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Estoy frente a la ventana en un séptimo piso, pensando que la desesperación es propia de hijos de banqueros, de abogados y taxistas. Desesperación como larvas pequeñas que recorren la piel dejando una estela de mucosidad, la baba de los días que se abren como la cárcel y se cierran como la guillotina; las larvas se meten por la piel, se mezclan con la sangre y se asoman por los ojos. Se apoderan de todos los órganos y uno ya no es hombre, uno es una masa sanguinolenta de desesperación; te arrojas por la ventana y la desesperación hace el cuerpo más pesado, el cráneo se revienta contra el pavimento como una tostada en el hocico de un perro. Los sesos todavía dibujan algo sobre la banqueta si uno cree en la poesía. Yo no, yo soy ese cadáver de huesos triturados y sólo he regresado a cerrar la ventana. Amor de perro enloquecido en la sangre. Amor construyendo con los huesos tu imagen. Amor que te ama con todo el amor. Amor de universo derretido en cada palabra. Amor prohibido al que todo le está permitido. Amor de madera tallada, de cobre forjado, de bronce bajo el sol ardiente. Amor que se madura con la locura y el anhelo. Amor de noche penetrante al fiero cuchillo del guerrero. Amor que ama con severidad y disciplina tu belleza. Amor de Troya gimiendo brasas por una mujer. Amor que llora en las esquinas al amparo de una farola borracha. Amor de yerba creciendo en la oscura poesía del bosque. Amor de hojas secas otoñales quebradas en los pasos del invierno. Amor entorpecido e imperfecto, amor que no sabe ser amor. Amor que es tormenta sobre la ciudad sagrada. Amor enfermero. Amor que desea lamerte las llagas y curar tu alma. Amor suicida con un cuchillo de aire. Amor que solloza versos por calles tristes. Amor que le aúlla a la luna poemas de amor. Un pañuelo húmedo de amoral viento suelta su aroma de sal,porque el poema se lava,pero la ola no olvida al mar. Un diablo quedito te susurra una canción por detrás,es un diablo maldito que siempre quiere más. Dos pañuelos húmedos de amor al sol sueltan vapor de animal,el perfume se disuelve pero no olvida a su arrabal. Un diablo quedito te susurra una canción por detrás,es un diablo maldito que siempre quiere más. Tres pañuelos húmedos de amor a la luna, escurren fluidos de azar y en el tendedero no dejan de gozar. — Getzemaní González Castro Ni vicio ni defecto, sólo pulsiones. ¿Estás seguro Yo-u? Sí, estoy seguro. ¿Y la chica rubia? ¿Cuál chica rubia? La que asfixiaste con sus cinturón de estrellas mientras le dabas por el culo. Ya te dije: ni bueno ni malo, sólo pulsiones. Estás desatado Yo-u, estás loco; ¿Traes fuego? Gracias. Ocupo mi espacio para trabajar, el martes voy a explotar una tienda comercial, ya compré la dinamita, está todo planeado. ¿Tú espacio? Porque no eres como la gente normal, Yo-u ¿Por qué no simplemente abres un MySpace como la gente común? Qué idiotes más grande, yo tengo Hi5 y todo lo que hago, todo, es para decirle al mundo: Hola. Eh Yo-u ¿qué haces? Me dieron ganas de escribir. Bien, pero ¿has de hacerlo en mi culo? Se me antojó, Ésta tinta no se quita, Entonces quedarás marcada como vaca, tienes tetas de vaca, preciosas ubres; esas se me antojaron para un soneto (Yo-u sonríe) Estás loco como cabra o como vaca loca o como Chupacabras ¿te chuparías a ti mismo, eh Yo-u-maldita-cabra? Me gustaría hacerlo, ¿Me vas a matar? Sí, pero sólo simbólicamente, te enviaré una corona de flores cuando ya no te necesite. ¿Qué crees? Cuando me muera me gustaría que mi cuerpo podrido sea exhibido en la plaza pública para que todos vean lo culero de la muerte, Ya tengo la premisa: exhibes tu cuerpo podrido ante mí, por eso te amo y por tu culo aguado, me gusta que me rebote el pene cuando lo hacemos de perrito. Dame fuego, Fumas como locomotora, Sólo cuando estoy contigo para no tener que olerte a ti, apestas peor que las cañerías, no sé ni porqué te quiero, porque te quiero, ya me voy. No vuelvas, Te veo al rato. Cuando salgas por la puerta tienes que estar alerta; en la línea divisoria ¿el mundo está adentro o afuera? Dice Berkeley que ser es ser percibido. Puede que escriba por eso, o por hacer interminable el desfile de inutilidades que ya azotan la mente humana. Puede que me manifieste tan sólo para que se note cuando ya no lo haga más, aunque si eres tan distraída como yo notarás que me fui hasta que esté de regreso. No seré yo quien exalte las propiedades de la poesía, pero tampoco quien la menosprecie. El poeta es tan importante como el científico, el ingeniero o el presidente, es decir, innecesario, sobrevalorado, contingente, inviable. Pero escribo porque lo demás me aburre o me asquea, no tengo otro modo de mostrarte los espejos rotos de mi alma… Y te los quiero mostrar porque no conozco otra manera de amar, compartir heridas y, sin embargo, seguir peleando… Ojalá que juntos contra el mundo. Quisiera que fueras tan real como la sangre que me nombra, como los huesos que me sostienen, como el espíritu que me habita. Que fueras tan cercana como los poemas que te llaman, como la cama que te desea, como la música que te desnuda. Quisiera que fueras tan mía como este corazón que te ama, como estas manos que te escriben, como estos labios que se mueren sin tus besos. Que fueras tan infinita como el arte, como el poema, como la luz, anidada entre mis brazos.Getzemaní González Castro A Pamela, la puta teibolera... Tomó la escalera, iba a descender por la vagina de la mujer gigante. En unos minutos estaba ahí y se dio cuenta que toda la sabiduría de los humanos era una farsa. La verdadera sabiduría estaba ahí, en ese lugar de cuerpos destazados y sangre nueva saboreando la sangre ya podrida. Ahí habían evocado todos los espíritus del averno y también los del cielo; todos tenían que pagar tributo. Había moños gigantes hechos de corazones. Había perros que ladraban luces y sombras, fotografías, imágenes, símbolos, colores. Había hombres-bomba que, cuando explotaban, nacían estrellas en aquel cielo tan cercano, que cualquiera se podía masturbar con una nube.Ahí no se podía hablar de dioses ni demonios, todos éramos iguales, todos teníamos que rendir tributo. Algunos se arrancaron la lengua para con ella dibujar corazones en el piso de aquel lugar. Algunos, cual globeros, hacían figuras con su alma: caballitos, bicicletas, caritas, lunas… Ellos tenían los ojos blancos, parecían zombis con su ropa sucia y su cuerpo lacerado y sin vida. Otros se acicalaban en las paredes, sin parar, maquinalmente. Otros se hundían en el canal de líquido termal que por ahí corría; se hundían mientras su mente parecía estar en profundas reflexiones. Otros, ebrios, cantaban y bailaban, mientras hacían una fogata con su aliento. Unos pocos, los menos, recitaban poesías de Venus a las pequeñas dunas de ese lugar.También había dos mujeres en ese lugar. Tiempo después él se dio cuenta que eran la madre y la abuela de la mujer gigante, ambas estaban desnudas, una etérea aura de olor las cubría. Esas mujeres lo maravillaron; pero más lo maravilló y lo espantó el hecho de que todos aquellos personajes, incluyendo las dos mujeres, tenían su mismo rostro. Había hombres flagelándose, comiendo, bebiendo, sembrando besos, orinando lágrimas, eyaculando velocidades, suicidándose, matando, jugando a las canicas con canicas de lumbre, fumando pestañas, pintando rojo, bañándose en sangre, bautizándose, mutilándose, rezando, siendo. Todos ellos tenían su rostro, el mismo rostro de él. Él estaba ahí sólo para percibir. Tomó su escalera y salió de ese lugar. Caminó rápido, casi corriendo, hacia el ojo derecho de la mujer gigante. Ella lo miró, lo llevó a su pecho y lo durmió con dulces canciones de cuna. La noche danza, si existe la noche y si existe la danza, si es que no sólo es una invención de mis letras. Una cobardía. Porque yo estoy aquí pudriéndome en mis huesos, en mi carne, en mi grasa. Porque la noche no es noche para quien no puede dormir: es un interminable pasillo de pesadillas. O puede que no exista eso tampoco. Tampoco la danza, todo es estúpidamente estático. El mundo está estacionado en una hora podrida. ¿Con qué o con quién sueña la estatua que tiene el cráneo de Dios en una mano y el cráneo del Diablo en la otra? Se desfragmenta la realidad, se evapora el tiempo. Me abrazo a fantasmas y lloro como un niño. La realidad es nada. O puede que ni La Nada exista, ni el vacío, ni la palabra. Briznando la brizna briznantela piel del oso, flor de elefante.tragando vidrios y espadassobe una cuerda floja¡que es tu nervio!y está rojo de sangre, resbaloso,la luna te corta la garganta,gata de noche, lata la lata.Desvirgando los hilos de saliva,los canales de los espejos,por donde te llegaban los sexos.Besos de sexosen los huesosrevientan los sesos.Mi único farotu faro mi falo.Tus besosen mi intestino delgado...¿será el destino del pecado?es el niño dios, hijo de puta,que déjamos ahogado.Quiero usar mi sombrero de gánstery mis pistolas de aguaque traigo cargandoen la poca cintura que deja mi panzota,la luna, la otra,dispárame tu cuerpo.Voy tejiendo mis neuronasen tu alfombra voladorapara que vueleshasta mi licuadora violadora.Vente, quiero tu líquido vaginalen mi garganta, bendita hada,en tus alas¡que me lleve la chingada!abraza el tatuaje que tatuéen la piel del viento,abrázame desnudafuera lo que va pa fueratírame como una cualquiera.Dispárame hacia tu universoque mierda el platano el versola quijadalo perversoblancanegraverdecafétequilaTe espero en la ezzzzquinacon mi cohete de dietaminapara llevarte a conocer los fantasmas del rayohayo hayo hayo hayo hayo hayola médula de la sombra y la luzinstante. Soy una lluvia de estrellas fugaces cayendo en tus piernas. Me levanto del cosmos y muevo mi cuerpo, me meto dentro de ti, y me sacudo todas las luces de mi ser, hasta iluminar todas tus venas. Soy la comunión. Soy la luz oscura que muerde tu médula. Soy una brizna de sueño, entrando por tu boca, masturbándote besos, eyaculándote caballos de dulce plasma.Estoy arriando mis espectros, para tatuarlos en tu piel, para que vivan eternamente besándote la piel. Corren mis dedos a la velocidad de mis ojos, y mis ojos son mis dedos y mis dedos mis ojos. Te miro, te toco. Estoy robando tu cuerpo del sarcófago, estoy dejando en su lugar un puñado de miedos. Ven. Vente. Abre tus piernas y quémame con tu manantial de dulces mariposas. Estoy rodeando tu cuerpo.Levántate, levántame mi amor. Enséñame el amor. Ya sanaste mi alma con tus palabras. Ahora déjame existir en tus manos, en tus caricias, en tus besos. Hagamos infinitos los instantes, porque es lo único que podemos hacer infinito. Bébeme y déjame beberte, elixir sagrado, mi rebelión contra el mundo, mi reconciliación con el MUNDO, mi espacio, mi tiempo, que se extiende y contrae inescrutablemente. Mi curita, mi descanso, mi aspirina, mi bálsamo, mi ansiolítico, mi barbitúrico, mi psicosomático espíritu. Mi punto de escape. Mi percepción que me percibe. Mi cielo… Simplemente me haces feliz. Girando Vaya forma Que tiene tu cuerpo Vaso cristal transparencia Sin voz ni tino Parece tu pensamiento Te devanas En nombre De íntimos viajeros vientos En el misterio absoluto Del río Sucediendo Entre tus sensitivas fresasmomentos retenidos Mientras baja Previsiblemente El agua Hasta tus grutas tiernas Tu cuerpo todo Siente El ajetreo Al tiempo en cuanto cae Sube Desmedido el sueño Amo a la mujer A la mujer cabal Que mire a los ojos Que guarde su belleza Como un secreto insondable Y luzca toda aquella Que su cuerpo pueda manejar (Por eso con el tiempo es todavía mas linda) Que le quede bien, Como un sweater ancho y El pelo al viento Que no venda Una maquina de sexo Con su pose de estufa a cuarzo Sino una lumbre Un tizón Siempre aguardando (No una foto de gomeria) Y ataque a discreción Y se detenga Y prosiga despacio (No tiene porqué decirlo todo) Y, dulce Nunca Nunca Se vaya Como ese aroma a laguna Que impregna la costa(Aún cuando cambie el viento) Algo de la infinita trama del amor reluce en losvaivenes esporádicos de la barca de aquel pescadordeshabitado por la herida que derrotó su alma.Fue por eso que atrincherado en la costa de marfil,lo sedujo una sirena inviolable que subrepticiase deslizó hasta el espigón leonado y lo atrapóhasta llevarlo a la ignorada profundidad en la quede nada valía boquear, ni combatir los repentinoslabios embriagadores, labios desconcertantesdurante el caos seductor, labios inaprensiblescomo carcajadas de Dios quien al final es quien decide el intrincado juego del todo y la nadaquien decide el principio o el finaldel pescador que tantea el bello fruto prohibido,y que sin darse cuenta se postula hacia el furordel ser y el no ser más que otro mortal de pieltajada, de rostro incoloro, de revueltos cabellos,devorados por inusuales caricias, consumido duranteel raro acople a sabiendas que las cenizas ya no podrán ser sopladas en la superficie que atañe a los mortales,ya que queda dicho que lo irracional es aguja de plata,y que ese corazón irreverente ganó algo nuevo y punzantealgo sutil y escurridizo.Ya que ese rostro herido de lágrimas y desecho, de temores vagos y circustanciales al volverse canto de pájaro es ensueño,y al volverse indiferente extiende sus alaspues olvida las penas de un alma ya deshabitada... Desde este fuego de soles isleños con la mirada baja en este otoño sombrio sofocada te pienso . y no me puedo asir más , que a un racimo de máscaras diversas extáticas tristezas me invaden un momento , la soledad furiosa con el silencio vuelve y se inventa en la puerta de lo prohibido de un mismo paisaje abandonado. Esta calma caida en lo sublime, sin jasmines o magnolias, que aludan al mar, o inventar una memoria que omita el nombre de las flores y luego llegue a ser mi voz, perfume enagenado por tu ausencia. Asciende tu placer, al sonido de tu voz tiemblo mi furia femenina es un estanque fundido, la noche es clara aún sin luna, pero hay un latir de parpados de nácar Perpetua exaltación de mis llanuras Y en el azar de los vientos Caidas riberas blancas sollozan con su doliente cabellera de libido Mojando con su llanto y su boca azulada de sortija en ese mirar despacio, no me busques debajo de esta sangre desnuda buscame en la brisa perpleja de la tarde donde se pierden las ninfas solitarias Y el Polifemo enamorado .
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