• Elvia Gonzalez
elvia
Busco la perfecion, en lo cotidiano de cada día, y entender la naturaleza en plenitud, como poder expresar esto mismo en palabras
-
  • País: Argentina
 
Somos felices. Felices de escapar, de escondernos juntos, como niños jugando imaginariamente alos espías rusos. Felices de atravesar fuegos incandescentes, sin temor a quemarnos, por nuestra inconciencia del peligro. Y nuestra felicidad tiene el mismo rumbo que nuestro deseo, y nuestro deseo no tiene fin. Buscamos lúdicamente los espacios perfectos en los que nuestra desnudez sea todo, y nosotros -despojados de las formas- nos volvamos Uno al compás de una música desconocida (esa, nuestra música, mi amor). Atrás quedaron los caminos retorcidos, las voces disonantes, la soledad. Atrás quedó mi mundo enredado, tus deseos de tranquilidad. Ahora todo es explosión, todo deseo, y nuestras bocas van reclamando esa pasión desenfrenada de la que se ha construido -afortunadamente- gran parte de nuestro mundo. Es cierto. Estamos en fase creadora, correspondiéndote a ti elevar tu belleza por encima de lo conocido y a mí ser un admirador admirado recitando unos versos que no llegan a decir lo que quiero. Nunca llegan. Alrededor, las gentes nos miran extasiadas. No comprenden la grandeza de lo nuestro, y su incultura los impulsa a adorarnos o a destruirnos. Péndulo, balanza, movimiento, compás. Nos preparamos para el circo. Es cierto. Seremos crucificados por una innoble causa, y las banderas de la moralidad se posarán sobre nuestros cadáveres. Ese es el futuro. En el presente, tu silueta perfecta me posee. Y somos felices. Por impensantes. Y somos felices, porque sí.
IRREFLEXIONES
Autor: Jean Paul Brousset  200 Lecturas
besarás conmigo la eternidad convertida en sueños..nacerán de tu voz..lagrimas que beberá el tiempo.. la sonrisa amargaque nace de tu alma.. quizás sera la ultima  que nacerá de mi corazón desdoblado. no pretendo inventarte en mis sueños..pues mi imaginación se encarga de aquello... cuando vaya caminohacia la eternidadsentiré sobre la altura como va cayendo  tú serenidad.. escucharásun silencio congeladopor tus labios.. será la ultima palabraque derrame este corazón marchitado.    
 Mientes cuando dices que me amas, cuando dices que me necesitas, que no puedes vivir sin mí.Mientes al sonreír cuando llego a casa, pareces escucharme con atención, pero luego olvidas todo.No puedo escapar de oscuros pensamientos, me siento abrumado y no sé explicar lo que me pasa.Quisiera que todo esto que me atormenta fuera producto de una obsesión y no de hechos reales; quiero controlar todo y no puedo; quiero ser tu dueño, pero de tu corazón, también comprendo que tú nunca has sentido por mí lo que yo siento por ti.Parezco enloquecer cuando sales sin decir nada, mi sangre hierve de impotencia; mi mundo eres tú y eso no parece importarte; si supieras que me paso mirando el reloj y las horas veo pasar y no regresas ¿Dónde estarás? ¿Con quién estarás? Siento celos de solo pensar que alguien robe una sonrisa tuya, una mirada, tienes un encanto que deslumbra a cualquiera y eso me llena de temores; cuando suena el teléfono y vas de prisa a contestar, siento celos y no lo puedo evitar.Cómo me siento morir, si estás cada día mas fría, más lejana, quisiera volver atrás y recuperar tus caricias, tus besos, sé que no será posible, tampoco quiero que me ames por  cumplir tu rol de mujer, quiero que me ames de verdad y si eso no puede ser posible es mejor partir. Tal vez te perderé, no podré retenerte a mi lado, ya sufrir no quiero más, prefiero que estés lejos y no saber de ti, a tener que vivir día a día con la angustia que provoca en mí este amor posesivo que me desgarra el alma.
CELOS
Autor: JUAN CARLOS  1815 Lecturas
+++++
Imagen
ARDUA TAREA
Autor: Marìa Vallejo D.-  533 Lecturas
Tócame.   Con tu inspiración de poeta libera mis deseos más oscuros.   Tócame.     Mi boca se abre para decir que Si, y en su apertura, cabe un beso.     Tócame.   Que estoy solita, solita, solita, y me estoy tocando sola.
Tócame
Autor: Silvana Soledad  346 Lecturas
Imagen
Las Flores del Ciruelo.
Autor: MAVAL  258 Lecturas
Imagen
Y ahora quieres regresar...
Autor: Nadu  265 Lecturas
No te aflijas con los años cristiano decía el viejo Pantaleón, aflígete por tus ancianos huesos que no se quieren despedir. Yo, yo no me aflijo por los años ni por los huesos, que a fin de cuentas y mirándolo bien les he sacado mas jugo del que tenían, sabiendo que solo eran prestados, tiempos los de nosotros hermanito, soy un viejo angurriento que me he comido mi ración pero quiero seguir picando; solo sabes lo que me embroma es el de no haber visto en todos estos años que he vivido a un buen presidente ¡ jijuna perra! que cambie a este mi país y lo enrumbe hacia el progreso. Mira yo he visto los primeros barcos de vapor como buen vaporino, vi el ferrocarril y el telégrafo, el alumbrado de gas y el agua corriente en las casas, el automóvil, el teléfono y la radio, el cine hablado y la televisión, todo lo he disfrutado y estoy satisfecho, pero se me nublan los ojos y me revienta, lo quisiera ver antes de morirme, es lo que tu dices un gobierno que modifique el destino de la nación y no tanto pícaro choro como abunda hoy. Tu sabes que fui sargento primero y en la actualidad no distinguen lo que es fajina con la instrucción, en un tiempo ser soldado era un orgullo, se sentía el uniforme y uno se crecía, ahora no le tenemos amor al numero del regimiento, tu decías soy del numero tal y el alma te temblaba de gusto, lo mismo los oficiales y los jefes, hasta las hembritas buscaban al batallón, era tan sagrado como la bandera, hoy andan de Pamelita y de puro finos ya ni músculos tienen; no me vengan con dianas porque me crie de tambor.
Por el cielo y por la tierrayo contigo voy a viajar.Por el cielo y por la tierrayo contigo voy a viajar.  Navegando entre las olascontigo hasta el altamar.Navegando entre las olascontigo hasta el altamar.  Qué más quieres que te quierasi no puedo quererte más. Qué más quieres que te quierasi no puedo quererte más. Mi amor es tan eternoque no puede ir más allá.Mi amor es tan eterno que no puede ir más allá.  Por el cielo y por la tierrayo contigo voy a viajar.Por el cielo y por la tierrayo contigo voy a viajar.  Navegando entre las olascontigo hasta el altamar. Navegando entre las olascontigo hasta el altamar.  Qué más quieres que te quierasi no puedo quererte más. Qué más quieres que te quierasi no puedo quererte más. Mi amor es tan eterno que no puede ir más allá. Mi amor es tan eterno que no puede ir más allá. (Para Liliana "Lina" de José "Diesel") 
Imagen
Poesía: Homero Manzi
Autor: Oscar Ruano  470 Lecturas
Yo soy este pequeñomundo de ideas sorprendentes;ambientes de lugares calientesy algo de profundo sueño.  Yo soy mi propio yo y dueñodel vivir calles cual silenteser que va creciendo, sobresaliente entre versos de amor como empeño. Yo soy este chaval del ensueño siempre con el verso risueñoen medio de toda la gente. Yo soy el que tiene desempeño de poeta que habla con el pedigüeñoque mezcla amores y aguardiente. -----------------------------------------------------------  Entre amapolas subterráneaslas alegres mediterráneas horas del negocioson el ocio... el estar siempre compuestode presencias en los puertosteniendo como por socioeste sueño tan despierto.  
Dos poemas.
Autor: José Orero De Julián  229 Lecturas
Si pudiéra calzarme hoy con los pasos andadoscaminarlos valiente hacia la incertidumbrebailar en los disparatesenloquecerlos contrariando a la corduradespistar  las sombras y sus KarmasPasos que atrás quedaron me siguenpisadas de tan sensatos pasosque fueron solo malos pasos como quisiera aquí y yahacerles sancadillas   recuperarlosperderlosenderezarlosy hasta retorcerlossubir por las opcionessentir el vértigo de sus abismosrespirarlos hasta el infinito en sus acantiladosenfrentarlos con estos ojos con los que hoy veo
Imagen
Desafío al amor
Autor: Silvana Pressacco  759 Lecturas
El agua  CRISTALINA  que  corre  por  nuestros cenderos.............NO LA ENSUCIES  NI  LA  TOQUES  DEJALA  QUE  CORRA...................El agua  sucia  que corre por doquier no  la  toques ..DEJALA CORRER.........................y tu cuerpo  y  tu  alma dejalo como el  agua  cristalina...................................Respetalo y  respeta asi  seras FUENTE  DE  VIDA................................AMEN.
Imagen
INDECISIONES
Autor: Roberto Funes  752 Lecturas
Conocí a una mujer enigmáticaque irá a un purgatorio sin llevar sus ángeles.Una mujer gélida en su veneno.Mujer en que creí dormitar tranquilo.Vino de mi pasado como un ecollena de desnudez y de concupiscencia.Su cuerpo era furia y tempestad.Molía regazos fornicando.Creí que aullentaría mis heridasque sería para mí bálsamo verdepero casi me logró destruircon sus adioses largos e incorpóreos.Una mujer infame y afrentosaque debo desterrar hasta el olvido.
Mujer enigmática
Autor: Richard Albacete  959 Lecturas
++++
Imagen
AMOR , MI LUNA
Autor: MAVAL  1144 Lecturas
+++
DICE LA  LEYENDA.....................AQUELLA PERSONA   QUE  ENCUENTRE  EN  LA  OSCURIDAD  ,SABIENDO  AUN QUE  NO  PUDE  VER  Y  SIGUE  CAMINANDO........................ES  POR  QUE  CREE  EN  ALGO.....................A UN  QUE  NO  LOS  TOQUES  TALVEZ TE  ESTARAN  MIRANDO...........................AUNQUE NO  SUEÑES ELLOS  ESTAN  CONTRUYENDO  TU  FUTURO..........................AUNQUE TE  CAIGAS  ELLOS  TE  RECOGEN  POR  QUE  SIEMPRE  ESOS  OJOS  CLAROS  DE  MUJER  LIMPIA  Y  SERENA  TE  AYUDARAN  A  VER  LO QUE  TU  NUNCA  PODRAS  VER  ........SE LO MEJOR.....SUEÑA..CANTA  Y  RIE Y SIEMPRE  TEN  LOS  OJOS  CLAROS   ................
Imagen
Tinieblas
Autor: Carolina Aguilar Vélez  329 Lecturas
  Le pregunte que sucedía. El me respondió nada.Entonces corrí a la playa y me lance al mar.
Nada
Autor: Nicole Bass  188 Lecturas
Imagen
*** Destino... ***
Autor: nayareth vega  203 Lecturas
He pasado el baldío oscuro de esta vida Intentando encontrar múltiples respuestas Solo he sufrido el desprecio en el intento De satisfacer el deseo de lo bueno.   Muchas son ya las experiencias que he adquirido A lo largo de este enorme camino recorrido Que ha llevado toda mi vida hasta el límite Haciéndome sufrir un dolor inmerecido.   Quiero recordar aquellos tiempos sin prejuicios Sin remordimientos, sin cartas de suicidio. Donde era la paz la que reinaba en todo tiempo No había más tristezas, ni llanto en el invierno.   Soy un soñador en esta vida si prefieres Lo unió que falta es que tome mis maletas Para desaparecer en el infinito Teniendo muy en cuenta que nada aquí es mío.   La vida es tan corta, es un pequeño instante, Que desaparece en el momento inesperado Que será entonces de nosotros en el tiempo Una alegre imagen, o un triste recuerdo.   CORO   No temas levantar tus alas en el mundo Atrévete a conquistar lo difícil para muchos Comienza a derrotar los gigantes imponentes Volando por los cielos azules libremente.   Demuestra que tú puedes alcanzar lo imposible Da una enseñanza para todos los cobardes Que dicen que este mundo no se hizo para ellos Que debes aguantar la pobreza en crecimiento.   No quiero escuchar aquellas voces incesantes Que lo destruyen todo no dejando ningún chance Aplastando por la calle cada uno de tus sueños Procurando convertirte en uno de ellos.   En mi soledad he llorado largas noches Intentando averiguar el porqué de mi reproche. Solo aquella voz se escucha en el silencio Que me dice hijo mío aún no es el tiempo.   No quiero renunciar a posibilidades Que pueden acarrear éxitos en cantidades Haciendo interesante cada uno de tus días Trazando un anhelo distinto en tu vida.  
Cicatrices (Rap)
Autor: Singer  317 Lecturas
Soy yo quien te espera, Te busca y te quiere cerca, Quien te ama, Quien ha dejado todo Entregando su alma.   Soy, quien se ha tatuado Tu nombre en su mente y Construido un palacio a tu amor, Para que gobiernes su vida.   Soy quien silba al viento, Componiendo una canción, Para conquistarte y Hacerte saber que me gustas.   Soy quien te dibuja con sus letras, Que intenta describirte, Sabiendo que eres un ángel Que no tiene descripción.  
Tú, ángel de mi amor
Autor: Singer  618 Lecturas
Imagen

Autor: Carolina Aguilar Vélez  603 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales79767
Textos Publicados256
Total de Comentarios recibidos2261
Visitas al perfil57375
Amigos93

Seguidores

4 Seguidores
Lyda  Garcia Espinosa
Angel Mosqueda
Luis Pérez
daniel desantodomingo

Amigos

93 amigo(s)
gabriel falconi
julian pecina
John Zapata
Ibrahim Fajardo
Karen
Pedro SR.
Samont H.
Mei
juan carlos reyes cruz
mitzio antonio
Lucy Reyes
Sarah Alexander Katz
Flor de Otoño (Yoselyne M.B)
veronica
Jesús Castro Fernández
patricia amorin
javier
MIchelle Camacho
Mateo
Priscila Sarahí Burruel Ortega
Cristina Almagro
gisell
Fild
Viviana Mondragón Morales
Ernesto Sihuin
luis josé
Jefferson
maria del ...
Micaela
Aissa
Carlo Biondi
Lorena Mercedes
Franco
Maritza Talavera
Oscar Franco
Daniel Florentino López
Agustina Aguirre
Snookii
MARIANO DOROLA
Un sentimiento
Giako Reed
Embrujo
Francisco Perez
Guillermo Capece
Raquel Garita
Kenny Amaro
Miguel ángel mata castillo
C.S Marfull
javier castillo esteban
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Joaquin (PHI)
66arcoiris
Mayron Uke
Enrique González Matas
Juan Francisco Lozano
Lucy Reyes
kathleenmijares
ca,iddj
Daih
Ana Belen Codd
Nadu
Joseph Zarath
Yanet Velasco
ISIS Mariaangel.
Joshua Hernandez
KENKI IBAÑEZ HUAMÁN
gabriela.piris.
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
Roberto Funes
aidee montserrat aguirre varela
Juan Jose Castillo
raymundo
DEMOCLES (Mago de Oz)
Adrian Arriagada
NORMA ESTELA FERREYRA
Oscar Ruano
un sentimiento
María Ester Rinaldi
:-(
Eduardo Sosa
Carolina Aguilar Vélez
Stella
Marìa Vallejo D.-
atzu
Richard Albacete
Luz Margarita Cadavid Rico
Fer Poeta y Novelista
maribel gonzalez navarro
oscar
Juan Carlos Calderón Pasco
antonia
German Karel Hanisch
Hugo Nelson Martín Hernández
   
 
elvia

Información de Contacto

Argentina
Busco la perfecion, en lo cotidiano de cada día, y entender la naturaleza en plenitud, como poder expresar esto mismo en palabras
-

Amigos

Las conexiones de elvia

  el bulon
  julianpecina
  john0
  Ibrahim1980
  Karen RZ
  yosoypedrosr
  misamont
  mei1314
  juan carlos reyes cruz
  therappy
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 10 Próx. > Fin >>