Si estuvieras aqui.
Publicado en Apr 01, 2013
Prev
Next
Me encantaria que estuvieras aqui para abrazarme, para sentir tu calor a mi lado, y tu proteccion en todos lados, un día, se me ocurrió de pronto, visitarte, así que fui a nuestro lugar especial, ese tronco hueco, que para nosotros era magico, en el cual jugabamos y nos regocigabamos, aún recuerdo el día en el que me dijiste-suerte hijo cuidate cuidate y suerte en tu camino que el mio esta por termínar-en ese momento o entendia lo que me decias, pero ahora entiendo que todo lo que me dijiste, era con toda la razon del mundo, tan solo deseo que me estes esperando alla arriba, para saber que todo lo que hisiste por mi, sea mi fuerte para mi camino en la vida, que todas tus sonrisas, sean las que me den esperanzas para poder seguir en los momentos en los que creere que nada podra sacarme de un agugero sin fondo, que tan solo, tus momentos conmigo sean los que me ayuden, te quiero y espero que cuando sea mi turno tu estes hay para buscarme, y llevarme a la tierra de las maravillas.
 En memoria a mi papa que esta en el cielo. 
Página 1 / 1
Foto del autor abimael cabrera castaeda.
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Apr 01, 2013
0 Comentarios 404 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: si estuvieras aqui.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy