• Liaazhny
ARCOIRIS
-
-
  • País: -
 
Imagen
Esperando
Autor: Liaazhny  424 Lecturas
+++
Imagen
Esta noche
Autor: Liaazhny  206 Lecturas
+++++
Imagen
SOY III
Autor: Liaazhny  179 Lecturas
+
soy mujer, creación divina,nacida para seresposa,amiga,maestrapoeta,soñadora,emprendedorasoy quien da amora quienes le rodeanhijos,alumnos,amigos,y a ti, amor mío, a tila felicidad entera...
SOY II
Autor: Liaazhny  398 Lecturas
Imagen
SOY
Autor: Liaazhny  248 Lecturas
+++++
Imagen
Retrato de un día
Autor: Liaazhny  354 Lecturas
+++++
Hola bebé, mi bella ilusión Tenemos que decir adiós. Aunque a mí, me duela el corazón   Pero no será por siempre, El destino seguramente Nos volverá a reencontrar. No sé cómo, no sé cuándo ni dónde Pero para mí dicha así será.   No te sientas triste por mí Soy una mujer fuerte Que le da batalla a diario Al destino y sus adversidades   Perdón, si mostré debilidad Ante las injurias y el lenguaje soez De algo que  lamentablemente Se dice MUJER.   Al escribir estas letras Siento que se me desgarra el alma Esa parte invisible, que nos hace sentir Alegres, felices, eufóricos, Pero también tristes ante situaciones desagradables. Dos emociones encontradas me invaden Tristeza, al darte la despedida Felicidad, porque contigo viví Una experiencia maravillosa Fue como lo imaginé y lo desee Descubrí lo nuevo, con ternura Sencillez  y mucha calidez Gracias por todo ello.   Seguramente sabes, que día a día ocupaste Mi pensamiento y por completo El órgano de mi corazón No era mi intención, pero hay cosas en nuestra vida En las que no tenemos el poder de decisión   Vive tu vida amor mío Yo continuaré la mía, En mis recuerdos siempre estarás Ocupando un lugar muy especial.    
Fuiste un sueño
Autor: Liaazhny  181 Lecturas
Imagen
Como mi mamá
Autor: Liaazhny  355 Lecturas
+++++
Imagen
¡Me perdiste!
Autor: Liaazhny  269 Lecturas
+++++
Imagen
¡Madre!
Autor: Liaazhny  1279 Lecturas
+++++
Imagen
Bésame
Autor: Liaazhny  297 Lecturas
+++++
Imagen
QUIERO
Autor: Liaazhny  170 Lecturas
Dímelo al oído,sin titubeosque estaré ansiosa de escucharteno ves que ya tengo desvaríosde tanto que me canso de esperarte. Dímelo al oído amor mioya no dudes en poder decirloque mil veces lo he leído en tus ojosjusto, cuando te reflejas en los míos. Dímelo al oido despacitoserá nuestro único secretodespués te sellaré con besosy se hará realidad nuestro decreto.  dímelo al oído dulcementepermite que te escuche diariamentealivia mis ansias de tenertecon tu voz angelical hasta la muerte.
Dímelo al oído
Autor: Liaazhny  385 Lecturas
+++++
Imagen
Cuando deje de escribir
Autor: Liaazhny  374 Lecturas
+++++
Imagen
¿Quién?
Autor: Liaazhny  570 Lecturas
+++++
Imagen
ENTREGA TOTAL
Autor: Liaazhny  163 Lecturas
Imagen
Besos viajeros
Autor: Liaazhny  794 Lecturas
++++
Imagen
Llamaradas
Autor: Liaazhny  163 Lecturas
Imagen
No dudes más...
Autor: Liaazhny  259 Lecturas
++++
En un pais como el nuestro, ya todo parece no importar, la delincuencia en primer lugar, la lucha sangrienta que se realiza a fin de exterminarla, pero ¿Será posible? que sucederá cuando en las cárceles ya no haya cabida a más delincuentes,cuando en el cementerioya no exista lugar para los muertos.cientos de madres lloran a sus hijos o hijas  desaparecidos.Que és lo que seguimos esperando? Hay un sector de la sociedad que tiene el poder para provocar un cambio de raíz, un grupo de personas que día con día, entregan parte de su vida a seres que nunca habían visto, pero que cuando llegan a sus brazos los reciben como si fueran sus propios hijos,los escucha,los conciente, los educa, los ayuda a construír su personalidad.Esos hombres y mujeres que todas las mañanas se levantan presurosos a cumplir con lo que consideran  una gran responsabilidad y que cuando ya están próximos a su destino, esbozan la mejor de las sonrisas, se sacuden todos sus problemas e inician con amor su diaria jornada. Aquéllos hombres y mujeres,apóstoles del saber que no solo enseñan contenidos, que buscan ganarse la confianza de  la gente, que se interesan por sus problemas y los ayudan a encontrar soluciones, que dan cariño y son correspondidos, que diariamente luchan con el montruo de la ignorancia, que en lugar de descansar los fines de semana, se van a su comunidad,a ayudar a la gente en un nuevo proyecto,que se van a las aulas, ahora como alumnos, solo con un objetivo, ser mejores cada día, como personas,como profesionistas,dar ejemplo de tenacidad a sus hijos,esos hijos que a diario ve, y que le duele que vivan en la miseria,económica, intelectual,de salud, culturalde valores...Qué esperamos maestros?en nuestras manos está la determinaciónel rumbo que debe tomar la educación en nuestro bello México.No importa el programasi es por competencias y demás...lo importante es nuestro desempeñonuestra actitud,llevar dignamente el nombre de MAESTROreivindicarlo ante la sociedadpara que cuando te encuentresa uno de los que fueron tus alumnosorgullosamente puedan decir¡Fue mi maestr@ !     
El ser maestro
Autor: Liaazhny  847 Lecturas
++++
Imagen
Eternamente mío
Autor: Liaazhny  215 Lecturas
+++++
Imagen
Noche eterna
Autor: Liaazhny  153 Lecturas
Imagen
Bálsamo para el alma
Autor: Liaazhny  270 Lecturas
+++++
Imagen
Desnudándome ante ti
Autor: Liaazhny  199 Lecturas
+++++
Imagen
QUE ES EL AMOR?
Autor: Liaazhny  160 Lecturas
Imagen
Razones
Autor: Liaazhny  131 Lecturas
Imagen
Al final del arco iris
Autor: Liaazhny  314 Lecturas
+++++
Imagen
Objeto de estudio
Autor: Liaazhny  235 Lecturas
+++++
Imagen
PROHIBICION
Autor: Liaazhny  546 Lecturas
++++
Imagen
Una Gema
Autor: Liaazhny  195 Lecturas
Hoy Descubrí, Que no hay nada más hermoso Que el amor  con la pareja, Pero no aquélla casual, Ni pasionaria, No aquélla de quien solo Te atrae su atractivo físico No de aquélla Con quien solo pasas un buen momento No de aquélla con quien quizás Solo te quitas el estrés, Si no de esa, A quien le regalaste Primero, solo una sonrisa Tu primer beso de amor verdadero Aquélla, con quién  has compartido Tu vida entera, tus sueños, La felicidad, las frustraciones. Aquélla que siempre está contigo Que te ama sin condición, Que te consuela si estás triste Que llora contigo cuando sufres Y goza igualmente si estás feliz Pero sobre todo Que no te miente Que no usa zalamerías Para quedar bien contigo Que te dice que estás mal Cuando se requiere, Que te abraza y te besa Cuando tienes aciertos Y que espera pacientemente… Envejecer a tu lado.
Gracias a ti...
Autor: Liaazhny  243 Lecturas
Eres agua de río caudalosoque por su cauce siempre vaYo agua de manantial prohibidaque nunca podrás alcanzar.
TU Y YO
Autor: Liaazhny  159 Lecturas
Noche de luna llenaque iluminas mi almay alivias mis penas.Noche de cielo estrelladoenvidio tus lucesque alumbran  y tocana mi ser amado.Noche misteriosaque bajo tu mantosuceden miles de cosasenigmáticas  y bellas.Noche interminablemudo testigode mi amor y mi pasión,eres la que más añoroevocas el recuerdodel ser que más adoro,contigo llega el sueñoy con el su presencia,gracias noche interminablepor evocar el recuerdoy hacerme soñar ¡despierta!     
NOCHE
Autor: Liaazhny  142 Lecturas
Imagen
Intimidad
Autor: Liaazhny  271 Lecturas
+++++
Imagen
Tiempo y distancia
Autor: Liaazhny  256 Lecturas
+++++
Imagen
HOY TE VI...
Autor: Liaazhny  269 Lecturas
+
Imagen
ALGUN DÍA
Autor: Liaazhny  165 Lecturas
Imagen
La promesa
Autor: Liaazhny  160 Lecturas
Imagen
YA NADA ES IGUAL
Autor: Liaazhny  343 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales115963
Textos Publicados324
Total de Comentarios recibidos1309
Visitas al perfil25014
Amigos88

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

88 amigo(s)
Briana Farrera
Magdalena Carranza
javier
Johan Eduardo
Micaela
luis josé
Maritza Talavera Lazo
Matias nevermind
El...vi...ra
Cristian vazquez
Edgar Tarazona Angel
Enrique González Matas
Raquel Garita
PEREGRINO
Evelin Zapata
Isaí de León S.
vick
Agustina Aguirre
javier castillo esteban
DEMOCLES (Mago de Oz)
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Elvia    Gonzalez
jessica jara
marcelo
Joshua Hernandez
gabriela.piris.
kalutavon
German Karel Hanisch
CAZADOR
un sentimiento
aidee montserrat aguirre varela
More MB
maribel gonzalez navarro
Esteban Patolzin
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
NELMAR
Hugo Nelson Martín Hernández
Marìa Vallejo D.-
oscar
Celina
Alejandra Jessaid Vargas Santiago
Samont H.
Yazz
no existe
Silvana Pressacco
Juan Carlos Calderón Pasco
leonardo genaro nuñez moreno
Melanie Garretta
José de la Cruz García Mora
Josue Noel Busse
Rebeca
Khan
Ana Belen Codd
Leidy Mar
Araceli Valverde
Guillermo Capece
Richard Albacete
Singer
ELIAS.
alberto carranza
**Leticia Salazar Alba**
BRISA_
Enrique Dintrans A:
Eliza Escalante
JUAN CARLOS
ana reyes
raymundo
Battaglia
Rita GL
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
..
ROBERTO LUNA
ANA MARÍA MANCEDA
Nooemar Hevia
José Luis Marrero
Turmalina
María Ester Rinaldi
Oscar Franco
Fairy
florencio
Daniel Florentino López
Alfonso Z P
Minerva
MARIANO DOROLA
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Edgar Omar Neyra
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
 
ARCOIRIS

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de ARCOIRIS

  BrianaFarrera
  Magdalena Carranza
  javierjust81
  johank20
  MMicaela
  ljcb22
  MdelcTalavera
  Matias Nevermind
  Siemprelvira
  Cristian Vazquez
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 9 Próx. > Fin >>