Las Equidades hoy en día y La Lucha por estas.
Publicado en Jan 26, 2021
Prev
Next
Las Equidades hoy en día y La Lucha por estas.
 
En la sociedad podemos apreciar, en diferentes ángulos de ésta, avances favorables, así como desfavorables, mejorías más eficaces y desintereses, para dar forma, a la esfera social, en la que un grupo de personas vive, esperando siempre un cambio, para obtener una mejor, calidad de vida.
Personas que muestran interés, en estos grupos, de estas esferas socioeconómicas y étnicas, (algunas veces), realizan proyectos para hacer campañas, manifestaciones, clínicas de rehabilitación, entre otras ideas, para que se hagan cambios, en dicha sociedad.
He pensado que así como hacen propaganda, acerca de la equidad de género, laboral, del mismo sexo, también deberían hacer una campaña, de equidad autodidáctica, para que muchos, así como yo y las personas, que publican en este portal, (por ejemplo) y para otras situaciones, de la vida cotidiana, esta ideología y formación social, que se pudiera realizar, así como las formaciones, de equidad de género, etc., permita al autodidacta desarrollarse, en la sociedad más fácilmente, como los muralistas, escultores, músicos y los actores, cuando presentan monólogos, en los escenarios. Algo como eso de la equidad, podría ser útil para este tipo de personas, así como para nosotros, que publicamos en Textale, mayormente de una forma autodidactica.
Página 1 / 1
Foto del autor José Miguel Saavedra García.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 221 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artículo nos habla, de una idea de llevar a cabo, una campaña para autodidactas, en sus trabajos o en su vida privada.

Palabras Clave: Autodidáctico Equidad Idea.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy