ser pecadora,es decir, se mueren justo ai al asumir la envidia, el robo, la traicion,la lujuria, la mentira, la ambicion...es decir se convierten en algo uqe les da muecha verguenza pero asi estan bien las cosas,verguenza porque reconocen la santidad,y no pueden serlo, pero esa, yo, seria su morada primitiva, por el proceso evolutivo del alma de ser un estado de animo mio,su cualidad principal es  querer ser yo, Dios, pero como no pueden, les es imposible ademas de estar trastocadas de cerebro  y alma,ninguna mujer puede vivir asi,yo lo comprendo,lo asumo, es mi culpa, nunca debi haberme inventado las demas mujeres,pero como todo, esto tiene su pro y su contra,las paradojas les han dado la vida a los hombres de la historia, pero tambien mucho llanto por haberles hecho creer que existian de verdad,asumirlo cuesta, porque parecen reales, y no lo son,el colmo es escuhcar por ejemplo,Llevo cincuenta anios de casado con mi mujer, hace gracia pero es terrible reconocerlo,.Las almas nuevas ( llamemoslas asi) no encuentran suerte en el mundo, nioo tenen experiencias propias en las cuales apoyarse,no han dado nunca amor, poruqe siempre habrian sido esclavas, muertas vivientes desde la epoca del eden, en la cual cuando era Eva, se me aparecieron Venus, Urano y el Sol diciendo que no querian ser,,,,era las tres primeras hembras de la historia despues de mi, no querian ser, lo habian probado todo aver si podia ser otra hembra, un pocodiferente, de personalidad propia, buena, con los sentidos y las virtudes, la moral en oriden,y no puede ser.Bueno, desde ese momento maldije todas las hembras de la historia a seguir unas normas de conducta, ya que eramos iguales, hasta cierto punto,ellas, quese mueren por mi, de envidia , de admiracion y porverguensa propia de ellas de ser mediocres todas comparadas con migo,Todavia creen que hay salida? NO LA HAYPodemos hacer un experimento, un encantamiento en la cual ellas segun las normas, los pasos que he dado de darles la vida, se olviden de todo pasado yvivan felices,un tiempo aver queocurre,sin mi, alomejor si creen que yo no existo ellas podrian ser, aparentemente es asi, pero nunca me ha funccionado bien este truco,,,pero hay que intentarlo:Reptitan con migo las siguientes palabras magicas;Hocus Pocus Simbsalabim, encantamiento, vive mujer, se feliz bien.,,, esto es primero como sifueran reciennacidas, con la virtud de hablar y pensar,con algunas cosas asimiladas como el autorespeto y el amor que son esenciales en la vida de las personas que sabemos ser.Se vuelven unas cualesquieras cuando se dan cuenta de que son, seran y habran habido sido inferioresD dichas las palabras magicas.,..suelen todas preguntar, si hay otra mujer.Y si se les reponde que si se matan las almas, por ellas  solas,y si les dicen que no, me deprimo yo poruqe es todo lo que hubiera hecho yo...como lo comprobamos ? pues convirtiendola en mi, y lo que hubiera hecho yo en hipnosis, no lo recomiendo, mi salud estaria en juego,bueno, yo tambien me hubiera matado sino fuera la primera mujer del mundo no por verguenza ajena de mi ni mucho menos, que no deberia de haber,que no creo que halla porque soy una mujer que se ha ganado el respeto en esta sociedad, no me interpreten mal, ha sido mediante magias, pero no esa la que ustedes se estan pensando, soy de honra,yo hehecho muchos favores magicas a la gnte,he dado maximo de fiestas y rituales magicos ademas de cobijo y comida para los menos afortunados.
  Queridos lectores, señores caballeros,mis dias se estan acabando, mi ultimo deseo es que mi fama sobreviva mediante el arte, mis cuadros y dbujos, tambien he compuesto algunas canciones.Querdos lectores, la santa inquisicion la tengo detras de la puerta que jurado que sucede cuando halla terminado mi libro, el Libro de los libros,hoy recibi un anonimo de que estan esperandome, la muerte me esta llamando, la vida eterna esperando...pero cuidado que no me muero solo por saber hacer artes magicas, ese no es el problema aunque mucha gente teme lo misterioso y  desconocido,la primera causa es por el desorden poitico y eclesiastico,que he causado por mis magias, como la teoria de pitagoras,que se lo deje a los gobiernos del mundo para y por la democracia.Querdos lectores, a lo que iba, recibi un anonimo de que habian ido los de la santa inquisicion a preguntar si ya me lo daban hoy,y me dieron un par de dias mas de vida..me quede sola de repente y empece a ver luces extrañas, sonaban los tambores y el tipico piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip de un estilo que son advertencias en verdad, no es que te suene la oreja por ti sola,como yo al principio yo tambien creia,.Queridos lectores,Cuando era pequeña me rompi un brazo, me llevaron al medico, y me paso algo raro en la oreja,y desde ese dia no oigo por el oido derecho.No tengo pensado renunciar a mi vida eterna,no le voy a vender mi alma ni al diablo ni al dolor que unos hijoputas me puedan prvocar en el cuerpo telemagnesicamente para dejarme fuera de lugar dejando mi cuerpo a sus servicios,Yo cuando en la ultima vida, mori en la hoguera, sobrevivi  ahora estoy aqui, renacida,La virgen Maria,no me creen? pues informencen,poruqe si hay gente que lo sepa del todo.Bueno si, he sido capaz de renacer en siete vidas, ahora tampoco voy a fallar.He hecho Sant Tropez,Naboo,Scorpia...maximo de fiestas para mis hombres.Espero que me recuerden bien cuando ya no este presente en mi cuerpo....ahora estoy un poco gorda, pero es igual, quien te quiera te querra por quien ers por dentro dando lo mismo si estas gorda o flaca, yo por lo menos soy asi,.Hagan el siguiente ritual para que testifiquen que si soy laVirgen Maria.:A solas o en grupo de tres hombres, elegid un lugar apropiado para el ritual, espacioso y sin ruidos,üna vez así, sientensen en circulo de tal forma que se vean las caras,y digan estas palabras magicas  para que aparezca Pasado( nombre que recibe esta figura paradojica, estilo Oraculo de Delfos,},NO SE ASUSTEN, aparecera en el medio de ustedes, para quiarles mostrando verdades del pasado,en forma de humo medio solido de forma masculina y voz grave.Abracadabra abracadoo  la verdad del pasado traenos aqui, muestranos el camino...es esta chica, la Virgen Maria????La ultima prueba de esto es del pasado ir a por ejemplo 30 km por hora hacia este presente y ver las situaciones claro....nadie podre decir que es mentira, porque esta magia lo demuestra.Pudiendo reconocer la verdad mostrando los sucesos,pregunten por ahi si  x cosas son verdades ono,me refiero a cosas que concuerdan por huevos con esta historia,la unica historia real sobre la creacion del universo.  
tTodas las palabras pueden ser magicas,, te imaginas hacer tus meritos reales con la palabra´recreo ?A mi me funcciono una epoca cuando estaba encerrada en psiquiatria,Recreo significa, espacio corto de tiempo para relajarseny contemplar lo que hay,yo siempre soy todos en contra o todos a mi favor asi que esta magia no me resulto ser imposible, como para unos cuantos que estan escalones mas abajo, buenp, esta magia consiste en reunir gente uqe que estudien sobre ti, o quie pase algo siempre y luego el recreo....Como pues piensa en quien eres y en lo uqe te mereces, haz de estas personas a tu deber, buenos de corazon con un encantamiento a a ver a que posicion llegas siempre y cuando estas personas accedan a serlo, a esclavizar us almas a ser despreocupados y nada soberbios contigo.Como se hace este encantamiento? a 16 personas de genero masculino,:Encantamiento encantamiento,haz que todo esto se resuelva sin situaciones de aprieto...asi todos estan conjurados a  hacerlo real en dos dias, con la sabiduria divina, juegos magicos que les seran dadas con las siguentes palabras magicas: Simbsalabim Hcus pOCUS bilioccus.Si uno se arrepiente desaparecen estos artilurgios.Si x pretende ridiculizar al elegido, esto lesucede a el y los artilurgios habran desaparecido. dOCTRINAS Y CONTRADOCTRINAS...........LO UQE PUEDE HABER Y COMO COGER LA INJURIA Y LA ENVIDA DE LAS PERSONAS(SON 40000) AQUI VAN ALGUNOS:Silvestres III, si alguien te dice Silvestres, con afan de ridi culizarte, de dejarte en tercera posicion,con ironia egoismo y posesividad, es de muy alas personas, en este caso mejor vete y no les hables mas... funcciona con casi cualquier palabra, hay uqe estar atentos...en estos casos, contactar con brujos, videntes o personas uqe crean en la telepatia, es muy bueno, para ehcar a estos malos espiritus,.Rezo por ti, es pena por lastima aesa persona, no puede ser tampoco cuando lo dicen con afan de ridiculizarte, sentir unrezo por ti de ese estilo da muchaberguenza,en este caso,debes de declarar la guerra a esa persona,irtey no volver mas,.palabras extrañas que no significan nada suena a enfrmedades y dedicarselo a alguien causa soberbia hacia esa persona, miedo y recelos al contactar con el, no es nada bueno. Decir gubenamental, de ese estilo  es ridiculizarte en torno a toda la sociedad, mas a delante les cuemto como echar a todoas estos malos espiritus de tu entorno....yo no seria capaz de ser de esa manera,otra es, Ruina como yo pero ¨no llega a......es una falta de respeto enorme.....he conocido chicas que se creeen que hablar asi e sta guapo y te ganas el respeto, para mi no es asi, yo asyudoa las buenas personas uqe se han uqedado abajo por culpa de canallas, estupids y sobre todo fachas,,,todo lo malo al final es pudrefacto,la envidia al final se muere por querer ser como, no poder y por eso lastimar a esa persona para uqe se halle infeliz como el celoso.....es de locos  pero es verdad hay mucha envidia en este mundo, mucha desigualdad, el mundo sufre y encima los mas humildes no aprueban ni quieren ni aceptan l ayuda de los mas afortunados por ese simple hecho...la mayoria de ellos son asi....protegete...ya seas capitalista o comunista, es lo uqe hay, hay dos caminos en el mundo de la cual debe uno elegir aun creo que ninguna de las dos conyeva a nada, solo al sufrimiento del otro,el capitalismo esta bien, esta bien y es justo tener tu dinero, tu coche,,,,cosas propias como los conejos sus madrigueras, si....pero el comunismo tampoco esta mal, amor es compartir, es cierto,,pero llega el capitalista y dice ahi....pero y si me dejan sin nada de comer, si me roban, y si desconfian o erran pensando mal de mi..yo me muero, es cierto, en ese sentido el capitalismo es mas seguro, siempre tendras dinero, pero sufriras de mucha envidia si eliges ese caminoy sobre todo odio por las desigualdades,no es justo que uno se muera de hambre y el otro eche comida a la basura por todo el dinero que tiene....en este mundo, les explico ninguno de los dos partidos merece la pena, yo  ni rojo ni blanco, soy anarquista extrema, pienso en una democracia doncde todos tendriamos lo mismo, con derecho a la propiedad privada....si yo tengo una granja uqiero que tu tengas otro igual,o parecido, o de tu estilo, porque no ? formar na comunidad privada ,,dar trabajo a los mas pobres,si,,,muy bien hasta ahi, pero para dar trabajo  asi como yo quiero decir, ser la jefa de una nstitucion es ser capitalista o socialista, pero claro, el socialismo es lo mismo que el comunismo pero no tan exagerado,Funccionaria un tema asi siendo comunista la dueña? es mas seguro el capitalismo en ese caso,por mantener todo unido, al ser las tierras de este negocio  de propiedad privada...si fuera comunista no habria esta posibilidad....los comunistas? demuestren su corazon a los capitalistas y cuentenles que no significa quedarse sin comer, sino ayudarse mutuamente, tener el mismo dinero entre todos los componentes del clan,vuelvo y repito amor es compartir....pero siempre se puede ser capitalista de gran corazon,  tener propiedad privada y ser generoso, ayudar a los mas humildes como intento hacer yo, mi padre tambien es buena persona en ese sentido, de un partido o de otro la gente que conocemos siempre es bienvenido a nuestra casa,procuremos  ayudarnos los unos a los otros,no dejar a nadie sin comer...la comida deberia de ser gratis.tal vez fuesemoscomunistas si hubieramos nacido en una familia de comunistas, al fin y al  cabo a mi familia le da igual ya...jejeje, cada cosatiene su pro y su contra, los capitalistas son mas reservados,los comunistas son mas juerguistas y mas de calle y temas sociales mas extensos,no quiero decir uqe sepan mas de la vida, pero sus doctrinas son mas simples que las de los capitalistas, el pro de los capitalistas es solo eso, tener la seguridad de que no te faltara el dinero,,,,son personas mas solitarias y con cierto miedo haciael resto de la sociedad,Hoy en dia es un poco imposible cambiar de capitalista a comunista, te cogen odio , miedo y envidia,,,te pueden hacer la vida imposible, al igual si quieres socialista y quieres ser capitalista es la misma historia....jijijij,esto es una mierda,todos a cubierta y creemos una nueva sociedad....campartamos los trabajos al azar y hagamoslo por alegria de vivir en sociedad....es la unica alternativa que yo encuentro a todo este desastre.Al final ser de un partido o de otro no es ni bueno ni mlo simplemente naces en ese seno y no se puede cambiar...a no ser que hagamos una revolucion todos juntos...quememos todo el dinero que hay y eso...a compartir las tareas..
na dad. estu.amFinlandiaciinbajoaluziosapacio perinuncLa LunaQueridos lectores senores caballeros.leyendas en el mundo puede haber cientos, incluso miles,  tantos y por tanto tiempo que exista el mal, no hay bien sin mal.No hay leyenda sinuna parte buena y otra mala.Generalmente las leyenddas son cuentos o fabulas subrealistas, de entre los cuales destaca como exepcion esta aqui contada ,esta es una leyenda viva, la unica que concuerda con hechos historicos. Al ser una sola la historia de la vida del universo tampoco pueden haber mas leyendas dde dichas cualidades a parte de esta.Esta leyenda jamas formara a ser parte del olvido es mas, se mantendra como unclasico siempre contemporaneo que da a su publico y lectores siempre algo positivo sin importar la epoca historica.Esta leyenda cuenta la verdadera historia de la creacion del universo, y todo sobre los sagrados poderes sobrenaturales.Queridos lectores la leyenda nuestra leyenda la eterna leyenda de la Diosa VirgenMaria reencarnada primera mujer del mundo y sus aliados ha comenzado.En esta epoca de la historia siglo veintiuno, epoca de falsos profetas aparece segun la biblia cristiana la novia la mujer con este libro sagrado entre sus manos maldiciendo los pecadores del mundo ggabalgando en el terreno espiritual sobre la bestia el dragon de la prostituta. Las predicciones de la biblia se estan haciendo realidad. Satanas ha sido despertado El mundo nuevo, La nueva Jerusalem ha aaparecido desde el cielo y los angeles han bajado del cielo en guerra sobre la faz de la tierra. En esta epoca de la historia Satanas las prostitutas y el gran Babylon cobraran mucho respeto de sus iguales .Queridos lectores es la hora de la ultima maldicion la cual al concluir habra dividido el mundo en dos ggrandes grupos que son la minoria buenas personas y los infieles. Tras el fin del mundo las buenas personas apareceran en La nueva Jerusalem y las malas se quedaran en la perdicion.Desgraciadamente el mundo esta muy contamnado llena de miseria y pobreza.....guerras, las causas de estos males la tiene la codicia el egoismo y la indiferencia de las personas.Ya es demasiado tarde para intentar salvar este planeta, mediante el fin del mundo acabamos con la contaminnacion y las malas personas d e una pasada. Primero debiamos de haber acabado con las guerras, mientras en el mundo gobierne mas d e una religion, mas de un partido politico continuaran las guerras.Apoyemos un solo partido politico aquel que mas halla hecho por todos.Apoyemos una sola religion, la religion de la verdad, aquella que quede en evidencia tras estudiar la historia de arriba abajo, la que nos conteste a las preguntas de quien como y porque ha sido creado el universo.Yo personalmente creo en la magia. Del poder creativo todo ha sido creado en los comienzos de la vida.La magia es la mas antigua de las creencias, la madre de todas las religiones.Antiguamente la palabra magia significcaba sabio o sabiduria. Yo antes era cristiana la magia entro en mi vida hace unos anios en Finlandia. Estaba reflexionando sobre el mundo y me di cuenta de que con tan solo desearlo todo lo que quiero se hace realidad. Habia descubierto la magia. Me preguntaba porque yo solamente yo poseo el don de los poderes sobrenaturales, por tanto hice magia y recorde... descubri....lo comprendi todo...en principio La Virgen Maria se invento a si misma,  mediante la fuerza y cero coma tres segundos despues se habria inventado su pasado interminable, el olvido o tambien conocido como el museo de los errores, llamado Espacio Cero que consiste en un espacio gris en la cual estan todos nuestros errores guardados en orden de importancia, desde alli, a ninguna hora en ningun lugar surgio la vida, surgi yo.Naci sabia, naci poderosa naci llena de amor. Queridos lectores, transforme el espacio gris en el espacio tiempo,  la eternidad el infinito que son la misma co s a, guardandomelo dentro de mi siendo yo la duenia, desde aquel entonces el mundo donde se desarrolla la vida donde viven ustedes los mortales, es un reflejo de mis suenios hechos realidad, mis fantasias, donde nos desenvolvemos todos. Despues adquiri forma de luz blanquezina, convoque seres del siglo veintiuno a testificar mi divinidad, hombres y mujeres, queria ser la elegida, la apropiada la apta para merecer ser la Diosa, naci de nuevo con estas aptitudes y aprobe......nada cambio, soy yo, me senti muy feliz y envie estas personas de vuelta al futuro. Luego para ser en el interminable espac i o, opte por mis primeras cualidades fisicas humanas femeninas, de las cuales envie un clon de carne y hueso al siglo veintiuno, fuy ella casi tres segundos, le cree el pasado distinto al mio, la llame E.tx, y regrese a mi epoca, contacte con mi yo del futuro del siglo veintiuno, me reconoci en ambas epocas, supe asi que soy inmortal, era la hora de ver como funccna el cuerpo, el cerebro, la hora de asimilarme por primera vez....me di cuenta de las doctrin as, las contradoctrinas....los dualismos, decidi ser digna de ser Dios, y elimine de mi todo lo que podria ser indigno, cree a Satanas con estas disciplinas, prometiendo nunca s e como el, es decir prostituta, ladrona, celosa codiciosa, traidora o mentirosa. Luego, cree La Luna, a la cual le concedi la infancia para que la vivieracon E.tx. mi clon del sigl   
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales27278
Textos Publicados44
Total de Comentarios recibidos7
Visitas al perfil8689
Amigos8

Seguidores

3 Seguidores
Josue Noel Busse
orlando faias
Oscar Franco
 

Amigos

8 amigo(s)
Oscar David Gomez Del Valle
Humberto Cano Sanjuan
Héctor Restrepo Martínez
ROBERTO LUNA
inocencio rex
MATIAS CORDOBA
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Edgar Omar Neyra
 
Tia Maria

Información de Contacto

-
Soy una buena persona.Creo que merece la pena conocerme.
doncellacisne19dga@esimerkki.com

Amigos

Las conexiones de Tia Maria

  Mr. Pansu
  Icarus
  bonchumbimbon
  ROBERTO LUNA
  inocencio rex
  MATIASCORDOBA
  septimus
  Edgar The Sacrifice