DIOS... ESTOY AQUÍ...
Publicado en Nov 01, 2009
Prev
Next
Image
 
La luz…
Necesito la luz en este instante.
Estoy a oscuras.
Y no puedo salir de esta oscuridad.
 
Dios… estoy aquí…
Página 1 / 1
Foto del autor María Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
13 Comentarios 670 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

NECESITO LA LUZ..

Palabras Clave: LUZ OSCURIDAD DIOS

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

María Ester Rinaldi

Gabriel...podría vivir sin la luz, pero no sin ver las estrellas...
Gracias amigo...por tu luz...
Saludos...
Responder
November 06, 2009
 

gabriel falconi

hay un dicho
si lloras por no poder ver la luz..... tus lagirmas no te dejaran ver las estrellas.....
encuentra lal uz esta dentro tuyo y creo que es un foco enorme...
besos
Responder
November 06, 2009
 

María Ester Rinaldi

Sandra... me ayudaste, amiga... y mucho.
Gracias.
Responder
November 06, 2009
 

María Ester Rinaldi

Juan Carlos...siento que tus fuerzas me alcanzaron, que hasta mí llegaron...gracias amigo, gracias por el mensaje, me volvió a la realidad.
Te quiero mucho...María Ester.
Responder
November 04, 2009
 

María Ester Rinaldi

Poeta errante...siempre sabes como darme ánimo... siempre estás cerca... te quiero mucho.
Tu amiga eterna.
Responder
November 04, 2009
 

María Ester Rinaldi

Gracias, Mariano... lo haré.
Responder
November 04, 2009
 

Sandra Miranda

La luz està en aquellos recuerdos que nos hicieron felices un dìa...
Responder
November 03, 2009
 

Filiberto Oliveros

MI QUERIDA MUSA LIRICA ARGENTINA ME PREOCUPA MUCHO ESE ESTADO EMOCIONAL TUYO PIDIENDO LUZ,
NO QUIERO ENTRAR EN VANALIDADES FILÓSOFICAS, QUE NO SE AVIENEN CON MI TALANTE NI CON MI CAPACIDAD, PERO ME EXTRAÑA MUCHO QUE UNA MUJER, UNA DAMA ELEGANTE COMO TU, QUE BRILLAS CON LUZ PROPIA, QUE DESDE EL POCO TIEMPO QUE TENGO CONOCIENDOTE, ANALIZANDO TUS PALABRAS Y TUS FRASES QUE SON LOS VOCEROS DEL ALMA VERDADERA, HE CAPTADO TU EXTRAORDINARIA LUMINOSIDAD, SI ES ESA TU SITUACIÓN, LO LAMENTO, PERO CREO QUE ES UN LAPSO MUY TEMPORAL DE FÁCIL SUPERACIÓN. OTRA SITUACIÓN SERÍA QUE EN TU POSICIÓN DE POETA CREADORA DE FICCIONES E ILUSIONES, QUIERES PROPICIAR EMOCIONES, LO QUE ES PERFECTAMENTE VÁLIDO Y ENCOMIABLE, POR LO QUE MERECERÍAS CÁLIDAS FELICITACIONES. TU AMIGO SINCERO EL COORDINADOR DE LAS CINCO MUSAS.
Responder
November 03, 2009
 

Eduardo Fabio Asis

tranquila... mientras siga la oscuridad, estaremos nosotros, cuando se haga la luz, tambíén y Dios está en lo oscuro y en lo claro... con vos y conmigo. Eso creo. Saludos, buen contundente disparador este poema. Je!
Responder
November 02, 2009
 

angelita

maria ester dimelo a mi, estos dias me he sentido perdida desconsolada, desanimada, aun asi son esos sentimientos los que nos siegan porque dios siempre esta alli con nosotros en las buenas y malas. dios es nuestra fortaleza, ya veras que pronto veras esa luz que necesitas y si no la vez tranquila solo ten fe y nunca la pierdas porque sin fe y amor no somos nada. amiga siempre un gusto leerte, un beso enorme angelita. bendiciones.
Responder
November 02, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy