Si fuera tu hijo
Publicado en May 10, 2021
Prev
Next
Image
 
Si fuera tu hijo Me sentiría muy afortunado y feliz, te besaría y abrazaría a diario.
 
Si fuera tu hijo estarías en lo más profundo de corazón como una llama de fuego vivo y eterno que me ilumina sin cesar.
 
Si fuera tu hijo estaría enamorado de tu sonrisa y tus ojitos; Inconfundible chica de pelos rizados que camina segura ante el mundo.
 
Si fuera tu hijo saltaría de alegría al verte, movería la cola y te apapacharía siempre.
 
Si fuera tu hijo no olvidaría todas las veces que me llevaste al cine a ver películas y comer helado y pollitos.Te daría las gracias por hacer que mi pancita siempre estuviera feliz.
 
Si fuera tu hijo estaría fascinado de tu inteligencia y de tu amor por tus aspiraciones, quisiera ser como tu... Ese seria mi deseo.
 
Si fuera tu hijo le pediría a Dios que detenga el tiempo para poder tenerte y besarte para siempre... que nada cambiara.
 
Si fuera tu hijo no olvidaría todas las veces que me bañaste, limpiaste y alimentaste con la savia de tus pechos... me diste vida no lo olvidaré... me diste alimento no lo olvidaré... mi vida fluye por mis venas con sangre y esencia de tu propio ser, no, nunca lo olvidare.
 
Si fuera tu hijo aprendería de tus manos todas las cosas que te gustan hacer, como cortar recortar y construir sueños, hice una cocina de cartón. Aprendí de ti.
 
Si fuera tu hijo me negaría a perderte a estar lejos de ti, quizá crezca y sienta que ya es tiempo de volar y alejarme, pero ahora mismo me haces falta.
 
Te necesito, sin ti hay algo que no tiene sentido, que necesito tu amor, te quiero.
 
Todas estas cosas tu hijo las siente y las sabe... A través de mis fantasías literarias te digo todo esto, por que quizá el no puede expresarlas aun, pero se que si las siente en su corazón.
Todo esto es poco para poder explicar el bello ser que eres.
 
Madre... Creadora de vida... Llena de amor... Cielo luz... Eres la cuna donde puedo recostarme y sentirme seguro en el mundo.
 
 
A tu lado, es todo lo que necesito.
Como puedo devolverte tanta ternura, al darme vida fuiste plena, como puedo darte simples gracias cuando todo no alcanza, ¿un beso bastará? ¿un abrazo quizá?...
 
Te hice llorar muchas veces, lo sé... no todo fue felicidad... te dolió mucho enseñarme y mostrarme caminos... acepto todo por que es necesario...
Si fuera tu hijo perdonaría todas las veces que no estuviste a mi lado... cuando me rompí mi diente... cuando me caí y me revente la cabeza... todas las veces que te descuidaste y me caí... cuando no pudiste darme de beber... cuando me dejaste en la habitación y te buscaba... te perdono... porque te quiero y además hay que estudiar y trabajar y todo eso aprendí de ti... creo que tengo una preciosa maestra.
 
Ya debo irme.. no soy ese niño, ese hijo... pero todo esto que dije estoy seguro que tu hijo verdadero las siente en lo profundo de su corazón de su memoria y de sus reflexiones.
 
Besos.
Un Feliz día de la madre.. OFK.
Página 1 / 1
Foto del autor Oscar Franco
Textos Publicados: 217
Miembro desde: Dec 15, 2009
6 Comentarios 446 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

ofk, osquitarxp, oscar franco

Palabras Clave: ofk osquitarxp oscar franco

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: Oscar Franco Quintanilla

Derechos de Autor: Oscar Franco Quintanilla Quispe

Enlace: www.osquitarxp.blogspot.com


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy reyes

Buen reconocimiento, agradecimiento y deberes para con el ser que nos da la vida.
Te felicito
Cordial saludo
Lucy
Responder
June 23, 2021
 

Raquel

Tantas hermosas acciones que tendría en cuenta si fueras el hijo...Maravilla versión de un hijo que ama a su madre más allá de todo, como debiera ser....Lo más fantástico...Has hablado poniéndote en la piel, en la sangre, en el profundo y verdadero sentimiento que se llama: AMOR.. Jamás dejaría de creer que eres exactamente así con tun madre...Qué gloria para Leti recibir y leer estas, tus palabras en hermosos versos poéticos dedicados a ella.. Hermoso ..Realmente hermoso Oscar Franco...Felicitaciones.. Raquel
Responder
May 17, 2021
 

Elvia Gonzalez

Hermosas letras dedicadas a las madre, aclaras que no es tu madre, pero a veces en nuestras vidas aparecen esos seres que Dios pone en nuestro camino, para que nos dirija en la vida. un texto, ameno, dulce, cálido, grato leerte siempre, abrazos,
Responder
May 12, 2021
 

**Leticia Salazar Alba**

Hermoso texto se pasea desde lo dulce a lo gracioso lo aclararía mejor como un anecdotario, yo tengo dos hijos uno es varón, es mi dolorcito y es mi corazón, es el favorito porque es más débil que mi hija, que es una Guerrera más parecida a mi que mi adorado Hijo, mi oración constante, me emocionaron tus palabras y te agradezco la Felicitación de Día de las Madres te mando un abrazo, tqm Lety
Responder
May 10, 2021
 

Oscar Franco

Mucho amor para le Leti, abrazos. Espero hayas pasado un lindo día Este Domingo. te dedico estas letras.
Responder
May 10, 2021

**Leticia Salazar Alba**

MilGracia cuidate mucho
Responder
June 15, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy