A un paso de amarte
Publicado en May 13, 2017
Prev
Next
Image
A un paso de amarte hasta la muerte,
Te vi distante dentro de mi... 
Eras el soplo divino de millones de melodias juntas... antes de tu silencio. 
Esa maravillosa vida que brotaba de tu voz y que en cada latido de tu corazon 
me hacian amarte, como si un destello de vibraciones eternas se manifestaran.
 
Hasta donde podre seguirte dime... 
si el infinito es nuestro principio, ¿cual sera nuestro final?, 
en este circulo de inmensas eternidades, ¿donde dime iremos a llegar?
 
La grieta de lo desconocido se ha empezado a cerrar y sus abismos se acercan mas y mas, casi a un milimetro de ver la melodia del universo y es tan hermoso su amor que nos estremece tanto a quienes esperamos por ella. 
 
Dulce la mirada del niño que perdido se encuentra en nuestras calles sin nombre, pero inmenso su poder en el brillo de sus ojos... los veo... y te veo a ti, y a ella y a todos, veo un ciclon de universos amantes que girando estan como danzarinas gigantes.
 
Dulce el brillo del sol, dulce el resplandor del la luna en una noche enamorada, dulce tu atenta mirada en busca de poesia, dulce la gota de lluvia que se posa sobre tu piel, dulce el sabor a estar vivo!.
Página 1 / 1
Foto del autor Oscar Franco
Textos Publicados: 217
Miembro desde: Dec 15, 2009
9 Comentarios 941 Lecturas Favorito 4 veces
Descripción

A un paso de amarte hasta la muerte, Te vi distante dentro de mi... Eras el soplo divino de millones de melodias juntas... antes de tu silencio. Esa marillosa vida que brotaba de tu voz y que en cada latido de tu corazon, me hacian amarte, como si un destello de vibraciones eternas se manifestaran. Hasta donde podre seguirte dime... si el infinito es nuestro principio, cual sera nuestro final?, en este circulo de inmensas eternidades, donde dime iremos a llegar? La grieta de lo desconocido se ha empezado a cerrar y sus abismos se acercan mas y mas, casi a un milimetro de ver la melodia del universo y es tan hermoso su amor que nos estremece tanto a quienes esperamos por ella. Dulce la mirada del nio que perdido se encuentra en nuestras calles sin nombre, pero inmenso su poder en el brillo de sus ojos... los veo... y te veo a ti, y a ella y a todos, veo un ciclon de universos amantes que girando estan como danzarinas gigantes. Dulce el brillo del sol, dulce el resplandor del la luna en una noche enamorada, dulce tu atenta mirada en busca de poesia, dulce la gota de lluvia que se posa sobre tu piel, dulce el sabor a estar vivo!.

Palabras Clave: osquitarxp amor muerte

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: Oscar Franco Quintanilla Q.

Derechos de Autor: Oscar Franco Quintanilla Q.

Enlace: www.osquitarxp.blogspot.com


Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO

Hola oscar
Me sumergen tus letras a la eternidad, a esos circulos interminables a esa luna y ese sol. A esos abismos que se cieran pero que tambien se nos abren en un segundo

Bien tu texto
Hace reflexionar
Un saludo
Responder
May 17, 2017
 

Oscar Franco

Gracias gloria por tus palabras, un gusto saber de ti. abrazos.
Responder
May 18, 2017

Enrique Gonzlez Matas

Tus letras desbordan espiritualidad, amigo Oscar. Solo cuando se tiene una gran fe se puede escribir con esa mística religiosa que canta a la vida con alegría.
Te felicito con mi abrazo.
Responder
May 15, 2017
 

Oscar Franco

Gracias enrique por tus palabras. un abrazo.
Responder
May 15, 2017

Maritza Talavera

Bellas letras; inspiran a divagar en el infinito; y a volver a leer, y leer nuevamente. Saludos cordiales.
Responder
May 14, 2017
 

Oscar Franco

Maritza gracias por tus palabras, encantado de escribir para ti.
Responder
May 15, 2017

Elvia Gonzalez

letras hermosas, nacidas de la razón y la convicción de un amor autentico, gratas a la lectura, felicitaciones
Responder
May 14, 2017
 

Oscar Franco

Elvia querida, te mando un abrazote y besos con mucho cariño, siempre trato de escribir algo que pueda inspirar o tocar el interior.
Responder
May 15, 2017

**Leticia Salazar Alba**

Esa es poesía, me encanto, yo con mi piano le pondría musica, a favoritos, un
abrazo
Responder
May 14, 2017
 

Oscar Franco

Amiga, me gustaría mucho escuchar tu música, en serio que muchisimo...
Responder
May 14, 2017

Lolis14

Gracias por avisarme que regresaste a escribir, me gusta mucho y ademas entiendo mas con el paso de los años. besitos.
Responder
May 13, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy