• GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
sofia 7111
-
-
  • País: Colombia
 
Imagen
NOSTALGIA
Autor: kalutavon  886 Lecturas
Caminaba hacia mi casa presurosamente, Cuando de pronto una voz latente, Me decía: “¿Por qué tanta prisa?, ¿Tienes Algo importante que hacer? Me volteo y mi sorpresa pudo ser, que Estabas allí, parada frente a mí. No encontré palabras para responderte, Estaba impactado y mi corazón paralizado. No sé como llegaste, ni en qué momento; Pero sabía que eras tú, por tu aspecto. Una figura inigualable, un brillo en tus ojos, Una sonrisa deslumbrante y sin ningún enojo. Me diste luz en esa oscuridad, me diste un Abrazo aprovechando la oportunidad. Aun estaba sin decir nada, mi boca Completamente cerrada, no pronunciaba Una sola palabra. Tus brazos eran cálidos, me sentía en Completa paz, nada me importaba más, Que estar bajo tu amor celestial. Un ángel sí, eras un ángel, que me visitaba, Que mi sueño alegraba, y de su amor Regalaba. Me hizo escribir, pensar e inspirarme, Nacieron estas letras, con una rima Flamante, como llama inagotable. Bella hada de mi paraíso escondido, Para ti este conjunto de letras escribo, Tómalas, son completamente tuyas, Te las regalo, para que de mi no huyas.
Encuentro
Autor: Singer  733 Lecturas
Se colgó de las letras para soñar,escribió paginas de libros sin tinta,se esforzó en dar la vida y en sueños transformó sus ideas en realidad.  Caminó sin rumbo alguno y sin brújula,preguntó por agua y comida y al andar,se dijo a si mismo si me detengo...mis pasos ya no querran caminar.   Más fuerza de la desdicha emcumbraba,más digno que capitán se alzó,dirigío las velas hacia el brillo, del horizonte prometedor.  No aspiró a iluciones vanas ni egoistas,si hasta la última moneda regaló,trascendencia es la palabra amigo mio,le dijo a un niño que en su senda se cruzó.   Y allí miró... que su destino habría sido, fue y sería,que las ideas se le mezclaron y no advirtió,que los años encima suyo le robaban,el último aliento, el suspiro, el corazón.  Y allí murió..pensando que el tiempo no alcanzó,que el grano de arena al abismo le cortó,las alas del triúnfo, los días de gloria,la juventud y su amor.   Recuerdo que en su último esfuerzo dijo el viejo,no esperes a la vuelta de la esquina, haz hoy!!!y no mañana... lo que en realidad no eran sueños, sino proyectos...sin culminación.  
Te miro. Perplejo… Mudo… sin palabras me quedo… parecieras bajada del mismo cielo, tallada por las manos de Dios. ¡Cual perfección humana inigualable!… Vienes, como ráfaga te pierdes… Salida como de un cuento de hadas. Con tu mágica presencia Transformas mi ambiente, Cada palabra tuya, me llena de destellos. ¡ MI ser entero se embelesa contigo! . Cada suspiro mio es para ti. Por eso hoy vengo de nuevo, ¡A entregarte lo que ya es tuyo! Mi vida… mi existencia… Mis deseos… Mis pasiones desordenadas… Mi completa oscuridad… Pareciera que estas, Acá conmigo presente… Aunque estés lejana ... En mi te siento. En mi te quedas hoy Y para siempre… ¡No quiero que te vayas… No quiero ya perderte!
Imagen
Dulce Espera…
Autor: Singer  934 Lecturas
Imagen
El hombre y la Luna
Autor: Diana Palafox  821 Lecturas
Imagen
El canto de las Hadas
Autor: Singer  820 Lecturas
Un perro durmiendo debajo de un auto. Señoras baldeando o barriendo las veredas. Dos abuelitos caminando por la plaza, apoyados en sus bastones, y disfrutando del sol. Imagenes. Postales encantadoras de un barrio tranquilo. Las veo todos los días, mientras camino a visitar a mi novia.-¡Elías! ¡Elías!- el mismo florista, viejo, medio loco, siempre en la misma esquina.-¿Como le va, don Santiago?. Ya se viene la primavera.- le sonrío.-Si, si. Hoy llevele violetas- y me pone un ramito en la mano.-¡Pero si ya le lleve ayer!-¡No importa! ¡Llevele, lo mismo le gustan!- me dice con una sonrisa, mientras le doy unos pesos que no cuenta, y sigo caminando.En las siguientes cuadras, me encuentro chicos jugando en las veredas, señoras volviendo de la compra, un grupito de abuelas tomando mate, sentadas al sol. La mayoría ya me conoce, me ven pasar todos los días, algunos hasta me saludan. Les respondo con una sonrisa, y sigo caminando con mis flores, escuchando los pajaritos, viendo como de a poquito van floreciendo las plantas.Unas cuadras mas y ya llegue, estoy en la puerta, entro, un poco nervioso como siempre, y me da un escalofrío. Acá hace frío siempre, aunque sea primavera, aunque sea una tarde hermosa y haga calor.Camino lentamente, buscando. Sé en que pasillo exacto doblar, es el más lindo, el más nuevo, florido e iluminado por el sol. Avanzo unos pasos, sonriendo, y ya estoy frente a ella.-Hola, mi amor, te traje violetas.Amorosamente acomodo las flores en el florerito de plastico, de una canilla cercana les traigo un poco de agua. Acaricio la fotito, y releo (otra vez) la inscripción en el marmol:                                                    Laura Reyes                                                     1990-2011-Ya paso un año, y todavía no me acostumbro. Anoche soñé con vos.- le sonrío a la foto.Me quedo un rato mirandola, hermosa, inmortalizada en sus 21 años, hermosa por siempre.Al final, acaricio la foto una vez mas, me levanto sonriendo:-Chau, amor. Hasta mañana.Camino unos pasos, y después me vuelvo.-Te quiero mucho.Y con una sonrisa salgo del cementerio y emprendo el camino de vuelta, en casa me espera nuestra hijita de un año. 
Visita
Autor: Sofia Martinez  692 Lecturas
Imagen
Sencillas palabras
Autor: Singer  663 Lecturas
Imagen
A veces estoy vivo.
Autor: Singer  1629 Lecturas
Imagen
Mi doncella
Autor: Singer  834 Lecturas
Imagen
LA FLOR
Autor: Mastromoro  951 Lecturas
Imagen
LA FLOR
Autor: Mastromoro  951 Lecturas
Imagen
LA FLOR
Autor: Mastromoro  951 Lecturas
Imagen
LA FLOR
Autor: Mastromoro  951 Lecturas
Imagen
LA FLOR
Autor: Mastromoro  951 Lecturas
Imagen
Ella
Autor: Singer  1561 Lecturas
Imagen
El dominio de mis miedos
Autor: Singer  1375 Lecturas
Imagen
MUÑECA VIEJA
Autor: lourdes aquino  690 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 16 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales293579
Textos Publicados318
Total de Comentarios recibidos3086
Visitas al perfil39824
Amigos210

Seguidores

4 Seguidores
Amanda
Francisco Núñez Blanco
oll
ricardo

Amigos

210 amigo(s)
Florimar Davila Talepcio
Soñadora
luis josé
latigo negro
Gerardo Alberto Perez
javier
Mitzio Antonio
Milagro Cuello Benegas
Natalia
Maritza Talavera Lazo
Gerardo Llamozas
maria del ...
Jmaffe
felix.d.ramirez
Ana Maria
Carlo Biondi
Daih
Javier MG
Juliana Saavedra
Kevin Luis Zamora Araya
Beto Brom
Héctor Ibarra Hernando
raul cardillo
Kenny Amaro
Alejandra Mora Lopez
PABLO
LadyAnonima. (K de A)
Jorge Queirolo Bravo
yo
ana reyes
jose abraham ardiles
Oveja Gris
ALONDRA
Alfonso Z P
Josefina Arévalo
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
martha patricia varela prado
Emmanuel Carrillo
Juan Francisco Lozano
Karolyn Paternina.
Agustina Aguirre
María Ester Rinaldi
Rubén Aldea Vera
Ignacio Salinas
Keeven Steven Alzate Ramos
José Orero De Julián
Clara Eugenia Monsalve
KKKK
Francisco Thomas
Silhouette
Gabriel
Johel Delacroix
luisafer
ADRIANA HORMINOGUEZ
Roberto Funes
Jhovanny Gil Taborda
luna austral
soñadora
raymundo
victor
Medigore
Jhimmy Anthony
italo
andres
Jesus Eduardo Lopez Ortega
jhon anderson suarez vidal
Joshua Hernandez
**Leticia Salazar Alba**
Lucy Reyes
Adrian Arriagada
JALRAIN
jorge pechi
juan roberto martinez
Claudia Patricia Arbeláez Henao
Emmanuel FG
Rosa Ferrer
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Jefersson Restrepo
Nooemar Hevia
Veronica Molina Diaz
Cande
Mafka
un sentimiento
Esmeralda Tabullo
antonio huizar
tahity pikeyt sanchez hernandez
Liaazhny
KAT AZUL
Diann Rodríguez
Héctor Restrepo Martínez
:-(
Cristian Alejandro Bonaldi
EL MUNDO DE COLORES
celma llamas
Gesc
Eleonora Beecroft Bustos
itza pichardo
Francisco Diego Mucha Reyes
Alizia Froyd
martha del pilar
 
sofia 7111

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de sofia 7111

  FLOR DE MARIA DAVILA
  miuniversomistico
  ljcb22
  latigo negro
  DeusNox
  javierjust81
  therappy
  Milagro Cuello Benegas
  Natu.alegre
  MdelcTalavera
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 21 Próx. > Fin >>