el no es un monstruo!(capitulo 3)
Publicado en Apr 03, 2013
Prev
Next
Image
III
Mucho gusto soy el grogk.
 
Vicky tomo comida y otras cosas que necesitaría y se escapó de su casa al bosque tan solo para buscar al grogk.
Era mediodía era un día muy caluroso entre los arbustos que estaban algo húmedos Vicky tomaba sombra para ocultarse del sol mientras comía.
-mmmmm, esto está muy rico.
Cuando de pronto se levanto y siguió caminando y se consiguió con una gran cueva.se notaba que adentro hacia más frio así que entro.
Algo asustada caminaba de espaldas mirando hacia la salida.
Se empezaba a sentir el frio y de pronto se escucho un rugido, pero Vicky era como una montaña siguió caminando a pesar de que daba aun más miedo.
En un momento se detuvo pero no porque quiso, si no que algo se lo impedía, Vicky levanto un poco la mano y sintió algo peludo se alego un poco paralizada y en cuanto se volteo
Estaba el temible grogk.
¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!-grito.
-   ¡haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!-grito también el grogk.
-por que gritas.
-Porque tú lo haces.
-hablas, es algo imposible.
-a bueno pues mi bocota se mueve y salen palabras.
-bueno pero por qué no me comiste.
-por que lo haría, soy vegetariano, tan solo como plantas.
-pero por que todos en el pueblo dicen que tu comes humanos.
-nunca me comería un humano.
-pero eres un monstruo de 2 metros, y eres inofensivo.
-no cuando se trata de esos ciervos tontos, me molestan tanto, aun así me controlo y les digo que se alejen y se van, y las ardillas me lanzan sus bellotas y…
-por dios eres gigante y no me haces nada, no haces nada todo el mundo está equivocado sobre ti.
-y quien me conoce.
-todo el mundo.
-de verdad soy tan famioso.
-sí pero creen que eres malo.
-bueno demostrémosle que se equivocan.
-no, aun no.
-por que
-no lo tomaran muy bien.
-por que.
-¡ay porque si!, ya entiendo por que me dicen que fastidio mucho-susurraba-bien oye algo, tu te quedaras aquí yo me ire mañana vendre con una vela.
-bien.
-adios .
-adios.
Cuando salió de la cueva corrió lo más rápido que pudo y al llegar al pueblo todos los habitantes estaban en la plaza.
-Vicky hay estas dónde estabas-dijo la madre de vicki-no vuelvas a hacerme esto.
-perdón mama.
-dime dónde estabas.
-en el bosque.
-por que.
-ya lo sé.
-que sabes.
Página 1 / 1
Foto del autor abimael cabrera castaeda.
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Apr 01, 2013
0 Comentarios 611 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

este es el tercer capitulo del cual publique ayer en cuentos de fantasia, y les falta mucho para saber que paso con este monstruo.

Palabras Clave: el monstruo bueno(3)

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy