• TIGRE
tigre
Regiomontano de nacimiento, fiel seguidor de Tigres, enamorado del amor y del desamor. Con muchas tristezas, pero mucho mas alegrias. agradecido con dios por poder vivir cada dia y disfrutarlo mucho. Radico en Torreon, coahuila mexico. me encanta la fotografia, cuento con una camara pentax en formato 135mmpero deseo enormemente comprarme una digital de 20 megapixeles, para lo cual estoy ahorrando. tengo 5 amores, y para todas las personas que alguna vez me quisieron , que dios los llene de bendiciones, siempre y a cada momento, todos los dias de su vida. besos y Animo!!!
-
  • País: -
 
Aqui en la frialdad de un escritorio,con la inmovilidad de una pantalla,con el traslucido de un cristal, observo los autos pasar,veo las nubes venir, y al viento mover las hojas caidas,tambien se escucha un ave trinar, y un gato dormido bajo una sombra,veo tantas cosas que van, y que regresan....menos tu....¿donde estas mi bello amor?Cuando volvere a tocarte, a sentirte, a sentir que mi corazon saltapor ti.....
DONDE ESTAS CIELO???
Autor: TIGRE  396 Lecturas
++++
Hoy tampoco te vi..ojala y mañana mi alegria se desborde....de saber que estas bien...hasta mañana, hermosa....buenas noches.
AMOR MIO
Autor: TIGRE  415 Lecturas
+++++
Es tanto el ruido que se escucha,hasta las manos se llenaron de calorno puedo borrar mi sonrisaque parece se tatuo en mi cara,es tanto el ruido que se escucha, el que hace mi corazon...todo esto es porque, hoy  escuche tu voz.....gracias hermosa buenas noches
CUANDO LA SANGRE SE AGITA
Autor: TIGRE  357 Lecturas
+++
Hoy amanecio más temprano que nunca...los primeros rayos entraron por una rendija hacia mi rostro..fui ilusionado donde un mercado de flores...y entre tantas y tantas, encontre la mas bonita..no igualaba tu belleza... pero era lo mas parecido a ti...suave, de agradable aroma e imponente belleza..El vendedor la tomo, la arreglo con un trozo de manzanilla...y me la entrego.Sali corriendo al lugar de nuestro encuentro... despues de todo ya iba retardadonos citamos a las 9:00... y ya pasaban de los 15 minutosllegue con el corazon saltando... un poco de la carrera... un poco  o un mucho de la emocion de.. volverte a ver...Y dieron las 12:00... y nunca llegaste...¿te habrás olvidado de nuestra cita, cielo...?tal vez tun transporte se desvió ?Y dieron las 2:00... y supe que hoy tampoco estarías conmigo...y en una esquina solitaria...lejos de los ojos de la gente...deposite esa rosa.. tu rosa..la que hoy te había comprado...
HOY TE COMPRE UNA ROSA
Autor: TIGRE  389 Lecturas
++++
¡Cómo admiro tu valor...la grandeza de tu fuerza y lo firme de tu decisión...Lo pasivo de tus miradasy lo agrío de tu adios!¡Si tuviera un poco tuyomi vida sería otra...pero sólo guarde lo bellolo mejor de tu poesía....
PALABRAS 1
Autor: TIGRE  662 Lecturas
+++++
Existen muchas versiones, acerca de los dias lluviosos, para algunos, significan tristeza, mucha tristeza, tal vez piensan quesi el sol esta oculto, todo es nostalgico lleno de pesadumbre.Pero en especial para mi, quisiera que siempre estuviera lloviendo....pequeñas chipas de agua, y recordar dulces besos...Cuando la lluvia arremete fuerte, contra los tejados, aun asime siento en el Eden, aunque estuviera viviendo en un desierto de TexasPorque cada gota trae recuerdos, de amor y de miel, de musica, y de tu aromaA mi en especial, me gustan los dias lluviosos, porque siento que cada lagrima que derrame por ti, no se fue al olvido, vive en mi corazon, y en el cielo, el cual, al llover, me dice que tambien tu......aun recuerdas nuestro amor.gracias por existir
LOS DIAS EN TONO GRIS
Autor: TIGRE  540 Lecturas
++++
La nieve de fresa, los camarones empanizados,las claras, y las oscuras,los duraznos, las manzanas, tu sillon,nuestro sillon, las sillas, la alfombra, un rincon, una alcoba, un autoverano, primavera, otoño, inviernosol y nubes, lluvia y vientotu sabor, tu aroma, tus besosmuchos sueños, pocas noches,mucho amor, para siempre tu
RECUERDOS
Autor: TIGRE  392 Lecturas
+++++
En una cancion de phill collins, alla por 1980 y tantos....Los acordes de piano, suenan algo melancolicos y tristes..Incluso las notas bajan de intensidad, para dar voz a este artistaSolo hablan de otra noche mas, de una noche mas de amor..Aun sabiendo que es por demas imposible, obtenerla, ruega, insiste...Besos, un abrazo, una muestra de amor, le pide a su amada....En el mismo caso triste y desolado dejaste a mi corazon...Te llevaste la ilusion, y mis ganas de sonreir por cualquier cosa..Hoy, sin verte, lo unico que quiero es...una noche mas...
ACROSTICO NUMERO 1
Autor: TIGRE  799 Lecturas
+++
Asi sin mas....el llanto regresa a mi...la soledad dice ¡presente!el silencio grita mas que nunca...un frio enorme me abriga...y todos  me arropan con su frialdadme ofrecen su gelido calor....tratando de sustituir....el vacio de tu amor....., 
ASI SIN MAS
Autor: TIGRE  330 Lecturas
+++
No he querido molestarte, hoy que estas en casa,Existen tantas cosas tan importantes como para molestarEl programa de radio, o la novela en television, se llevan tu pensamientoY por mas que busco alguna distraccion, solo pienso en llamarte y escucharte..Haz de estar aburrida de escuchar el timbre telefonico una sola ves,Y si intentas darle alcance la llamada se extingue..Es mi temor a que alguien que no seas tu, responda mi llamado..Pero hoy, se que estas sola.. intento llamar..Mis dedos son mas pesados que todas las penas que tengo, y no alcanzo a las teclasHago un esfuerzo, por fin y se escucha la linea llamando a tu casa,Y de nuevo mi maldito miedo me detiene, y los dedos que sentia tan pesados,se vuelven agiles y rapidos para volver a colgar, para volver a mi realidad...No voy a molestarte, hoy que estas en casa, Existen cosas mas importantes...que un limosnero de tu amor....
TERQUEDAD
Autor: TIGRE  393 Lecturas
+++
Ayer pase por tu casa, y vi afuera un nogal americano,quise coincidir que salieras, y vernos "accidentalmente",...quise aunque fuera ver tu silueta a traves de tu ventanal...algo que me indicara que estabas ahi....Me detuve silencioso, junto a tu entrada, y el nogal me cubrio de la luz..solo escuche un sollozo, y una melodia triste...Quizas aun me recuerdas, y seamos dos corazones que lloran...o quiza simplemente sea yoquien no puede olvidarte....Ayer pase por tu casa, y no pude verteSolo un nogal americano me vio quedarme 87 minutos...y me vio perderme por la vereda.....
DOS CORAZONES QUE LLORAN
Autor: TIGRE  346 Lecturas
+++
Otra vez amiga mia... aqui estoy...refugiado en ti...Buscando en tu frialdad ...calidez... calor..Habia pensado no volver jamas ... y aqui estoy...interrumpiendo tu madrugada...golpeando tu cristal... como golpearon mi corazonbuscando bajo tu falda...el paraiso para dejar mi pasion incandescente..Tratando que reconfortes mi alma...y dejandote a ti confusa y enamorada...porque lloro por ella... cuando tu...lloras por mi....porque quisiera estar con ella...cuando tu me das tanto amor...
AMIGA MIA
Autor: TIGRE  320 Lecturas
Mama....me duele verte trabajando... todo el día...todos los días... todas las semanas...Ya quiero ser grande...para ayudarte... para dejarte en casa...Para que hagas lo que siempre te ha gustado... cocinar pasteles..preparar postres...de tu mano... ya no comprados..Que puedas levantarte una mañana hasta las 10:00...y no a las 5:30, como tu lo haces...para poder bañarme... para prepararme mis alimentos..para que cuando regrese sólo de mi escuela...pueda comer... pueda jugar... mientras tu...sigues trabajando...
MAMA SOLTERA
Autor: TIGRE  310 Lecturas
+++++
Un viejo reloj enmarcado en caoba negra, al fondo de la sala, avisaba que las 5:00 pm habian llegado. Algun pensamiento o presagio invadia a Paul, su Lob16, emitia su luz intermitente...como aguardando algo.-Quiza te parezca algo anticuado los medios de entretenimiento de aqui, comparados con los de Voltig- me dijo a lo lejos Joe- Sin embargo son utiles, cuando estas solo, o tienes algo de tiempo-.Paul miraba con detenimiento un equipo de sonido el cual al encender empezo a tocar una agradable musica. -Es la banda Chicago!- replico joe- ¿recuerdas a Plint, aquel nuestro vecino en Voltig?, pues aqui en la tierra se hace llamar Peter Cetera, ¿imaginate?, y con el lograron grandes exitos!-  y ¿como se llama la melodia jo..digo efrain? -el tema se llama tu eres mi inspiracion. -Buen tema diria Paul. Pero Joe, aun no volvia para mostrar esa famosa maravilla, la impaciencia se empezaba apoderar del ambiente.Paul, siempre tan analitico, sospechaba que algo estaba mal. Por que escuchaba Joe a la banda Chicago?. alla en Voltig, siempre escuchaban a PRXISTEMDOR algo  similar  a SCORPIONS aqui en la tierra. No quizo darle mas importancia, y destapo otra bebida fria, y se acomodo en ese confortable sillon. Entonces...aparece Joe, acompañado de una dama de inigualable belleza, con los ojos color corteza de bosques mas bellos que en la galaxia existiera(y mira que al viajar por toda la galaxia, existen cosas bellas). de estatura media, con cabello de color castaño, hasta la cintura, pies pequeños y manos diminutas, casi sin boca, es decir, con labios suaves, y pequeños. con una voz mezcla de aves y caida de agua. era simplemente deslumbrante.Joe quizo explicar....Paul lo entendio. Que puede haber con tanta fuerza que pueda hacer cambiar  a un hombre duro, a alguien sensible, enamorado, que pueda escuchar alguna cancion y gotas de lluvia asomen a sus ojos, que pueda renunciar a todo, incluso a cualquier tratado intergalactico, que tuvo que atravesar varias galaxias, para encontrar, el fin con el cual El Ser Supremo, Dios, o como lo llamen en cada estrella, nos creo.Paul, sabia bien que Joe habia encontrado el tesoro mas grande, que sin embargo, todos los humanos, lo tienen a su lado, y no lo valoran, lo rechazan, lo ignoran, lo maltratan....Joe habia encontrado...EL AMOR.Tomaron de nuevo la Cadillac, durante el recorrido,  se escuchaba "me seguiras amando", de aquel vecino de Voltig, que aqui habia formado una banda de musica excelente. llegaron al punto de aterrizaje, con el remoto, el escudo protector de la nave, se apago. se despidio y subio.Cuando cerro la escotilla, vio por las pantallas a dos seres enamorados, y Paul sintio algo (alegria, o tal vez envidia), levanto su mano y se despidio.Cuando la nave tomo 2 metros de altura (suficientes para encender los reactores de propulsion)paul, se dio cuenta de que el era igual a su nave la 1221PP. duros, practicos, pero que esa fuerza magica llamada amor podia cambiar todo. Solo esperaba que hubiera alguien que tuviera el remoto..para quitar a Paul, tambien ese escudo que lo hacia invisible a todos.Por cierto la dama aquella que hizo muy feliz a joe, su nombre era ...CIELO.
LOS LLEGADOS VOL.2
Autor: TIGRE  322 Lecturas
voy tras de ti, siguiendote como tu sombra...estoy contigo...respirandote en la nuca...ayudandote a subir a tu auto...dejando tu almohada perfumada...abriendote camino entre la hierba...despertandote por las mañanas...viendo como cocinas...como te bañas...tambien veo como lloras por mi...hoy del cielo... me dieron permiso de volver...para darte un dulce beso... ahora que duermes..y quitar esa lagrima que escurre por tu mejilla...y asi entre sueños... decir que ..te amo...y que ya no llores por mi...que estoy bien...y que tengo permiso de volver...cada noche..para verte dormir...
VOY TRAS DE TI
Autor: TIGRE  290 Lecturas
+++++
Entre tanta gente...me siento solo..aunque la noche es alegre y estruendosa...mis amigos sonríen...yo estoy ausente.Las bebidas corren como rios, por cada rincón de este lugar,mujeres bellas bailan fréneticas, gritos en lugar de pláticas...todos estan celebrando...todos alegres...y yo pensando en ti...Quisiera que mi corazón bailara de emoción...que se embriagara de tu amor...para poder unirme a la fiesta...para festejar la alegría de vivir...pero no logro hacerlo.Cuanto más podré aguantar sin tu amor?...Cúando podre...volver a sonreír... otra vez. 
PENSANDO EN TI.
Autor: TIGRE  593 Lecturas
++++
E n las noches inmóviles del mes de inviernoL entamente, deslizo por las sombras mi atuendo salazI mplóro al temor alejandólo de mi fogataS oportando las heridas de una amarga distanciaA mbientando con aromas a vainilla, lo lúgrube de mis hondos pensamientosB ailando con el frío, iluminado por la lunaE namorado de tu recuerdo y atormentado por tus palabrasT ratando forzosamente encayár mi barca para descansarH ablando lento para poder gritar lo mucho que me duele... tu partida...
ACROSTICO NUMERO 2
Autor: TIGRE  600 Lecturas
+++++
Noches truncas y débiles de luzvagando en los rincones olvidados de las praderas del almadónde sube la sangre y retoma dureza...para atrapar tu figura que se desvanece en el aire...Recitando coplas antiguas solemnes...nostalgicas e incompletasenviandote besos atraves del viento..Soy un diurno enamorado...
SOY UN DIURNO ENAMORADO
Autor: TIGRE  637 Lecturas
+++
Apártame con voz tenue los fantasmas que me perturban...Alejá los sinsabores que mi  alma siente, con tu imagen iluminada...enciende una hoguera con el calor que en mi producesy llévame de paseo a las nubes que rondan nuestro hogar
LLEVAME DE PASEO
Autor: TIGRE  614 Lecturas
1.- Look away                     Chicago2.-Me seguiras amando?       Chicago.3.-Flama eterna                   Bangles4.-Dust in the wind              Kansas5.-Un gato en la oscuridad    Roberto carlos6.-Mientras llueve                jose jose7.-Es tan facil romper un corazon  Miguel Mateos8.-How cand you men a broken heart  Bee gees9.-One more nigth             Phill Collins10.-Hábito difícil de romper  Chicago11.-Sin aliento               Danza Invisible12.-I dont wanna miss a thing  Aerosmith13.-Vivir sin ti es posible    Arjona14.-Si la ves                  Franco de vita/Sin bandera15.-La carretera            Hombres G16.-Por debajo de la mesa  Luis miguel17.-Yo soy aquel             Raphael18.-Amor de habitación    Napoleon19.-Yo no te pido la luna   Daniela Romo20.-Como dueles            Mána21.-El breve espacio      Pablo Milanes22.-Es mejor decir adios  ntocable23.-Amarte es un placer  Luis Miguel24.-Los hombres no deben llorar  King Clave25.-Fotos y Recuerdos   Selena Quintanilla26.-Para siempre              Magneto27.-Luna                      Ana gabriel28.-Ladrón de buena suerte   Los Bukis29.-Yo sé que tu            Marisela30.-Soy yo                 Los Yonic's
MIS FAVORITAS VOL.1
Autor: TIGRE  754 Lecturas
Empezo el 2010, y sigo sin ti. Una pequeña chizpa de ilusion me mueve a seguir pensando que regresaras, mientras mi demonio(entre tantos que tengo) se rie a carcajadas y burlandose de mi dolor me dice que tu me olvidaste.En ocasiones lloro y me desahogo. En ocasiones sonrio y me reconforto. Sé que lo más conveniente es ocupar mi mente y mi cuerpo y tratar de que pase el día sin pensar en ti.Pero...sabes algo cielo? es imposible, no existe lugar donde no pueda recordarte y me siento tan solo, que admiro tu valor para lograr seguir adelante sin mi.También sé que es lo mejor ya no vernos. La vida sin mi es mejor para ti y eso lo sabemos muy bien.Sólo queda desearte todas las bendiciones del mundo, por todo el amor que pudiste darnos.De parte de tu perrito, tu mapache, tu polla y tu amor chiquito.Gracias por existir.
AÑO NUEVO...SIN TI
Autor: TIGRE  572 Lecturas
Hola de nuevo mi amor!, no imaginas la angustia de no saber nada de ti. Dice máma que las noticias malas vuelan, y en cierta forma ...eso me tranquiliza.Hace dos semanas que dijiste que vendrías, o que al menos desde una esquina me ibas a saludar. Pero ya han pasado los días, y de ti ...nada. Como te platique aquella ultima vez que pude escuchar tu voz por telefono, mi intención es tratar de no ocasionarte problemas, como que algun día tu esposo no haya ido al trabajo, y por maldita suerte me vaya a contestar. ¡imagínate!, dios no lo quiera, me pondría nervioso y el sospecharía . Por eso ya no llamo por telefono. El otro día ví a tu mami. Estaba barriendo y la ví desde una esquina, siempre bella. No la salude, pero me dío gusto verla. Solo quiero que lo sepas.Sé que estas ocupada, preocupada y tal vez molesta conmigo.Te extraño mucho...un chingo como tu decías. A veces pienso que has ido a muchas fiestas, y que de tanta diversión ya ni te acuerdas de mi.Otras tantas pienso que es un alivio para tí el que ya no llame. Pero en todo el día, cielo, aquí encerrado en esta oficina calurosa, mientras no llegan clientes, y aún llegando , todo mi pensamiento lo ocupas tú.  Sí cielo, todo lo ocupas tú, en mi mente y en mi corazón.Cuando despierto y veo a tus bebos, dormidos, te recuerdo, igual al dejarlos en la escuela, y al recogerlos. Toda la ciudad está llena de tus recuerdos. Es más, cielo, hay una página de internet, en la cual se puede ver tu casa desde un satélite, y es muy visitada por mí.Yo sigo tratando de buscar el trabajo que realmente me guste, mientras tanto, por cada camino que voy sea de día tarde o noche, incluso de madrugada, siento que vas a un lado mío, siguiendo el mismo camino, y eso me reconforta mucho.Cuando voy con tu suegra cada tarde, despues del trabajo aburrido que tengo, y del ajetreado de mama, al destapar una cerveza, el primer trago es para tí. Por cierto ella siempre pregunta por tí, y me dice que me vas a dejar porque ya no nos vemos. Yo sonrío, bebo un sorbo a mi cheve y vuelvo a sonreír.No he tenido dinero, pero el otro día, junte para comprarte una rosa y entregartela cuando llegaras. Desgraciadamente, no pudiste y la deje en el jardín del trabajo. Es buen recuerdo verla cada día en las mañanas, aunque cada día esta más marchita y uniendose al pasto.El viaje a Suiza y a Canada, sigue en pie, cielo. Tambien ir al estadio a ver a Tigres que ganen un Campeonato ( la esperanza muere al último..je je), comer cabrito y tantas y tantas cosas que un día prometí.Son tantas cosas que quiero decirte mi muñequita, pero que crees?... simple, no puedo, por eso estoy escribiendo esto en la computadora, y guardarlo para decirtelo el día iluminado que mis ojos vuelvan  a reír, de emoción y gusto por ver a el amor de mi vida.Te mando un millón de besitos mi amor....tu acomodalos...te amo  tu tigre llorón..Buenas noches amor.
Siempre he sido algo...agrío, algo infame...algo bruto. Tal vez más de lo que pienso, tal vez más de lo que digo.Hoy no fue la excepción.Cuando me presentaste a tu familia, simplemente me temblaron los pies, tu mami la esperaba algo en el papel de mama protectora y debido a mi mal comportamiento contigo (eso de hacerte llorar a cada rato y sin motivo, ah! pa´mal sacrificio!) lo menos que esperaba era un buen cachetadon, de esos llamados guajoloteros, más sin embargo tu mami me recibió tan dulce, tan bella, tan tranquila.Con el paso de los años, pocas veces la ví, pero cada una de ellas siempre fue un mismo rostro. Nunca cambió ante mí, aún sabiendo mis circunstancias de hombre ajeno a tu familia. Tus hermanas tambien eran amables, sobre todo Mary. Me encanta hablar con ella cada vez que puedo,siempre es una sonrisa, y eso vale mucho. Guera, Alicia y Blanca, igual, amables pero algo más distantes, es lógico y entendible.Hoy me entero que despúes de tanto sufrimiento con esa maldita enfermedad que ataca a tantas mujeres : el cancer de máma, por fin dejo de sufrir, de lastimarse ella y matar lento a ti y a tu familia. Sé que se oye espantoso, y tal vez hasta mounstrouso, que mi de salgan estas palabras. Creeme que una parte de mi, quizó decirle a tu mami que eso era lo mejor, pero como a mi los velorios no se medan (a quien si?), no podía emitir palabra alguna. Sentí dolor de ver que tu hermana, a quien tuviste tanto tiempo dándole apoyo, y ganas de vivir, se rindiera ante el dolor, y dejára aqui a su pequeño bebo, a tu pequeño sobrinito.Es trágica la muerte, yo le digo a mis dinosaurios, que quisiera tener una muerte rápida , lo más rápida que se pueda. Cómo si pudiera uno pedir o escoger su muerte, ja ja, hasta me dío risa, y si llegará a viejo (cosa que no veo muy real), y me enfermará de una enfermedad penosa, tal vez tomaría la salida fácil, el suicidio. Sí ya se que dicen que es pecado capital o no sé como lo llame ahora el vaticano y sus sucursales mundiales, pero pienso que hasta tengo lugar reservado allá con el grande, con el coco, o con el pingo.Porqué haría eso, es simple, mi muy perro punto de vista, el cúal no es totalmente en juicio de sana mentalidad, es que una enfermedad larga y penosa incluye de a gratis a todo ser cercano, el cúal, tambien empieza a morir lento cuando te ama, y a vivir en fastidio cuando no. Que malo sería para mi que alguna de mis hijas me limpiara cuando estuviera sucio, o ver quien se va a turnar para cuidar al viejillo mamón que cuandio eramos jovenes como chingaba con regaños de tipo militar, pero como dije, ese es mi malsano punto de pensamiento.Cuando me entere del fallecimiento de Blanca, obvio que sentí dolor, por ella, por lo joven que nos abandono, por el bebe, que se queda sin su madre biologica, por tu familia y por ti. A tu mami solo la veia, y era el rostro de la calma, tal vez porque como ella dijo andaba tan enpastillada que no estaba cabal, o como tambien dijo: ya descansaba su hija de tanto dolor y sufrimiento, y todas ustedes con ella. Ahora no hay palabras de consuelo, ninguna en el mundo, capaz de hacerlas olvidar un poco y ver la vida hacia adelante.Ni nada que yo pueda ofrecer desde mi madriguera, desde mi escondite, lo unico que queda es tener un chingo de valor, y que se den cuenta quien los apoyo en este duro momento. A esas personas que estuvieron al pendiente de cada paso y de cada minuto,que dios los bendiga y animo mi muñequita, mi adorada muñequita. Hubiera querido ser tu esposo quien no te dejo sola ni un momento, pero no pude ni abrazarte con tanto amor que tengo para ti. Hubiera podido estar acompañandote en este momento tan doloroso, pero no puedo. Y en medio de tanto dolor, me alegro de verte fuerte, y tranquila de lado de tu esposo, cuidalo es buen hombre, tal vez ya no vuelva yo a buscarte, o quiza te llamare algun dia,pero quiero que veas que quien estuvo a tu lado fue el.Que dios le de mucha fuerza para salir adelante, y se hagan fuertes en la adversidad.Te ama tu perrito enamorado.
PESAME A MI MUÑEQUITA
Autor: TIGRE  575 Lecturas
+++++
Imagen
A MI MUÑEQUITA VOL.1
Autor: TIGRE  353 Lecturas
Crei que yo era la persona mas afortunada en la tierra...cuando encontre una rosa,de 8 petalos,sabia bien que nadie tendria una igual a la miay estaba en lo cierto.Cada mañana, me dibujaba una sonrisa cuando sus petalos, se abrian,con dulzura,con ternuray cada gota de rocio, tambien la disfrute, porque alimentaba su almaPero un dia triste, de medio año,  desperte y ya no estaba junto a mi....Nunca imagine que la unica flor de ocho petalos......tenia dueñoEl solo vino, entro a mi jardin....y la arranco de mis mañanas.Tal fue lo mejor, en mi jardin, no tendria yo  con que cuidarla, protegerla...y hoy me conformo con verla mucho mejor, en otro jardin...Creia que era el hombre mas afortunado de la tierra..... y siempre lo fui.....Mi bello amor.... 
mi bello amor
Autor: TIGRE  385 Lecturas
Existen tantas cosa que agradecerte.....que tal vez nunca acabaria..El tener un corazon enorme, para hacerles un acomodo a tres bebes ....tan tuyos tan mios tan nuestros,Cada dia eran miel en tus labios, cada noche suspiros en sus almohadasCada dia siete, dia doce, dia catorce, sus pequeños luceros se iluminabancon ver llenos de ilusion, lo que traia entre mis brazos, el obsequio que haciaque tu fueras tan especial, tan unica.....Hoy cuando tropiezo a media madrugada, con algun mapache, hipopotamos azules,o cachorritos cafes, basta volver los ojos y ver sus sueños inocentes, sin saber que tu fuistes parte de su alegria infantil..... y que nunca podria decirles... que existe ....alguien lejos que.. en las noches los cobija...para que duerman,  sin frio..Gracias bello amor, gracias por existir
GRACIAS PIEL DE ANGEL
Autor: TIGRE  440 Lecturas
Siempre puntual, 10:19 p.m, en la misma esquina, esperaba a su gran amor. No la esperaba, para llevarla a casa de su mano, tan siquiera a un lado de ella; simplemente esperaba paciente a que miriam, terminara su turno, para que con una cuadra de distancia, el la cuidara, de lejos, pero la seguia hasta que sus pequeños y bellos pies entraran a casa de mama licha.Sabia bien que el destino no le habia permitido a pavel que ella fuera su compañera, sin embargo no todo habia sido tristeza, a lo largo de 8 bellos años, habia sido el afortunado poseedor de su belleza, de sus ojos reflejados en los suyos, de su dulce piquito de miel.Pero la rueda del destino, hoy tenia a pavel , sin trabajo, con deudas hasta el copete, y con su familia en casa, esperando, a que un dia la suerte, cambiara.Asi que pasaba el tiempo y pavel no hacia otra mas que estar  a las 10:19, puntual en la misma esquina, para tan solo ver de lejos a miriam, su gran amor. Hubo ocasiones en que quizo hablarle, alcanzarla, tomarla de sus manos y acariciar su cabello, y tan solo darle un abrazo tan fuerte que pudiera quebrar la mala suerte, que no lo dejaba en paz.Un dia ya no volvio. La esquina se veia mas grande que de costumbre. Se dio cuenta que se hacia mucho daño, que cada dia moria de angustia y dolor, asi que simplemente lloro dia tras dia, tras dia, hasta que se formo un gran charco, y en ella vio el reflejo de la luna. Asi que cada noche, pavel busca la luna, y siempre piensa:-¡ojala y mi bello amor la vea y sepa que la llevo en mi corazon-.Hay veces que miriam se desahoga con mama licha. Pero las dos saben que fue lo mejor. No volver a ver a pavel. jamas. Pero pavel , hizo algo mas antes de no volver. Afuera de su antiguo trabajo, ahi donde la esquina era testigo fiel de ese amor, el grabo en un tronco, el nombre de su amada, diciendo cuanto la amaba.  Ya nadie lo vio, pero el arbol se agita, como diciendole a miriam  -¡mira muñequita, en mis tallos y en mis hojas cada primavera, renace el gran amor que aqui existio.!. Ya nadie lo vio. pero aun el amor se respira por esa calles, del trabajo, a casa de mama licha.Gracias por existir!!!
Ya nadie lo vio
Autor: TIGRE  431 Lecturas
Cielo, hoy me levante, y aun no salian los rayos calidos del sol,Y como siempre, la ilusion, me impulso a brincar de mi cama,Hubo momentos que se quizo nublar, y ocultar el sol, pero mi ilusion por verte hoy, nunca se apago.El silencio me invade, mi corazon, esta humedo,porque veo hacia mi izquierda, y veo que el sol se esta ocultando,como todos los dias que no te he visto,el sol se va a llenar de ilusion, a alguienque como yo, sufre por alguien como tuque no puede encontrar el amor......
OTRO DIA MAS
Autor: TIGRE  416 Lecturas
Me gustaban mucho los sabados. Ya la carga de trabajo se habia cumplido. Solo se asistia aquellos que habian faltado en la semana, o aquellos que tenian que adelantar algo de produccion.Tambien los que estaban enamorados, para verse mas tranquilos, mas en armonia.Recuerdo bien que yo lleve el almuerzo, y casi un litro de cafe negro. Tu habias dicho que traerias el postre.(una dona, unas galletas, que se yo)nunca imagine que trajeras mi favorito: hotcakes.Dieron las 10:00, y cuando tome tus manitas para ir al comedor, todos los demas se levantaron y tambien se fueron a desayunar, era la señal, si nosotros ibamos, ellos nos seguian.Habia una gran variedad de platillos:Gorditas de harina y maiz, burritos, lonches de barbacoa y de aguacate, creo que hasta hamburguesas. Yo desayunaba contemplandote, acariciando tus piernas, y tu rostro, era una alegria enorme, ver como movias tu `piquito, como reflejabas luz en tus ojos, esos que solo reflejan las mujeres enamoradas.Pero, oh! tenia que meter las cuatro patotas, cuando tu sacaste, miel, mantequilla, mermelada y 4 o 5 hotcakes, no resisti, y empeze a devorar, cual niño goloso. Cuando estaba en pleno disfute, volvi mis ojos a los tuyos y tu ya estabas seria. ¿que habia hecho?, me preguntaba y te preguntaba, a lo cual tu solo decias- nada!-. Como nada? volvia yo a preguntarme.  Y en mi mente repasaba cada cosa que habia pasado, todo estaba bien segun yo, los hotcakes estaban deliciosos, muy ricos, a no ser por el minimo detalle muy minimo que nos los habia visto muy redondos, de hecho no tenian forma. Repito no le di importancia, ya que yo pienso, redondos o planos, igual me los iba a devorar. No quise discutir con mi bella , y me dispuse a comer el ultimo de tan sabrosos y falta de forma de esos hotcakes, cuando mis ojos, vieron que el ultimo, tenia la forma perfecta...de un corazon.!!. ¡demonios tonto.... nunca vi que sabian tan bien ,porque los habian hecho con tanto amor, y hasta en forma de corazon, que solo me limite a comer y comer!!!.Tengo tanto tiempo que no he vuelto a comer esas delicias. Y tal vez, ya no lo vuelva a hacer. Pero la proxima vez, (y espero que haya una proxima vez) los revisare, cielo.Gracias por existir!!! te amo mucho.
Quisiera ser como mi hija.  A cualquier lugar, que llega, saluda, como si fueran conocidos._hola!, yo me llamo america, y tu, como te llamas?. - dice sonriendoNo distingue tamaños, ni jerarquias, edades, ni estados de animo, siempre saluda, con la sonrisa de sus tres años, con la inocencia de su infancia.Hoy y todos los dias, veo a la gente con que me encuentro en las calles,casi no veo sonrisas, ni alegrias, solo caras enojadas, tristes, perdidas,trato de sonreir, a una dama bella que pasa junto a mi, y me huye,trato de saludar a un señor apresurado, y me ignoraotro joven pasa hablando atras de mi, y volteo, pero va hablando a su telefonoNo me quiero rendir, America me lo ha enseñado, pero todo lo que veo es dureza, indiferenciaCasi al llegar a un boulevard, una señora lleva  dos bebesuno de aproximadamente un año, y otro de cuatro. Mi rostro ya cambio, por los intentos vanosy entonces escucho una pequeña vocesita.._¿hola, yo me llamo diego. y tu como te llamas?Sonrio, y de nuevo se alegra mi dia.  Quisiera ser como mi hija, como ese bebe, y como todos los bebes del mundo. No distinguen, jerarquias, edades, tamaños, ni corajes, ellos solo quierenSonreir........
QUISIERA SER COMO MI HIJA
Autor: TIGRE  430 Lecturas
Siempre soñe, con ser el dueño de una belleza unicaBellos ojos, bella alma,Piel de angel, era exacta tu descripcion,alguna vez escuche eso en una melodia españolaPero estaba inspirada en ti¿Recuerdas cuando ta hacia sonreir, cielo?Aun guardo tus sonrisas, y tu voz en las madrugadas.Algunas veces entras en mis sueños, y tengo reposo totalAlgunas veces entro en tu alcoba, y solo puedo contemplartealgunas veces lloro por ti, pero siempre siemprete recuerdo.gracias por exixtir
A MI PIEL DE ANGEL
Autor: TIGRE  301 Lecturas
Cuando el corazon me duele: miro un parque y te recuerdo junto amiCuando el corazon me duele: miro una esquina y te veo pasar aprisaCuando el corazon me duele: Leo alguna nota tuya  llena de dulzuraCuando el corazon me duele: Veo a tus bebes sonreir y se que eres mi amorCuando el corazon me duele, por no verte, Sonrio, por todo el amor que pudiste regalarnos, y entonces  ya no siento dolor.....Gracias por existir.!!!!!
CUANDO EL CORAZON ME DUELE
Autor: TIGRE  862 Lecturas
Cuando tu espalda era toda mia, y mis labios con un roce te estremeciaCuando mi lengua traviesa, se deleitaba succionando tu mieltu dulce y salada miel...Cuando un tocador, era un silencioso espectador, de tus caderas agitadasy un espejo era reflejo de tu cabello y tus gemidos placenterosMis piernas, y tu espalda desnuda, con tu cara frente a la mia, era lo unicoque se podia reflejar, y un aroma total de caricias ocultas, de caminar entre nubesuna, dos, tres, cuatro, cinco, no importaba, ningun cansanciotal vez mañana no amanezca, hoy estas conmigoy escurrimos miel de amor entre nuestras piernas, y una sola miradaes suficiente para volver a cabalgar al cielo, a las nubes.Tu movimiento acelerado, mi volcan a punto de explotar,nada en el mundo se puede comparar, con un grito de amor,que los cristales pueda dañar...Cuando por fin nos rendimos...el corazon se alegra,y todo de nuevo es....belloGracias por existir.
GRITOS DE AMOR
Autor: TIGRE  322 Lecturas
Tengo entre mis manos un vaso, de cristal...y dentro un par de cubos de hielo... con agua..se escucha alguna cancion triste en el modular antiguo..aquel en el cual alguna vez, desnudos, oimos deleitarnossiento que en cada habitacion, aun deambulas...y en un costado de mi cama, aun se ve que dormiste aquien mis ojos la lluvia se apodera y no puedo mirary trato de sonreir, de dibujar un esboso de mueca ,y simple, no aparece.....lo unico que hace mi boca, esa boca que tanto te beso...es abrirla...para que entre un poco mas de whisky...hielo...y agua...Tengo entre mis manos un vaso, de cristal.... pero quisiera....tenerte a ti....
WHISKY AGUA MUSICA
Autor: TIGRE  455 Lecturas
Recuerdo bien esa tarde de abril....algo calida...algo fresca...De tu pequeña boca..salieron mil palabras de consuelo..De tus oidos...paciencia para escuchar mis penas prisioneras...Deje la oscuridad de mis pesares....guiado por la luz... de tu amor...Tome tu mano, me adueñe de tus besos....descargue  en tu cuerpo...la miel de mi pasion...Pudiste acariciar cada mañana...mi corazon..para llenarme todo.. para ...sonreir..Por eso hoy... si puedo soñar...Te lo debo a ti.....Buenas noches cielo....hasta mañana.
12 ABRIL
Autor: TIGRE  277 Lecturas
No soy matematico de hecho odio las matematicas (dicen los que saben que son maravillosas, no lo dudo, pero a mi nomas no se me dan) pero quisiera conocer a un especialista que me platicara , me orientara y me hiciera ver a mi y a cualquier persona enamorada, todas las probabilidades que existen .Cuando pienso como te conoci, empiezo a profundizar y pienso que te conoci en un lugar de trabajo donde facil eramos 250 personas.Eras amiga (y deseada) de muchos. En la calle donde vivias, tenias facil 15 amigos (y enamorados). A la discoteca que ibas cada fin de semana, tanto enamorado, los que te veian pasar , los que te topabas, infinidad de posibilidades.....y te fijaste en mi.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias muñequita, gracias por existir, gracias por darme tu amor, por ser parte de mi vida... PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!111
Contemplando las estrellas...el recuerdo de tu amor.. me hace llorar...mis nuevos amigos son: el sufrimiento, la pena y la soledad...a todos lados me siguen...con ellos me embriago, con ellos juego, con ellos duermo..Aunque a ti es a quien mas quiero...el amor de mi vida...contemplando las estrellas... ojala y que iluminentu camino... y ojala y sepas ...que ..me haces falta...
MIS NUEVOS AMIGOS
Autor: TIGRE  272 Lecturas
-¡no veo ninguna diferencia aqui que alla!- dijo el viajero recien llegado en su 1221PP version high performance.  -ya vere si valio la pena el viaje interespacial, solo para visitar a mi viejo  joe- volvio a decir para si y bajo apresurado de su asiento, y apagando sus controles.Paul, ya estaba acostumbrado a viajes por varias galaxias.Contus, triada,Racks, incluso Dalemerius 1, que tenia fama de no muy agradable. Despues de todo, en su planeta Voltig, nada era mas comun que viajar, y viajar.Tantos amigos por cada lugar de este universo tan amplio, y luminoso. Estaba ansioso por conocer las maravillas de las que Joe hablaba en su red intergalactica llamada PoDiMa(obviamente que de ahi se inspiraron los habitantes de Tierra, y tambien por intercambios de tecnologia, para hacer su version humana que llamaron Internet). -ya veremos que tal esta, que hay de excelente-, volvio a decir.Los controles, indicaban que la nave estaba ubicada en un cuadrante cerca del desierto, en lo que se segun, los traductores de ubicacion, se conocia como: Mexico. Una rapida actualizacion, en los sistemas adjuntos que se pueden conectar a la mente , indicaron y describieron toda la composicion geologica, climas, ciudades, playas, rios, volcanes, tipo de gente, etc. _Lo unico maravilloso que puedo constatar, es que hay una exacta similitud entre Voltig y Tierra,pero me esperarea que Joe venga por mi-. Dijo,Paul, salio, y por medio del sistema de mando remoto activo el escudo que hacia que la High performance 1221pp, fuera invisible a la gente .En realidad, Paul, y Joe, eran casi como los humanos. Si, casi, la unica diferencia con la raza humana, era que los habitantes de Voltig, tenian que eran seres muy duros, muy insensibles;Por eso era aun mayor el asombro y la curiosidad de Paul, por conocer esa gran maravilla que el duro de Joe habia comunicado.Existen en Tierra alrededor de 800000 "viajeros" que estaban ya residiendo en este bello planeta.La mayoria estaba en buenas posiciones,(de acuerdo al Tratado Galactico firmado en Elius) que aparte del intercambio de tecnologia, los invitados estarian en posiciones claves, para que no llenara de temor, al resto de la poblacion.Asi que generalmente los llegados de "afuera", estaban, en Aeronautica,Ejercito, Y Oficinas Internacionales;Por eso el libre trafico de naves era constante(y muy bien revisado por las aduanas aereas, para evitar intromisiones no deseadas.Los llegados de Marjun se distinguian por conflictivos, Los llegados de Javey eran al contrario, unos especialistas en Relaciones Intergalacticas, Los que venian deSanram eran muy bondadosos, y ayudaban mucho, aunque a la menor provocacion, sacaban sus armas. Tambien estaban los de Felrey que casi no hablaban, y los de Amesay que hablan pero por rios(algunos estaban en los medios de espectaculos).Los de Voltig, como Joe y Paul, eran los que ni hablaban mucho, ni poco, casi no opinaban, escuchaban y siempre eran neutros. No eran de muchos amigos,pero valoraban tanto a los pocos con que contaban(mas aun con miles de "años luz de distancia").  A los de tierra les falta casi como 64 años de Tierra, para poder dominar el sistema de navegacion Dmx30404 que esta vigente en las galaxias, el cual cada hora galactica es similar a 100000años luz, por eso los constantes viajes, de los "llegados", de los de "afuera".Paul se recargo bajo un arbol enorme, el cual se llamaba nogal, su Lob16(similar aun primitivo aparato de unos 54000000 de años de antiguedad, que llamaban iphone, pero con la difernecia que aparte de reproducir musica, tambien proporcionaba datos necesarios, le indico que , de ese arbol, el fruto era muy sabroso). Tomo algunos y los saboreo, cuando a lo lejos una camioneta Cadillac, color perla, se aproximaba. Era Joe, que aqui se llamaba Efrain. Se aproximo y bajo.Como se explico, Joe y Paul, no eran amigos, de hecho en Voltig, nadie es amigo de nadie. Es una obligacion decretada por el Emperador Clasua, que cuando un voltigerin este en algun planeta , invite a otro, para que conozca, y tal vez para suplirlo. Un pequeño reflejo de asombro(el cual nadie ni paul, ni joe conocian) se sintio, al ver a Joe sonreir.  .-Bienvenido paul, no sabes como espere para mostrarte la maravilla de que te hable!!- dijo con una alegria desbordante, lo cual no hizo mas que inquietar mas a Paul. -Recuerda que mi nombre aqui es Efrain, ven sube--Gracias Jo..digo Efrain, casi lo olvido te traje tu bebida favorita, no sabes como batalle para que no me la decomisaran, bien sabes que es deliciosa- y le entrego una pequeña botella de cristal reciclado con un material oscuro y frio." Corind" decia el grabado digital. -Gracias a ti Paul, yo tambien tengo algo para ti- y le entrego una lata color gris plata con rojo, y le dijo, aqui se llama cerveza, es muy sabrosa pero sin exceder- Paul la tomo y la bebio, en realidad, era deliciosa.-Aun continuas en el puesto de General de Fuerzas Aereas que te encomendo el Emperador Clasua?- le pregunto Paul a Efrain.  - De eso precisamente queria hablarte, paul. Tu visita es principalmente porque, si lo notaste, puedo sonreir, cosa que es muy dificil para nosotros, y es por un gran tesoro que encontre aqui en laTierra. Segundo, debido a eso no puedo continuar ejerciendo esa responsabilidad, porque ahora soy diferente. -  Paul, de inmediato imagino que Joe habia infringido el articulo09877678 del tratado, el cual dice que si algun "llegado" encontrara algo preciado para los humanos en su riqueza, tal como petroleo(lo cual les causaba impacto a todas las galaxias, ya que esa fuente de energia era simplemente obsoleta en todas las galaxias)o algun material mineral que se considerara "precioso" como diamantes, oro etc... y no lo reportaba, o hacia uso para bien personal ,seria enviado al exilio al muy lejano lugar llamado Penpu, un lugar de maxima seguridad, donde nadie quisiera llegar jamas.-¿Acaso...rompiste alguna regla...espero que no sea la 0987678.`porque si eso fue....- -Calma Paul, no es tan grave, ya que los humanos, no valoran es gran tesoro. Solo espera, ya casi llegamos-Bajaron los dos de la Cadillac, y entraron a una sala de tono beige claro, paul tomo otra "cerveza", y aguardo a Efrain que iba para mostrarle  ese tesoro. Paul saco su Lob16. y espero....
LOS LLEGADOS VOL.1
Autor: TIGRE  291 Lecturas
Como quisiera volver a embriagarme de tu amor...llenarme de ti, y vaciarme al mismo instante....que me sienta vivo, y al mismo tiempo teneruna dulce muerte...que tus brazos me atenacen, me marquen, me duela..para despues seguir sintiendote...Que mañana que no vuelva a verte junto a mi...que mañana que te hayas marchado..mi cansancio sea tanto...por haberte dado tanto amor...que solo quiera dormir....  dormir y...soñar contigo.... una vez mas...Como quisiera volver a embriagarme de tu amor...y permanecer ebrio, contigo a mi lado....
PARA MI CIELO
Autor: TIGRE  271 Lecturas
Ya con esta ocasion, son seis veces que me levanto... esta madrugada... es exacta a todas las anteriores.. en las que no puedo dormir... en las que me atormento.. porque tuve aqui lo mas bello de mi vida.. jamas imagine que un dia te cansarias de quereme... Fui el mas grande de los tontos, porque nunca tuve tiempo.. de escucharte... de valorarte... de apreciar que me dabas amor...por manantiales, nunca espere un final asi... sin tu presencia y tus desprecios.. Hoy solo me queda rogar al cielo... que aun tan solo un poco.. me sigas queriendo... Hoy tras de tus pasos, voy... te sigo llorando, gritando..con dolor tratando de obtener una migaja... una limosna de tu amor... Ya con esta ocasion, son seis veces que me levanto... esta madrugada.... y apenas son las dos... Te extraño mucho..buenas noches
MANANTIAL DE CARIÑO
Autor: TIGRE  265 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales38152
Textos Publicados76
Total de Comentarios recibidos27
Visitas al perfil8234
Amigos5

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

5 amigo(s)
margui32
Jesus Eduardo Lopez Ortega
María José Schiavi
Serena-SilviaMonica Alfano
Edgar Omar Neyra
   
 
tigre

Información de Contacto

-
Regiomontano de nacimiento, fiel seguidor de Tigres, enamorado del amor y del desamor. Con muchas tristezas, pero mucho mas alegrias. agradecido con dios por poder vivir cada dia y disfrutarlo mucho. Radico en Torreon, coahuila mexico. me encanta la fotografia, cuento con una camara pentax en formato 135mmpero deseo enormemente comprarme una digital de 20 megapixeles, para lo cual estoy ahorrando. tengo 5 amores, y para todas las personas que alguna vez me quisieron , que dios los llene de bendiciones, siempre y a cada momento, todos los dias de su vida. besos y Animo!!!
-

Amigos

Las conexiones de tigre

  margui32
  septimus
  majo75
  SerenaSilviaMonicaAlfano
  Edgar The Sacrifice