• abimael cabrera castañeda.
abiverne
Soy un joven que desea ser un gran escritor, lo lograre, quisiera ser un escritor de libros infantiles por que adoro la fantasi, es mi fuerte, espero que mis textos las sean de su agrado.
-
  • País: Venezuela
 
Me pareciò inspiradora està historia, la cual, era de un perro, y su dueño, y yo, decidì ambientarla a mi mente, una mente imaginativa y gigante.A.c.c. Era un verano caluroso, mi vida era tan normal como siempre, yo tenìa solo 7 años, en la TV, vì la noticia: Una fàbrica en Japon habìa creado el primer robot servidor para hogares, existìan de todos tipos, y como mis padres eran, adinerados, compraron uno, que al final se daño cuando tenìa 8 y medio, en serio odiaba ese cacharro, a veces echaba balas de vapor que hacìa que mi cara ardiera.Lo odiaba. Cuando tenìa 15 años, salì luego de terminar con Jessi, mi ex-novia, a una playa a la cual le gente llamaba: la Playa Cacharros de Japòn, ya que ahì tiraban a los Mayordomos electricos, caminando por las calles, notaba que todo el mundo tenìa a sus servidores siguiendolos, pero, no les mandaban a hacer nada, ya habìan perdido la fascinacion por aquellas montañas de basura.Llegue a la playa de cacharros Japoneses, y sin hacer nada importante, me lance en la arena para extraer de mi bolso, una libreta en las cuales hacìa bocetos. Buscando que dibujar, vi de un lado a otro, hasta que vì, a un señor que estaba dejando a un Cacharro, màs, este estaba en perfectas condiciones, camine hacia esta masa parecida a una gran tetera, que abriò una compuerta para vigilar de aquì para alla con sus ojos biscosos.Al verme, saco todas sus patas, parecidas a las de un cangrejo, y salto, y no sabìa por que. Busque la manera de esquivarelo y salir de la playa que habìa empezado a ponerse calurosa, y habian mosquitos a monton, pero el Cacharro me seguia.Hasta quedecidì, llevarlo a mi casa, donde mis padres, no lo querìan, yo les dije que serìa una noche, a la cual accedieron. A la mañana siguiente, busque con quien dejarlo, pero no encontre anadie, no sabìa que hacer, me angustie, hasta tal punto de tranquilizarme jugando con Cacharro, al cual empiezo a decirlos con anticipacion, que le dije con cariño, y el respondìa a ese nombre. A la noche, lo oculte, en la Tv, vi mi salvacion:"harto de su Cacharro. Ya no lo quiere, traigalo para acà, el almacen de cacharros, los cuidaremos hasta que alguien màs lo compre, traìgalo ya" tima, me preguntaban: ¿esta seguro de que ya no quiere a su cacharro?lo mire,jugaba con otro cacharro, de otro ,señor que dejaria un cacharro ahì tamvbiebDecìa la propaganda, a la mañana siguiente, lo lleve a la calle, donde deje a cacharro luego de llenar màs de 50 pàginas de formularios, preguntas, en la cual la ùltima, me preguntaban: ¿esta seguro de que ya no quiere a su cacharro?lo mire,jugaba con otro cacharro, de otro señor que dejaria un cacharro ahì tambien: Seguro, respondì... Al salir de el almacen, me dirigì a mi casa donde me mi padre, me pregunto que habìa hecho con mi Cacharro, al decirle donde lo habìa dejado, reacciono de una extraña manera:-¡como se te ocurre!-ahì lo van a cuidar.-cuìdar mis cabellos, hay matan a los cacharros.Salì lo mas rapido posible, pero, sin embargo, no me devolvieron a mi Cacharro, con  todo tipo de pretextos, no me dovlodieron a mis cacharro.Yo le habìa tomado cariño, lo querìa, como habìa pasado.CONTINUARA...
Cumplir tus sueños es un reto...Si quieres que se vuelvan realidad, lucha por ellos...Y nada es mas placentero, que darte cuenta que por lo que tanto has luchado...Al fin se te pago como debias...Nunca es tarde para cumplir un sueño...Por que todos lo dìas de nuestras vidas...Debemos vivirlo como si fuera el ultimo...Si me quiero rendir, y creo que el esfuerzo que hago no rendira para lograrlo...Siempre recuerdo esto...Existe una flor es Asia, con un nombre tan exotico que no lo puedo recordar...Que tan solo florece en un dìa del mes de Agosto...luego de ese dìa, la flor muere, pero el dìa que vive...Le hacen grandes celebraciones, ya que para ellos, lo mas insignificante del mundo es para ellos la cosa mas genial...El ùnico dìa de esa flor la pasa al maximo...Quiero que se hagan esta pregunta ustedes...¿si ellas que viven un dia, de todo un año, lo gozan tanto, y disfrutan ese dìa, por que nosotros no lo hacemos?¡VAMOS A VIVIR LA VIDA, pues solo es una sola...Vivamos cada dìa de la vida, como si fuera el ultimo, y sabiendo que no sera, el ultimo, o ¿quien sabe si sea el ultimo?O es que acaso si supieran que ese seria su ultimo dia, no se volverian locos para pasarla bien...Cada vez que un sueño se este desmoronando, piensen en lo que acaban de leer, vivamos la vida...Como esa flor...Les deseo suerte para que cumplan sus sueños, y nunca lo dejen de perseguir...hasta otra...Abimael C.C, futuro gran escritor de libros infantiles, y novelas de aventuras.  
                      Un hombre entra a una floristería, tan solo por pena, por vergüenza, para comtemplar lo felices que eran las parejas en el día de san valentin o de los enamorados,la mujer que atendía la tienda lo ve,las lagrimas que corrian por su mejilla y llegaban a su boca, le llamaba  la atención.                        La mujer se le acerca, el levanta la mirada, ella abre la boca para preguntarle, el le señala con el dedo a una pareja que estaba pidiendo la atencion de la tendera, ella  va con los tortolos, y el hombre se levanta y sale de la tienda.                        A la mañana siguiente  el hombre va a la tienda, vuelve a sentarse y ella pregunta, el le no le responde, pero, mete su mano en el bolsillo de una chaqueta mugrienta olorosa a alcohol, en el mostrador pone una pagina del periodico de hacia ya 3 semanas, y un bolígrafo, ella le echa un vistazo de reojo mientras estaba atendiendo a sus clientes, pasaba de aqui para alla, deteniendose circunstancialmente, el se arrecuesta de la silla, ella mientras pasaba, se detuvo de choque y casi tropieza con otra empleada, llevaba un bouquet de rosas en las manos, el ve a la señora, logra notar que se le salio una lagrima, luego, ella levanta la mirada y le ve, le pregunta.-¿es, es usted Marianno Monterrey?                         El asienta con la cabeza.-¿todo esto le paso a ud?-si.                       Ella le dio el pedido a los jovenes que se lo habian pedido, pero antes de salir, olleron como empezaba la  historia.                   La conocì hace mucho, yo era en ese entonces un mocoso de 14 años que anhelaba vivir una vida loca y nada normal, un día, mis padres me dijeron que tendrian un nuevo bebe, mi mama, tenia 18 años cuando yo habia nacido, así que aún era joven y podia tener otro hijo, para ese entonces ella tenia 30, yo, al enterarme de esa noticia, escape.                   Mientras dormia cerca de las vias de un tren, paso un circo, me llamo la atencion así que me infiltre, como pude entre, quede con una jovencita que dormia en un pajar, ella tenia la misma edad que yo, tenia el cabello rojo y los ojos azules, me le acerque y la desperte, ella y yo supimos que era amor a primera vista.                   Cinco años despues ella y yo teniamos una relacion que era de acero, jamas peleabamos y viviamos en una casa de monterrey-Francia, cada día ibamos a lo que llamabamos nuestra playa, cada atardecer hay, era hermoso, cuando ella tenia 26 años, la noche de navidad, la estabamos pasando con nuestros  amigos, ella me dio un regalo, cuando lo abri, era un test de embarazo que habia dado positivo.                      El paro, y se puso a llorar, pero al ver a su publico, que ya habia aumentado, se sento en un mueble, los jovenes se sentaron alrededor de el, como para escuchar un cuento para dormir, el siguio.                      Luego se 9 meses nació un niño, lo llamamos Victor, siempre le deciamos Victor victorioso, eran momentos felices, yo trabajaba en una compañia de juguetes, y un día me dieron la oportunidad de hacer un fabrica de mis juguetes en Japon, así que tenia que ir para alla, firmar unos contratos y volver, mi esposa y mi hijo no me pudieron acompañar, por dinero, se supone que con el dinero que recibiria de esa fabrica nos mudariamos a una mansion en parís, donde tendriamos otro hijo, si, ella volvio a quedar embarazada.                       Luego de 2 meses, me llevaron el periodico de mi país, donde el encabezado era, tsunami de gran altura destruye 50 casas en Monterrey. me asuste, lei mas sobre el articulo donde decia  que los demás habian quedado heridos, exepto una mujer embarazada y su hijo, cuando lei eso, fui lo mas pronto posible a confirmar si era cierto y si era,mi hijo y mi esposa habian muerto, mi nuevo bebe iba a ser una niña, por telefono me dijo que la llamariamos samantha,luego dl funeral, el señor, mi vecino, me dio lo unico que se salvo de ella, era un collar que decia, para mi querida Violette.                        Todos lloraban, hombres, mujeres, todos, el tenia en la mano el collar, el lo abrio y enseño una foto de ella, su hijo, y el, luego, añadio.-esto, esto es lo unico que me queda de ella, esas, fueron espinas de rosas con las que me lastimo el destino.                         Luego de varios años, el se caso con la tendera de la tienda, adoptaron a 2 niños de 12 y 10 años, luego  murieron juntos y de viejo, el siempre tuvo en un recuadro, el periodico, y siempre tuvo en el bolsillo de su chaqueta el collar de Violette.                          En su lapida, pusieron:  Marianno Monterrey. 1943-2013. y un poco mas abajo decia:Gracias por enseñarme que la vida, puede dar golpes, pero pueden sanar, gracias...                            ESPINAS DE LAS ROSAS... 
Por ti, mi vida, aprendi, tanta cosas, cuando te vi supe de una vez que jamas mi vida volveria a ser normal.te lo digo de verdad, cuando el amor llega a tu vida, jamas volvera, a ser igual.Por ti, ahora se lo que se siente , el amor de verdad. Creo que es aquella sensacion, la que para mi corazon, cuando tu estas a mi lado,eso me pasa.Por ti, cada vez que por accidente, te roso con la mano, o cada vez que huelo tu perfume, dejo de respirar para poder mantenerlo en mis pulmones, es que es enserio.Jamas, he sentido por alguien lo que siento por ti, así de facil seria decirte, pero, no me da miedo preguntarte, me da miedo lo que me respondas, ese es mi miedo mas grande.Casi siempre sueño con que te pregunto.-oye, en sreio me pareces bonitas, y te quiero, pero mas que una amiga.Aún así es un sueño, y jamas se volvera realidad, aún así tengo la esperanza... 
 ayyy-suspiro cada dia que te intento oír, intento oír tu vozayyy-suspiro, cuando intento buscar en el aire, esa hermosa fragancia a durazno que te caracterizaba, en mi nariz, quedo ese hermoso olor, pero, he intentado vivir, con los recuerdos que dejaste aqui, y aqui siguen en mi corazon, he intentado vivir, con las fotografías que tomo mi memoria, cada salida, he intentado vivir, con el recuerdo de tu cabello rojizo como el atardecer de el otoño.Pude lograrlo, vivir con esos recuerdo, y ellos y yo te esperamos, esperamos aqui sentados, esperando el amanecer, cuando se torne azul el cielo, cuando tus azules ojos hagan su magia, y el cielo se aclare con tu mirar, con tu saludo y tu hermosa seguridad, siempre he pensado que tu risa, exclama al amanecer;-aqui voy vida, y te vivire al maximo.Tu seguridad me enseño a ser como soy, y como ya te dije, te espero aqui, aqui con tu recuerdos, los que me dejaste, y aún se encuentran guardados los que mantienen mi corazon,mi corazon fastidiado, que necesita qu ete vea, para abrazarte, y ese calor, de ese abrazo, sera mi escape, mi escape a la felicidad, yo algú vez te dije eso, y tu me preguntaste:-amor, donde que la felicidad.yo le conteste, y al misomo tiempo le sonrei:-donde estes tu, ay esta mi felicidad.Para mi gran amor secreto que no se si decirle o no, yeso me esta consumiendo, y no se que hacer.     
                      V    Pierre, el cazador francés.     Victoria y el comelón se escondierón, decía que alguien estaba en la entrada, y con toda la razón acerto, desde lejos se notaba la sombra de un hombre alto con una gorra parecida a la de un militar con una camisa camuflada, se veía que el señor era militar. -haló, hay alguien aquí. -si aquí. -¡comelón! -haaaaaaaaaaaa-dijo con un acento francés-que eges tu, monstrguo. -soy el grogk. -eges a quien buscó. -no se. -es que una señora me mando a buscagte. -que mi mama aaaaaa-grito victoria mientras caia del techo-mi mama fue. -no lo sé. -como era. -alta tenia cabello magon y estaba cocinanado, estaba entgando paga preguntag si me podía prgestar una pluma. -y luego. -no les dire. -¡dilo francés irritante!-dijo victoria molesta. -bueno, lo diré. -que bien. -me dijo que viniera a buscar al un monstruo, que, me imagino que eges tu, y asesinarlo, veran, soy de la marina de Francia estuve 2 guerras y las cuales gane, tengo 2 hijos y voy en camino para allá ahora vivo en Inglaterra, mis dos hijo se llaman Manuel y Gloria, y mi esposa es francesa también y se llama Edip Somos muy felices allá. -te felicito francés muy buena historia y que te ofreció mi mama a cambio de matarlo a él. -me ofreció un caballo para facilitar, mi viaje. -pues no sé de donde lo sacara no tenemos caballos y me gustaría pero no volver pablo y él es el único que tenia caballos. -entonces… -si francés, para haber estado en dos guerras eres bastante inocente. -¡oye! -si-dijo el comelón-eres bastante tonto. -son 2 contra 1. -cierto, como me pude dejar engañar. -y si no me equivoco en la guerra, la mayoría gana. -sí, lamentablemente en la guerra pienso de otra manera. -jajajajajajajajaja. -bueno, creo que voy a tener que disculparme, lo lamento comelón. -si tranquilo. -¡oye, se me ocurrió una idea! -¿Cuál? -si lo lamentas tanto, entonces, ayúdanos. -¿a qué?-dijo el francés. -a demostrar que el no es un monstruo malo. -entonces tendré que ayudarlos a hacer que se convierta en un humano bueno. -no me refiero a que los convenzamos de que es un monstruo bueno. -aaaaa así si. Ahora hay un nuevo miembro en el grupo nadie sabe  si habrá alguien más.
             Hace unos días, me puse a invstigar, para mi suerte encontre un articulo de un perro llamado Hachiko, fue un perro de raza Akita(una raza japonesa unica)este perro se hizo famoso por su gran lealtad a su dueño el profesor Eisaburo Uheno, un profesor de musica.Hachiko, fue encargado por un millonario que le queria regalar a Hachiko a su hija que estaba cumpliendo quince años, pero esta abandono la casa.Hachiko cayó del tren el que lo transportaba hasta la casa del millonario, pero tropezó e Hizo que la jaula se rompiera, Hachiko salió corriendo pero no sabia adonde iba, estaba perdido.Mientras el profesor Eisaburo iba caminando a su casa despues de dar su clase, este tropezó con Hachiko, y l dijo.-hola amigo, te perdiste, bien te llevare a mi casa pero luego deberas seguir tu camino.El profesor se fue a su casa, donde su esposa, una vieja amargada diria yo, no queria aceptar al cachorro, pero su esposo le dijo que se quedaria una noche nada mas.A la mañana siguiente, el profesor iba a sacar al perro, pero creyo que era mejor conseguirle un dueño, por desgracia nadie lo queria, así que este se lo quedo a escondidas de su esposa, esta la descubrio, y le dijo que lo sacara, el profesor se reuso, pero lo conservaron despues de todo.Los años pasaron y Hachiko crecio, luego se le hizo una costumbre acompañar al profesor cuando iba al trabajo, pero un día, este profesor murio el 21 de mayo de 1925, a causa de una hemorragia cerebral, Hachiko espero al profesor Eisaburo Ueno durante nueve años cada día, hasta que un 8 de marzo de 1935, amanecio muerto en la estacion mientras esperaba al profesor.Hachiko, fue enterrado en una tumba al lado del profesor. Cuando se le hizo una autopsia en su estómago se encontraron cuatro varitas utilizadas para los yaquitori(pinchos o brochetas de pollo ensartado), pero estas varitas no habían dañado la mucosa del estómago, por lo que no fueron la causa de su muerte. Las causas de la muerte de Hachiko se consideraron desconocidas, hasta que en marzo de 2011 se determinaron definitivamente: el perro había sufrido un cáncer terminal y una filariasis(infección de gusanos) en el corazón.Hay otros casos como:Greyfriars Bobby, un perro Skye Terrier que permaneció junto a la tumba de su dueño John Gray en el cementerio Greyfriars, Escocia, hasta su muerte en 1872, 14 años después de la de su amo.6 En Campiglia Marittima (Italia), un perro llamado Lampo (‘relámpago’, en italiano), fue fiel a Elvio Barlettani, quien trabaja en la estación de trenes de la localidad. Lo acompañaba a todas partes, e incluso abordaba los trenes para ir de un lugar a otro y regresaba, hasta que el 22 de julio de 1961 murió atropellado por un tren. Barlettani escribió un libro narrando sus experiencias. Hay una estatua en su honor en la estación de Campiglia Marittima, desde entonces es conocido como Lampo, il cane viaggiatore (‘el perro viajero’).7 En Cádiz, España se produjo el caso de Canelo que, en 1990, iba junto con su amo al Hospital Puerta del Mar para recibir su tratamiento periódico de diálisis, hasta que un día su dueño tuvo muchas complicaciones y fue internado en ese mismo hospital donde Canelo también lo esperó y el hombre falleció. Después de esto Canelo se negó a moverse y siguió esperando al dueño durante 12 años, incluso vecinos intentaron adoptarlo pero el perro regresaba a la puerta del hospital y una perrera se lo llevó pero fue tanta la insistencia de la gente que lo liberarán y regresó al lugar hasta que el 9 de diciembre de 2002 falleció al ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. En su honor se puso su nombre a una calle, en la cual se instaló una placa conmemorativa de bronce.8 En Uruguay está la historia de Gaucho, un perro color negro, quien recorrió más de 50 kilómetros hasta el hospital en el que estaba internado su amo y permaneció allí hasta el día en que su amo falleció; luego, el noble animal lo acompañó durante su velatorio y hasta el lugar donde recibiría sepultura. En el cementerio, Gaucho custodió aquella sepultura durante varios años, salía en las mañanas a recoger algún alimento que el pueblo le brindara, recorría calle Rivera, Plaza Artigas, La Picada y algunas veces la 18 de Julio, para volver de tarde otra vez junto a la tumba de su amo en el cementerio. Esto fue así todos los días hasta la muerte de Gaucho en 1999. Los pobladores de Durazno erigieron un monumento en honor a Gaucho, frente al cementerio en el que pasó sus ultimos años.9 En Teresópolis, Estado de Río de Janeiro, Brasil, un perro cuyo nombre es Leão (que significa "León" en portugués) sigue junto a la tumba de su dueña Cristina Maria Cesario Santana, quien fue una de las más de 630 víctimas mortales de las inundaciones y aludes del 17 de enero de 2011 en el estado carioca.10 En Villa Carlos Paz, Argentina, Capitán, un perro mestizo, acude a dormir todas las noches junto a la tumba de su dueño Miguel Guzmán desde el fallecimiento de éste en 2006
                      IV El pueblo enloquece. Cuando victoria volvió de conocer a su amigo nuevo el grogk, la recibieron algo estresados pero su mama estaba a punto de saber que su hija conoció. -que es lo que sabes, dime. -se que existe el grogk. -¡que! Como lo sabes. En ese momento Vicky dirigió la mirada hacia pablo que se estaba dando la vuelta por miedo a que dijera la verdad sobre quien le había dicho sobre el monstruo. -simplemente lo sé. -no, no simplemente lo puedes saber. -ok, escuche a la señora macarter y a la señora Ramírez hablando de él. -cómo es posible-dijo el alcalde de la ciudad-si habíamos acordado de que ningún niño sabría de el comelón. -¡ha! señor alcalde, lo lamentamos. -por que estaban hablando de él, había quedado prohibido. -simplemente creímos que se había comido 2 ovejas del granjero. -Paaaaaaaablo. -sí señor. -ven por favor. -dígame. -tú le dijiste algo a victoria. -si señor -¡ha! -traidor. Todo el mundo se fue en contra del granjero pablo. El caso del muy odiado granjero duro más de una semana pero lo que victoria nunca pensó era de que el castigo del querido Pablito era el de el exilio, se declaro que el se iría y jamás volvería, para victoria nunca más le dejaron salir por que  se iría con el grogk, aun así hallaba la manera de salir y lograr hablar con él. Una tarde cuando victoria se dirigía a la cueva… -hola. -hola. -te traje algo de comer. -huuuu que rico. -tu si eres comelón. -que trajiste. -ensalada de lechuga. -mmmm-decia relamiéndose los bigotes-mi favorita. -lo sé. -y como va todo. -nada bien, expulsaron a pablo. -tu maestro -si ese mismo, tampoco me dejan venir pero aun así vengo. -por qué. -por dios conocí un monstruo, y mi misión es intentar de decirle al mundo de que tu no eres malo. -hay alguien en la entrada de la cueva. -que. -Si hay alguien en la entrada. -¡escóndete!
Este es un libro el cual redactare en partes, pondre una cada día pero para no dejarles con ganas de esperar más pondre los dos primeros capitulos, espero que este libro que lo fragmentare, sea de su gusto, que para terminar con este mensaje el cual les estoy dando, y lo dire como un escritor seguro, lo devoren, espero que les guste.El autor.Psdt:comenten si les gusto o no, por favor. A ustedes no les han contado esta historia verdad, pues que gusto que sea yo el que se la cuente. Una historia de un pueblo, una niña y un terrible… Monstruo al cual llaman con desprecio el grogk.                                                                I                           La ciudad y el grogk. Esta historia comienza en un pueblo cuyo nombre era San Gregorio de ahí viene el nombre grogk. Este pueblo ya no existe ya que lo demolieron ¡ah! ¿Se me olvido comentar que era muy pequeño y viejo? Bueno ya no pasara el pueblo era tan pequeño que lograron hacer apenas una universidad más larga que ancha, no era muy famoso este pueblo mas, era famoso por que decían que en el bosque más cercano del cual se apropiaron los habitantes del pueblo se hallaba muy al fondo de todo ese bosque una cueva, ésta cueva era conocida por que se decía que hay estaba el Grogk. El grogk era la creatura mas terrorífica su apodo era el grog,el comelon. La decían comelon por que las personas también contaban de que se comia todo lo que sea que encontraba a su alcance ya sea una cerca de madera, una pared de concreto e incluso un humano. Por esta razón nadie entraba al bosque además de que todos los que se atrevían no regresaban. Da miedo pensar al que le decían comelón bueno les cuento la historia bien porque me estoy saltando partes muy importantes. La historia aun ronda por la única persona que sigue viva y que alguna vez vivió en ese pueblo. Ella se llama victoria y tiene 80 años, aun recuerda aquellos años de compañía con el grogk                                                                II                                     El pueblo de San Gregorio. Hace 80 años cuando el pueblo cumplió 10 años de ser fundado con 40 habitantes  nació la habitante numero 41. La llamaron alegremente María    Victoria Gonzales Cruz, pero por cariño le decían Vicky. Cuando pasaron 8 años y Vicky era algo, necia y no obedecía a su mama. -hola mama buenos días. -buenos días hija quisieras ir a la fuente y traer agua. -si mama. Claro que para Vicky todo lo hacia un juego, tenía una gran imaginación. A los niños del pueblo se les ocultaba la historia del grogk, para que no fueran al bosque. Cuando Vicky se dirigía hacia la fuente escucho a dos señoras que estaban al otro lado de la fuente y decían. -oye dicen que el grogk salió anoche y se comió dos ovejas del sr.pablo. -si no lo sabía. -que es el grogk-se susurro a si misma Vicky-los adultos quien los entiende. Cuando llego a su casa con el agua su mama la hirvió para hacer te, que era la única cosa que el pueblo conseguía para tomar. -¿mama que es un grogk?-dijo Vicky con mucha curiosidad. -un gro-grogk-dijo la madre de Vicky-¿de qué hablas? -es que oí a la señora Carter y a la señora Ramírez hablando de que el grogk se comió 2 ovejas del señor pablo. -de seguro dijeron lobo y tu oíste otra cosa. -no, estoy segura totalmente de que dijeron grogk. desayuna y ya deja preguntar tantas tonterías. -si  mama. Por supuesto Vicky no se rendiría tan fácilmente, así que cuando termino de comer fue a la granja del señor pablo el granjero más conocido del pueblo por los niños ya que además de ser granjero les enseñaba a los niños y le decían Pablito por que le querían como a un tío o un abuelo. -¡Pablito, Pablito!-dijo Vicky para llamar su atención-te quiero preguntar algo Pablito. -dime Vicky. -Es verdad que se comieron 2 ovejas tuyas ayer. -sí pero no se la comieron se las robaron aquí nadie se comería una de mis ovejas. -el grogk. -¿Qué dices? -que es el grogk. -De que hablas querida. -si él grogk-insistió Vicky-que es el grogk. -no sé. -vamos,no se lo dire a nadie. -bueno promételo para que me dejes en paz,el grogk es el monstruo que vive en el bosque. -¡¿que, un monstruo!? -sí, pero nunca entres hay él te puede comer dicen que come humanos. -de verdad. -si te lo juro. -pero promete que no entraras. -no lo prometo. -anda es muy peligroso. -está bien. Pero cruzo los dedos detrás de su espalda.  
He intentado buscar, el secreto que ocultan tus ojos, quisiera saber, si tus ojos cafés, seran mi tortura para siempre, responde si algúna vez, tu mirada y la mia se cruzaran, y lograr mi locura, espero que puedas llevarme al cielo si me giñas el ojo, sé que tu mirada me intenta decir algo que lograra mi felicidad eterna, cuando nos miramos fijamente, siento que veo nuestro futuro y creo que veo el cielo en tus  pupilas, y si tus pupilas estan dilatadas, me quiero acercar lentamente, verte de muy cerca , y tus ojos serán mi apoyo y salvacion en todos los momentos dificiles de mi vida, ¿podrías darme suerte si pestañeas?¿podrías curar mis heridas, con tus lagrimas?¿podrías acaso cumplir mis sueños, yo lo sé porque todos mis sueños son contigo, y espero que tus sueños sean conmigo yo se que encontre mi felicidad cuando vi tu rrostro, dime si la magia de tus ojos es real, como las hojas que caen en el otoño, como la fría nieve en el invierno o como las denzas nubes de verano, y si es tan real como mi amor por ti, tenlo por seguro, que me haras tan feliz, y yo a ti, espero que me des lo nescesario para vivir con el unico recuerdo de tu mirada, creeme que será suficiente para llenar mi vida de plenitud y alegría.Pdta: Cuídate, yo estare muy bien aqui, con el recuerdo de tus ojos.     
Me encantaria que estuvieras aqui para abrazarme, para sentir tu calor a mi lado, y tu proteccion en todos lados, un día, se me ocurrió de pronto, visitarte, así que fui a nuestro lugar especial, ese tronco hueco, que para nosotros era magico, en el cual jugabamos y nos regocigabamos, aún recuerdo el día en el que me dijiste-suerte hijo cuidate cuidate y suerte en tu camino que el mio esta por termínar-en ese momento o entendia lo que me decias, pero ahora entiendo que todo lo que me dijiste, era con toda la razon del mundo, tan solo deseo que me estes esperando alla arriba, para saber que todo lo que hisiste por mi, sea mi fuerte para mi camino en la vida, que todas tus sonrisas, sean las que me den esperanzas para poder seguir en los momentos en los que creere que nada podra sacarme de un agugero sin fondo, que tan solo, tus momentos conmigo sean los que me ayuden, te quiero y espero que cuando sea mi turno tu estes hay para buscarme, y llevarme a la tierra de las maravillas. En memoria a mi papa que esta en el cielo. 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales6823
Textos Publicados15
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil2811
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
un sentimiento
Stella
Hugo Nelson Martín Hernández
Alejandra Jessaid Vargas Santiago
 
abiverne

Información de Contacto

Venezuela
Soy un joven que desea ser un gran escritor, lo lograre, quisiera ser un escritor de libros infantiles por que adoro la fantasi, es mi fuerte, espero que mis textos las sean de su agrado.
-

Amigos

Las conexiones de abiverne

  sin un aliento
  Maris
  Hugo Nelson
  jessaid