CMO CONSEGUIR UN MUNDO MEJOR
Publicado en Oct 17, 2019
Prev
Next
Sabemos que el mundo no está bien, que no anda bien, hay tantas guerras, venganzas, matanzas, tráficos de drogas, de armas, de personas, destrucción del medio ambiente, contaminación de los mares y océanos. Por eso es menester que cada uno de nosotros que somos habitantes del planeta nos dispongamos a dar nuestro "grano de arena". Yo sé que se ha dicho mil veces, pero es que se dice mil veces, y el mundo no va para mejor, sino que hay más maldad. Por eso, desde lo que estés haciendo, sea cual sea la labor que tengas, trata de poner tu "grano de arena" para que el mundo mejore. Porque hay muchas necesidades y muchas voluntades, pero esas voluntades deben ser encaminadas a obrar el bien, a hacer algo por el planeta, porque si no es así, entonces qué papel estamos haciendo. Entonces estamos de omisión. Como dice una frase "Da siempre lo mejor de ti, y lo mejor vendrá a ti". Esto es una breve reflexión. Y dar con generosidad, con amor, con entrega, con pasión, de hecho así daban algunos santos, mi intención aquí no es nombrarlos, sólo decir que he escrito algunos sonetos a algunos santos porque ellos fueron humanos y son modelos. Ok, porque tenemos un mundo de muchas tecnologías (teléfonos celulares, teléfonos inteligentes, televisión en alta definición, cónsolas de video-juegos), pero dónde está el abrazo, dónde está el amor, la cercanía humana. Tenemos que lograr una Humanidad más humana, a veces los humanos nos deshumanizamos. Gracias por tu atención. 
Foto del autor Ibrahim Fajardo
Textos Publicados: 248
Miembro desde: Jan 10, 2016
3 Comentarios 279 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Breve reflexin sobre el mundo.

Palabras Clave: generosidad amor reflexin entrega

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Creditos: Ibrahim Fajardo

Derechos de Autor: Ibrahim Fajardo


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

"Cómo conseguir un mundo mejor"..Si nos proponemos, ¡claro que se puede lograr un mundo mejor!.para ello debemos lograr que las nuevas generaciones puedan comunicarse, dialogar, escucharse , hacer uso de una buena cultura, creer en la familia, en los principios morales, en la equidad, en Dios , en tener objetivos y propósitos que señalen a una armonía común..Es aceptarnos y respetarnos en nuestras ideas , valorándonos y coordinar acciones para un bien común..Muy interesante tu texto para una debida reflexión Ibrahim..Que Dios te bendiga..Besos ..Raquel
Responder
October 20, 2019
 

Ibrahim Fajardo

Raquel, Raquel, Raquel, que se ha convertido en la comentadora número uno de mis textos, te doy las gracias una vez más por tu comentario. El objetivo es ese Raquel, que creo que es lo mejor para todos, para vivir en un mundo mejor, debemos, como dices tú, "aceptarnos y respetarnos en nuestras ideas, valorándonos", claro, mira, es que cada uno tiene algo que dar, y los "granos de arena" como comúnmente decimos pueden hacer la diferencia. Ahora si nadie da nada, entonces qué, besos Raquel, ya extrañaba algunos de tus comentarios, jejejeje. Cuídate.
Responder
October 20, 2019

Raquel

Lo que pasa es que antes escribía dos veces a la semana ..Ahora lo hago los días domingo a la noche...Ibrahim Siempre te habré de comentar mientras Dios me lo permita..Besos..Raquel..(Tú también cuídate),Yooo..!
Responder
October 20, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy