Como Quisiera
Publicado en May 25, 2013
Prev
Next
Image
Hola amigos, para mi es un placer poder compartir con ustedes este hermoso video que he subido a mi Canal en Youtube... gracias a todos aquellos que lo veran y escucharan... un fuerte abrazo.
 
http://www.youtube.com/watch?v=zR_MJ3r60dQ
 
Copia y pega el enlace en una nueva pagina :D
Página 1 / 1
Foto del autor Singer
Textos Publicados: 287
Miembro desde: Jun 01, 2012
8 Comentarios 387 Lecturas Favorito 5 veces
Descripción

Palabras Clave: amigos video saludo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

silvana press

hermoso... simplemente te hunde en las palabras y te lleva despacio a cerrar los ojos...bello.
Cariños
Responder
June 01, 2013
 

Singer

Silvana gracias por comentar y por dejar tu huella en este poema, gracias de verdad.
Responder
June 02, 2013

Carolina Aguilar Vlez

Singer!!! Qué hermoso!!! De una dulzura y suavidad encantadoras!!!
Responder
May 30, 2013
 

Singer

Gracias Carolina por tu comentario y por tomarte el tiempo de escuchar este video, se te quiere gracias de verdad...
Responder
May 30, 2013

GLORIA MONSALVE


un saludo singer
hermosisimo... esta vez de tercera pero siempre presente.. diciendote lo bueno que eres para esto....
el video en tu voz magico.... no se podria pedir mas
un como quisiera que vas alla de las palabras y de la fantasia del amor, ,, un grito del alma que clama dar vida a ese sentir...con gran fuerza has plasmado tu sentir....
aca me quito el sombrero... y te felicito por tan magnico poema..
me regusto .......................
abrazos desde colombia se te quiere singer.... eres bueno en esto...
Responder
May 26, 2013
 

Singer

Gloria gracias por comentar y por escucharlo, de verdad te agradezco mucho.. es importante para mi tus comentarios...
Responder
May 26, 2013

virgos

realmente hermoso.
me gusto muchisimo
una voz preciosa qque le da un toque magnifico a tu poema
felicitaciones
Responder
May 25, 2013
 

Singer

Virgos gracias por tu comentario, y la voz hermosa que tu mencionas es la mia :D jajajajajaja se te quiere...
Responder
May 26, 2013

celma llamas

Hola mi querido Singer, que texto tan romántico, te felicito me gusto mucho la letra, "como quisiera que todo lo que escribo se hiciera realidad" y la imagen que acompaña al vídeo es muy sugestiva: esas manos apoyadas en la espalda de ella parecen no querer soltarla jamas, me gusto tanto que me lo llevo a mis favoritos, saludos siempre celma.
Responder
May 25, 2013
 

Singer

Celma muchas gracias por tu comentario, gracias tambien por haber visto mi video y haber escuchado este hermoso poema, un fuerte abrazo para ti Celma gracias muchas gracias...
Responder
May 26, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy