AMOR IDEAL.
Publicado en Sep 22, 2009
Prev
Next
Búscame en la calle, en una niña.
En un pájaro, en una estrella, en una fruta.
En cualquier cosa que quieras. En el silencio.
En lo más hondo de ti.
Búscame en tus sueños. En tu infancia.
En cada día de tus días.
 
Búscame en tus versos. En la historia que escribes.
En el amanecer compartido que esconde tú secreto.
 
Búscame en el sol que te acaricia.
En el café que bebes. En el día que inicias.
En un perfume. En una hoja de papel. En una lágrima.
 
En una mirada  ajena. En un beso que no es de nadie.
En la película que amas. En tu canción favorita.
 
Búscame donde quieras. En el teclado oscuro.
En cualquier poesía que hilvane mis recuerdos.
En tu más profundo sentir. En tu alma misma.
 
Me encontrarás esperándote, amor.
Anhelante y ansiosa.
Desbordante de sueños. Desmedida.
 
Página 1 / 1
Foto del autor María Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
13 Comentarios 710 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

PARA TI, AMOR IDEAL... AMOR DE UN SUEÑO.

Palabras Clave: AMOR IDEAL

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

María Ester Rinaldi

Norma. Es tan bella la vida, que permite que dos enamorados, aún distanciados, miren la misma luna, el mismo cielo... en el mismo instante, con el mismo amor...Qué hermosos recuerdos, Norma! Me alegro tanto por tí, por la belleza interior que tienes, por ser capaz de sentir sentimientos tan profundos, y ver lo maravilloso de la vida en lo simple y cotidiano...que es lo que realmente nos gratifica el alma.
Te extrañaba, amiga.
Saludos y besos...
Responder
September 26, 2009
 

norma aristeguy

Una quisiera saber a veces el por qué de unas lágrimas ante una poesía, una película, la visión de una parejita al pasar, por qué, por qué, se pregunta el que sufre. Y es como tú lo cantas, es encontrar al ser amado en cada cosa que nos rodea, porque está ahí a pesar de no haber estado. Y porque puede estar conectado desde eso mismo que están mirando ambos, al mismo tiempo, sin saberlo.
Yo recuerdo haberme acercado al ser amdo por estar muy lejos, en la distancia, mirando ambos la luna, era la misma luna la que mirábamos los dos. No importa que la vida y los kilómetros nos separaran, la luna nos unía.
Fijate cuantos recuerdos bellos me trae tu poema, y cuanto de vedad poseen tus versos.
Un cariño.
Responder
September 26, 2009
 

María Ester Rinaldi

Anna, gracias por ofrecerme tu ayuda, por interesarte en mí. Sucede que siento el amor intensamente, no sé vivir de otra manera... Y sé también que soy transparente, dejo traslucir todo... escribo lo que siento y también recibo amor, y eso me preocupa...
Gracias por interesarte en mí.
Sos un ser muy especial.
Cariños y besos.
Responder
September 25, 2009
 

María Ester Rinaldi

Querida Doris. gracias por tus palabras, sabes que te quiero mucho y que aprecio enormemente tus comentarios,
sos una persona bellísima y muy noble.
Cariños para tí.
Responder
September 24, 2009
 

María Ester Rinaldi

Jesús Eduardo. Un poco de este amor que siento en cada verso, me lo diste tú, con tantas historia hermosas llenas de ternura que escribes y que yo leo con admiración, eres mi poeta errante, mi preferido, y espero que me encuentres siempre... allí donde quiera que sea, yo estaré para seguir siendo siempre tu amiga eterna.
Responder
September 24, 2009
 

doris melo

Muy tierno y romantico ese amor incondicional nacido desde el corazon en cada frase , donde quiera que estes , en el viento, en el agua , entre las flores bellisimas palabras que al tejerse en estos hermosos versos consiguen dibujar el amor . Gracias.
Responder
September 24, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Amiga Eterena solo espero encontrarte en cada una de los lugares en que te busque ya que quiero decirte que eres una gran persona y que te quiero muchisimo. Tus escritos son lo máximo. Gracias por dar lo que eres. Eres lo mejor que hay en el universo y en cada verso brindas amor...
Responder
September 24, 2009
 

Anna Feuerberg

Hermoso Maria Ester, eres una persona sumamente sensible. Yo se lo que es sentir tanto, tanto, tanto amor y darlo todo tal como tu lo das. ¿Porqué entonces con tu despedida si te adoran querida...? Si puedo ayudarte en algo házmelo saber.
Un cálido abrazo,
Annita

Responder
September 24, 2009
 

María Ester Rinaldi

Juan Carlos: estuve ocupada estos dìas...mñana estarè libre para dedicarme de lleno a tus escritos...¡gracias ! Por estar siempre atento.
Te quiero mucho
Responder
September 22, 2009
 

María Ester Rinaldi

Edgar: gracias por tanto cariño, eres un tesoro, como tu dices...
Te quiero mucho.
Cuìdate!!!!
Responder
September 22, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy