Carta a Juliette #11
Publicado en Nov 25, 2013
Prev
Next
Image
Déjeme perderme, es el suplicio, en sus ojos. Esta distancia duele como cuchillos entre las costillas; sin embargo, permita mantener la prudencia y que mi espíritu gire insurrectamente en su mirada. Mis palabras tan desvalidas sólo pretenden abonar su piel para que después yo, en mis arrebatos juveniles, siembre en ella mis besos.
No espere siempre cartas escritas, a veces una parvada de pájaros en el cielo es lo que pongo para usted, es mi carta, es mi manera de declararle mi amor. Hay que estar atentos, un espíritu sensible y comprensivo como el suyo sabrá entenderme. Déjeme habitar, se lo ruego, de vez en cuando en sus manos, yo quiero ser la melodía cuando toque su piano invisible…
Página 1 / 1
Foto del autor Getzemaní González
Textos Publicados: 157
Miembro desde: Dec 18, 2009
3 Comentarios 512 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Déjeme perderme, es el suplicio, en sus ojos. Esta distancia duele como cuchillos entre las costillas; sin embargo, permita mantener la prudencia y que mi espíritu gire insurrectamente en su mirada. Mis palabras tan desvalidas sólo pretenden abonar su piel para que después yo, en mis arrebatos juveniles, siembre en ella mis besos. No espere siempre cartas escritas, a veces una parvada de pájaros en el cielo es lo que pongo para usted, es mi carta, es mi manera de declararle mi amor. Hay que estar atentos, un espíritu sensible y comprensivo como el suyo sabrá entenderme. Déjeme habitar, se lo ruego, de vez en cuando en sus manos, yo quiero ser la melodía cuando toque su piano invisible…

Palabras Clave: Déjeme perderme es el suplicio en sus ojos. Esta distancia duele como cuchillos entre las costillas; sin embargo permita mantener la prudencia y que mi espíritu gire insurrectamente en su mirada. Mis palabras tan desvalidas sólo pretenden abonar su piel para que después yo en mis arrebatos juveniles siembre en ella mis besos. No espere siempre cartas escritas a veces una parvada de pájaros en el cielo es lo que pongo para usted es mi carta es mi manera de declararle mi amor. Hay que estar atentos un espíritu sensible y comprensivo como el suyo sabrá entenderme. Déjeme habitar se lo ruego de vez en cuando en sus manos yo quiero ser la melodía cuando toque su piano invisible…

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Creditos: Imagen de Misha Burlatsky© – Coda

Derechos de Autor: Getzemaní González


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

LAPIZ ESCRIBE

Buen comienzo con esa insurrecta mirada y magnifico remate con el toque de ese piano invisible que en una tarde escuche sin ser sensible. muy bien amigo. un abrazo.
Responder
November 29, 2013
 

soadora

Hay un espíritu especial en esta poesía, de esos amores de antes con respeto, con delicadeza, es como estar en una película de época ( que a mi me encantan,precisamente por esta clase de lenguaje). Cada palabra me la deleite , que romántico. Un saludo respetuoso.
Responder
November 28, 2013
 

MARIA VALLEJO D.

Hola Getzeman
Cuantas formas existen para decir que amamos.
La que hoy describes es sencilla, espiritual, hermosa, casi palpable.
Me ha gustado amigo.
Saludos
Responder
November 26, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy