EL SILENCIO DE LOS ENAMORADOS
Publicado en Jun 20, 2013
Prev
Next
Image
 
QUE HAY DE MALO EN ADULAR, A UNA MUJER BELLA AL PASAR.
ES DIFICIL DECIRCELO AL MIRAR, SUS OJOS PROYECTAN AUSENCIA,
COSA QUE MIS PALABRAS SILENCIAN, AL NO SABER EL AGRADO QUE UNO SIENTE AL OBSERVARLA, Y EL SENTIMIENTO DE GANAS Y DE IMPOTENCIA AL NO PODER DECIRLE NADA.
 
TENGO QUE HACER ALGO, NO ME PUEDO QUEDAR ASI SIN INTENTARLO,
AUNQUE LA INSERTIDUMBRE DEL RECHAZO, ME DESGARRE COMO SI TUVIERA UN GARFIO, PERO SON PENSAMIENTO Y PATRAÑAS QUE ME HACE SENTIR ULTRAJADO.
 
SI ASI ES.... ME SIENTO AVERGONZADO, AUNQUE NO DEBERÍA Y TODO POR CULPA  AL MALDITO MIEDO AL ABANDONO, DESMOTIVANDOME LAS BLASFEMIAS DEL QUE DIRAN.....  QUE SABEN ELLOS, SI NI SIQUIERA TE SUSTENAN, Y NI TE DAN EL PAN.
 
ME IMAGINO QUE ESTA CON ALGUIEN, SUJETO AFORTUNADO QUE AGRANDA MI OBSTACULO, MALDITO AGRACIADO, QUISIERA PODER APALIARLO, PERO SON SOLOS FANTASIAS QUE PASAN POR MI CABEZA, QUE SOLO LO BORRA MI AUTOCOMPACION Y MI AMOR POR ELLA, DOLOR QUE AFECTA Y NOS HACE CALLADOS, ENFERMEDAD CONOCIDA COMO EL SILENCIO DE LOS ENAMORADOS.
 
ME SIENTO AVERGONSADO, PERO NO ARREPENTIDO, POR QUE SE QUE A PESAR DEL RECHAZO, LO INTENTE Y TE PUDE SACAR DE TU PRECIOSO ROSTRO, UNA SONRISA Y GESTO. COSA QUE TAL VES NO PODRAS ACEPTAR, PERO QUE NUNCA Y POR SIEMPRE JAMAS PODRAS NEGAR.
 
MOFET.
Página 1 / 1
Foto del autor CRISTOF VON ROE
Textos Publicados: 57
Miembro desde: Nov 17, 2012
2 Comentarios 779 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

HABLA SOBRE LA VERGUENZA Y LA DECEPCIO HACIA EL RECHAZO DE UNA CONFECIONY EL TEMOR QUE UNO TIENE, ES UNA HISTORIA QUE UNA VEZ SE LO DEDIQUE A ALGUIEN, PERO ELLA ME RECHAZO.

Palabras Clave: ENAMORADOS AVERGONZADO RECHAZO

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Stella Maris Sanhueza

Lo más importante lo intentaste,no te quedaste con la duda de que hubiera pasado,un rechazo todos lo tenemos en la vida,el que diga que no miente,ya vendrá otra mujer que no dije pasar esa mirada,muy lindo amigo,un abrazo.
Responder
August 15, 2013
 

GLORIA MONSALVE

un saludo sebastian
romper el hielo ante alguien que nos atrae es bastante dificil, pero con solo una mirada se dice tanto que ayuda a que el hielo se derrita y nos podamos arriesgar a tener un acercamiento,,, y seguro podes estar que nada grave va a pasar ,,, en el peor de los casos que te digan que no... pero queda el haberlo intentado y como ud lo dice esa primera s¡onrisa que le arrebatas al otro.
me gusto
abrazos sebastian
Responder
June 21, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy