sueos.
Publicado en Oct 01, 2013
Prev
Next
Cumplir tus sueños es un reto...Si quieres que se vuelvan realidad, lucha por ellos...
Y nada es mas placentero, que darte cuenta que por lo que tanto has luchado...
Al fin se te pago como debias...
Nunca es tarde para cumplir un sueño...
Por que todos lo dìas de nuestras vidas...
Debemos vivirlo como si fuera el ultimo...
Si me quiero rendir, y creo que el esfuerzo que hago no rendira para lograrlo...
Siempre recuerdo esto...
Existe una flor es Asia, con un nombre tan exotico que no lo puedo recordar...
Que tan solo florece en un dìa del mes de Agosto...
luego de ese dìa, la flor muere, pero el dìa que vive...
Le hacen grandes celebraciones, ya que para ellos, lo mas insignificante del mundo es para ellos la cosa mas genial...
El ùnico dìa de esa flor la pasa al maximo...
Quiero que se hagan esta pregunta ustedes...
¿si ellas que viven un dia, de todo un año, lo gozan tanto, y disfrutan ese dìa, por que nosotros no lo hacemos?
¡VAMOS A VIVIR LA VIDA, pues solo es una sola...
Vivamos cada dìa de la vida, como si fuera el ultimo, y sabiendo que no sera, el ultimo, o ¿quien sabe si sea el ultimo?
O es que acaso si supieran que ese seria su ultimo dia, no se volverian locos para pasarla bien...
Cada vez que un sueño se este desmoronando, piensen en lo que acaban de leer, vivamos la vida...
Como esa flor...
Les deseo suerte para que cumplan sus sueños, y nunca lo dejen de perseguir...
hasta otra...
Abimael C.C, futuro gran escritor de libros infantiles, y novelas de aventuras.
 
Página 1 / 1
Foto del autor abimael cabrera castaeda.
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Apr 01, 2013
0 Comentarios 438 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

sigan sus sueos.

Palabras Clave: una orientacion para que ustedes sigan sus sueos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy