Carta a tus ojos.
Publicado en Apr 02, 2013
Prev
Next
He intentado buscar, el secreto que ocultan tus ojos, quisiera saber, si tus ojos cafés, seran mi tortura para siempre, responde si algúna vez, tu mirada y la mia se cruzaran, y lograr mi locura, espero que puedas llevarme al cielo si me giñas el ojo, sé que tu mirada me intenta decir algo que lograra mi felicidad eterna, cuando nos miramos fijamente, siento que veo nuestro futuro y creo que veo el cielo en tus  pupilas, y si tus pupilas estan dilatadas, me quiero acercar lentamente, verte de muy cerca , y tus ojos serán mi apoyo y salvacion en todos los momentos dificiles de mi vida, ¿podrías darme suerte si pestañeas?¿podrías curar mis heridas, con tus lagrimas?¿podrías acaso cumplir mis sueños, yo lo sé porque todos mis sueños son contigo, y espero que tus sueños sean conmigo yo se que encontre mi felicidad cuando vi tu rrostro, dime si la magia de tus ojos es real, como las hojas que caen en el otoño, como la fría nieve en el invierno o como las denzas nubes de verano, y si es tan real como mi amor por ti, tenlo por seguro, que me haras tan feliz, y yo a ti, espero que me des lo nescesario para vivir con el unico recuerdo de tu mirada, creeme que será suficiente para llenar mi vida de plenitud y alegría.
Pdta: Cuídate, yo estare muy bien aqui, con el recuerdo de tus ojos.     
Página 1 / 1
Foto del autor abimael cabrera castaeda.
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Apr 01, 2013
0 Comentarios 543 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: carta a tus ojos.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy