Luna Menguante[2/3]Una Historia imposible de contar.
Publicado en Feb 24, 2014
Prev
Next
Image
                                                                                                                            Capitulo 2

                                                     Las sombras de Burton      
La prisión en la que se encontraba, era The Clink, una magnifica estructura, admirable, pero era un prisión. Al entrar, encontré un largo pasillo, de color blanco, sentí que el atravesar ese pasillo me llevaría horas, pero no fue así. Llegue a un solitario escritorio en medio de la nada, en el que había una mujer que tecleaba en la computadora, algo que no podía ver.
-Disculpe-le dije.
-Si-dijo sin mirarme-¿en que le ayudo?
-Quisiera visitar a alguien.
-el horario de visitas es de 4 a 6 de la tarde, señor.
-oh-dije desconcertado-esperare.
Me tuve que sentar, y esperar 2 horas. Luego, pude entrar, pero me sometí a que me manosearan y quitaran todo lo que tenía en mis bolsillos, y pasar por un detector de metales. Me senté en una mesa, fría, de metal. Y espere. Se abrieron las puertas de las celdas, y fueron pasando las personas, hombres enormes, que me aplastarían con sus puños, u otros, que no se cómo habían llegado ahí, ya que eran unos enclenques. Me imaginé que debieron haber visto, y no hablado, fueron condenados por...restricción de la justicia, detención de la justicia, no sé, algo así.
Luego, que no entraron mas prisioneros, todos se sentaron, y luego, un solitario hombre, que era fuerte, pero no como los otros monstruos, pero tampoco un alfeñique, como otros, estaba entre los 2, era un hombre pelirrojo, y de ojos casi del mismo color que su cabello, se sentó, y me miró fijamente.
-No te pareces a ninguno de mis hermanos.
-no, no soy familia-le dije-o amigo, soy un periodista, debo escribir un artículo sobre, sobre ti.
-Ok, ¿Qué quiere saber, Sr...?
-Craig, Craig Wilson.
-Craig.
-pues, sobre su vida.
-bueno, de eso hay mucho que contar...
Y así empezó.
Nació el 13 de febrero del 1985, en otro país, no recordaba cual. Me dijo que había nacido en el campo. Y me lo describió, lo describió como lo haría un escritor, o un pintor, me dijo:
-Era un campo verde, con árboles de frutas, animales, y cada mañana, al despertar, una  ráfaga de aire entraba por la ventana, y te despertaba. Sr. Craig, la vida en el campo es la más sana.
Luego continuó. Me dijo que alguien había asesinado a su padre, cuando él venía a la ciudad a vender sus cosechas, y habían quedado con su madre. Claro, como no sentirse levemente entristecido con el pobre. En un momento creí que sentía algo por ese muerto. Ya no tenía posibilidades de alguna vida. Viviría encarcelado por el resto de su vida. Hay lo supe. El era monstruo. Hablaba con un monstruo asesino…
                                                 Capitulo 3:
                                            Una historia Espantosa:
Luego, siguió:
 Cuando mi madre murio, eso sería unos 3 años después, dejo a mi hermano de 19 acargo de todos nosotros, después de todo, era mayor de edad. Pero él no podía, era un padre adolescente, y a sus 20 años, ya parecía de 30, supimos que lo estabamos agotando, y decidimos tomar las riendas.
Una mañana,todos mis hermanos, excepto el que nos cuidaba, salimos a comprar para e desayuno. Y al volver, la puerta estaba cerrada con seguro, el mas fuerte, le io una patada, y esta se abrio de golpe, dejando revelado al cadaver de mi hermano que tenía una pistola en la mano, y sangre en la nuca, y la boca. Mi hermano nos sacó, y llamo a la policia.
Al llegar ellos, nos repartieron en orfanatos. Yo quede solo, no conocía a nadie, y nadie me quería conocer. Una noche, llego un hombre que me quería adoptar. Pero sus motivos eran crueles y sucios. El tenía problemas de alcoholismo, solía llegar a la casa, y...-empezó a jugar con sus dedos, y note que salia una lágrima de su ojo.
-Tranquilo...-le dije-sé lo que hacía, salte esa parte.
-Gracias, es doloroso hablar de lo que ese hombre hacía...
Luego, me llevó a matar por primera vez. Una noche, luego de...usted sabe...lo que me hacía, me desperté de golpe, y solte un grito, hacía mucho calor. ví hacía un lado, y estaba la enorme y desnuda espalda de él. Me dijo: "Anda y tráeme un vaso de agua" me levanté, y saqué de la never una botella con agua, luego me gritó:"Y tengo acides, trae una bolsita de ese medicamente...Alcacer, Alcer, ¡¡Tú ya sabes!!" Abrí la alacena, donde estaban sus pastillas para...usted sabe-Soltó un silbido, y levantó su dedo índice de manera rapida...Pensé por un instante, y luego me dijo-la pastillita milagrosa, la V-I-A-G...
-Ah, Ya, ya, siga...-le dije apenado. ¿Por qué ese hombre me resultaba agradable...?
Bueno, pero mas atrás ví: Un sobre de esas infusiones de 1 minuto que te ayudan a dormir, bueno, y se la dí, en vez de el antiacido. Al cabo de 20 minutos, ese hombre dormía, como nunca. Y...Lo maté. Tome un cuchillo, y rasgue su cuello, adore que su sangre bañara mi cara. Me sentí libre*.
Ya había cambiado, hay supe que era un retrasado, que era un demonío. Adoro el haber matado a ese hombre...
 
De las alturas, a los malos les caera su castigo.
Continuara... 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor abimael cabrera castaeda.
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Apr 01, 2013
0 Comentarios 396 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

...

Palabras Clave: Asesino

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy