Edmund contra las sombras ( ultima parte)
Publicado en Feb 19, 2009
Prev
Next
 
 
- Creo que ya no puedo aguantar más.  El olor es insoportable y siento como insectos caminan a lo largo de mi pierna.
Saltare y buscaré la pastilla.  Si no logro encontrarla, iré al final del dormitorio y golpeare la puerta.  Del otro lado esta el enfermero viendo su monótono programa de televisión.
Contaré hasta 10 y saltaré.
Uno, dos, tres,  - las sombras se marcharon ya - cuatro, cinco, seis, -se que puedo lograrlo - siete, ocho, - tranquilo, tranquilo, lo harás bien - nueve y ............ 
diez...
finalmente salte lo más fuerte que pude.  Me tire boca abajo en el piso y con ambas manos busque en el suelo. 
Nada. ¡NADA!
Un momento.   Puedo verla del otro lado de la cama.  Intente arrastrarme por debajo, pero un gran ardor me recorrió la pierna derecha.  De pronto sentí una gran fuerza jalándome hacia atras, intente zafarme, pero no pude lograrlo.
Al girar busque con desesperación la fuerza extraña que me retenía. Solo encontré el vacío y la oscuridad.  Una oscuridad distinta. Más negra que la noche misma.  Un tono azulado marcaba una silueta y de pronto unos ojos saltones y con pequeños nervios rojos cruzándolos me miraron.  Mi corazón sintió que iba a estallar...
Finalmente la sombra, abrió una gran boca.  Gigante, donde cientos de dientes mostraron su brillo. Eran en forma de puntas, filosas, amarillentas, de un olor horrible.  Grandes gusanos caían de su interior.
Intento golpearla vanamente.  Grito.  Vuelvo a gritar.  Pero nadie puede oírme. 
En mi luchar he logrado aferrar la pastilla.  Intento llevarla a mi boca pero finalmente cae.
Ahora siento como mi piel se seca. Se pega a mis huesos.
Ya no puedo gritar. 
Si al menos hubiese tomado esa pastilla cuando me la dio el enfermero.  Si al menos alguien de aquí hubiese sabido como luchar con estos demonios. Es tarde.  ¿que dirán mañana todos?
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor walter montoya
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Feb 08, 2009
1 Comentarios 739 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

cuento terror, suspenso,

Palabras Clave: terror cuento miedo suspenso pastilla psiquiatrico

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

abimael cabrera castaeda.

Emmmm...No es por nada, pero considero que eso no esta terminado. Leí todos de una sola vez, y juró que la narracion y mi imaginacion juntas me provocaran pesadillas. Pero no veo que este terminado. Falta algo...un poquito más. Y será el texto perfecto. Cornalo...A.C.C. se despide...
Responder
March 08, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy