• GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
sofia 7111
-
-
  • País: Colombia
 
Imagen
Soy lo que tú eres…
Autor: Singer  287 Lecturas
Imagen
No es dolor
Autor: Silvana Pressacco  1056 Lecturas
Amigos: Uno de los tesoros más valiosos que tenemos que saberlos conservar. Es la persona que te comprende, te acompaña, comparte cosas afines, alquien en quien  puedes confiar y es una persona que estará a tu lado en las buenas y en las malas.   Un AMIGO es.Aquel que te saluda simplemente con una mirada,con una sonrisa,o con una frase amable.Un AMIGO es aquel que con solo mirarte a los ojos se da cuenta de tu sufrimiento o de tu alegría.Un AMIGO es quien te brinda su hombro para que llores en el.Un AMIGO es quien evita que derrames tus lágrimas,y es quien te consuela en tus momentos mas dolorosos.Un AMIGO es quien día con día va conociendo pedacitos de tu alma,y es quien te comprende cuando todos te han dado la espalda. Hoy me di cuenta de algo muy importante,Hoy me di cuenta que aquí tengo varios amigos,y con el pecho henchido de alegría les puedo decir que...  "ES UN HONOR CONTAR CON TANMARAVILLOS AMIGOS   EN EL DIA DEL AMIGOFELICIDADES PARA TODOS MIS AMIGOS 
(Esta poesía y otras que seguirán forma parte del relato poético de una historia triste de amor protagonizada por un amigo, estudiante de Filosofía en Granada)PRESENTIMIENTOComo brota del manantialdel corazón la sangre jubilosay corre por las venas jóvenesqueriendo desbordar su ímpetuen juegos, aventuras, fiestas... Como la energía vital impulsaa vivir intensamente la primaveraen todo tiempo y estaciones,porque se es joven y hay hambrede vivir en plenitud cada momento... Como es la edad maravillosade los ilimitados sueños,de los altos deseos ideales,de la esperanza por cumplir..., el joven entusiasta contemplala belleza de los cuerpos femeninos,festeja sus risas y sus movimientos,y augura, por deseo e inquietud,la llamada del canto del amorque suena en el aire circundante. Y, como la abeja huele la floren la distancia, él presientea la amada, la adivina, la intuyey quiere ir a su encuentro,a libar el jugo secreto de su miel.                                                                (De El amor en su destino)                                                                  Enrique González Matas   
Imagen
Tu nombre en lo secreto
Autor: Singer  340 Lecturas
Soy estatua  de  marfila  toda  mirada que me  desea. Mi orientacionesta atada a la  ansiedad de tu llegada. Revolotean los zorzales  cantando.obligandome a  escuchar  sus  llamados. Soy  sirena esterilporque  ya  entregue  mi  canto,balsamo  que  me  anida,  hasta  el  sosiego. hablandole  al  tiempole  reclamo, para  que  tu llegada  sea  hoy,antes  que cierre  el  dia. La soledad  mia  te  ama,me habita  tu  imagenmis ojos  te  buscan, ¡ te  tengo¡ En esta  larga  espera,el tiempo lo  atrapo  en  una  jaula,a  ver si  se atreve  a  prolongar  tu  ausencia,y nos  anide  el  olvido.               
ESPERA
Autor: Elvia Gonzalez  948 Lecturas
Imagen
Doncella de la oscuridad
Autor: Singer  328 Lecturas
                               " El sacerdote les dijo: Os declaro enemigo y mujer "                                                                                 R.A. 
                                      Llego a ti, eminencia de lo cierto.                                      Dulzura derramada en displicencia,                                     arco de luz que me captura siempre:                                       Decretada en toda mansedumbre                                     finges que eres bahía que se cierra,                             templo que no se abruma en sus mismos orígenes,                                  ensenada selecta donde dejar mis cantos.                                    subes por mí, enredadera de grilletes,                                       surtidor de dedos en delicias                                   ambrosía entre tus cuencas arteriales                                  dibujando con tu lengua mundos, nudos                                   placeres inclementes, mis deleites                                  la sensación que siempre se acumula                                   y es por tus labios menta derramada:                              La sed es indómita y se sacia en tus adentros                              porque para tenerte es la razón de mis húmeros. 
Llego a ti
Autor: Richard Albacete  1135 Lecturas
Imagen
Arriesgarse.
Autor: MAVAL  469 Lecturas
 DESCUBRIO SUS  FORMAS.DEJANDO  QUE HABLEN  POR  SI  SOLA.Y  SUS ATUENDOS   QUEDARON  ESPARCIDOS,EN LA  CALIDA  HABITACION. IMPREGNANDO  EL AMBIENTE.  CON  SUS  EFLUVIOS.DESATO  SUS  CABELLOS  PRISIONEROS,DESGAJANDO  SU  BELLEZA,  QUE  SE  EXPANDIO  SALVAJE,POR  SUS  HOMBROS  DESNUDOS,SE  CALZO  EL TRAJE  DE  EVA.INGRESANDO  A   EXPLORAR  LO  DESCONOCIDO.  
SOLO MUJER
Autor: Elvia Gonzalez  452 Lecturas
                          Paco y Pepe van paseando por una calle cercana a la universidad,                       Paco habla y le dice a Pepe:                              Paco:- En esa universidad nadie se gradua por falta de una materia-.                              Pepe, asombrado, le pregunta: - ¿ Hombre, y cuál es esa ?                               Paco responde: -  ¡ La gris, jó ! 
Fueron  sus  atuendos, al desprenderse.enseñaron  su  masa  corporal.develando libremente  su  belleza  casta  y  salvaje.sus  cabellos  largos,  sedososimpulsados  por  una  fuerza  natural.cubrieron  sus  contornos  delineados.la  imaginacion  siguio  la  escena,sin  obstaculos, anulo  velos, y  diseño  la  escultura.arrancando  suspiros asombros  y  temor.ninguna  mano  se  atrevio  a  tocarla.la mirada  no  ofendio con  deseos  obcenos. la  mente  fue  dirigida  y  dominada  en  silencio.la imagen  es  una  sola.¡ LA  MUJER¡¡ Afloro la  verdad  del  sentimiento.y  el  instante  del  descubrimiento.en  su  plenitud.  
INSTANTES PERFECTOS
Autor: Elvia Gonzalez  645 Lecturas
Imagen
Insatisfecho
Autor: Silvana Pressacco  545 Lecturas
Imagen
EL AMANTE.
Autor: María Ester Rinaldi  1824 Lecturas
                                                   Trepé  las sombras                                           hasta un vasto mediodía, milenario:                                      logré mirar el racimo de tu melena, latina.                                         Vi que tus uñas eran cristales tiernos:                                         vestías el árbol de tu misma sonrisa.                                           En cada paso sembrabas estatura:                                         la misma luz plural de tu semblante:                                       Me despeñé hacia el sur, hacia mí mismo                                        para verte ver tornar en amarillo lo ocre.                                   Tus manos se concretaban de alguna piel solar.                                       Fugaces contornos ritmaban tu cintura                                   al lado de la enorme palmera en la que ondeabas.                                      Fresca como racimos que se hacen banderas                                    enarbolabas esas mañas vibrantes que te admiro                                      quizás adivinándome brotar de tierra negra.                                       Flama de la esperanza, a tus venas me acojo                                       para que me recibas como si fuera un hijo.                                           
Trepé
Autor: Richard Albacete  918 Lecturas
                                        " Miradas delirantes, pupilas lanzallamas "                                    quemando desde el mismo borde de tu fuego.                                               Gimen, gimen, gimen, gimen                                terrazas de luz, espigandose sobre tu frente cual un zodíaco.                                                      Allí, tan sólo allí                              el  lugar de los emparrados que te rondan, adamantina.                                       Estás fortificando tiempos, en unas guaridas ágiles.                                    Frontalmente te ven hojas y aclaman a tus pestañas:                                   La barbilla esculpida por todos los destellos y un élitro,                                 implicada en las maravillas de las cosas errátiles, cantas                               y el mundo se derrite como lo hiciesen doblegados los imperios.                       En una llamarada vienes sin las vacilaciones de la que no está en vida:                       Mujer de miradas gráciles, de risa trasnochada, de bronce esplendoroso:                                Altiva ante ingeniosos que proponen secuestrarte y domarte                              eres aquella predestinada que viene en vela por seis valles ansiosos                                        trayendo el jade artesonado de unas manos de fuegos,                      sedosa, a más no pasar nunca, racimo de besos incandescente: te celebro. 
Imagen
TÚ ¡MI AMOR¡‏
Autor: NELMAR  730 Lecturas
.-Que tarde más hermosa plena de sutiles maravillas, Llueve copiosamente y la lluvia a caminar hoy me incita. Sacude a bellos recuerdos el agua y la bravura de la ventisca, Y el reflejo de la luces parecen candelillas en el agua caída………..   .-Camino en pos de las pocas horas que restan aun del día, Y gotas de agua presurosas se deslizan por mi helada mejilla. Que noche tan llena de sutiles versos y de una lúdica poesía, Sonrió bajo la lluvia, aun así llevando mis manos muy frías………….   .-No cargo paraguas, y por muchos charcos mis pisadas se animan, Veo inundarse a tope, las amplias y congestionadas avenidas. Creo que nadie pensó que en las urbes tarde o temprano esto pasaría, Que con tan pocos milímetros fluviales, los sumideros totales  colapsarían………..   .-Pocos son los seres  que a la lluvia con muy buena cara la miran, Para mí el invierno esconde ensueños  en cada una de sus esquinas. Ver llover por un ventanal, mientras mi mano su espalda desnuda acaricia, O tomarse un café bien caliente, junto a ella con la chimenea encendida……….   .-Recuerdo haber amado, más de una vez bajo una lluvia fuerte y graniza, Haberme enlodado el cuerpo en el barro, desnudo despojado de mi camisa. Recuerdo haberme empapado con alguna, de sus humedades hondas frías y tibias Y creo haber escrito de inviernos las mejores y las más cálidas vivencias de mi vida……  -------------------------DEMOCLES--------------------------- 
Imagen
La mitad de mi vida
Autor: Singer  1082 Lecturas
Imagen
Te espero
Autor: Carolina Aguilar Vélez  1320 Lecturas
Imagen
Nos equivocamos
Autor: Silvana Pressacco  1206 Lecturas
                                         Un rastro, un rastro deferente                                         delante de una sonrisa solar                                       me lleva a ti, vereda de la vida                                   plenipotenciariamente venida de las brisas                                       aledañas al sentir en el que vibro:                                 Sacertodisa bella que secuestra mis miradas                                     y me arrastra por cúmulos y nimbos                                     adonde se arroja el mar de tus nitratos:                                            Asida a una raíz sin furia                                       te levantas en tu fuerza y respiras                                     más brillante que el mismo vino blanco                                   que en tus labios arde y te vuelve agigantada                             plena de todas las rememoraciones que evitara el débil                                      enfundada en tu tez de luz rotunda.                                 El azúcar simétrica que se esparce en tus labios                                    tiene en sí misma la alegría de los mundos                                  que giran entretejidos entre tus esplendores                                       conminando mi carne hacia tu lumbre:                                       dulce llama que por mis dedos lame                                      la suavidad que me es por ti transmitida                                          y me hace suspirar en tus reflejos:                                          Impetuosa, palpitante, polémica                                      Mural sobre el que lanzo mi esperanza                                    rogandole a otras almas que sea por ti recogido                                     para lograr acceder a ti en trascendencia.                                       mimetizada en el mar en que refulges                                        eres para mi ser tabernáculo y recreo:                                   terrazas de remanso donde beberte en leche,                                       costa sedente que huye de tumultos,                                   cúpula en la que ansío detenerme por siempre.                                         
Mi cara entre tus manos besos en mis lágrimas mimos, caricias, sabias palabras dulces reproches, para pequeños dramas.  
Escucharte ha sido,El remedio a mi dolor.Has cambiado las ansias envenenadas,Que mataban mi alma. Transportarme en compañía tuya,A los jardines del paraíso,Tocar tus suaves manos,Y cantarte una canción. Escuchar la melodía de tu corazón,Recostado en tu pecho,Interpretar los deseos de tu espíritu,Por el dulce néctar de tus besos. Ser para ti, solo para ti…Es mi mayor deseo.
Mi Remedio Tú
Autor: Singer  296 Lecturas
                                                   Dama de noche:                                                   entre tu noche                                                     y el día mío                                            Vagan tus umbras a la deriva.                                           El mar es pleno y moja mis ojos                                            mientras la vida me mira y mima.                                                    Las oropéndolas                                                       en su silencio                                                      me han traído                                                      sabor a fuego:                                             Sobre la rama que ve mi mente                                             yace el estigma de un beso frío,                                              cocido en hornos color a vino.                                          Reflejo de la muerte que en las esquinas                                           busca el insomnio que alguno esquiva:                                                    No busques verme:                                              sombra rodante en los crucifijos.                                              Ánima tenue que no percibo:                                            fluye tranquila en los cementerios                                             donde la piedra se vuelve oscura                                              y el hueso roto se desfigura:                                          Que entre tus lomos no se desmolden                                                         los soñadores.  
Dama de noche
Autor: Richard Albacete  984 Lecturas
                                                   Si tan sólo pusieras                                              en mí, el corazón y la memoria                                      y el rastro de alegría que te estimula siempre                                       más allá de los límites en que ya no soy yesca                                    y de las cicatrices que tomaron desmedidas a mi alma                                    al punto ciego de no dejarme beber de luz alguna                             dejando a mi corazón golpear y danzar sobre tu lomo decoroso                                   lejos de todo lo que es polvoriento, absurdo, débil,                                 replegado sobre tu plexo solar de intensa nube santa                  arriba del estremecimiento de los arpégios donde pueda incrustarse una lírica;                               Cielo extendido que en mis horizontes germinales se levanta                            como andanadas de músicas resucitadas de archipielagos mentales                         podría yo beber de las conmiseraciones hacia las que me rindo y tiendo,                               mujer de mis orígenes, de fundamentales alianzas imbatidas                               árbol de quereres, manecillas de los momentos no afrentosos                           oceano a donde vengo a ahogarme en tus manos de calmas desmedidas.                                 Una respuesta apenas, a orillas de la ensenada de tu voz                                   es lo que necesito para llenar de consuelos a mis sienes:                    Despiértas y volátiles, como venas que claman que le des de  tus oxígenos                  para mantenerse de pie ante reciedumbres y desastres que quieran devastarlas.                          - Eres el ángel que camina a ciegas al pie de mis solsticios interiores:        aquella que es esencial, sensible y vívida: miel derramada sobre peñas que me rompen-                   ( sosiego que me rescata cuando me alcanza alguna sed primitiva y anterior ).                                 
Imagen
INTRUSOS. MARCA
Autor: Mariana de Jesús  302 Lecturas
Imagen
Encuéntrame
Autor: Singer  611 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales295928
Textos Publicados318
Total de Comentarios recibidos3086
Visitas al perfil40220
Amigos210

Seguidores

4 Seguidores
Amanda
Francisco Núñez Blanco
oll
ricardo

Amigos

210 amigo(s)
Florimar Davila Talepcio
Soñadora
luis josé
latigo negro
Gerardo Alberto Perez
javier
Mitzio Antonio
Milagro Cuello Benegas
Natalia
Maritza Talavera Lazo
Gerardo Llamozas
maria del ...
Jmaffe
felix.d.ramirez
Ana Maria
Carlo Biondi
Daih
Javier MG
Juliana Saavedra
Kevin Luis Zamora Araya
Beto Brom
Héctor Ibarra Hernando
raul cardillo
Kenny Amaro
Alejandra Mora Lopez
PABLO
LadyAnonima. (K de A)
Jorge Queirolo Bravo
yo
ana reyes
jose abraham ardiles
Oveja Gris
ALONDRA
Alfonso Z P
Josefina Arévalo
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
martha patricia varela prado
Emmanuel Carrillo
Juan Francisco Lozano
Karolyn Paternina.
Agustina Aguirre
María Ester Rinaldi
Rubén Aldea Vera
Ignacio Salinas
Keeven Steven Alzate Ramos
José Orero De Julián
Clara Eugenia Monsalve
KKKK
Francisco Thomas
Silhouette
Gabriel
Johel Delacroix
luisafer
ADRIANA HORMINOGUEZ
Roberto Funes
Jhovanny Gil Taborda
luna austral
soñadora
raymundo
victor
Medigore
Jhimmy Anthony
italo
andres
Jesus Eduardo Lopez Ortega
jhon anderson suarez vidal
Joshua Hernandez
**Leticia Salazar Alba**
Lucy Reyes
Adrian Arriagada
JALRAIN
jorge pechi
juan roberto martinez
Claudia Patricia Arbeláez Henao
Emmanuel FG
Rosa Ferrer
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Jefersson Restrepo
Nooemar Hevia
Veronica Molina Diaz
Cande
Mafka
un sentimiento
Esmeralda Tabullo
antonio huizar
tahity pikeyt sanchez hernandez
Liaazhny
KAT AZUL
Diann Rodríguez
Héctor Restrepo Martínez
:-(
Cristian Alejandro Bonaldi
EL MUNDO DE COLORES
celma llamas
Gesc
Eleonora Beecroft Bustos
itza pichardo
Francisco Diego Mucha Reyes
Alizia Froyd
martha del pilar
 
sofia 7111

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de sofia 7111

  FLOR DE MARIA DAVILA
  miuniversomistico
  ljcb22
  latigo negro
  DeusNox
  javierjust81
  therappy
  Milagro Cuello Benegas
  Natu.alegre
  MdelcTalavera
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 21 Próx. > Fin >>