• Fepraa
VdC
-
-
  • País: Venezuela
 
Todos tenemos un tiempo debajo del solay tiempo para todo, hoy es tiempo de despertar que facil me ha sido encerrarme en mi yonegandome a entender para que existo entregandome a mis emociones, siendo marioneta de mis deseostercamente circunscrita a mis limitaciones autoimpuestas  ..sufriendo dolor y verguenza por lo que no vale la pena.. así comprendí que solo hay un camino..entender la vida como la unica oportunidadde escribir una historia que valga la pena contar ..en la cual caiste muchas veces.. pero te pudiste levantar encontrar en el silencio una oportunidadde convencerme que la eleccion de vivir de verdad y no caminar como muerto en vida esta en mi decision y no afuera..ser como un discipulo del Cristo que todo lo creó y se dejó crucificar..por amor  a la humanidad, prefirió padecer su muerte, el castigo del dolor de toda su maldad..si el es el Maestro quien soy yo para dudar?..de que la afliccion en la oportunidad para reconocer el sacrificio..del que demostró que el amor no busca lo suyo, se entrega a si mismopara que el dolor fuese temporal y nuestras heridas se pudiesen sanar....decirle que estoy enfermo,quebrado como vasija, que yo solo no me puedo restaurar.. suficiente tiempo de ignorancia, es el momento de empezara procurar ir el taller del Alfarero de Piedad Jeremías 18   1 Palabra que vino a Jeremías de parte del SEÑOR, diciendo: 2 Levántate y desciende a la casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras. 3 Entonces descendí a casa del alfarero, y he aquí, estaba allí haciendo un trabajo sobre la rueda. 4 Y la vasija de barro que estaba haciendo se echó a perder en la mano del alfarero; así que volvió a hacer de ella otra vasija, según le pareció mejor al alfarero hacerla. 5 Entonces vino a mí la palabra del SEÑOR, diciendo: 6 ¿No puedo yo hacer con vosotros, casa de Israel, lo mismo que hace este alfarero?declara el SEÑOR. He aquí, como el barro en manos del alfarero, así sois vosotros en mi mano, casa de Israel.   (La biblia)   
Hay tiempo para todo.. ..
Autor: Fepraa  275 Lecturas
Todas las personas tienen un lado de fealdad y otro de belleza segun el paradigma de belleza que es comun entre el colectivopero la realidad  es que la fealdad y la belleza son construcciones mentalesbasadas en psicosis mentales de cada quienno hay tal cosa como el es feo y tu eres bonitoporque el trasfondo de esto es netamente emocional basado en la exaltacion o el desprecio dependiendo del caso pero sensatamente solo somos seres humanos sin importar la fisonomíalo ideal es que se le reste valor emocional a la apariencia fisica propia o de los demasy que aprendamos a valorarnos por nuestro valor propio de persona no la apariencia   
Soy pescador, no me pidas queme quede a descansar,no me hables del calor ni del hogar,no pongas la mesa,que yo soy pescador,y el sentido de mi vida esta en el mar,no se nada de la noche en la ciudad,no me interesa. Solo entiendo el lenguajede la luna, si el va y ven de las olas me acunan,y si hay peces en el mar,yo tengo que salir a pescar;esa es mi meta.Surcar la noche gris,y hechar la red a un mar que gime y llora,remar y resistir,hasta que salga la luz de la aurora,no tengas compasión,porque esta es mi misión, no tengo otra pasión;soy pescador.Y estoy aqui, se me juzga por salira navegar, por ser terco,temerario y no esperar,cuando hay tormenta,por intentar seguir,el impulso que me quema el corazón,que ha llegado a convertirse enmi obsesión, y que me alienta.Surcar la noche gris,y echar la red a un mar que gime y llora,remar y resistir,hasta que salga la luz de la aurora,no tengas compasión;porque esta es mi misión,no tengo otra pasión...Remar y resistir hasta que salgala luz de la aurora, no tengas compasiónporque esta es mi misión,no tengo otra pasión; soy pescador.No insistas más,se que voy ensangrentado y es normal,de que el cielo llueven piedrasde cristal, y a veces cortan,no sufras más por mi,no estoy debil ni acabado no estoy mal,y si tengo el pelo blanco es por la sal,y no me importa puesyo soy pescador.
Pescador
Autor: Fepraa  263 Lecturas
Romanos 8:22-30: Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; 23 y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.                                     Adopcion: Romanos 8:15 Pues no habéis recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que habéis recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!                                                                                                                                                     Efesios 5:29-30: Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia, 30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.                                                     Colosenses 1:18-24 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia; 19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud, 20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz. 21 Y a vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras, ahora os ha reconciliado 22 en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él; Juan1:1-: En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.                                                       * La creación gime esperando la redención de la esclavitud causada por el pecado.                   * Somos miembros de su cuerpo de su carne de sus huesos(tenemos la esencia pura que tenemos que reclamar: somos carne y hueso creado en Cristo)                                                * Cristo es el Verbo en el cual fueron creadas todas las cosas(todas las cosas nos incluye a nosotros)   
Ingredientes1/2 Cebolla picada1 Zanahoria en cuadritos pequeños1/2 pepino en  cuadritos pequeños3 cucharadas de salsa de tomate ketchup2 cucharadas de mayonesa  2 salchichas veganas picadas en trozos pequeñosaceite para freir adobo sazonador en polvo 2 dientes de ajo grandesProcedimientoPicar los dientes de ajo, y colocarlos en un recipiente con 10 ml de agua y adobo. marinar las salchichas picadas en esa agua mientras de preparan los demas ingredientes. Picar en cuadritos el pepino, retirandole las semillas.y Picar la 1/2 cebolla.Reservar. Cocinar en agua hirviendo la zanahoria hasta que quede suave pero firme.Desechar el agua de coccion. Retirarle el agua a las salchichas exprimiendolas con un tenedor contra una superficie plana(puede ser un plato) Freir las salchichas en una sarten con aceite hasta que esten doradas y crocantes. En un bol verter zanahoria, pepino,cebolla picada y las salchichas ya a temperatura ambiente. Añadir las 3 cucharadas de salsa de tomate ketchup y las 2 cucharadas de mayonesa. Mezclar bien. Servir. 
  Si en el antiguo testamento la sangre de un corderito era lo que certificaba el perdon de los pecados del pueblo... sabiendo que un simple animalito no tiene la capacidad de perdonar los pecados.. entendemos que lo que perdonaba los pecados no era en si el sacrificio del animalito.. si no el decreto dado por Dios de la ordenanza del sacrificio del cordero pascual.. el cual era alusivo y sombra del sacrificio eterno y definitivo de el Verbo hecho carne, Jesus de Nazareth llamado "El Cordero de Dios" (Juan 1)pero la verdad es que en el tiempo prescrito por el Padre Celestial.. el Verbo  hecho carne vendría al mundo para ofrecerse como el sacrificio perfecto Dios hecho carne..sacrficio de cruz..cuya sangre tiene la potestad de la remision de los pecados de toda la humanidad.                                                                                             (Colosenses 1:13-14…13Porque El nos libró del dominio de las tinieblas y nos trasladó al reino de su Hijo amado, 14en quien tenemos redención por su sangre: el perdón de los pecados.)Tiene aun mas sentido creer en  la sanidad divina por la fe  en Jesus... asi como se tiene fe  para perdon de pecados y se confia totalmente en el poder redentor de la sangre de Jesus podemos confiar tambien en la sanidad divina pues su promesa nos dice "Por sus llagas hemos sido curados" y digo que no es dificil de creer porque Jesus fue el Verbo hecho carne que nacio, vivió, murío y resucito para ofrecernos no solo sanidad sino liberacion total de las ataduras pecaminosas que nos acechan a traves de nuestra naturaleza caída... si lo vemos de esta forma que lo que obró Cristo fue un intercambio expiatorio hecho por Dios para salvar al ser humano .. el se hizo maldicion para romper con nuestras maldiciones..(Galatas 3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero) , se hizo sufrimiento para darnos paz.. pues dice "El castigo de nuestra paz fue sobre El y por su llaga fuimos nosotros curados"(Isaias 53:6). Es muy probableque la mayoría de personas sintamos que no tenemos la fe suficiente para creer en todo esto que la biblia nos describe, pero como es facil entender , que somos seres humanos y respiramos,y existimos.. asi tambien veo a la biblia como el unico libro que me presenta esperanza de vida,misericordia, y nuevas oportunidades, de conocer nuestro origen  no una religion sino una verdad viva que esta disponible para todos los seres humanos a traves de la fé, que es la conviccion de lo que no se ve como bien lo dice hebreos:11:1“Fe es la expectativa segura de las cosas que se esperan, la demostración evidente de realidades aunque no se contemplen”. Ahora bien, se puede llegar a pensar "eso es para personas en específico, iluminadas, que de por sí poseen unas capacidades de percepcion espiritual mas elevadas que el resto" o " no considero ser una persona digna de tal conocimiento" o tal vez " creo que todo esto es cosa de hombres, religiones que han hecho daño por siglos no me interesa, estoy bien no necesito de dioses etc"... pero lo que vengo a reflexionar hoy, es que asi como tenemos certeza del bien y del mal... a traves de nuestra conciencia.. tambien tenemos conciencia de que no podemos ser del todo buenas personas por nuestro propio esfuerzo..siempre habrá algo injusto.. impuro.. malvado por nuestra naturaleza humana. Lo que dice la biblia al respecto esta escrito en el siguiente versiculo de la biblia:Romanos 3:23-26  23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, 24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, 25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, 26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.  Lo mas maravilloso de esto es que no se trata meramente de una decision de creer o no creer, sino la realidad de nuestro origen y pertenencia a Dios aun habiendo pecado y estando destituido, privado de disfrutar de una vida libre de maldad la biblia nos reseña que independientemente de nuestro estado actual, ante el Padre Celestial, El Creador del Universo, de la tierra y todo lo que hay en ella ya ganó el derecho legal para que alcanzemos esa vida libre de maldad sea en este mundo o el venidero para nuestro bien en todo los sentidos de la palabra, pues lo dice la biblia en el libro de Romanos 5:10Porque si cuando éramos enemigos fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, habiendo sido reconciliados, seremos salvos por su vida  
Tener Fe en Dios...
Autor: Fepraa  258 Lecturas
No saber amar la vida  es una importunidad No exagero, una desventurada carrera que ambiciona alcanzar la nada Un infortunio y una pérdida de esfuerzo Sabiendo que lo material se pierde con el tiempo ¿de que vale un momento de placer, elevado a mil horas invertidas en tu ser? Y cuando llegue la amargura ya no va a servir de nada Y cuando el miedo te azota no te ofrece su ayuda Por eso es que Jesús dijo no ames tu vida o la perderás Ósea si la disfrutas en lo vano ¿de qué te vale si todo pasará?, Hablo de esa expectativa excesiva en lo temporal Que nos priva de experimentar nuestra misión eternal No digo que momentos alegres en nuestro existir no sean necesarios Pero me refiero a  emprender nuestro rumbo ajeno a nuestro Dueño Hacer nuestras propias teorías cuando Dios tiene el manual Que describe nuestro diseño, que sabe de qué estamos hechos, Y nos da las instrucciones para nuestra vida entender Y responder con obediencia al amor que nos da Que en la naturaleza nos explica que de nada vale el afán y la ansiedad Que la vida correcta es dejar de confiar en lo material, Permitirle a Dios restaurar lo emocional en nuestro ser interior y fiarnos de todo corazón a la fuente de la vida eterna Por eso nos mandó hacer tesoros en el cielo Para defendernos de nuestro propio ego Que terco, se niega a lo eterno Y atesora en este mundo un tesoro incierto Cuando el Padre Creador espera nuestra respuesta Que nos demos cuenta que un hechizo nos ciega Que muchas veces,  lo que llamamos vida, es una experiencia hueca La verdadera  vida humana comienza donde Dios le da inicio Dios puede como Alfarero a una vasija,  tomar tus escombros causados por tus vicios Y hacer una nueva y hermosa vasija que solo exprese vida y dignidad, y verdadera felicidad Apegada a sus estatutos y a los diseños de su corazón puro y santo Cuando caminamos a nuestra manera nos podemos equivocar Pero si extendemos nuestra mano  y dejamos que nos guie los errores disminuirán y desaparecerán Y si hay imposibles, en el posibles serán Pues con El caminando, tenemos toda una eternidad… Proverbios 3-5 “Confía en el Señor de todo corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. 6 Reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus sendas.” Marcos 4:26-29: 26 Jesús también dijo: «El reino de Dios es como un agricultor que esparce semilla en la tierra. 27 Día y noche, sea que él esté dormido o despierto, la semilla brota y crece, pero él no entiende cómo sucede. 28 La tierra produce las cosechas por sí sola. Primero aparece una hoja, luego se forma la espiga y finalmente el grano madura. 29 tan pronto como el grano está listo, el agricultor lo corta con la hoz porque ha llegado el tiempo de la cosecha».
Me encontraste en el suelo Siendo un montón de huesos secos Perdidos en el tiempo, con un dejo de desesperanza eterna Pues estaba muerta la esperanza de un futuro con el que un dia soñaron…Tu misericordia fijó sus ojos en mis restosTe rehusaste a mi final..Y los uniste uno a uno, luego hiciste subir carne sobre ellosLos  revestiste de piel, pero no había espíritu en miLos pecados en mi ser, me hacían incapaz de  revivirSolo era un ser vacío de todo bien, que se negaba a la vidapero tu amor fue mas alláy pusiste tu Espiritu en mipude respirar el aire, pude ver otra oportunidad siendo carne mortal..y aunque cada vez que vuelvo a transgredir tu leyrecuerdo cuando en huesos secos, sin esperanza me hayé, y siento el dolor de tu corazon, que con tanta dedicacion me restaurócon el fin de que no volviera a tomar el elixir de muerte que a la sepultura me llevó Aun asi, al saber de tus promesas, cuento con tu perdón  Siendo un ser viviente, que tu misericordia respalda, mi esperanza sigue en piede que no solo seré lo que soy hoysino que  pasaré a ser por obra de Tu Virtudde un alma viviente en parte luz y oscuridad..a ser un Espiritu en armonia con la luz.. libre de toda maldad... Ezequiel 37:9-14 (RVR1960)9 Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán. 10 Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo. 11 Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesosson la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo destruidos. 12 Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré a la tierra de Israel. 13 Y sabréis que yo soy Jehová, cuando abra vuestros sepulcros, y os saque de vuestras sepulturas, pueblo mío. 14 Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hablé, y lo hice, dice Jehová.  
Se que soy humanoSolamente un mortalPero en mi mente vive un sueñoque quiero sea realidadtoda la vida estuve atadaciegamente a un errorque lentamente apagabala llama de la Visionsi, conozco la crueldad de las esclavitudes del almacuando anhelas alcanzar esa meta añoradapero tu propio yo como verdugoaleja de ti el agua para calmar tus sed sientes como juega y escarnece dejandote en verguenzapero aun asi, no muere el sueño que vive como una llama dentro de tu interiorsi es aqui o es en el mas alláno quiero perder la esperanza de que ese sueño que nació como un verde renuevo en el desierto  se haga realidadese sueño es tan realcomo mis ganas de respirarpero extrañamente soy yo mismaquien lo ha impedido, con mi propia maldad!Rompe el hechizo, necesito tu ayuda de verdad!   
Rompe el hechizo por favor
Autor: Fepraa  227 Lecturas
La unica opcionpa' no hacerle mas daño a mi corazony para salvarlo de la descomposiciones ser lavado en la regeneracion___________________________La unica opcionpa' controlar este caos internoes dejar mi impetu aventurero y terco y dirijirme por la razon___________________________ Pues si sigue asiamando a lo condicionalse encontrará en la necesidadde depender de alguien masy asi trazar un sendero directo a la infelicidad___________________________Por que nadie jamas podrállenar tus expectativasamar no es un negocio de intercambioy estoy segura que ningun ser humanopuede amar incondicionalmentepues está circunscrito a los anhelos de su mentela unica forma de poder amares entregarse e las manos de quien es el amor verdaderoque no es pasional, tangible, o placenterosino pacifico, inmutable y justo que esta presente en tu interiorcomo manantial escondidoesperando ser encontradopor los gritos silenciosos de tu alma que gritanquiero vivir, esto no es vidaquiero conocer lo que es amar ____________________________  
La unica opcion
Autor: Fepraa  250 Lecturas
Un corazon divididoentre la razon y el desvaríocuando tu cuerpo yace en babiloniay dentro de tu corazon añoras volver a jerusalencuando babilonia te abruma y te rodeacomo aguas profundas  que suben lentamentey escuchas muy dentro de ti ese grito de angustiaque es silenciado, frustrado por lo mundanopor lo ansioso de tu pasion humanay añoras salir..se adormece tu espiritues secuestrado y dopadomientras la carne es quien vilmente se enseñoreay alli cuando todo acabacuando todo se arruino, el corazon sueña imaginativocon la vida soñada y cree estar caminando sobre las nubescuando ya crees haber logrado salir de alli, de babiloniacon astucia tiende un lazo para que tu caida sea tan estrepitosay dolorosa como a ella se le antojees cuando lloras de desconsuelotratas de justificarlo, de arreglarlopero ya no hay otra solucion que dejar de pretenderalgo que es imposiblela unica alternativa es abandonartodo los afectos que tenias aun ese amor soñado y uir de babiloniasin reparar en perdidas pues la fuente de la vida brota de Jerusalen..  
Isaías 22:11: Entre las murallas de la ciudad construyen un estanque para el agua de la cisterna vieja. Sin embargo, nunca piden ayuda aquel que hizo todo esto. Nunca tuvieron en cuenta a Aquel que lo planificó hace mucho tiempo. Muchas veces así es en áreas de nuestras vidas: No tenemos en cuenta a Aquel que planificó nuestra existencia, y somos engañados por nuestro corazón humano, que está influenciado por la naturaleza corrupta(pecaminosa) y por el mundo que nos rodea. Santiago 4:7 “Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.” El someterse a Dios nos habla de OBEDIENCIA y este es el primer paso para adquirir autoridad, pues a mayor obediencia, mayor nivel de autoridad. Solamente así podremos cumplir con el segundo mandato de este pasaje. Levítico 15:18/31 18Despues de que hombre y una mujer hayan tenido relaciones sexuales, los dos deberán lavarse con agua, y permanecerán impuros hasta el próximo anochecer 31Asi es como ustedes protegerán al pueblo de Israel de la impureza ceremonial. De lo contrario, ellos morirían, porque su impureza contaminaría mi tabernáculo que esta en medio de ellos. Genesis 3:11«¿Quién te ha hecho saber que estabas desnudo?», le preguntó Dios. «¿Has comido del árbol del cual Yo te mandé que no comieras?». En los dos pasajes biblicos anteriores, podemos entender que somos el templo de Dios, somos tabernáculo de Dios al ser morada de su Espíritu… En este versículo nos habla claramente que las manifestaciones sexuales en el ser humano son impuras ante Dios… si vamos a Genesis, podemos ver claramente que la conciencia de la desnudez del cuerpo es producto del pecado, y no es algo aceptable a los ojos de Dios. A lo largo del tiempo vemos personas creyentes que aprueban la relación sexual como algo normal, común, pero lamentablemente esto es por causa del mismo pecado que distorsiona la mentalidad del ser humano, pero Dios nos promete que su verdad nos hará libres, cuando identificamos la obra de iniquidad que ha estado pervirtiendo la instruccion de Dios a los largo de tanto tiempo... es hora de que dejemos que su palabra de verdad ministre nuestra conciencia.. y entrar en un camino de liberacion sanidad y santificacion...1 tesalonicenses 4:3 “La voluntad de Dios es que sean santos, entonces aléjense de todo pecado sexual 4 Como resultado cada uno controlará su propio cuerpo y vivirá en santidad y honor 5 No en pasiones sensuales como viven los paganos, que no conocen al Señor y sus caminos…  En la carta a los tesalonicenses es explicito el escrito bíblico en desaprobar la sensualidad como una obra réproba de la carnalidad que ha corrompido a los seres humanos y exhorta a uir de toda manifestación sexual. a fin de que al apartarse del pecado, Dios conceda la capacidad de control propio libre de toda manifestación impura en el cuerpo. Romanos 6:6 “Sabemos que nuestro antiguo yo fue crucificado juntamente con El, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado. Colosenses 1:26-29 26 Este mensaje se mantuvo en secreto durante siglos y generaciones, pero ahora se dio a conocer al pueblo de Dios. 27 Pues él quería que su pueblo supiera que las riquezas y la gloria de Cristo también son para ustedes, los gentiles.[a] Y el secreto es: Cristo vive en ustedes. Eso les da la seguridad de que participarán de su gloria. 28 Por lo tanto, hablamos a otros de Cristo, advertimos a todos y enseñamos a todos con toda la sabiduría que Dios nos ha dado. Queremos presentarlos a Dios perfectos[b] en su relación con Cristo. 29 Es por eso que trabajo y lucho con tanto empeño, apoyado en el gran poder de Cristo que actúa dentro de mí.En este capitulo del libro de Romanos y en la carta a los colosenses la palabra nos revela la razón por la que Cristo se sacrificó por la humanidad: que Cristo pudiese vivir en nosotros, y al saber esto no podemos seguir aceptando la esclavitud de la impureza sexual.., que no se trata solamente de que no se cometa fornicación u adulterio, sea mental o físicamente ,sino de no dejarse llevar por una pasión impura del simple deseo carnal, pues gracias a Cristo tenemos la oportunidad y la opción de nacer de nuevo, utilizando la verdad de Dios expresada en su palabra (la biblia) como espada del Espiritu Santo que mora en nosotros, y esta nos irá limpiando y restaurando de toda malicia en que estuvo atrpada y esclavizada nuestra mentalidad y emociones y que así como Cristo fue crucificado, nuestro cuerpo de pecado sea también crucificado para vivir en santidad como Cristo vivió en la tierra 
ss
Autor: Fepraa  272 Lecturas
 No entiendo por qué hay gente que celebra tan animosamenteeste mitológico concepto de que el amor es algo fugazcomo un flechazo, abrumador, apasionante y desbordante,(aunque no niego haber caido mas de una vez en sus redes) Puesto que, muchas veces se vuelve sofocantey lleva a las frágiles criaturas humanas del éxtasis,a la oscuridad de la tristeza y desesperanza,del sentimiento no correspondido o correspondencia no posible,cuando el ser humano pide a gritos amor verdadero,caracterizado por la paz y la  valorización,donde no se esclavicen los sentidos,sino que se habite en libertad e individualidad,sabiendo que los tales seres aman su paz yla de su semejante,la cual proviene de la libertad de esa esclavitud sensorialy poner esa carga en otro ser humano sería un inverosímiles cuestion de entender que la plenitud no proviene de otro ser tan frágil como uno mismoporque primero hay que entenderque ese valioso ser,  fue hecho por un Dios Creadorel cual tiene una esencia, una gloria, suficientemente fuertey capaz de tratar con nuestra fragilidad y restaurarnos poco a poco nuestra enterezalo cual tratamos de lograr capturando la atención y el dedicado amor de otro ser humano Con lo cual debemos tomar en cuenta que cada quien necesita independencia del otroa pesar de nuestras genuinas necesidades afectivas. Sin embargo no puedo negar que no es facil porque nuestra humanidadse aferra a lo que percibe inmediatamente a tarves de sus sentidos y sus sentimientos...  
Reflexion
Autor: Fepraa  224 Lecturas
Es verdad que tenemos que apoyar a una persona que esta en el proceso emocionalen el cual defiende sus anhelos y lo que esa persona cree correcto o necesario para siEs verdad que es un crueldad interrumpir el proceso de autoaceptacion de otra personaPero no se puede dejar a un lado que a veces por querer ayudar a otrosomos capaces de perjudicarlopues como humanos muchas veces no acertamoscon lo que a otra persona le conviene, por mas que esta anhele tal fin o meta en su corazony si lo llevamos a lo que es la elevacion del ego  los seres humanos somos expertos en dar por hecho un argumentosin siquiera ahondar mas ni hacer preguntassi no que nos guiamos por lo que sentimos  es caracteristico que demos por hecho que algo está biena razon de que aparentemente no hay nada que indique lo contrariosolo sé que cada persona tiene sus procesos individualesy la verdad llegará a su vidajunto con la posibilidad de dejar atras todo lo que no es constructivo ni sano  pues no todo lo que pinta ser felicidad lo es con genuinidad...   
Reflexion
Autor: Fepraa  225 Lecturas
 Por favor finge que todo es perfectopara que sea el tiempoafectado por lo nuestrohablo de esos sentimientos sin nombrey el pretexto de la felicidadque invade mi ser por dentroque antes no hablaba que mi mente lo ocultabaque ahora no me preocupa lo que antes era imposiblequizas eso es uno de los motivos de este recocijo interno que me ha dado por querer saber como es que lo vivistepero no me impaciento al contrario mi risa persisteenseñandome que si, la felicidad es posible me hace sentir todo esta bienaunque mi mundo imperfecto insiste¿como definir con palabras lo que siento?Regalo de Dios es...que lo estoy viviendo hablo de esos sentimientos sin nombrey el pretexto de la felicidadque invade mi ser por dentroque antes no hablaba que mi mente lo ocultabaentre risas y carcajadassiento que el tiempo es baba 😁
el tiempo es baba
Autor: Fepraa  283 Lecturas
Conociendo las convocatorias de DiosGenesis 1:1414 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,El marco profético de la escrituras establece que El Creador estableció:* Lumbreras: el sol y la luna para utilizarlas como= Señales en el cieloLuego dice que con esas señales marcaron=los días y los años.También en las escritos originales, esto se traduce a establecer estos días como=Solemnidades o convocatorias de Jahweh.Esta palabra tiene que ver no con estaciones del año como pilar fundamental, sino que estas se utilizan como referencia para ubicarnos en el tiempo pero el enfoque principal es que son sus convocatorias santas.Galatas3:28Estas convocatorias la estableció Dios, para su pueblo Israel, que en este sentido de Nuevo Pacto tiene que ver con lo establecido de que para Dios no hay judío ni gentil, porque todos son un pueblo en Cristo.Conociendo las Convocatorias durante el Año.Las convocatorias se dividen en convocatorias de primavera y verano que son;Pesaj: que es lo que se conoce como "pascua"Masaj: que es la fiesta de los panes sin levaduraBi Curim: que son las primiciasShavuot: es el tiempo que tuvo que esperar el pueblo judío hasta recibir la Torá(Ley de Dios)Todas estas fiestas tenían que ver con la primera venida de Jeshua HamashiahPesaj: nos recuerda la muerte o sacrificio de Jeshua Hamashiah como Cordero de Dios para redimir al hombre de pecado.Masaj: habla de la sepultura de JesusBi Curim: habla de la resurrección de JesucristoShavuot: profetizaba la llenura del Espíritu Santo que nos dejo Jesús al ascender.(Hechos 1:8)y que daría  un nuevo pacto a la humanidad en el cual escribiría su ley en nuestros corazones (Hebreos 10:16)La mayoría del pueblo de Dios, no sabe sobre estas convocatorias, le fueron enseñadas mal, y creen que todas estas son "fiestas judías" o que pertenecen a la ley y las desechan por esto de "no vivo en la ley sino en la gracia" basado en una interpretación apresurada, porque es cierto, no estamos bajo la ley mosaica, pero dentro de la ley mosaica hay leyes morales que nunca caducan, sino que ahora se han de cumplir de acuerdo al nuevo pacto de redencion en el cual se obedece a Dios por medio de  la revelacion y entendimiento de la justicia de Jeshua en la naturaleza humana para poder vivir a traves de la ley del Espiritu de vida que proveyó Cristo Jesus y no mediante un esfuerzo meramente provisto de la fuerza humana.La Ley del Espiritu de Vida: (Romanos 8:2-4) 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. 3 Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne; 4 para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.Un nuevo templo que es Jeshua (Juan 2:19-21)19 —De acuerdo —contestó Jesús—. Destruyan este templo y en tres días lo levantaré. 20 ¡Qué dices! —exclamaron—. Tardaron cuarenta y seis años en construir este templo, ¿y tú puedes reconstruirlo en tres días? 21 Pero cuando Jesús dijo «este templo», se refería a su propio cuerpoUna nueva creacion a partir del sacrificio de Jeshua el Cordero de Dios (Efesios 5:29-30) (Colosenses 1:21-22)(Efesios 5:29-30) 29Porque nadie aborreció jamás su propio cuerpo, sino que lo sustenta y lo cuida, así como también Cristo a la iglesia. 30porque somos miembros de su cuerpo,de su carne y de sus huesos. (Colosenses 1:21-22)21 Y a vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras, ahora os ha reconciliado22 en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él;La Ley del Espiritu de Vida: (Romanos 8:2-4) 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. 3 Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne; 4 para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
El saber, el por quéde mis vacíos y soledadEs saber,es sentirQue fui creado para tiy tantas veces, sucumbíante el vacío y me entregué sin pensar Pero tu Omnipresencia estaba conmigo________________________________Las vivencias, los tropiezosSinsabores, fracasoslejanía de tiFueron el modo, en que percibíQue tu gracia quisiste darmePara que, yo supieraque cuidas mi alma y me amas de verdadQue las aguas  profundas no me espantaránY en este río de pazmi alma se quiere quedar_______________________________Pues si la corriente, de tu vozes la que guía mi barco a tu seguridadMe das justicia, en mi pensarMe siento librepuedo reir y cantarsabiendo, que tuyo lo es todoY que estas en todo lugarPuedo contar con la promesade que en ti hay verdadera paz 
Confianza
Autor: Fepraa  245 Lecturas
Las flores enferman? En el jardín de la vida Se respira ese ambiente de cotidianidad Donde no se percibe lo oculto del corazón Sino lo homogéneo de la apariencia externa Así mismo sucede con la flor Que regia luce sus nítidos colores Pero nadie se acerca a ver si en verdad Se encuentra en su mejor estado en su naturalidad Las flores también enferman, esa es la verdad No te dejes llevar por la apariencia de su beldad Si alguna te inspira afecto, acércate a observar si en verdad respira y vive en libertadNo sea que por dejarte llevar por su aparente sobriedadElla esté enferma y sufra en callada soledad Las flores escuchan, quizá solo un minuto o un gesto tuyoEn el momento oportunoLe ayude a sobrellevarEl día a día de su fragilidad...
  Las flores ya no lleganEl poema se acabóLo que un día fue amorEn amargura se volvióElla quiere regresar el tiempo que pasóPara sobrevivir a los placeres del ayerYa no puede ver las cosas igualPorque en un mar de olvido todo ya quedóLa luz ya no ha perdido su color azulLas estrellas miranLa luna la abrazaY un ángel lloraPasaron ya los añosYa él se olvidóDe ese amor que le atrapó aunque su rostro nunca vióEl la reconoció y en la calma él la vióToca su mano, y sonrié al ver que su alma se curóLas flores ya llegaronEl poema empezóSobre una roca descansaporque el invierno acabó Él ya no quiere regresar el tiempo que pasóPara poder entender el por qué de lo que pasó Ya no puede ver las cosas igualPorque en el mar de olvido todo ya quedóLa luz ya no ha perdido su color azulLas estrellas miranLa luna lo abrazaY un ángel lloraLas estrellas miranLa luna lo abrazaY un ángel llora
version de un angel llora
Autor: Fepraa  307 Lecturas
 Gloria de Dios Llevame en tus brazos de luzCarga con mi bien y mi malhazme ver tu grandezapor encima de las iniquidades pasadas Devuelveme la esperanzade que esos sueños que he vistono se quedarán en palabrassino que tu haz determinado bendecirme hasta que tu luz traspase la morada de mi almatrayendo orden donde hay caossanidad a mi alma enfermay todo aquello que tu benignidadtiene guardado para los espiritus frágilesque necesitan el derramar de tu bálsamoy dame tu pazesa que esta ligada a tu honra y dignidadoh, Gloria de Dios  
Gloria de Dios
Autor: Fepraa  361 Lecturas
Manipulacion de los sentidos que prestan oídoa los anhelos mas profundos del ser interiorde criaturas humanas que a ciegas a su sed de amor respondeny aquel anhelo profundo de afectose entrelazó con lujuria y su efectoel extasis del alma y el cuerpo se dejó llevarcomo marioneta de ese ensueñoRescatar aquel sentimientocomo joya hundida en un fangono dejará exento a el que rescata de mancharse la piely de sentir la hiella amargura de perderese sagrado momento que quizas pudo serPodemos recomenzarsi la gloria con sus brazos de luz nos lleva al lugardonde todo es restauradoalli quiero estar
Ya llegué a la orilla del valle, sombraY muerte lo que puedo verNo me pregunto cómo voy a llegarAl otro lado, no me importa si meVas a atender, no hay palabras que me ladrenO me espanten porque ya me enseñasteSon tus alas que me cubren cuando piensoQue se ha oscurecido y ese mediodíaFue de un momento como que el sol se cubrióSon tus alas que me oscurecen todo cuandoTú no quieres que algo me haga dañoAunque soy de barro, tu amor de mí no se olvidóEn lo alto y en lo bajo son tus alasSon tus alas que me cubrenNo me pregunto cómo voy a llegarAl otro lado, porque sé que me vas a defenderNo hay gigantes que me paren o me matenPorque ya me enseñasteSon tus alas que me cubren cuando piensoQue se ha oscurecido y ese mediodíaFue de un momento como que el sol se cubrióSon tus alas que me oscurecen todo cuandoTú no quieres que algo me haga dañoAunque soy de barro, cuando de mí no se olvidóEn lo alto y en lo bajo son tus alasSon tus alas que me cubren Ya decidí de vivir en esta vidaCon la ayuda que me usabaMe viene de arribaLadren, ladren, que me diganMe vale todo lo que es mentira Oh, oh, oh si ya no tengo que cambiarQue los perros rompan todoLo que en mí no debe estarCorren, corren tras de míNo miran con el polvo que dejo atrásSon tus alas que me cubren cuando piensoQue se ha oscurecido y ese mediodíaFue de un momento como que el sol se cubrióSon tus alas que me oscurecen todo cuandoTú no quieres que algo me haga dañoAunque soy de barro, cuando de mí no se olvidóEn lo alto y en lo bajo son tus alas, ohAunque no siempre me doy cuenta hasta mañanaY aprendo cada día que sin ti no hay nadaSon tus alas que me cubren
Buenas! En esta ocasion, la letra traducida de una cancion extarordinaria del Grupo Brasileño "Diante Do Trono" titulada "Aos Olhos de Pai"Pienso que es una cancion que no solamente habla para una persona en especifico sino que la podemos personalizar, pues todos somos la obra maestra de Dios, y nos ama a cada uno en especial.A los ojos del PadreA los ojos del PadreEres una obra maestra que el planeóCon sus propias manos pintóEl color de tu piel,tu cabello dibujóCada detalle con un toque de amorA los ojos del padreEres una obra maestra que planeóCon sus propias manos pintóEl color de tu piel,tu cabello dibujóCada detalle con un toque de amorEres demasiado hermosa, perfecta a los ojos del Padre.Alguien como tu nunca vistePrincesa muy hermosa(Príncipe muy hermoso)Perfecta (o) a los ojos del PadreAlguien como tu nunca viA los ojos del padreEres una obra maestra que planeóCon sus propias manos pintóEl color de tu piel, tu cabello dibujóCada detalle con un toque de amorNunca dejes que alguien diga que no eres querido(a)Antes de que nacieras,Dios soñó contigoNunca dejes que alguien diga que no son queridosAntes de que nacieras, Dios soñó contigoEres mucho mas hermosa(o)Perfecta (o) a los ojos del PadreAlguien como tú, nunca he vistoPrincesa (Príncipe) muy hermosa(o)Perfecta(o) a los ojos del PadreAlguien como tú, nunca he vistoEres mucho mas hermosa(o)Perfecta(o)a los ojos del padre (Amado del Padre)Alguien como tú, nunca he vistoPrincesa (Príncipe) 
Mirate a través de los ojos de Jesus, mirate como él te ve, Mira lo que Jesus te vio cuando estaba en la cruz. Repite conmigo: Que mi enfoque este en "Jesús" para que lo que importe sea él y no Yo.  para Dios somos su obra única y maravillosa el jamás compara nuestras cualidades con la de los demás, su trato es especial con cada uno, así mismo el valor que nos da es el mismo para todosal poner el pensamiento y el corazon bajo la guia de Dios, entendemos que nuestra identidad se construye basada en Jesus a medida que vamos recibiendo el conocimiento de la verdad, buscandole en las Escrituras  
 Vida deambulanteen un mundo distantesostenido por gracia, amor selecto y entresacado de lo vilen conflicto, hay dolor hay olvido Amamos como podemos odiamos cuando perdemos y me doy cuenta que lo que tenemoses tan valioso y a veces no lo entendemosPor eso es que intento ver la luzpero lo que llena mi vista son reflejos desconcertantesluz radiante pero distantemi espiritu aciertapero mi carne se subleva, se tienta y sucumbepobre, sin razonamiento, pierde la cordura se agita, se debilita, y despide a mi sonrisa Luego tu misericordia viene y me tranquilizarestaura mi bienestar, y pinta esperanzas en el paisaje  1 Corintios 13:12 NTVAhora vemos todo de manera imperfecta, como reflejos desconcertantes, pero luego veremos todo con perfecta claridad. Todo lo que ahora conozco es parcial e incompleto, pero luego conoceré todo por completo, tal como Dios ya me conoce a mí completamente.
Reflejos Desconcertantes
Autor: Fepraa  305 Lecturas
Al mirar tus ojos puedo vercomo a pleno sol.Es la razón que llevo, dentro de mi canción.Es la calma y es la tempestad, el principio y el final.Ese papel en blanco,todo por dibujar.Si la lluvia no puede mojar,es el amor que sobra.Si la noche no puede soñar,es el amor que sobra.Si la angustia no quiere vivir, toda una vida solar.Si las sombras no pueden tapar, todo el amor que sobra.El silencio me dice otra vez,que no diga nada más.Todo está por suceder,lo mejor por comenzar.Si la lluvia no puede mojar,es el amor que sobra.Si la noche no puede soñar,es el amor que sobra.Si la angustia no quiere vivir, toda una vida solar.Si las sombras no pueden tapar, todo el amor que sobra.Quiero que hoy me esperes, yo te pasaré a buscar.Esta noche nos debemos una victoria más. Si la noche no puede soñar, es que tu amor me sobra.Si la angustia no quiere vivir, toda una vida solar. Ay, las sombras no pueden tapar, todo el amor que sobra.Todo el amor que sobra.
Rescate- Amor que sobra
Autor: Fepraa  298 Lecturas
Me has quitado todo obstáculo de rebelión Puedo entender que tuyo soy ¿Que mayor tesoro para mi? Cuando crei que no había manera De volverme a ti, de tener vida nueva Me sorprendiste Con tu pacto que me hizo confiar en ti Y no me quiero ir nunca mas de la presencia de tu gracia Que permite, que yo pueda vivir A pesar de mi maldad Me cubriste con tu dulce gracia Que me hace tener la paz De que tú tienes el control Y que a pesar del dolor Tu sanaras cada herida El tormento se acabará Y cada llanto secaras Los corazones en ti se acallaran Libertad en ti encontraran Plenitud de gozo, en tu Espíritu hallaranJeremías 31:33 (Nueva Traducción Viviente) 33 «Pero este es el nuevo pacto que haré con el pueblo de Israel después de esos días—dice el Señor—. Pondré mis instrucciones en lo más profundo de ellos y las escribiré en su corazón. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. 34 Y no habrá necesidad de enseñar a sus vecinos ni habrá necesidad de enseñar a sus parientes diciendo: “Deberías conocer al Señor”. Pues todos ya me conocerán, desde el más pequeño hasta el más grande—dice el Señor—. Perdonaré sus maldades y nunca más me acordaré de sus pecados».  
Cristo nos salvó
Autor: Fepraa  290 Lecturas
 Escribo, porque estoy buscando ayuda , colaboración por un joven y sus pequeños hermanos que viven en una situación de pobreza extrema en Brikama, Gambia en el ÁfricaTengo la conversación desde hace unos días donde el describe su difícil situación y él me escribió  pidiendo ayuda urgente. Si deseas colaborar con esto y está a tu alcance puedes contactarle este es su Instagram blackafrica452  Por las fotos que coloca se que no se trata de una manera fácil de obtener dinero, sino de una situación  verdadera.A continuación un copia y pega de lo que dijo:I'm alfusainey camaraThis is all about me My friendi am 20 years old andi am living with my siblingsi live in the Gambia in west africain a town calle I am living orphan with my siblings.Hence i loose my both parents and we are definitelynot living in our own compound but kept in someone'shome with suffering because the person never make us happythere is no love for us and care...he always bitted my siblings with unnecessary things they never give us food and we lack food for survival daily needs we starve a lot almost everyday to another, we never have a good shelter---And i am the elder son of my family i use to go to a placewere bread is made and beged for a dry breadso that feeding occures and that dry breadgive us cholera we are never strongsometimes i go to the bush to look for a firewood and sell it in other for good foodto be gotten so that survival can take place...i am a young man with full of hope because as far as lifeis existen there is more things aheadSoy alfusainey camaraEsto se trata de míMi amigo tengo 20 añosy vivo con mis hermanosvivo en Gambia en África occidentalen una calle de la ciudadVivo huérfano con mis hermanos.Por lo tanto, pierdo a mis padresy definitivamente no vivimos en nuestro propio complejo,sino que nos mantenemos en la casa de alguien con sufrimientoporque la persona nunca nos hace felices,no hay amor para nosotros y cuidado ...siempre mordía a mis hermanos con cosas innecesariasque ellos nunca nos dan comiday nos falta comida para sobrevivir necesidades diariasnos morimos de hambre casi todos los días a otro,nunca tenemos un buen refugio ---Y yo soy el hijo mayor de mi familiay solía ir a un lugar donde se hace el pany rogué por un pan seco para que se alimentey que el pan seco nos dé cóleranunca somos fuertes a veces voy al monte a buscar leñay la vendo en otro para conseguir buena comida para que se pueda sobrevivir... soy un joven con mucha ilusión porque en cuanto a la vida hay más cEse mensaje fue hace unos días pero el siguiente mensaje es de ayer en la nocheMy friend I really need your kindly help anything you can so we can;I and my family don't have any good food to eat at homeand all my family are so worried about the situationmy little siblings were crying out of hunger.We need some little help from youso that we can get something to eat at home.Anything you help with will be highly appreciatedand helpful it may safe a life!!As you can see my friend,to help me and my family will not really cost you muchand so we can get some food.It will not cost you much to help us my friend,I know you are man with good heart andI wish you can understand that the strongest personmakes efforts to help others even if they are struggling with their own.Any kind help from you will be greatly appreciatedso we can have some food on the plateAmigo mío, realmente necesito tu amable ayuda en todo lo que puedas para que podamos; Mi familia y yo no tenemos buena comida para comer en casa y toda mi familia está tan preocupada por la situación que mis hermanitos lloraban de hambre. Necesitamos un poco de tu ayuda para que podamos comer algo en casa. Cualquier cosa con la que ayude será muy apreciada y útil, ¡puede salvar una vida! Como puede ver mi amigo, ayudarme a mí ya mi familia no le costará mucho y así podemos conseguir algo de comida. No te costará mucho ayudarnos amigo mío, sé que eres un hombre de buen corazón y deseo que entiendas que la persona más fuerte se esfuerza por ayudar a los demás incluso si están luchando con los suyos. Cualquier amable ayuda de su parte será muy apreciada para que podamos tener algo de comida en el plato.   GRACIAS POR LEER Y SI PUEDE COLABORAR SE LO AGRADEZCO QUE SU BONDAD LE SEA RETRIBUIDA
Para que tantos sueños, si reina el silencio a mi alrededorpara que ser sabio si la verdad se encierra tras cuatro paredeslos sinsentidos de la vida me pesan fuerte en la espaldala esperanza frustrada efectivamente atormenta el almapara que, para que, para que... Y lo cierto es que no entiendo la risa del que sueñapor lograr metas temporarias que el tiempo desvaneceme pesa el saborear  mi comidame pesa la impotencia de masticarla y saber que procede de crueldadlas injusticias existentes en el planetablasfeman las oraciones  de los fielesafean y oscurecen el sagrado rostro del Cristoque muchos le agradecen porque interviene a su favory aun le han visto en visionmientras gime el que sufreagoniza el alma de los que aun no gozan de los beneficios de la paz de su promesason los dolores que asechan y como enemigo rapazdesafian contra las mas tenues esperanzas  
Para que?
Autor: Fepraa  268 Lecturas
Imagen
Natura 2
Autor: Fepraa  294 Lecturas
 Y si un solo gesto fue para mi(quizas para ti si o no)toda mi felicidad en un tierno besoy paralelamente, ver la vida de esa mujer, extraña a mi pero tan importante para su entorno, su familia que luchó tanto por su paz internay fue intencional, disciplinada en valorar su vidadecidio cortar su ciclo en un solo momento,unicamente conocida de su propio corazon abrumadoy del Creador aun presente a pesar de esa opresora carga movida por esa situacion sofocante que para ella fue la mejor decision escapar de ellaveo estas dos realidadesy me cuestiono si tiene algun valor posterior todas las ilusiones vividassi con un solo pensamiento y decisionpuede cortarse una vida de su cursoy me pregunto donde vale la pena atesorar porque veo como los deseos  al ser cumplidoscontienen una paz temporera y vitalmente importante segun la necesidad requeridapero que luego no pueden ser traidos al presente¿que misterio esta oculto en ese hecho?seguramente hay que  empezar a atesorar en algo que realmente no dependa de los hechos materiales circunscritos al espacio y tiempo inmediatoy asi se evitara el dolor de el deseo no cumplidoel corazon esta vivo, es sustentado por graciapero se enferma, hay que saber que medicina es la mejorno es bueno automedicarse el alma o guiado por instintosmejor acudir al medico de medicos,Jesus que prometio darle vida al alma cansaday darnos un yugo facil de llevar y que nos guiaria por un camino nuevo que nos evitaria miles de sinsabores que causan el buscar agua en la fuente equivocada   
me cuestiono
Autor: Fepraa  200 Lecturas
Mi alma se cansa de ver esta oscura realidadque para proteger la vida del animalsea necesario mendigar piedadoh, el por que del humanouna vida sin concienciaconsumiendo la de otrosCristianos siempre hablan de que anhelamostener la naturaleza de Jeshua, el Redentor del Mundopero omitiendo el lamento de sus conciencia cautivasque pide vivir en justicia en medio de este planetay su naturaleza ¿no esta acaso inherente en su Reinado Justo?Queremos que Jeshua sea nuestro Gobernante pero nos negamos a entender que hemos sido cegadosy cubiertos de un manto de muertemagicamente lleno de paz el cual nos placeba el dolorque nuestro verdadero ser escondecon fachada de optimismo.   Reinado justo del MesíasIsaias 11  Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces. 2 Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová. 3 Y le hará entender diligente en el temor de Jehová. No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oigan sus oídos; 4 sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío. 5 Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura.6 Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará. 7 La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león como el buey comerá paja. 8 Y el niño de pecho jugará sobre la cueva del áspid, y el recién destetado extenderá su mano sobre la caverna de la víbora. 9 No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar. 10 Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueblos, será buscada por las gentes; y su habitación será gloriosa.Mostrar menos    
oscura realidad
Autor: Fepraa  218 Lecturas
Intentè, escaparde ese abismo que se formóa causa del deseo incumplido de mi corazóny cuando la necesidad en mi  de sanar las heridasque nos hicimos dentro de todo lo que vivimosme hizo voltear, para ver si podríamos arreglar algo de lo rotome di cuenta que mientras hui, fui tan feliz, sin darme cuentade las heridas que habian, pues no las sentíay tocar la llaga de ese pasado fue tan angustioso queno quiero regresarpues ya probe la libertadque aunque tenga que abrazar la soledadentre tu y yoy dejar de buscar en ti la recompensa a mi dolorsin contar de todo el dañoque sin querer saberlo, te hize a ti... ese abismo que un dia me atormentoy  mi desahogo fue que tu fueras culpable y yo víctimaen lo cual se complacía mi corazónen verter la culpa sobre timarca de rencorno lo puedo yo atravesar de nuevo,es tan desconcertantey a la vez, sin sentido claroy es así que me preguntopor que?me llena de desconciertoporque nuestra historia de escribiócon tinta de complacenciay de frustración tambiéndejando todavia rastros, de amargura y rencorpero un halo de ilusiónque destella una que otra vezuna que otra vez...
Una que otra vez
Autor: Fepraa  115 Lecturas
Pues solo pasaba aqui no esperando ser leida mas si el desahogar mis penas en las letrascomo es posible que cuando alguien que se supone que vale la pena llega a tu vidate das cuenta de que no quieres reciprocicar su afecto de la manera requerida?Ser una esposa! Vaya y si no naci para serlo?, y aunque el sabor dulce de la libertad es tan dulcesin embargo, el negarme a su propuesta tradicional y se supone de "buen nombre"deja un sabor amargo, donde caigo de muy alto, de la cuspide de ilusion en que me trepabaqueriendo hacer de esa noble criatura, mi amigo, mi compañero, porque compartimos aspectos comunes y sabe combinar su aspecto cautivador con la dulzura pueril de su manera de tratara las personas... Pero cuando llega el momento de la disparidad de deseos en el corazon de cada quienya las cosas que eran nuevas empiezan a deteriorarse,y si me resigno, pero no puedo evitar sentir este choque entre la realidad y la fantasia supongo que el amor surge cuando las dos personas buscan el mismo objetivo, no es asipues las diferencias, sutilmente han demostrado que soy mas feliz con aquellas personasque no estan aqui para recordarme lo que no soy, sino para valorar lo que si pueden ver en miMickey, a pesar de lo lindo que seas, creo que es tiempo de volar a donde tu corazon desea iry yo galopar a donde creo que soy valorada y me siento realizada  
Desahogo
Autor: Fepraa  82 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales20674
Textos Publicados74
Total de Comentarios recibidos84
Visitas al perfil5504
Amigos7

Seguidores

1 Seguidores
Maria Fernanda
   

Amigos

7 amigo(s)
María
Raquel
MAVAL
Jesus Eduardo Lopez Ortega
JUNTALETRAS
J. C.
Briana Farrera
 
 
VdC

Información de Contacto

Venezuela
-
-

Amigos

Las conexiones de VdC

  Maria13
  Racrizu
  MAVAL
  septimus
  JUNTALETRAS
  JC777
  BrianaFarrera