• Ibrahim Fajardo
Ibrahim1980
-
-
  • País: Venezuela
 
Lo bueno fue que la hizo, lo bueno fue que la compusoAntes bien, otro hubieran querido decir: "Yo la compuse". Pero, tal vez, les faltaba el talento que a él le sobraba Arte, arte, arte era lo que de su pluma emanaba Reconocía que había en él un gran talento, un gran potencialArte, arte, arte para él, para la mujer Elisa y para la Humanidad. Está escrita en la tonalidad original de La menorLa podemos escuchar cada vez que queramosIntente tocarla para que sienta sus manos recorrer las teclas con pasiónSin duda que es una bagatela, una pieza breve, no hay otra opciónArte de Beethoven, una pieza para Elisa, no sé si una alumna o una enamorada. Ibrahim E. Fajardo M. 
El amor es una cosa que es universalLas personas que más aman, a veces, son las más humildes  Amar es dar, es entregar lo mejor de sí María, la madre de Jesús, es una mujer que amó mucho Amar es una expresión universalRoma, la capital de Italia, es la palabra amor, pero al revés Y tú qué piensas de todo esto que te hablo  El amor es un sentimiento universalLo puedes demostrar de muchas formas, el amor, el dar Quién puede decir que no haya amadoUnir a las personas, la unión es lo que produce el amarEn estos tiempos, hay que admitir que amar no es cosa fácilRoma, la capital de Italia, la Ciudad Eterna, es la palabra amor, pero al revés. En estos tiempos, muchos han dejado de quererRomance en el querer es lo que falta en estos tiempos, el ser románticos, el romance.
Mr. Mario Bros and Mr. Pac-man invite you to play them because they are very interesting games. But also because Mario Bros and Pac-man have "sonetos" or "poems" that I composed for them. I hope that you like it, or you like them. And maybe remember when you played that kind of games that are not easy. Long live to Mr. Mario Bros, and long live to Mr. Pac-man. Maybe you read the "sonetos" or "poems" and maybe can play some of them. My congratulations to you if you reach a high level, because you need so much concentration and ability to play. But remember, be careful, take care. I selected these two games because they are very popular. There is another game of Pac-man called Mrs. Pac-man. This is the female version of the game. It´s very interesting too. It´s like Pac-man, but it is the female version of the game. And it is important to say that there is another version of the game called Jr. PAC-MAN, where you are a pac-man, but a young pac-man.
"La tabla periódica de los elementos es bueno revisarla periódicamente, sobre todo para el químico".
Yes, take care of your garden and take care of your children, because remember this: "The people of tomorrow are the children of today". And I think that you must have roses, sunflowers, plants and beautiful flowers of differents colors in your garden. They need your attention, they need your loving, they need your love, they need the best of you. Don´t forget that. The flowers and plants will grow in your garden, and your children will grow at your home too. So take care of your garden because in your garden can be bees too, and at your home can be beautiful and intelligent boys and girls. And then you can be proud of your beautiful garden and your beautiful home too.    
The sky is blue and sometimes the skies are full of clouds.The gardens are green and they are full of roses, sunflowers, of beautiful flowers of different colors.Human being is so small compare to the seas, to the oceans, to the trees.Human being is able to love, to thank, to give, to speak, to walk, to make good things.Human being is able to love, to conquer, to hear, to listen, to give the best or the very best. The sky is so beautiful when there are clouds and when there are stars.The garden can be the place where the children play, so many plays.Human being is able to love, to thank, to play, to teach, to say many things.Human being can read, can write, can write a letter or a poem.Human can be very intelligent, but he can be so dangerous too.   Human being is able to create, to conquer new worlds, to play instruments Human being is able to write music, to read music, to play in a concertHuman being has to take into consideration that animals need its habits and places to live in.Human being is able to start a new war and to end the war.Human being is able to play with new toys, and to play with real weapons.  Human being can be alone or can be together. It depends on each person.Human being can make mistakes, but he is able to repair them.Human being is like a sun in the sky when there are no cloudsHuman being is not eternal, he is like someone that tomorrow can dissapear   Human being is someone special, but it depends on him to be a hero or being a normal guy. Human being is like a mistery and sometimes we can wonder why? why? why?
I want you, my darling, I only want to be with you,I want to be close to youMany things are so difficult in this worldThat´s why I need your kisses, your smile, your touch, your loving. I want you, my darling, I only want to be with you, Please, give me your love step by stepPlease, give me your love slowlyMany things are so difficult in this world. I love you, my darling,I only want to be with you, Because you are so special to meYour kisses, your smile, your sweet love, the way you areWhy are there so many dangerous things in this world, so difficult? Why? Why? Sometimes I would like to go awaySometimes I would like to go to another planetGo to another place, to another dimensionBecause my life is nothing without youIt´s like a sky without clouds, it´s like an instrument without a sound, it´s like a poem without the expressions of feelings, of sadness, of hapiness, it´s like the planet without the sun. Hear my heart beating for you: "TON-TON-TON".    Author:Ibrahim Fajardo  26-10-2019
Sabemos que el mundo no está bien, que no anda bien, hay tantas guerras, venganzas, matanzas, tráficos de drogas, de armas, de personas, destrucción del medio ambiente, contaminación de los mares y océanos. Por eso es menester que cada uno de nosotros que somos habitantes del planeta nos dispongamos a dar nuestro "grano de arena". Yo sé que se ha dicho mil veces, pero es que se dice mil veces, y el mundo no va para mejor, sino que hay más maldad. Por eso, desde lo que estés haciendo, sea cual sea la labor que tengas, trata de poner tu "grano de arena" para que el mundo mejore. Porque hay muchas necesidades y muchas voluntades, pero esas voluntades deben ser encaminadas a obrar el bien, a hacer algo por el planeta, porque si no es así, entonces qué papel estamos haciendo. Entonces estamos de omisión. Como dice una frase "Da siempre lo mejor de ti, y lo mejor vendrá a ti". Esto es una breve reflexión. Y dar con generosidad, con amor, con entrega, con pasión, de hecho así daban algunos santos, mi intención aquí no es nombrarlos, sólo decir que he escrito algunos sonetos a algunos santos porque ellos fueron humanos y son modelos. Ok, porque tenemos un mundo de muchas tecnologías (teléfonos celulares, teléfonos inteligentes, televisión en alta definición, cónsolas de video-juegos), pero dónde está el abrazo, dónde está el amor, la cercanía humana. Tenemos que lograr una Humanidad más humana, a veces los humanos nos deshumanizamos. Gracias por tu atención. 
  SÓLO EL AMOR Estrofa 1: No anda en lo correcto El mundo en movimiento Se oyen los lamentosY llegan hasta el cielo.   Pre-coro: Quién podrá salvarlo hoy Sólo el amor puede salvarAl mundo del caos y el sufrir.   CORO:Sólo el amor y Dios es amorSólo el amor y Dios es perdón   Estrofa 2: No anda en lo correcto El mundo en su trayecto Hay guerras y matanzasHay drogas y venganzas.   Pre-coro: Quién podrá salvarlo hoy Sólo el amor puede salvarAl mundo del caos y el sufrir.   CORO:Sólo el amor y Dios es amorSólo el amor y Dios es perdón (BIS)   ***INSTRUMENTAL Y  FINAL*** Autor: Ibrahim Fajardo Muñoz
“NO HA SIDO BUENO” Estrofa 1: Son muchas cosas Que yo quiero saber Las que reclaman  Atención de mi ser.   Pre-coro:Por qué si tú y yo somos hermanosPor qué razón los dos peleamos tanto. CORO: No ha sido bueno Perder el tiempo en tantas guerras Hay que recuperar el tiempo Y hacer la paz y no la guerra, no la guerra.  Estrofa 2:Son muchas cosas Que están al revés “Salven al mundo”Repiten desde ayer.   Pre-coro:Por qué si tú y yo somos humanosPor qué razón los dos nos deshumanizamos                                                    CORO: No ha sido bueno Perder el tiempo en tantas guerras Hay que recuperar el tiempo Y hacer la paz y no la guerra, no la guerra (BIS) Autor: Ibrahim Fajardo Muñoz  
"Las drogas destruyen los sueños del Hombre, destruyen su vida, sus ilusiones"
FRASES MÍAS
Autor: Ibrahim Fajardo  259 Lecturas
¿QUÉ ES EL SÍNDROME DE ASPERGER? Es un trastorno del desarrollo cerebral muy frecuente (de 3 a 7 por cada 1.000 niños de 7 a 16 años), que tiene mayor incidencia en niños que niñas que ha sido recientemente reconocido por la comunidad científica, siendo desconocido el síndrome entre la población general e incluso por muchos profesionales. La persona que lo presenta tiene un aspecto normal, capacidad normal de inteligencia, frecuentemente, habilidades especiales en áreas restringidas, pero tiene problemas para relacionarse con los demás y en ocasiones presentan comportamientos inadecuados. La persona Asperger presenta un pensar distinto. Su pensar es lógico, concreto e hiperrealista. Su discapacidad no es evidente, sólo se manifiesta al nivel de comportamientos sociales inadecuados proporcionándoles a ellos y sus familiares problemas. Ellos luchan sin descanso, con la esperanza de conseguir un futuro más amable en el que puedan comprender el complejo mundo de los seres humanos y ser aceptados tal como son. CARACTERÍSTICAS DEL SÍNDROME DE ASPERGER: Algunas de las características que presentan estos niños, cada niño las expresa de forma distinta. Si algunas de ellas se adaptan a su hijo, un familiar o conocido, es aconsejable que sea visto por un profesional (Psiquiatra infantil) que pueda establecer el diagnóstico adecuado. HABILIDADES SOCIALES EMOCIONALES: -Se relaciona mejor con adultos que con los niños de su misma edad. -No disfruta normalmente del contacto social. -Tiene problemas al jugar con otros niños. -Quiere imponer sus propias reglas al jugar con sus pares. -No entiende las reglas implícitas del juego. -Quiere ganar siempre cuando juega. -Le cuesta salir de casa. -Prefiere jugar sólo. -No le gusta ir al colegio. -No se interesa por practicar deportes en equipo. -Es fácil objeto de burla y/o abusos por parte de sus compañeros, que suelen negar a incluirlo en sus equipos. -Dificultad para participar en deportes competitivos. -Cuando quiere algo, lo quiere inmediatamente. -Tiene dificultad para entender las intenciones de los demás. -No se interesa por la última moda de juguetes, cromos, series TV o ropa. -Tiene poca tolerancia a la frustración. -Le cuesta identificar sus sentimientos y tiene reacciones emocionales desproporcionadas. -Llora fácilmente por pequeños motivos. -Cuando disfruta suele excitarse: saltar, gritar y hacer palmas. -Tiene más rabietas de lo normal para su edad cuando no consigue algo. -Le falta empatía: entender intuitivamente los sentimientos de otra persona. -Puede realizar comentarios ofensivos para otras personas sin darse cuenta, por ejemplo: "qué gordo". -No tiene malicia y es sincero. -Es inocente socialmente, no sabe cómo actuar en una situación. A veces su conducta es inapropiada y puede parecer desafiante. -No tiene malicia y es sincero.(TOMADO DE ALGUNA PÁGINA DE LA WEB, NO RECUERDO CUÁL)
PEQUEÑA ODA AL AJEDREZ   Ajedrez, eres noble juego, una sana distracción Ajedrez, para muchos jugadores, eres una gran pasión Datas desde hace muchos siglos y sigues vigente Tanto “novatos” como “maestros” te tienen en mente. Ajedrez, los reyes, los caballos, los alfiles Los caballos saltan como grillos y los alfiles son como misiles Y las damas, las torres y los peones Los jugadores los mueven buscando soluciones. Si alguien busca destreza y mejor memoria, juegue ajedrez Es que tiene muchas cualidades, ya usted ve De la inteligencia, el noble juego es un bastión Ocupa la mente de muchos y ¿por qué no?, el corazón.  Fischer, Spassky, Kasparov, Karpov, grandes nombres ¡Oh noble juego!, despertaste pasiones en esos hombres Y has iluminado las mentes de muchos Háblame, ajedrez, que yo te escucho. Autor: Ibrahim E. Fajardo M.
Hace unos días me enteré de que te fuiste para siempre. Me dijeron que te habían encontrado muerta en la acera de la calle (lo más probable es que hayas sido envenenada) Jamás pensé que te irías del mundo tan pronto. Habías estado tan contenta, tan llena de vida el día anterior. Habías estado jugueteando, paseándote de acá para allá, rozándote contra mi pantalón como en gesto de cariño, de agradecimiento por las cosas compartidas. Al enterarme de tu partida me dieron ganas de llorar, pero me contuve. Pero luego cuando llegué a mi casa, sí lloré... te lloré, porque, de alguna forma, yo había sido tu amigo. Recuerdo varias cosas de ti: tus hermosos ojos verdes, como esmeralda, tu pelaje blanco con manchas negras, tus bigotes blancos, tu andar felino, elegante y cauteloso, tu maullido con el que querías decir tantas cosas como comunicar tus necesidades, tu sentir, tantas cosas que yo no sabré decir qué eran. Recuerdo las veces en que te di algo de comida: tú ibas con alegría detrás de mí, pegándote a veces a mi pantalón y me seguías hasta el lugar donde te dejaba la comida. Entonces comías con una rapidez indecible, siempre en "estado de alerta", como comen los animales en el medio ambiente propio de ellos, pero calmabas tu hambre que era lo más importante.  Gata amiga, ya no estás por acá, ya no te veo más en las noches y en el día en el estacionamiento. Dios te debe de tener en algún lugar especial donde juegues con otros gatos, en donde ya no pases más hambre ni cualquier otra necesidad. Adiós, gata amiga, hoy te recuerdo en estas líneas porque fuiste un ser vivo que pasó por esta tierra, por mi edificio, y fuiste una de las criaturas que Dios hizo con mucho amor. Y, como dice la letra de una canción, EL AMOR NO SE PUEDE OLVIDAR, ese amor de Dios lo toca todo, lo transforma todo. Y estés donde estés, yo te recuerdo porque yo, de alguna manera, fui un amigo tuyo, un amigo humano.I. F. Nota: escrito que tenía guardado desde hace mucho tiempo y que hoy me decidí a publicarlo por aquí, por esta página. Gracias por su atención. Atentamente. Ibrahim Fajardo.  
1) "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida"2) "Yo soy el Alfa y el Omega, principio y fin"3) "Yo soy el Buen Pastor, yo conozco a mis ovejas, yo las llamo por su nombre y ellas me conocen"4) "Yo soy el pan bajado del cielo, sus padres comieron el Maná (los israelitas) mientras estuvieron en el desierto y murieron, en cambio, el que come de este pan vivirá"5) "Yo soy la Vida y la Resurrección"6) "El que cree en mí, aunque muera, vivirá" 7) "Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida"8) "El que come mi carne y bebe mi sangre tiene Vida Eterna y yo lo resucitaré en el último día"9) "Porque sólo hay un mediador entre Dios y los Hombres y ése es Jesucristo"10) "He aquí que vengo pronto, y mi galardón conmigo, para dar a cada uno conforme sea su obra" (libro del Apocalipsis o libro de las revelaciones)11) "¿Quiénes son mi madre y mis hermanos? Mi madre y mis hermanos son todos aquellos que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos"12) "Porque de tal modo amó Dios al mundo que envió a su único Hijo para que todo aquel que en Él crea no se pierda, mas tenga Vida Eterna" 13) "Antes de venir como Justo Juez, vengo como Señor de Misericordia" (Revelación a una santa llamada Sor Faustina)14) "Porque yo, el hijo del Hombre, el hijo de Dios, he venido a buscar lo que estaba perdido, a los que estaban perdidos" 15) "Porque hay más alegría en el cielo por un pecador que se arrepiente y se convierte, que por cien justos o santos que no necesitan arrepentirse" 16) "Y el Señor Jesucristo vendrá cuando menos lo esperen, como ladrón en la noche, por eso velad y orad, y velad y orad para que no caigan en tentación"17) "No sólo de pan vive el Hombre, sino de toda Palabra que salga de Dios"18) "Dios es un Dios de vivos, no de muertos"19) "Dios es amor. El que no ama, no conoce a Dios, porque Dios es amor"  20) "Dios es rico en misericordia, ama al pecador, pero detesta el pecado"  
Hola, escribo estas líneas a modo de comentario y para compartirles, quería decirles que Israel es el pueblo de Dios desde la Antiguedad. Un hombre que fue fiel y obediente a Dios fue el patriarca Abraham, y como él fue un hombre fiel a Dios, está considerado como el padre de la fe, Dios le hizo la promesa de que sacaría de él una descendencia tan abundante como las estrellas del firmamento y por eso de Abraham Dios sacó al pueblo judío. El pueblo precisamente del que salió luego el Mesías Jesucristo, el hijo de Dios. Dios quiso tener su pueblo, su nación y buscó lo más sencillo, lo más pequeño ante el concierto de las naciones, un pueblo de pastores como Abraham, Isaac y Jacob para hacerlo su pueblo, su nación. Y luego, a lo largo de la Historia de este pueblo hubo hombres y nombres importantes como Moisés, como el rey David, como el rey Salomón (el hombre más sabio, porque sabio se hizo al pedirle a Dios la sabiduría), y como el mismo Jesucristo, el hijo de Dios, el rey de los judíos. Ellos son conocidos como los israelitas, los judíos, los hebreos. Hoy en día Israel es una nación moderna, un estado independiente que fue fundado o que fue formado en 1948, una nación bastante adelantada, porque tienen uno de los ejércitos más poderosos de la Tierra después de los Estados Unidos, precisamente para poder defenderse de naciones enemigas como, por ejemplo, Irán. Pero no sólo eso, sino que tienen mucha tecnología para las armas y para la agricultura y muchos premios Nóbeles en áreas de la ciencia han sido o son judíos. Pero, como dijo cierto hombre que escuché hablar, lo más importante con que cuenta Israel, más allá de todo eso, es que cuenta con la protección de Dios, de Yahveh, de Adonai. Porque este pueblo de que tiene enemigos en la actualidad los tiene como Irán, Palestina y posiblemente Rusia, y muchas otras naciones que quisieran atacarlo de repente con bombas atómicas, o armas nucleares, por la simple razón de que existe como una resistencia o una intolerancia hacia ellos, un anti-semitismo, un odio por ese pueblo. Pero no se nos olvide que la Salvación viene de Jesucristo, y la Salvación viene de los judíos, porque Jesucristo es de origen judío. Un pueblo escogido entre muchas naciones, donde vivió Jesucristo y para aquella época algunos judíos lo aceptaron como su Salvador y otros no. Hoy en día el pueblo judío y el pueblo cristiano están esperando nuevamente al Mesías, al Redentor, al Hijo de Dios, porque Él tiene que tener una Segunda Venida (La Parusia) y dicen que en esa segunda venida TODO OJO LE VERÁ. Y tiene que venir para poder luchar contra el mal y poder derrotarle en una confrontación que puede ser la Tercera Guerra Mundial y para poder instaurar el reino de Dios aquí en la Tierra de una vez por todas, reino de Amor y de Justicia. Ojalá que el Señor Jesucristo viniese pronto a la Tierra, porque Él viene en su Gloria y viene como Rey de Reyes y Señor de Señores. En una parte de la Palabra de Dios dice algo como esto, hablando de Israel: "Bendeciré a quienes te bendigan y maldeciré a quienes te maldigan". Lo quiera el mundo o no, Israel es el pueblo de Dios desde la Antiguedad, desde tiempos, por decirlo así, arcaicos. Bendito sea Dios. Bendito sea Israel. Shalom.
Para muchos es sabido que la Biblia es la Palabra de Dios. La Biblia es una colección de libros sagrados (66) escritos por hombres, pero que estaban inspirados por Dios. Ésta consta de dos partes: el Antiguo y el Nuevo Testamento. En la parte del Antiguo Testamento destacan libros como: el Génesis (el primer libro de la Biblia que habla de la Creación), Éxodo, Deuteronomio, Levítico, Números, Crónicas, Reyes, Macabeos, los libros de los grandes profetas o enviados de Dios como Isaías, Jeremías, Daniel, Ezequiel, otros profetas como Oseas, Zacarías, Malaquías, Miqueas, Amós, Sofonías, los libros como Proverbios, el Eclesiastés, el Cantar de los cantares, Judit (que es como una novela corta, sobre la valiente mujer y guerrera Judit, quien fue una mujer de mucha fe y creencia en Dios), Sabiduría y los Salmos (los salmos en la Biblia son como cánticos e himnos dirigidos a Dios y son 150 salmos, el último salmo de la Biblia tiene como subtítulo la Sinfonía Universal)En la parte del Nuevo Testamento destacan los 4 Evangelios que son los de San Mateo, San Lucas, San Juan y San Marcos. Estos son conocidos como los Evangelios escritos por los 4 evangelistas. En estos libros se narra la Historia de Jesús de Nazaret, el Hijo de Dios, sus palabras, sus prédicas, sus milagros, su mensaje sobre Dios y el reino de los cielos. Otros libros que forman el Nuevo Testamento son los Hechos de los apóstoles, las cartas de Pablo, de Pedro, Santiago, y el libro del Apocalipsis (el último libro de la Biblia) y que también es conocido como Libro de las Revelaciones y que contiene profecías, en un buen porcentaje, sobre el fin de los tiempos.El Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento se complementan. Como dije más arriba, la Biblia es de inspiración divina y lo que busca es dar el mensaje de Dios, es la Palabra de Dios. El personaje central es Jesús de Nazaret, el hijo de Dios, porque Él es más que un profeta (porque profetas ha habido muchos), más que un hombre iluminado, es el hijo de Dios que vino para dar a conocer a Dios, para que se cumplieran las escrituras, y para que todo aquel que en Él cree no se pierda, sino que tenga Vida Eterna (Porque sólo hay un mediador entre Dios y los hombres y ése es Jesús, Jesucristo). He oído a los expertos decir que hay varios tipos de géneros literarios en los libros de la Biblia, es decir, en ella hay libros históricos, libros que contienen poesía como el Cantar de los Cantares, libros que contienen profecías o que son escatológicos como el Apocalipsis, y así y que tiene muchos simbolismos también. Tú que lees estas líneas que tengas un buen día, que Dios te bendiga y que el Amor de Dios esté con nosotros en todo momento, en toda ocasión. Recuerda estas palabras: Dios es uno solo, los pueblos de la Antigüedad eran politeístas, es decir, creían en muchos dioses, pero Dios es uno solo y son tres personas: El Padre, El Hijo, y el Espíritu Santo. Por eso se habla de que Dios es una Trinidad. Pero es uno solo, es un misterio divino.
SONETO A LA VIRGEN MARÍA   La virgen María, mujer elegida por Dios La Esclava y la Sierva del Señor La que llevó a Jesucristo en su bendito vientrePara que Él bendijera luego a mucha gente. La virgen María, noble y virtuosaElla es del cielo una Bella Rosa Llena de fe, de humildad y de gracia Dijo que sí, por eso le damos gracias. La virgen María, esposa de San José ¡Cuánto dolor ver a su hijo clavado en la cruz! ¡Cuánto dolor!, pero para eso Él tuvo que nacer. Su hijo Jesucristo es del mundo la LuzY María es como un racimo de rosas celestialEn ella se halla tanta sencillez y no poca virtud.   Ibrahim E. Fajardo M.
Hola, cómo están. En esta oportunidad les tengo una forma sencilla, pero clara de cómo hacer para rezar la coronilla de la misericordia a Jesús de la misericordia. La hora ideal para rezarla es a las tres de la tarde, hora en que Jesucristo fue crucificado por los pecados de la Humanidad y hora en que se derramó la misericordia de Dios abundantemente. Ahora bien, el modo de rezarla es el siguiente:1) En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. (Haciéndose la señal de la cruz) Amén.2) Se reza un Padrenuestro (Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad así en la Tierra como en el cielo...)3) Se reza un Ave María (Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús... Santa María...)4) Se reza el Credo de los apóstoles (Creo en Dios Padre, Todopoderoso, creador del cielo y de la Tierra, creo en Jesucristo su único hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos...)Luego de haber hecho esto, entonces, con la ayuda de un rosario, se hace lo siguiente:EN LAS CUENTAS GRANDES se dice así: Padre Eterno, te ofrezco el cuerpo, la sangre, el alma y la divinidad de tu Amadísimo hijo, nuestro Señor Jesucristo, como expiación por nuestros pecados y los del mundo entero. EN LAS CUENTAS PEQUEÑAS (que son diez) se dice lo siguiente: Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. (Se dice esto unas diez veces)Ahora, mucha atención, porque se tiene que volver a hacer 4 veces más lo de las cuentas grandes y las cuentas pequeñas del rosario, es decir, así: Padre Eterno, te ofrezco el cuerpo, la sangre, el alma y la divinidad de tu Amadísimo hijo, nuestro Señor Jesucristo, como expiación por nuestros pecados y los del mundo entero.Y en las cuentas pequeñas (que son diez) se dice: Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.De este modo, faltaría hacer tres veces más lo de las cuentas grandes y las cuentas pequeñas. Posterior a esto, se dice o se reza esto:Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros.Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros.Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros.Y luego se finaliza con esto: Jesús (refiriéndonos a Jesús de la misericordia, claro está) en Ti confíoJesús, en ti confíoJesús, en ti confío. Esto es todo para rezar la coronilla de la misericordia. Nota: La imagen que representa a Jesús de la misericordia es aquella donde sale Jesús y de Él se desprenden unos rayos rojos y otros rayos azules que representan la sangre y el agua que brotaron luego de que a Jesús lo crucificaran. La sangre fue por su muerte en la cruz y el agua porque ésta brotó cuando un soldado romano le lanzó una lanza a uno de sus costados y entonces brotó el agua como un manantial, como un manantial de riquezas, como un manantial de esperanzas, como un manantial de misericordia. Ibrahim Fajardo.
TO WHOM IT MAY CONCERN: It´s my lifeIt doesn´t matter what I do It´s your lifeIt doesn´t matter what you doIt´s her (or his) lifeIt doesn´t matter what she (or he) does When will the world end?Nobody knows. It´s a difficult question. Nobody knows the time and the hour when the world will come to an end. Sometimes I would like that something would happen, you know, like a surprise, because we are living difficult times. Every time life is harder. In my opinion, all past times were better. Oh, my Lord Jesus, please, forgive my sins because I am a human being, and take me to your beautiful presence, I want to be by your side. I´m tired of injustice, bad rulers and difficult times. Please, my Lord Jesus, help me, help me when I am in need. Remember that I love you with all my heart. Please, forgive me, forgive all my sins. I want to thank you for giving me the chance to show my writings in this web page. Thanks my lord. Lord, look at the trees, look at the seas, look at the oceans, look at the human beings trying to destroy the earth. You have to come. You are in your kingdom, please, take me there, and make me happy because I´ve cried so many tears. Remember me, remember me.
No me digas que no, mujer,Mi alma no entiende tu negativa No le digas que no a mi quererSi ya es hoguera y llama encendida Evita ese trato cruelTú sabes bienQue no lo merezcoDeja abiertas las puertas de tu vidaA este romántico trovador. CORO: Y no me digas que no, mujer,No le digas que sí a élTienes opciones para escogerMas decídete por mi querer.  Yo siento que nací para tiA tu lado se desborda el sentimientoEsta historia no tendrá finY apenas este es el comienzo Evita ese trato cruelTú sabes bienQue no lo merezco Deja abiertas las puertas de tu vidaA este romántico trovador. CORO: Y no me digas que no, mujer,No le digas que sí a élTienes opciones para escogerMas decídete por mi querer.
¿Por qué tengo que andar mendigando tu amor?Soy, tal vez, un mendigo que te extiende la manoPara pedirte tu cariño, para pedirte tu calor,Pero tú no me haces ni caso y siempre pasas de largo CORO:Niña, dame tu cariño, Niña, dame tu calor, Niña, dame de tus besos Niña, dame de tu amor, por favor, por favor, por favor.   ¿Por qué tengo que andar mendigando tu amor?Soy, tal vez, un mendigo que te extiende la manoPara pedirte tu cariño, para pedirte tu amor, Pero tú no me haces ni caso y siempre pasas de largo. IR AL CORO 
Cuando la luna se asoma misteriosa y salen las estrellas, sólo pienso en tiCuando el alba del amanecer acaricia el rocío, yo te necesito CORO:Y es que eres tú la bella reina que está sentada en el trono de mi corazónEres tu la bella rosa que está plantada en el jardín de mi corazón.Eres tú la bella rosa que está plantada en el jardín de mi corazónEres tú la bella diosa que está sentada en el trono de mi corazón.  LA-RA-RA-RA-LA-LA... LA-RA-RA-RA-LA-RA...---------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
Cada vez que sonríes, te haces más bellaCada vez que sonríes te admiran las estrellasCada vez que sonríes, eres como la lunaQue durante la noche va mostrando su hermosura. PRE-CORO: Eres eso y mucho más, cada vez que sonríesEres eso y mucho, mucho más, cada vez que sonríes CORO:Sonríe y ya tú verás que miles de flores se abriránSonríe y ya tú verás que la vida también sonreirá Sonríe y ya tú verás que miles de puertas se abriránSonríe y ya tú verás que la vida también sonreirá. Cada vez que sonríes.   
Quisiera dedicarte un canto Quisiera besar tus labiosQuisiera oírte decir las palabras que en mis sueños he puesto en ti. Quisiera que me contaras la verdadCuántos labios en tu vida has besadoQuiero ser quien beba de tu panal, de tu fuentecuya atracción es tan fuerte. CORO: No tengo miedo de equivocarme, no,Yo sé que puedo ser tu amado, sí,Vivir siempre junto a tu lado, dulce amor,Y poder sentir tu calorRebosar copa de amor, Rebosar copa de amor.  Yo sé que tienes pretendientesLe he dado vueltas a la mente, sí,No sé qué tienes en tu ser, mujer,Será un imán para el amor, Será un imán para el amor.
TU AMADO (LETRA)
Autor: Ibrahim Fajardo  244 Lecturas
Mujer, que vives por amor y puedes morir por élTus ojos brillan como el sol, son mi luz y mi motorCORO:Dime, mujer, qué sientes al ser tan amadaPor un caballero que no comete faltasDime, mujer, qué sientes, al ser tan halagadaCon hermosos cumplidos y no pocas alabanzasDime, mujer, qué sientes, cuando un caballeroTe hace el amor en un lecho de fuego.En un lecho de fuego.  En un lecho de fuego. Mujer, que mueres por amor y puedes vivir por él, tus ojos brillan como el sol, son mi luz y mi motorIR AL CORO  
En la vida surgen amores que te dejan heridasY también los hay que hasta atentan contra tu vidaEste parece ser hoy mi casoOjalá me equivocase yo en estoPero todo parece indicarCORO: Que me envenenó el sabor de tus besosQue estoy por ti en esta celda presoY no sé cómo salir de esto.Que me envenenó el sabor de tus besosQue estoy por ti en esta celda presoY no sé cómo salir de esto Y no sé cómo salir de esto (BIS).  Autor: Ibrahim Fajardo
Quiero enamorarte con dosis de poesía que tomes de los versos que hice con amor Y yo te aseguro que ninguna sobredosis te causará dolores o matará el amor. Música y poesía se unen en mis versos, son como el universo rendido a tus piesTú eres mi musa, aquella que más quiero, por eso el mismo cielo te lo mereces tú. Quiero enamorarte con figuras y rimas que encuentres en los versos que hice con amorQuiero enamorarte con dosis de poesía que tomes de los versos que hice con amor. 
Como muchos sabrán, existe una obra literaria titulada LA DIVINA COMEDIA, 1304, (llamada originalmente LA COMEDIA), del poeta Dante Alighieri. En ella el poeta va haciendo un recorrido, va describiendo el infierno, el purgatorio y el cielo o el Paraíso. Y en cada fase por así decirlo van saliendo personajes. El poeta Dante describe muy bien estas tres partes o estos tres campos que existen. Es como si Dante recogiera todo el conocimiento hallado hasta esa fecha de componer su poema y lo puso allí en esas páginas. Y hay tres personajes principales en esta obra que son el mismo Dante, Beatriz y el poeta Virgilio. La obra en cuestión termina en el cielo. Pero yo no pretendo dar aquí una explicación detallada de esta obra dantesca (de Dante), sino que lo que quisiera es escribir una pequeña oración inspirada sabiendo que existen esas tres etapas campos por así decirlo.PEQUEÑA ORACIÓN O SÚPLICA: Dios mío, Tú que eres uno solo, (porque el politeísmo, eso de que existen varios dioses como lo han creído otras culturas como los griegos o los romanos, eso no es verdad) Dios mío, Tú que eres una tríada, tú Dios verdadero que eres tres personas en una, un GRAN MISTERIO (DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPÍRITU SANTO). Es algo difícil de captar, pero es así. Dios mío, tenme presente, tennos presentes, te necesito, te necesitamos y el tiempo va pasando y aún Cristo no vuelve (aún no se da la PARUSÍA, la Segunda Venida), Dios mío, cobíjame bajo las alas de tu amor y perdona mis pecados que son muchos. Una vez que oí algo como esto: mis pecados son más numerosos que las arenas del mar. Creo que tal vez puede ser un poco exagerada esa frase, pero lo que sé es que mis pecados son muchos. Como te decía, cobíjame bajo las alas de tu amor y no me dejes ir de tu lado, porque a tu lado es donde deben estar los que han vivido la caridad, los que han vivido en el amor, los que han aportado para el reino. Te lo agradezco, Dios mío, sabes que te necesito y que todo el mundo está girando muy rápido. No me dejes Dios mío, que sin Ti no soy nada, no somos nada. Teniendo en cuenta esas tres realidades: infierno, purgatorio y cielo, guíame y permíteme: si no el cielo directamente, pues sí un purgatorio donde, como la misma palabra lo dice, uno purga muchas cosas y entonces sí, permíteme entrar en el reino de la luz, de la armonía, del sosiego, en el cielo, El Paraíso. Ah y otra cosa, Tú bien sabes que te amo porque Tú lo conoces todo y conoces cuán profundas son las cosas. Yo te suplico que no te retires, más bien quédate porque a veces uno se pregunta en dónde está Dios. Quédate, Trinidad Santa, un solo Dios.  Gracias. AMÉN. 
1) "La vida es como el ajedrez: a veces ganamos, a veces perdemos, a veces hasta empatamos"2) "La filosofía se define como el amor por la sabiduría. Viene del vacablo filo: amor, y el vocablo sofía: sabiduría. Muy bien, dicho esto, pues se me ocurre decir que cualquiera puede atacar a Sofía con el filo de una navaja, pero yo la defiendo porque Sofía es sabiduría y la sabiduría vale oro y debiera ser el estandarte de todo hombre de bien.  
FRASES MÍAS
Autor: Ibrahim Fajardo  265 Lecturas
Esta cuenta regresiva, un tanto peculiar, va del seis (6) al cero (0). SEIS: Seis es el número de integrantes de un sexteto. CINCO: Cinco son los continentes: América (el nuevo continente), África, Asia, Europa (el viejo continente, y Oceanía. CUATRO: Cuatro son los instrumentos que forman un cuarteto de cuerdas, que puede ser: 2 violines, 1 cello, 1 contrabajo. TRES: Tres son las personas que forman la Santísima Trinidad, a saber: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.DOS: Dos son las personas que pueden estar hablando en un cafetín,o la pareja que puede estar bailando en la pista de baile, o dos que se pueden estar comunicando vía telefónica.  UNO: Uno es un número solitario, solitario como el sol que es el protagonista del sistema solar conocido. Otro solitario o solitaria es la estrella próxima centauri, que es la más cercana después del sol. O simplemente uno cargado de sus cosas buenas y de sus cosas no tan buenas. CERO: Cero es cero, el cero, la nada, "nada por aquí, nada por allá".   Autor: Ibrahim Fajardo

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales80702
Textos Publicados248
Total de Comentarios recibidos286
Visitas al perfil22190
Amigos15

Seguidores

3 Seguidores
Fepraa
Lizeth Corral
solimar
 

Amigos

15 amigo(s)
Daih
J. C.
Brenda Morales Chang
Briana Farrera
kalutavon
Magnolia Stella Correa Martinez
Lucy Reyes
Florimar Davila Talepcio
gabriel falconi
Raquel
Elvia    Gonzalez
juan carlos reyes cruz
JORGE AMADO
Battaglia
Jefferson
 
 
Ibrahim1980

Información de Contacto

Venezuela
-
-

Amigos

Las conexiones de Ibrahim1980

  Daih
  JC777
  Brenda Chang
  BrianaFarrera
  kalutavon
  magnolia correa
  Lucy Reyes Neira
  FLOR DE MARIA DAVILA
  el bulon
  Racrizu
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>