el no es un monstruo!
Publicado en Apr 03, 2013
Prev
Next
Este es un libro el cual redactare en partes, pondre una cada día pero para no dejarles con ganas de esperar más pondre los dos primeros capitulos, espero que este libro que lo fragmentare, sea de su gusto, que para terminar con este mensaje el cual les estoy dando, y lo dire como un escritor seguro, lo devoren, espero que les guste.
El autor.

Psdt:comenten si les gusto o no, por favor.

A ustedes no les han contado esta historia verdad, pues que gusto que sea yo el que se la cuente.
Una historia de un pueblo, una niña y un terrible…
Monstruo al cual llaman con desprecio el grogk.
 
 
 
             
 
 
 
                                      I
                          La ciudad y el grogk.
Esta historia comienza en un pueblo cuyo nombre era San Gregorio de ahí viene el nombre grogk.
Este pueblo ya no existe ya que lo demolieron ¡ah! ¿Se me olvido comentar que era muy pequeño y viejo? Bueno ya no pasara el pueblo era tan pequeño que lograron hacer apenas una universidad más larga que ancha, no era muy famoso este pueblo mas, era famoso por que decían que en el bosque más cercano del cual se apropiaron los habitantes del pueblo se hallaba muy al fondo de todo ese bosque una cueva, ésta cueva era conocida por que se decía que hay estaba el Grogk.
El grogk era la creatura mas terrorífica su apodo era el grog,el comelon.
La decían comelon por que las personas también contaban de que se comia todo lo que sea que encontraba a su alcance ya sea una cerca de madera, una pared de concreto e incluso un humano.
Por esta razón nadie entraba al bosque además de que todos los que se atrevían no regresaban.
Da miedo pensar al que le decían comelón bueno les cuento la historia bien porque me estoy saltando partes muy importantes.
La historia aun ronda por la única persona que sigue viva y que alguna vez vivió en ese pueblo.
Ella se llama victoria y tiene 80 años, aun recuerda aquellos años de compañía con el grogk
 
 
 
 
 
 
                                                    II
                                     El pueblo de San Gregorio.
Hace 80 años cuando el pueblo cumplió 10 años de ser fundado con 40 habitantes  nació la habitante numero 41.
La llamaron alegremente María    Victoria Gonzales Cruz, pero por cariño le decían Vicky.
Cuando pasaron 8 años y Vicky era algo, necia y no obedecía a su mama.
-hola mama buenos días.
-buenos días hija quisieras ir a la fuente y traer agua.
-si mama.
Claro que para Vicky todo lo hacia un juego, tenía una gran imaginación.
A los niños del pueblo se les ocultaba la historia del grogk, para que no fueran al bosque.
Cuando Vicky se dirigía hacia la fuente escucho a dos señoras que estaban al otro lado de la fuente y decían.
-oye dicen que el grogk salió anoche y se comió dos ovejas del sr.pablo.
-si no lo sabía.
-que es el grogk-se susurro a si misma Vicky-los adultos quien los entiende.
Cuando llego a su casa con el agua su mama la hirvió para hacer te, que era la única cosa que el pueblo conseguía para tomar.
-¿mama que es un grogk?-dijo Vicky con mucha curiosidad.
-un gro-grogk-dijo la madre de Vicky-¿de qué hablas?
-es que oí a la señora Carter y a la señora Ramírez hablando de que el grogk se comió 2 ovejas del señor pablo.
-de seguro dijeron lobo y tu oíste otra cosa.
-no, estoy segura totalmente de que dijeron grogk.
desayuna y ya deja preguntar tantas tonterías.
-si  mama.
Por supuesto Vicky no se rendiría tan fácilmente, así que cuando termino de comer fue a la granja del señor pablo el granjero más conocido del pueblo por los niños ya que además de ser granjero les enseñaba a los niños y le decían Pablito por que le querían como a un tío o un abuelo.
-¡Pablito, Pablito!-dijo Vicky para llamar su atención-te quiero preguntar algo Pablito.
-dime Vicky.
-Es verdad que se comieron 2 ovejas tuyas ayer.
-sí pero no se la comieron se las robaron aquí nadie se comería una de mis ovejas.
-el grogk.
-¿Qué dices?
-que es el grogk.
-De que hablas querida.
-si él grogk-insistió Vicky-que es el grogk.
-no sé.
-vamos,no se lo dire a nadie.
-bueno promételo para que me dejes en paz,el grogk es el monstruo que vive en el bosque.
-¡¿que, un monstruo!?
-sí, pero nunca entres hay él te puede comer dicen que come humanos.
-de verdad.
-si te lo juro.
-pero promete que no entraras.
-no lo prometo.
-anda es muy peligroso.
-está bien.
Pero cruzo los dedos detrás de su espalda.
 
Página 1 / 1
Foto del autor abimael cabrera castaeda.
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Apr 01, 2013
0 Comentarios 430 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una nia va a una cueva para saciar su sed de aventura al entrar descubre un monstruo el cual es amigable y hace todo lo posible para que el pueblo no lo mate.

Palabras Clave: el monstruo bueno.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy