• María Ester Rinaldi
-
-
  • País: Argentina
 
Imagen
EL REGRESO.
Autor: María Ester Rinaldi  1170 Lecturas
+++
  Cómo lloran los cielos esta noche… Un poeta ha muerto de tristeza y la luna se esconde en una nube de vergüenza…Ya no siento el placer de escribir…Me duelen las palabras. Se extraviaron los sueños y esta gota de tinta se ha vuelto tan pequeña que ya no deja su trazo en el papel Qué voy a hacer con mis versos? Parecen tan vacíos… inútiles y grises y yo me siento triste no sé por qué.
Imagen
ROMPECABEZAS.
Autor: María Ester Rinaldi  1220 Lecturas
+++++
¿Por qué te escondes? Viajero, no huyas de mí. Entrégate a mis brazos dócilmente… Cierra los ojos al mundo y abandónate en mí Refúgiate en mí; te espero… Te deseo, viajero, no te niegues…
Recibì en mi correo personal mensajes de dudosoremitente,  no soy la ùnica, el tema es  còmo sefiltraron, si obtienen nuestros correos pueden hackear o colapsar la pàgina, espero que revisen esto en carácterde urgente.Muchas gracias.
A ese hombre altivo que pasa a mi lado y cruza el camino de mi soledad; me mira sonriendo, la cabeza erguida sobre el traje caro que sabe lucir.   A ese muchachito de cabello largo de la risa fácil de azulados jeans. Su melena al viento desata al mirarme sentado en su moto que quiere lucir.   A ese caballero que viene montado de lejano reino en brioso corcel. Su armadura brilla . Su lanza refleja batallas sangrientas que intenta lucir.   A ese poeta que en su cuarto a oscuras desgaja sin tiempos historias por mí. Sus ojos morenos miran el teclado buscando el poema que lo haga lucir.   A ustedes, señores,  que lo intentan todo, que por fuera tienen distintas caretas; como el lobo llevan la  piel de la oveja y de noche, dientes que pueden lucir..   A ustedes, les digo, estamos cansadas de escuchar historias,  promesas pueriles que nunca se cumplen, de que nos ofrezcan el mundo, el infierno, el vestido blanco la frágil novela de la esposa fría, la palabra amable, la silla a un costado. Dame el brazo, niña, te quiero lucir…   A ustedes, los hombres,  que desde remotas épocas lejanas nos hicieron siervas amantes, infieles, geishas, prostitutidas... A ustedes mi canto…Sépanlo lucir.        
Búscame en la calle, en una niña. En un pájaro, en una estrella, en una fruta. En cualquier cosa que quieras. En el silencio. En lo más hondo de ti. Búscame en tus sueños. En tu infancia. En cada día de tus días.   Búscame en tus versos. En la historia que escribes. En el amanecer compartido que esconde tú secreto.   Búscame en el sol que te acaricia. En el café que bebes. En el día que inicias. En un perfume. En una hoja de papel. En una lágrima.   En una mirada  ajena. En un beso que no es de nadie. En la película que amas. En tu canción favorita.   Búscame donde quieras. En el teclado oscuro. En cualquier poesía que hilvane mis recuerdos. En tu más profundo sentir. En tu alma misma.   Me encontrarás esperándote, amor. Anhelante y ansiosa. Desbordante de sueños. Desmedida.  
AMOR IDEAL.
Autor: María Ester Rinaldi  705 Lecturas
+++++
Solo son palabras…déjalas fluir Porque la vida es una aventura que pocos entienden. Entonces…no hay nada que pueda explicar el existir. Aquí y ahora, en este momento… Las palabras lo intentarán… Saldrán de ti agónicas y ciertas. Espantadas de tanto repetirlas. Yo aprendí que el tiempo borra todas las heridas. Menos las del alma. Pero aún así…No puedo hallar las respuestas.   Y ellas rondan mi cabeza. Taladran el constante devenir del tiempo. Son sólo palabras… Lo sé, pero están latentes. Presentes en cada rincón de mi inconsciencia.   Así como este extenso desgaste de ironías. Frases que se agigantan en la vulgaridad… Qué hacemos Nosotros, los humanos, para diferenciarnos del Neandertal? Aplaudimos lo que deberíamos replantearnos como existencialismo vano y derroche inútil de energías. Será por la teoría de la ley de Lavoisier… Nada se pierde…todo se transforma? Es decir, entonces…que todo este desgaste de energías. nos llevará a un estado de beatitud ideal?   No lo sé…Son sólo palabras… Pero la pureza del ser, el sentido práctico de vivir, El existir…con todo lo que ello implica… Estará justificado al final del camino?  ¿Somos lo que queremos ser?   A dónde vamos cuándo miramos lo que el otro tu prójimo, nuestro par…tu hermano, hace o deja de hacer? Si somos únicos e irrepetibles… Qué nos molesta a ti, a mí o a él, lo que el otro dice o deja de decir?   Somos las bellas criaturas de este planeta. Las que supuestamente pensamos y razonamos, Porque tenemos el don de la palabra. Y por consecuencia El poder de la escritura…Todo en un mismo centro Que es el conocimiento y el entendimiento. El motor de la vida.   Y desde ese punto partimos a la lucha diaria y nos salvamos del naufragio… Sólo se trata de palabras, de preguntarnos si vale la pena vivir. Yo creo que sí. Que vale lo que duele.                
Imagen
CONVIVENCIA.
Autor: María Ester Rinaldi  953 Lecturas
++++
Imagen
PECADO.
Autor: María Ester Rinaldi  1169 Lecturas
+++
Imagen
ROSA MARCHITA.
Autor: María Ester Rinaldi  2881 Lecturas
+++++
Imagen
OBSESIÓN.
Autor: María Ester Rinaldi  1434 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales747107
Textos Publicados850
Total de Comentarios recibidos8195
Visitas al perfil363476
Amigos470

Seguidores

47 Seguidores
vrovary
May Viccy
Ana Maria
KAT AZUL
José Antonio
erwin esparza
keibel
ABISAI HAU
daniela.soprano
federico.gonzal
federico.gonzal
Issa Martínez Llongueras
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>

Amigos

470 amigo(s)
juan carlos reyes cruz
Briana Farrera
German
Juan Pablo Uribe Hernández
Johan Eduardo
Daniel Solamente
patricia amorin
javier
EscrituraTerapéutica
Agustín Costamagna
Gerardo Llamozas
felix.d.ramirez
Mia
Vladimir Mlinarevic
Richard Albacete
MARIANO DOROLA
roberto mendoza
Armando Calixto
jose abraham ardiles
juanuno
german valva
Esteban Patolzin
jessica jara
Edisson Martinez
aidee montserrat aguirre varela
Lucas S.
Sebastián Guerrero
Roberto Funes
Nyx Sheila Charlotte
Ignacia
Kenny Amaro
daniel contardo
Medigore
beatriz
Enrique González Matas
Ominoso
Raindtid Jiménez
Jean Ching Lopez
Eduardo Rakccumí Piscoya
jesus.bardon.11
Cecilia
Gerson Javier Flórez Valderrama
Samont H.
abraham.cerdapi
Luis Enrique Cruz Murcia
jesuseduardo.mo
santiago acero
Isaí de León S.
Oscar Ruano
Emmanuel Alvarado
betzabeth de sousa
Guiller
Stella
Hamlet Alexandre
Carlos Olarte.
Celina
Alejandra
Marianela
Williams A. Hernández
German Karel Hanisch
Angely Martín
alejandro esteban marin hincapie
Hugo Nelson Martín Hernández
Camila Romero
15 Segundos
Gesc
un sentimiento
javier castillo esteban
CAZADOR
KKKK
Jhimmy Anthony
Jhovanny Gil Taborda
Rubén Aldea Vera
maria del ...
Leticia Fernández Sánchez
Evelin Zapata
Cristian vazquez
Maritza Talavera Lazo
deyser
tu vieja estanza
Jorge Queirolo Bravo
nolvis
Q
Agustina Aguirre
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Daih
Elvia    Gonzalez
oscar
Alizia Froyd
El rincon de la Chelita Aguilar
atzu
yessica pitalua suarez
Juan Pablo Pites
alejandro.campb
Nhaum Alejhandro Ohrozco
Viento Rosa
Megalyn.
Geovanny Marcelo
ALFREDO MENDIOLA
 

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de

  JCRC
  BrianaFarrera
  El Insomne
  vatesilente
  johank20
  Surdaniel
  PatriciaWasington
  javierjust81
 
  Agustin1984
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 47 Próx. > Fin >>