• Oscar Franco
osquitarxp
Desconocido y Misterioso Poeta Compositor Musical y Canta Autor.

Poeta: www.osquitarxp.blogspot.com
Musico: www.facebook.com/OscarFrancoMusic
Chistes: www.mischistesfavoritos.blogspot.com
Bellezas: www.hdwallpapersexy.blogspot.com
  • País: United States
 
Imagen
Por que eres tan PUTA
Autor: Oscar Franco  622 Lecturas
Imagen
Historia de Un Sueño
Autor: Oscar Franco  1003 Lecturas
+++++
Imagen
Sueño Increible
Autor: Oscar Franco  728 Lecturas
+++++
Imagen
BELLA
Autor: Oscar Franco  911 Lecturas
+++++
Imagen
NINGUNO
Autor: Oscar Franco  781 Lecturas
+++++
Imagen
Mujer te Necesito
Autor: Oscar Franco  810 Lecturas
+++++
Imagen
Aniversario de Amor
Autor: Oscar Franco  593 Lecturas
Imagen
Vencida en mi cama
Autor: Oscar Franco  749 Lecturas
Los políticos siempre alertas a todo lo que se nos escapa a los gentiles, ignorando tanta codicia no podemos ni imaginar que roban sin parar a miles, Los políticos no ven la luz, sino que la ocultan, y todo el misterio es de los distraídos que nada saben y son desposeídos, De los politicos su descendencia, educada con el dinero de los pobres sin clemencia, regresan pomposos con lujo y con ilusiones, Mas ilusiones para el pueblo mas mentiras nuevas traídas de otro paises,Vende tierras y obsequian riquezas en papeles pestilentes de olor a dinero extranjero, Así crían los lobos a las ratas, así roban todos con con su imagen barata. La gente ilusa piensa que ser parte de ellos es la solución para uno, pero comenten el pecado eterno de no pensar en el pueblo y su invierno, Porque la política significa Servirle al pueblo en un gobierno, pero ya sabemos que se sirven del pueblo para su propio beneficio y a nosotros solo nos toca el infierno. 
Imagen
INTIMO PADRE NUESTRO
Autor: Oscar Franco  350 Lecturas
Imagen
Pepe Espeso
Autor: Oscar Franco  521 Lecturas
+++++
Imagen
SE TERMINO TODO
Autor: Oscar Franco  854 Lecturas
+++++
Ya se que no estas junto a todos mis gritos;que el dia pasa lento y violento entre mis pensamientos;pero que significado tiene todo esto;si no estas junto a mis ojos entristecidos.Que le importa la mundo mis paltos;que te importa mi life if you not estas conmigo;miro a lo lejos tu imagen que se pierde sonriendome;me siento apartado y siento que te alejan de mi;todos aquellos que llenaron mi camino con piedras;te veo radiante y alegre queriendo tocarme;luego despierto como un tonto;engañado y triste por la falsa esperanza de mi vida;despues todo esta claro como una tormenta;que a su paso hace propia justicia.Mis manos canallas escribieron pronto la carta;ahi te explico que soy que quiero ser y que fui;ahi te muestro el contenido de toda mi life;esta firmada con temor y con ansias escondidas;reviso la carta, esta en blanco.
Tu Grito de Amor
Autor: Oscar Franco  798 Lecturas
+++++
Imagen
Amor Feliz
Autor: Oscar Franco  427 Lecturas
+++++
Imagen
El Primer Beso
Autor: Oscar Franco  436 Lecturas
+++++
Imagen
Poetas Ilusos
Autor: Oscar Franco  700 Lecturas
Imagen
Nadie me escucha
Autor: Oscar Franco  855 Lecturas
Es un poema olvidado, en un rincon oscuro, como un cuarto lugubre, que sin ninguna razon, abandonado quedo, al quedar roto un corazon, talvez dejado por odio o amor. He ahi su vida, un desengaño y la traicion, hoy ya es solo, un recuerdo azul sin ilusion, como los ancioanos padres, que solos quedan, o como un recuerdo de un niño, que se pierde si es que quedan. Es un poema olvidado, es un gigante humillado, un baston quebrado, o solo, un recuerdo en ti.
Un Poema Olvidado
Autor: Oscar Franco  425 Lecturas
Si me hablas de amores; te dire que ya no me importa; pues en el bar de la despedidas; habras conocido al señor engaño; habras probado la dulce deslealtad y la decencia del desengaño; no pidas hablar de mujeres; pues sobran para alguno; y es verdad el abismo de sus noches; es verdad el trago amargo de amar; verdad su encanto impuro tras su mirar; ya no hablo de ellas ni de mi; pues pasado son pasados; y es que aqui somos todos desconfiados.  
Hablame de Amores
Autor: Oscar Franco  437 Lecturas
Me dices que talves volverias; y acaso hoy en soledad; estoy llorando esta ezperanza. Pude decirte que iria por ti; o pudiste advertirme de tu abandono; pero asi han sucedido las cosas; Y hoy es muy poco de lo que quedo. Y me dices que talves volverias; y por ello espero en esta oscuridad; aguardando solo la dulce compañia; de la amada que me dijo que jamas se iria.
Me Dices que Volveras
Autor: Oscar Franco  433 Lecturas
Los años estan cortos en el mirar del tiempo; nos quedan los insultos que escribieron otros; quisieramos tener mas amigos; que malos entendidos; pero los que estan locos me han dicho que me quieren; y los estan cuerdos me han odiado siempre; como llorar a un dios que pena? perdido en el miedo de la gente! mirar al cielo y saberse muerto; un dia en el que esperamos la venido del señor.
El Miedo de la Gente
Autor: Oscar Franco  423 Lecturas
Recuerda me ser el mismo tonto de siempre;lo que importa es que no importo;mirame con ojos de lastima disfrazada;me hace daño, pero aun te extraño;no conozco el brillo del sol aun;no me lo permiten mis ojeras anochecidas;pues escribo melodias por ti enardecidas;que calman el fuego inmenso de amarte;tan solo un instante fugaz;y luego debo seguir sintiendome asi;porque la oscuridad de esta noche es aun larga;los dias largos y mis desvelos cansados.
Tu Importas?
Autor: Oscar Franco  422 Lecturas
El tiempo se llevo mis sueñosyo arrastre conmigo tanta muerteperfil de canalla que se escondedetras de tanta mascara de llorar.Hicimos tan poco en tanto tiempomas tarde los niños del futurose reiran tanto de nosotrosque solo seremos un mal racuerdoquien recuerda acaso a aquel hombreque vivio y nada hizo?.
Mas Dolor y Muerte
Autor: Oscar Franco  427 Lecturas
Imagen
El Oscuro Pasado
Autor: Oscar Franco  998 Lecturas
Lejos estan los perfumes dulces de tu boca; que se quedaban tibios entre mis labios; donde esta la almohada suave de acogernos? donde estan las sabanas alborotadas?. Sabes, el reflejo de nuestras noches largas; se deleitan en el sin fin de mis recuerdos; Tu me recuerdas? Un Inmenso barco de iluciones; te llevan lejos de mi; quiza volveras; quiza... El dia que me acuerde de todo lo que no hablamos, te buscare por mares y desiertos arrastrando mi pena y el color mas depre; llevare tambien conmigo la noche y el aroma de tus labios que se quedaron inpregnados en mi recuerdo el dia que me rodeaste de tus brazos; tanto temor para decirte todo lo que senti, tanto miedo y crudeza por demostrar todo lo que siento ahora y siempre. Quiza no entiendo todavia lo que quiero y cual es el nombre para esta agonia me miras tiernamente sin saber que mañana seria demasiado tarde para arrepentirse y darse cuenta que algunas promesas muchas veces son en vano.
Aveces uno se encuentra solitario y caminando, observando el infinito pasar, ante los ojos bentitos, rezando a un Dios de roca que nos observa solo en silencio. Recostado en el arbol viejo, y el viejo arbol cansado... plantado en la colina, y la colina unida al mundo. Me quedo inerte lejos de la gente, mirando un sol despertar al este. mirando un dia morir hacia el oeste. Cerca a mi estas mi amada, juntos en la puerta del adios, pidiendo a la distancia un perdon, que a nuestras vidas duele. Y te dire adios truncado, y me diras adios llorando, nos despediremos sonriendo, con las almas sufriendo. Juntos los dos ya destrozados, mirando un camino distante, se me ocurre preguntarte... volvere a verte?.
Solitario
Autor: Oscar Franco  443 Lecturas
Fiestas de la noche llenas de gozo; negros velorios que rompen el alma; amigos de siempre compañia; amigos hundidos en el recuerdo de un dia. Aquellas lagrimas tristes o de alegria; se resbalan sobre el rostro lleno de iras; derrumbando un sentimiento imposible; tras alguna careta afable y risible. Un no a la conciencia, un si a la superficialidad, rotros bellos y otros viejos; niños sanos y enfermos ancianos; una mujer de la noche y otra de la realeza; la mujer comun y la chica sencilla; rosas en el jardin y lombrices en su tierra; un tonto rico podrido en su en su riqueza; un mendigo en el callejon sozegado de pobreza; el conocido ladron o su politica hermana; el medico y su labor, y aquel barrendero con su honor. Un mundo colorido que entre tanto llanto; solo distinge privilegios y falsos encantos.
Injusticia
Autor: Oscar Franco  437 Lecturas
Dirigido aun sujeto odioso. ficticio. Quien en este dia de ironias sordas;ha venido a verme? !Ya no me importa! ¿Acaso a ti si? Quien esta noche quejumbrosa; ha venido ha buscarme; ni me viene ni me va; para mi mejor, ¿Y para ti? En ultimo caso ¿Que eres tu? mi sombra infinita hechada entro olvido? lamento cotidiano de traiciones muertas? viento que se lleva flores y hojas? violin resucitado de melodias viejas? bohemio empedernido soñador como yo?. Yo soy aquel que mira con indiferencia; que sonrie a todos mis idolos de ilusion; que da la mano y luego la quita repentinamente; aquel que duda de sus manos y llantos; yo el que se desmiente y no se arrepiente; que sabe pero no aprende ni es; el que sabe leer pero no lee; que intriga en el manantial claro; aquel que busca respuestas a ninguna pregunta; el que cree y no emerge de tan lago oscuro.  Y que parecido tiene esta diferencia sepulcral; tu eres aquel que en tales miradas calladas; encuentra a la mujer de sus sueños; y se casa con ella para vivir su vida terrenal; con la compañera fiel hasta tus ultimos dias; Tu eres aquella nube; que trae y lleva el viento; a lugares inciertos; como los terrenos mios; solo por los amigos conocidos. Si ese eres tu!!... entonces, disculpa... yo aun no soy como tu!.  

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales198219
Textos Publicados217
Total de Comentarios recibidos1346
Visitas al perfil92951
Amigos595

Seguidores

11 Seguidores
Kohisa.
Katherine
Jorge Queirolo Bravo
Ary
jeniffer
Manuel Leiva
Belhiña
Li La
FREDDYOSWALDO
letra
valkiria
 

Amigos

595 amigo(s)
kalutavon
Jonathan Pérez
eduardo cuevas rios
Magnolia Stella Correa Martinez
Raquel
donbaldomero.
Lucy Reyes
Constanza Reyes
Florimar Davila Talepcio
ThisIsMe5TY
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
maria
fabian
yuri callisaya miranda
JORGE AMADO
Litza
Gerardo Llamozas
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
Senior
viany nayelli ruiz zorrilla
Exu
Michelle
lorena rioseco palacios
noelia andrea
La chica del dragón tatuado
María Sotelo
Ailineh Lexsaniah Mez
André Jesús Broca Martínez
Alexander Esaúd
doritolol100000
Guinea Cante
Elian
Samont H.
Mishi Bungurdy
maria jimena piantoni
Veronica Molina Diaz
Emmanuel Alvarado
Stella
morenaserena
Emmanuel FG
hermann borja
Q
Oscar Ruano
Cristóbal Fariña
**Leticia Salazar Alba**
JALRAIN
Juan Alvaro Quintero Ramirez  JOMBO
The BugGirl
Automation
Elvia    Gonzalez
Lorena Mercedes
Fernando
gonza pedro miguel
Enrique González Matas
Maritza Talavera Lazo
maria del ...
Mía Luna
Florcis
yentl pamela carreño perez
Vladimir
Alicia T.
edu
Hugo Nelson Martín Hernández
Ariel
ana jose
Josué
aklaya
JESSIE
Lucía
Miguel Lucero
ALMA CERVANTES
pelusa sensations
Antonio de la Vega
Rocio
Lily
lorf
Hector Barría
José Gregorio Cova Cordero
yasiris
luukiitaas yop soii feliz
Ángela Rodríguez Olán
Daniela Saleh Naveas
katthita
anaid
jose manuel
zulay lopez
Claudia Alfaro
Luna menguante
Les Liébana
Maka
Lucy Nix
Leilán Fernanda Barrera
Beatriz
Melany
Lola
Alvaro Montes
Morgaine Conde L'autremont
Lia
jesus enrique carrazco contreras
Azdra Leni
 
osquitarxp

Información de Contacto

United States
Desconocido y Misterioso Poeta Compositor Musical y Canta Autor.

Poeta: www.osquitarxp.blogspot.com
Musico: www.facebook.com/OscarFrancoMusic
Chistes: www.mischistesfavoritos.blogspot.com
Bellezas: www.hdwallpapersexy.blogspot.com
www.facebook.com/OscarFrancoMusic

Amigos

Las conexiones de osquitarxp

  kalutavon
  Jonathan P.P
  Eduardo H
  magnolia correa
  Racrizu
  donbaldomero
  Lucy Reyes Neira
  constanza18reyes
  FLOR DE MARIA DAVILA
  Lo que soy
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 60 Próx. > Fin >>