• José Miguel Saavedra García.
Stan
-
-
  • País: -
 
Las Equidades hoy en día y La Lucha por estas.   En la sociedad podemos apreciar, en diferentes ángulos de ésta, avances favorables, así como desfavorables, mejorías más eficaces y desintereses, para dar forma, a la esfera social, en la que un grupo de personas vive, esperando siempre un cambio, para obtener una mejor, calidad de vida. Personas que muestran interés, en estos grupos, de estas esferas socioeconómicas y étnicas, (algunas veces), realizan proyectos para hacer campañas, manifestaciones, clínicas de rehabilitación, entre otras ideas, para que se hagan cambios, en dicha sociedad. He pensado que así como hacen propaganda, acerca de la equidad de género, laboral, del mismo sexo, también deberían hacer una campaña, de equidad autodidáctica, para que muchos, así como yo y las personas, que publican en este portal, (por ejemplo) y para otras situaciones, de la vida cotidiana, esta ideología y formación social, que se pudiera realizar, así como las formaciones, de equidad de género, etc., permita al autodidacta desarrollarse, en la sociedad más fácilmente, como los muralistas, escultores, músicos y los actores, cuando presentan monólogos, en los escenarios. Algo como eso de la equidad, podría ser útil para este tipo de personas, así como para nosotros, que publicamos en Textale, mayormente de una forma autodidactica.
La Publicidad de tu Negocio.   Cuando un empresario, de un mediano o pequeño negocio, lo da a conocer, por algún medio publicitario visual, es muy importante que el publicista, al mostrar el producto en los trabajos de publicidad, antes de hacer esto, pensó en la manera, de que el producto se muestre al público, de la mejor manera. Mostrar mejor enfocados, sin otras cosas cerca, los productos, hace que se aprecien más y el segmento de mercado, al que van dirigidos éstos, los tendrán mejor identificados.
La Realidad de una Novela.   Al pensar en la historia que le dará forma a una novela o cuento, pensamos en todo lo que nos rodea, experiencias que hemos tenido, desde que éramos niños, hasta nuestra edad actual, todo parece darnos las herramientas necesarias para la elaboración del texto, nada más falta la imaginación. Podemos pensar en situaciones de la vida, tipos de sociedad, de gobierno y economía, para que nuestra novela tenga una estructura, de estos estudios, de sus historias secundarias y su historia básica, con esto los personajes y los escenarios pueden tener más vida.  
Las Improvisaciones.   Los teatreros y personas que gustan, de las artes escénicas, pueden darse cuenta, que, en las puestas en escena, suele suceder que los actores, improvisan para avanzar en las escenas y no arruinarlas. Cuando esto suceda, trate de ser lo más explícito, en la improvisación, para que los compañeros del grupo de teatro, entiendan lo que está pasando y sea más fácil realizar dicha improvisación, ya sea con los diálogos o con algo del escenario.  
Los Correctores de Estilo.   Como todos los que hemos publicado sabemos, los correctores de estilo, nos ayudan a hacer más ágiles nuestros textos, con opiniones y ajustes en éstos, los escritores siempre tienen que estar dispuestos, a seguir las peticiones de éste tipo de personas. Los correctores de estilo, nos pueden indicar posibles errores en los textos, nos dan su opinión, acerca de algún cambio, que se le puede hacer a éstos, de acuerdo a nuestro criterio y consentimiento. Siempre que se conserven las ideas básicas y formas, en los ajustes que se hagan en los textos a publicar, puede ser más profesional, presentar un trabajo, en el que participó más gente, para elaborarlo.
Poder Llegar.   Muchas veces nos ha pasado, que nos hacemos el compromiso de ir a algún lugar, como a un restaurant, al cine, a comer con algún amigo, hacer la reservación es fácil, pero muchas veces lo difícil es llegar o poder cumplir. También nos pasa, que las personas a parte de nosotros, no ven o no saben nuestros otros compromisos y piensan que es fácil, que podamos llegar a las citas y no es así, porque muchas veces, nuestros trabajos o los estudios, etc., no nos lo permiten. Por eso debemos pensar antes, si podemos cumplir y vamos a poder llegar a las citas, para que no dejemos plantados, por ejemplo, a los contratistas, que a veces nos hablan, para una entrevista de trabajo y lo tenemos que dejar para después o no podemos ir a visitar, a los padres a alguna reunión familiar.
La Publicidad de su Negocio.   Los pequeños y grandes propietarios de un negocio, aparte de tener bajo control, el trabajo que se realiza, durante las jornadas de éste, debe tener contemplado, otro tipo de aspectos, como el de la Publicidad, que se maneja en su lugar de ventas. La Publicidad va de la mano, con la venta de un producto o servicio, ésta debe captar la atención, del posible consumidor y también debe explicar significativamente, los atributos del producto, que la empresa ofrece, de igual manera, las empresas que ofrecen algún servicio. Si el propietario necesita informar más, acerca de sus productos o servicios, por algún motivo, como productos especiales, ofertas u obsequios, puede usar algún tipo de medio de comunicación, alguna técnica en la elaboración del comercial o hacer más publicidad.
¿Cómo Poder Finalizar Una Presencia?   En la actualidad, así como el virus de la influenza u otros virus, que se han propagado, a lo largo de la historia, podemos entender, que el virus del covid-19, es uno más de los virus, que la gente debe aislar, en las infectologías del mundo, con el uso de antivirales o cuarentenas en casa o en salas de hospitales. Algunas veces no hay cura conocida, para los avances que se hacen, ocasionados por los virus, sin embargo, si se detectan a tiempo, dichos avances, podemos aplicar terapias, que nos pueden ayudar a detener, el avance ocasionado por el virus o prolongar, la vida de los pacientes, así como para respetar las decisiones de éste.
Dar el Libreto para Una Obra de Teatro.   En los teatros, dar los libretos para que los actores, los lean y los memoricen, es parte de los arreglos, que se tienen que hacer, para que se puedan dar las presentaciones, de una temporada de teatro. Decidir al actor según el personaje, debe ser de acuerdo al parecido de éste, las características del actor, deben ser semejantes, a las del personaje del libreto, por ejemplo si es alto, rubio o joven el personaje, los actores deben cubrir los parecidos. Algunas veces se pueden hacer ajustes, con los actores y los personajes, puede ser que por ejemplo, pongas a un actor por una actriz, o a alguien de más edad, en un personaje de niño, etc.
Lo Importante es Llegar.   En toda actividad, todos tuvimos que pasar, por pruebas para que los organizadores, de éstas nos aceptaran, ya sea para un trabajo, un requisito o para algún evento, hacer selecciones es de vital importancia, para que una actividad avance exitosamente. Muchas veces las personas, tienen alguna discapacidad o problema, que les hace creer, que no podrían lograr hacer alguna actividad, esto muchas veces no es así, personas que tiene alguna discapacidad, pueden cooperar para obtener un logro, lo importante es poder hacer las cosas. Cuando alguien puede hacer algo, es un indicio de que podrá seguir ayudando, en un trabajo, lo importante fue llegar, al lugar donde se va a realizar, el evento esperado, ya sea una fiesta, una función de teatro, un trabajo, etc.
El Comportamiento del Consumidor Neutral.   La Mercadotecnia siempre busca lo mejor en sus empresas, para ofrecer lo mejor en sus productos o servicios, por eso estudia el comportamiento del consumidor, con encuestas, por medio de la observación, etc. Este estudio siempre tiene que luchar, ante riñas y competidores, la lealtad de los consumidores a las marcas determina, una riña o competencia, puesto que el objetivo básico de todos los empresarios, es vender y captar la atención del posible consumidor de la mejor manera. Los consumidores debemos tener un comportamiento neutral, ante los productos o servicios que el mercado ofrece, aunque muchas veces esa actitud no funciona en la compra venta de un producto, porque tu comportamiento es neutral, ante los posicionamientos del mercado y éstos tuvieron que superar situaciones difíciles, para poder ofrecer los productos o servicios, que este tipo de empresas ofrecen.
Los Cuatro Atributos de Satanás.   Satanás es el rey del mal, todo ser y todo mal está bajo sus atributos, que son: La Antiomniciencia, Antiomnipresencia, Antiomnipotencia y Eternidad, así como en la vida, la presencia de Dios está en todas partes, la presencia de Satanás está en todas partes también, con fines de tentar al hombre, para que éste se forme. La sabiduría antiomniciente de este Rey, está en toda ciencia y tecnología presente también, la parte adversaria de la ciencia y la tecnología, la sabe y la entiende, esta majestad del mal, totalmente. Los poderes malignos de Satanás, son totales también, él es el único que tiene, este atributo, no hay más mal que él y el Anticristo. Este Rey que creó el Antigénesis de la vida, también es eterno, como Dios padre omnipotente y su hijo amado el Cristo.
Las Personas como Sombras.   Los amigos que conocemos a lo largo de nuestra vida, pueden seguirnos siempre, por algún periodo de tiempo, o nada más los frecuentamos en ocasiones especiales, éstos siempre están a nuestro lado en el camino. Sin embargo, hay personas, que tienen una afición enfermiza, de estar con alguien, para molestar y se basan en observatorios, hechos por adivinaciones o vistas generalizadas, para definir las palabras y las acciones, que las personas harán o dirán, para hacerle cambios y estropear su realidad. Por eso es muy importante distinguir a nuestras amistades, para que no nos generen, este tipo de problemas, cuando realizamos nuestras actividades de todos los días.
Los Avances Tecnológicos En Una Serie De Dibujos Animados.   En la actualidad las televisoras, transmiten programas de todo tipo, de décadas atrás, para que las nuevas generaciones, vean éstos., Así hay una serie de dibujos animados, en la que uno de los atributos, de la temática de ésta, era acerca de los productos y servicios, en el futuro de ese tiempo, cuando la serie se producía y transmitía, en tiempo y forma, en dicho tiempo también. La serie de dibujos animados, en la traducción al Español, se llama “Los Supersónicos”, esta fue una serie producida, en La Unión Americana décadas atrás, que en la actualidad, podemos ver, que los avances de la ciencia y la tecnología, eran un tanto iguales, como el uso de video llamadas, telefonía móvil, entre muchas otras cosas.
Los Colaboradores.   En la realización de una producción de televisión, radio, medio impresos, etc., podemos necesitar la ayuda, de personas capacitadas, para que colaboren, en la realización de dichos programas, ya sea de algún medio de comunicación, de salud o académicos, entre otros. Para realizar un programa, se necesita de un colaborador o colaboradores, para hacer más ágil y completo el trabajo, pedir la participación de colaboradores, para la realización de un programa, es parte del trabajo de producción. A estos colaboradores se les puede llamar, productores asociados, de piso, en una empresa, les llaman gerentes y subgerentes, así como los directores o subdirectores.  
La Publicidad Audiovisual.   La Publicidad está estrechamente relacionada, con los medios de comunicación, ésta puede variar en técnica y elaboración, ésta puede ser fija o en movimiento, a blanco y negro o a color. El audio en la Publicidad, es muy importante que sea, llamativo en técnica y elaboración también, puesto que todos los sentidos, perciben el mensaje, que emite el anuncio, que es invitar a los posibles consumidores, a probar un producto o servicio.
Las Mascotas En Las Camionetas Pick Up.   Muchas veces cuando queremos salir de paseo, nos queremos llevar a nuestras mascotas, pero como son muy inquietas, no lo hacemos, tenemos la camioneta pick up, para subir atrás a nuestro perro o gato, pero no sabemos cómo decirle, que no se espante o que no se salte. Lo que podemos hacer es, decirle no verbalmente, a nuestra mascota, que vamos a salir de paseo y que queremos que nos acompañe, seguramente lo entenderá y si quiere ir con nosotros, nos lo dejará saber también, por eso el paseo podría llevarse a cabo sin contratiempos.  
La Lealtad a las Marcas.   Cuando compramos algún producto o servicio, para satisfacer nuestras necesidades y este resulta útil y nos satisface significativamente al usarlo, nos hace sentir lealtad a la marca de dicho artículo. Cuando este ha terminado su vida de uso, pensamos en adquirir un nuevo producto, de la misma marca, porque el pasado nos satisfizo y por eso queremos probar, nuevamente con un nuevo producto, de la misma marca, pero esta vez, éste es otro modelo y lo adquirimos, pensando que va a ser tan bueno, como el producto pasado y esto muchas veces no es así. Los consumidores pueden pensar, que todos los modelos o productos que se venden, en una empresa van a ser de igual calidad y esto algunas veces no pasa, por eso el posible comprador, debe probar el nuevo producto también y no nada más la marca.
Aprovechamiento Académico.   A veces pasa que por alguna razón, nos cambiamos de escuela y empezamos nuevos estudios, esto puede ser, porque cambiamos de domicilio, los padres cambiaron de trabajo a otro lugar, motivos de salud, etc. Estos cambios pueden ocasionar incomodidades o confusiones en las programaciones educativas, puesto que los que enfrentan, una situación como esta, tienen que ejercer dichos estudios, con las nuevas programaciones y esto puede resultar cansado. Lo que la persona puede hacer es, redondear los estudios y hacer cápsulas de éstos, así como hacen los periodistas con sus notas, esto puede ayudar a las personas, que han enfrentado este tipo de problemas, a que su vida sea más fácil, al ejercer sus estudios.
Hacer Cambios en La Vida.   Los problemas de la vida, siempre tienen solución, nunca está a disgusto alguien cuando se solucionan éstos, la vida es así, sin embargo hay problemas, que se necesita tiempo, para poder corregirlos y mucho tiempo, aunque podemos confiar que llegará el día que se solucionarán. Nada más hay que perseverar, la solución de estos problemas, hasta que al fin nos sintamos tranquilos y los dejemos atrás, para posteriormente seguir aprendiendo, de la vida y forjarnos ésta.
Opiniones Diferentes.   Muchas veces uno mismo está convencido de que lo que uno piensa es lo mejor o lo correcto, para desempeñarnos en nuestro trabajo, casa o amigos, esto muchas veces no es así, porque la participación de los demás, puede hacer más fácil éste. La diferencia de opiniones, también puede hacernos cambiar éstas y estamos en lo correcto, con nuestras decisiones, cometemos el error de aceptar el cambio y nada más se arruina y conflictuan las situaciones. Nada más hay que cerciorase acerca, de que es lo mejor y quien está en lo correcto, si uno mismo o la persona que nos aconseja, con una opinión diferente, para que los bienestares que se hacen, en nuestros trabajos, relaciones familiares y amistosas, etc., sean favorables y duren siempre, en las actividades personales.  
Las Imitaciones.   En la música y el espectáculo, podemos apreciar diferentes tipos de propuestas artísticas, como los bailarines, payasos, magos, etc, en esta ocasión, voy a hablar de los imitadores. Los imitadores son los artistas, que hacen parodias, así como los cantantes coveristas, que hacen una imitación, de cierta canción o situación de algún artista o persona pública, con el fin de divertir y entretener al público. Mi opinión acerca de las imitaciones, es que si el imitador va a hacer una parodia o un cover, de alguna canción, lo haga, pero sin hacer lo mismo, que la persona o como el cantante de la canción original, porque puede ser molesto y se puede sentir agredida la persona imitada.
Como tomar una foto.   Cuando el fotógrafo está listo para hacer la toma, el enfoque, la iluminación y velocidad de la cámara, deben estar listos también, antes del disparo, para capturar la imagen. Al hacer esto, el fotógrafo tiene la responsabilidad de la imagen, la cual debe ser publicada, como éste tenga planeado, publicar las fotos obtenidas, ya sea de un paisaje, retrato, o imágenes en movimiento, entre otras. El fotógrafo puede montar una exposición, para el público en general y así podrán conocer sus trabajos, más personas, escuchar sus comentarios, para ganar experiencia y tener nuevas ideas, para tomar más fotografías.
Los Patios como Escenarios.   Cuando un teatrero planea hacer una puesta en escena, cuenta con el consentimiento de los responsables, de los Institutos de Cultura, pero no cuenta con el teatro, puede pensar en algún patio de algún Centro Cultural, como escenario para dicha obra de teatro. Puede preguntar si es posible realizar dicha actividad, a los mismos responsables, seguramente saben acerca, de los lugares que tienen espacios, que puedan ser usados como escenarios, como salas de exposiciones o salas de conferencias.  
El Vestuario.   En la sociedad, el vestuario que se usa, para una presentación, obra de teatro o simplemente para salir a la calle, tiene que seguir una moda, costumbre, calidad, etc. Muchas de las veces, éste orden de la gente, lo debemos seguir, para que la misma gente, nos acepte en la vida en sociedad. Si alguien gusta de la ropa hecha, por costureras o sastres, por alguna razón, de igual manera se debe seguir, la línea de calidad y moda, que la ropa de las tiendas tiene, nada más se debe fijar la persona, si podrá llegar a los eventos, con el vestuario que va a usar, sin marcar diferencias, de la gala de la fiesta, presentación o evento social.
Pantallas Elevadas.   Cuando se va a hacer una presentación, ciclo de conferencias, un pequeño concierto, entre otras cosas, es muchas veces, un poco incómodo, que no podemos ver bien, al frente y tenemos que ponernos de pie, o mover la cabeza para poder ver. Por eso es recomendable poner, pantallas elevadas, con una cámara enfocando al ponente, del ciclo de conferencias, etc., así como poner templetes, para que podamos apreciar mejor a los presentadores, no nada más es el proyector, conectado a la computadora, para que se vean diapositivas. Siempre hay que pensar, en la visibilidad que va a tener el evento, para que se pueda ver mejor y sea más fácil, obtener la información, ya sea de una clase, circulo de lectura o conferencia.
Hacer Festivales Culturales Para Niños.   En la actualidad hay muchos niños y jóvenes, con la inquietud de aprender las Bellas Artes, por eso es importante, que en los Centros Culturales de las ciudades, hagan Festivales Culturales para niños y la juventud, no nada más clases de éstas, sino presentar trabajos, de cine, teatro, pintura, etc., para que los jóvenes y niños conozcan, éstas disciplinas y si les interesan aprenderlas. Aprender éste tipo de estudios, nos pueden servir para hacer, éstas mismas disciplinas, pero profesionalmente, en universidades o academias de arte más avanzadas.
La Comunidad del Manglito.   En Baja California México, podemos disfrutar de los escénicos paisajes, que la península ofrece, al turista y a la misma gente del lugar, sus fuentes de diversión, así como la pesca dan recursos económicos, a los habitantes de la localidad. La comunidad del Manglito, gusta de un platillo, cocinado de ingredientes que vienen del mar y aunque el ingrediente principal, ha estado prohibido, sigue el gusto por dicha comida. El paso del tiempo nos ha permitido, conocer los cambios, que el manglito ha tenido, no han sido graves, sin embargo, la conservación, debe prevalecer en todo, para que se aproveche más la calidad de vida, de los lugares y cosas.
Montar Diferentes Espectáculos.   Los Artistas o músicos, muchas veces tienen el tiempo suficiente, para poder montar más números o poder hacer más trabajos,  pero por falta de espacio, en los Centros Culturales o Teatros, así como lugares con escenario, como restaurantes, casinos, etc., Los artistas no lo hacen. Si dichos artistas montan otros números, los pueden presentar en el mismo lugar, después de presentar, un número anterior e inclusive pueden presentar, hasta tres números, nada más hay que avisar, por medio de carteles, por ejemplo, que este domingo se presentará una función, el domingo que sigue, el otro número preparado y el domingo que sigue, un número más y así los artistas estarán más ocupados, en la misma actividad artística.
Tipos de escenarios.   Los escenarios son los espacios que se ven en algún lugar, paisaje, teatros, etc. Estos pueden ser muy llamativos y vistosos, en los paisajes, las personas toman fotos para apreciar, la vista escénica de éstos, de igual manera en los eventos o programas, los escenarios pueden ser motivo de admiración. Algunas veces los escenarios, no son vistosos o coloridos, sin embargo, pueden ser motivo de admiración también, aunque sean más sencillos o menos llamativos y éstos pueden ser útiles para dar vida a una situación, en nuestras actividades de todos los días.
Exaltar el Nombre de Dios.   Dios y su hijo amado Jesús de Nazaret, son las deidades celestiales, de las que todos debemos exaltar sus nombres y aprender de sus palabras de sabiduría, de acuerdo con lo que está escrito en La Biblia. Seguir al pie de la letra las enseñanzas y tomar los pasajes que aparecen en este libro, como ejemplo para mejorar nuestra calidad humana en el presente, es y será lo que se pueda hacer para conocer a Dios, desde sus diferentes ángulos, para aplicar en nuestras vidas su palabra.
Cómo Presentar un Número de Mímica.   Lo primero que debe hacer, para presentar un número de mímica es, estar seguro si puede hacer, las figuras invisibles de los objetos, si todavía no lo hace muy bien, puede tomar un objeto real, sentirlo, en forma y tamaño y después puede hacer lo mismo, pero sin éste, haciendo los mismos movimientos y agarres. El maquillaje es blanco, se aplica en todo el rostro, el lápiz negro lo puede usar para maquillar, lagrimitas, pequeñas figuras, los labios, etc. Lo puede encontrar, en cualquier tienda de maquillaje para payaso. El comunicador que va a hacer su presentación de mímica, no puede hablar, puesto que estos números son mudos, puede usar música suave, aunque no es recomendable, porque se distrae la propuesta escénica.
El Maquillaje Teatral. En las puestas en escena, aparte del vestuario, memorización de los libretos y ensayos, de los personajes para dar vida, a las puestas en escena, que se pudieran presentar, en algún teatro, tenemos que tomar en cuenta el maquillaje, que los actores utilizan, para dar expresividad a los personajes. El teatro necesita de actores expresivos, para que los espectadores vean, desde sus butacas, a los personajes, así como sus gestos corporales y faciales, que con la ayuda del maquillaje, se pueden resaltar. El color rojo, si lo aplica en la nariz, se puede usar para personificar borrachitos, el lápiz de maquillaje negro, se puede usar para maquillar arrugas, y las sombras negras para las ojeras, entre otros; si se necesita el cabello con canas, puede usar pintura no toxica infantil blanca, para teñir el cabello, si quiere hacer payasos o mimos, también puede usar, este tipo de pintura o maquillaje, al igual si quiere maquillar sangre, puede usar colorantes rojos.  
Las Cámaras de Video en Los Comercios.   Para las personas que se han preguntado, si las cámaras en los comercios, en verdad ayudan a los propietarios, a identificar a las personas, en posibles robos, permítanme decirles que sí, son de gran ayuda, una vez escuché un testimonio, de la hija de los propietarios, de una tienda, que habían sido víctimas de robos, que pusieron cámaras y cuando les volvió a pasar, que fueron víctimas de robo, pudieron identificar a los ladrones, otro caso, que es personal, en un casino me robaron la cartera y el móvil y gracias a las cámaras del negocio, pudieron identificar a los delincuentes y ya no les permiten la entrada. Definitivamente el uso de cámaras es muy útil y eficaz, para enfrentar este tipo de situaciones, de igual manera se pueden usar, las cámaras de los establecimientos, para hacer estudios de mercado y publicidad, como saber acerca del gusto, por algún producto y de cómo los anuncios captan la atención del cliente.
Temática De Un Programa De Televisión.   Hace unos días, estuve viendo en los canales de televisión, los diferentes tipos de programas, las noticias de la actualidad, entre otros variados programas y al ver un canal cultural, estaba empezando un programa, que era de escritores y sus obras literarias, entrevistados por un periodista, en un bar. Al empezar el programa, hablan acerca de sus trabajos, nombre del escritor, género literario que escribe, entre otras cosas, a la vez que el bar tender, les sirve una bebida, en lo que está la charla, de la entrevista. A la mitad del programa, el entrevistador habla acerca, de su gusto por el alcohol, en su vida de bohemia, al igual que el escritor, así como lo que para él significa, escribir inspirado y con alguna bebida alcohólica. Al finalizar el programa, la despedida de la entrevista y sus comentarios, es acerca de la vida literaria, dan final al programa también, el entrevistador e invitado, piden otra bebida, para quedarse en el bar y seguir el rato agradable.
La Creatividad en el Escenario.   Hacer teatro no es cosa tan fácil, sobre todo, si la persona que estudia este arte, no gusta del todo de éste, puesto que el teatro se debe ver y tomar en cuenta, con el mismo gusto y la misma seriedad, que cualquier otro estudio. Algo muy importante es la creatividad, porque con ella, podemos hacer que a la gente le interese y entretengan los números de las presentaciones, que algunas veces tiene público muy exigente y no les es suficiente, lo que el actor presenta. Siempre hay que tomar en cuenta, lo bien que se pueda ver, el trabajo realizado, para amenizar éstos, al ser presentados en un teatro; Los escenarios de los teatros también pueden ser utilizados, como lugar para tomar clases de actuación, bailables y presentaciones de otros tipos.  
Hacer Cortes en Los Libretos.   A veces pasa que cuando se piensa hacer, una puesta en escena, el libreto es muy largo y puede resultar tedioso, para la propuesta de la obra de teatro, que se quiere presentar, lo que puede el director hacer, es cortar el libreto, mejor dicho, presentar las escenas más importantes, excluir los parlamentos, que no se necesiten en la obra, que se propone y así hacer una puesta en escena, menos densa en escenas y diálogos.
Hacer Algo Más.   Ocasionalmente hacer algo, relacionado con la comunicación o las artes, hace tener buenas cosechas, de éxito y experiencia, todo estuvo muy bien, no queda nada más, entonces lo que alguien hace, es dedicarse al ocio, porque no piensa en hacer algo más, de lo que le trajo experiencia y éxito, por ejemplo un escritor, debería pensar en escribir un nuevo libro o unos comunicadores en un nuevo programa. Así como fue fácil y laborioso, realizar los trabajos pasados y que el público los aceptara, también sería igual de fácil, encontrar una nueva oportunidad, para presentar algo más y tener más currículo. Lo que más importa en la decisión, de hacer algo más es, hacerlo y terminar el nuevo trabajo, presentarlo al público y así pensar una vez más, en presentar algo más, y después otra vez, para que no se arruinen las formaciones artísticas, de las personas que se dedican, a ejercer este tipo de estudios.
Seguir Indicaciones de los Padres.   Cuando uno es joven, algunas veces pensamos, que era fácil hacer cosas, como los adultos, nuestros padres eran un ejemplo de ello, porque a veces nos responsabilizábamos de cosas, en lugar de ellos y nos dábamos cuenta que no era tan fácil como se veía, darnos cuenta de eso, entenderlo y aceptarlo era difícil, sin embargo la experiencia propia, de cuando llegamos a esas edades, nos hace entender, lo que no entendíamos, de sus consejos y palabras de sabiduría. Al darnos cuenta, a lo que se referían, nuestros padres y la gente mayor, cuando no nos permitían o limitaban hacer algo, nos despreocupamos de todo eso, al realizar, nuestras actividades actuales como adultos.
Aprovechar al máximo.   En la vida, todos tenemos actividades, usos de objetos y servicios, lo que debemos hacer, siempre y muchos no lo saben, es aprovechar al máximo las cosas y darle calidad, a los momentos y situaciones. Esto es con el fin de tener y vivir en un mundo mejor, sin desperdicios y sin lástimas, para que nuestra tranquilidad perdure, en nuestras vidas y alrededores, si usted no había pensado en esto, puede hacerlo y empezar una cultura del consumidor y transmitir a otros este estudio. Actualmente estamos viviendo cambios, en el mundo puesto que su longevidad, ha avanzado y por eso debemos aprovechar más, las oportunidades que la vida nos da, para sentirnos más fácilmente tranquilos.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales31969
Textos Publicados161
Total de Comentarios recibidos13
Visitas al perfil6439
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
J. C.
   

Amigos

Sin actividad
Stan

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.