• GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
sofia 7111
-
-
  • País: Colombia
 
Imagen
Atada
Autor: Carolina Aguilar Vélez  718 Lecturas
Imagen
Mil Años
Autor: Singer  382 Lecturas
Imagen
Me sigues amando
Autor: Singer  791 Lecturas
Imagen
Me sigues amando
Autor: Singer  791 Lecturas
                                " Usurero ofrece su corazón a los mejores intereses del mercado,                                                acepta en garantía joya de bajo valor "                                                                                                                                          R.A.
                                             Avidez, saña clara:                                           ¿ A qué me llevas ?                                ¿ Qué buscas levantar de mi pecho copioso                                 en la extensión de tus piernas cristalinas ?                                     No pudo Hipsísila tenerte                                             ni desbozar tus largos epigramas.                                  ¿ A dónde me diriges, cepa oscura                                  que desde el centro del alma me captura sola ?                                   Vas  por mis venas como por los desiertos,                              con la sed que se aquieta tan sólo con tenerme.                                  Ola precipitada en mi interior vacío:                                   Tomas mi lengua y domas mi garganta                                incontenible hembra en los mares del diptongo.                                    Das vida a aquello que contiene materia                                  y al aire paralítico que encarceló mi entraña:                               Juego de la palabra que engendras mundos nuevos.                                    Estás en los sueños de los que no te palpan.                                  Inundas las sienes con tus mares de llanto.                                     Duerme bajo ti el sueño en alarido                                 avientas sentimientos a siniestra y a diestra.                                 Yo no te pedí o te reclamé, más te constituíste                                    bajo la misma faz de tu anfifaz solar.                                   Nunca clamé a tu ser, ser por ti invocado                                  porque la vida me era aún más fugáz sin ti.                                 ¿ Por qué me digeriste desde mi mar tranquilo                                    cuando no era siquiera un suspiro de sangre ?                                   Yo no pedí que me arrobaran tus volúmenes                                    ni que tus nieves blancas congelaran mi aliento.                                   Pero acechaste allí donde piensa la luciérnaga                                    arrojando tus redes en tu pesca de fondo.                                   Gritaste en mí airosa, yo era nimiedad muda                                  complaciente cualquiera que se entrega a su modo.                                     Tomaste mi garganta, océano de sílabas                                      e hiciste de mi ser esclavo diligente.                                     Tus matices pueden acosar a la aurora                                 y como cruel xilófono, me inmolaste en tus sones.                                     Ví tu calavera de cristal, tu rosa desvestida,                                  el portento que eres cuando a los vientos rozas.                                  Maniataste lo que era para mí más dichoso                                   y tomaste mis cuevas, para que te cantara.                                  Nunca te sacias de devorar resacas ni dolores                                 ni de hacer que las gentes clamen a tu armonía.   
Imagen
La rama
Autor: Añete  631 Lecturas
Imagen
Pensando en ti
Autor: Singer  462 Lecturas
Imagen
Manifiesto Holstee.
Autor: MAVAL  482 Lecturas
AL  VERME  EN  TU  MIRADA,MI  ALMA  SE   REGOSIJA,EN   TU  PAZ  INFINITA,Y  ES  EN  TU  REGAZO,DONDE  SE  APASIGUAN  MIS OLEAJES,Y  RENACE  MI  TERNURA.
ME MIRO EN TUS OJOS
Autor: Elvia Gonzalez  467 Lecturas
                                    Regresan los instantes,                                    más los años caminan:                                    Tu silencio no es ruido,                                    tan solo es certidumbre.                                    Anclada en esta hora                                     de tu ser fugitivo                                    recuerdas cómo eras                                    si te llevaba el viento.                                    En momentos constantes                                    ambos imaginábamos                                    nubes y sol violetas:                                    Lejanías que venían                                    del prado de la música.                                    Anuencia de dos copas                                    ayuntadas en sangre                                    y jamás divorciadas.                                    El horizonte ardía                                    con colores y voces                                    cuando éramos columna                                     de seres erizados.                                     Los murmullos del mundo                                     los capturaba el tiempo                                     mientras nos disgregábamos                                     en sólidos latidos:                                      Parejas arrimadas                                     en ímpetus insólidos                                     como barcas de pieles                                     por amor, alumbradas. 
Imagen
Como Quisiera
Autor: Singer  393 Lecturas
Imagen
Eras...
Autor: Cristian Alejandro Bonaldi  514 Lecturas
La trama de los días y los besosteje la red de hilos invisiblesque anuda pensamientos,adivinando deseos encubiertos,presentimientos compartidos...Y donde hubo un corazón aisladoahora se acompasa con el latidoamoroso del otro en una músicaque llena los compases de la vida:suena el teléfono, cambia la voz,se altera el pulso de inmediato...,y queda acordada la horay el lugar preciso de la cita.Se absorben las horas del calendarioy se persiguen las noches,con su oscura permanencia,para proteger la intimidad de los actos consagrados a la apasionada entregade los cuerpos candentesen la fragua de los besos.                                                                  (De El amor en su destino)                                                                   Enrique González Matas 
ENTREGA
Autor: Enrique González Matas  807 Lecturas
Imagen
Te alejaré de mí
Autor: Singer  344 Lecturas
Imagen
ADIÓS
Autor: ALFREDO MENDIOLA  630 Lecturas
Imagen
ADIÓS
Autor: ALFREDO MENDIOLA  630 Lecturas
                                " El día en que te mueras, no vas a descansar en paz tú, sino YO "                                                                                             R.A. 
Imagen
Surreal
Autor: Singer  681 Lecturas
                                        " Dios, si es que existes,                                          salva mi alma..............                                          si es que la tengo........                                          Y si es verdad que existe el diablo                                          llévalo lejos                                          de mis pellejos !  "                                                                      R.A.  
Imagen
“Mi Dulce Condena I”
Autor: Fairy  1479 Lecturas
Son uno los amantesen el sentimiento de atracción,en la fiebre que consume sus deseosy en la alegría compartida;pero no han disuelto su yoconcreto, individual y señero,porque conservan su voluntady defienden su albedríocomo esencia de su personalidad. Por ello, surgen las disputas,el enfrentamiento inevitablede los temperamentos distintosy las palabras agrias, no pensadas,los guardados reproches,la defensa y el ataque en un campoingrato de espinos y amarguras:las lágrimas, los rechazos,las caricias y los besos, después. Reconciliados los enamoradossiguen adelante con sus pasos y vivencias,cogidos de la mano estrechamente,tegiendo la dicha de los días y las horas.                                                              ( De El amor en su destino)                                                                Enrique González Matas   

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales298054
Textos Publicados318
Total de Comentarios recibidos3086
Visitas al perfil40540
Amigos210

Seguidores

4 Seguidores
Amanda
Francisco Núñez Blanco
oll
ricardo

Amigos

210 amigo(s)
Florimar Davila Talepcio
Soñadora
luis josé
latigo negro
Gerardo Alberto Perez
javier
Mitzio Antonio
Milagro Cuello Benegas
Natalia
Maritza Talavera Lazo
Gerardo Llamozas
maria del ...
Jmaffe
felix.d.ramirez
Ana Maria
Carlo Biondi
Daih
Javier MG
Juliana Saavedra
Kevin Luis Zamora Araya
Beto Brom
Héctor Ibarra Hernando
raul cardillo
Kenny Amaro
Alejandra Mora Lopez
PABLO
LadyAnonima. (K de A)
Jorge Queirolo Bravo
yo
ana reyes
jose abraham ardiles
Oveja Gris
ALONDRA
Alfonso Z P
Josefina Arévalo
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
martha patricia varela prado
Emmanuel Carrillo
Juan Francisco Lozano
Karolyn Paternina.
Agustina Aguirre
María Ester Rinaldi
Rubén Aldea Vera
Ignacio Salinas
Keeven Steven Alzate Ramos
José Orero De Julián
Clara Eugenia Monsalve
KKKK
Francisco Thomas
Silhouette
Gabriel
Johel Delacroix
luisafer
ADRIANA HORMINOGUEZ
Roberto Funes
Jhovanny Gil Taborda
luna austral
soñadora
raymundo
victor
Medigore
Jhimmy Anthony
italo
andres
Jesus Eduardo Lopez Ortega
jhon anderson suarez vidal
Joshua Hernandez
**Leticia Salazar Alba**
Lucy Reyes
Adrian Arriagada
JALRAIN
jorge pechi
juan roberto martinez
Claudia Patricia Arbeláez Henao
Emmanuel FG
Rosa Ferrer
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Jefersson Restrepo
Nooemar Hevia
Veronica Molina Diaz
Cande
Mafka
un sentimiento
Esmeralda Tabullo
antonio huizar
tahity pikeyt sanchez hernandez
Liaazhny
KAT AZUL
Diann Rodríguez
Héctor Restrepo Martínez
:-(
Cristian Alejandro Bonaldi
EL MUNDO DE COLORES
celma llamas
Gesc
Eleonora Beecroft Bustos
itza pichardo
Francisco Diego Mucha Reyes
Alizia Froyd
martha del pilar
 
sofia 7111

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de sofia 7111

  FLOR DE MARIA DAVILA
  miuniversomistico
  ljcb22
  latigo negro
  DeusNox
  javierjust81
  therappy
  Milagro Cuello Benegas
  Natu.alegre
  MdelcTalavera
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 21 Próx. > Fin >>