De tal manera am Dios al mundo
Publicado en Jan 30, 2022
Prev
Next
 »Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. »No hay condenación para todo el que cree en él, pero todo el que no cree en él ya ha sido condenado por no haber creído en el único Hijo de Dios. Esta condenación se basa en el siguiente hecho: la luz de Dios llegó al mundo, pero la gente amó más la oscuridad que la luz, porque sus acciones eran malvadas. Todos los que hacen el mal odian la luz y se niegan a acercarse a ella porque temen que sus pecados queden al descubierto, pero los que hacen lo correcto se acercan a la luz, para que otros puedan ver que están haciendo lo que Dios quiere. 
Evangelio según San Juan 3: 16-21. (La Biblia: Nueva Traducción Viviente) 
Página 1 / 1
Foto del autor MarAcosta
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Jan 23, 2020
4 Comentarios 256 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Jesucristo, el Hijo de Dios, vino a este mundo para dar su vida por nosotros y pagar por nuestros pecados delante de Dios. Y al tercer da, el Espritu Santo de Dios lo resucit Victorioso, Santo y Glorioso. Si creemos en Jess, viviremos espiritualmente, Dios perdonar nuestros pecados si nos arrepentimos de corazn y dejamos que L entre en nuestras vidas. Jesucristo puede liberar nuestras almas de la amargura y de la muerte.

Palabras Clave: Vida Dios Jesucristo

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Fepraa

que alivio es saber que Dios no vino a condenar al mundo, asi que de Dios no podemos esperar jamás condenación sino perdon y restauracion. Un saludo grato!
Responder
February 06, 2022
 

MarAcosta

Hola. Dios te bendiga. Es cierto que Jesucristo, el Hijo de Dios, vino a salvarnos y rescatarnos. Dice la Palabra de Dios que si creemos en Jesucristo, en su sacrificio y en su resurrección, tendremos vida eterna, nacemos de nuevo, espiritualmente. Pero si no creemos en Jesús, en su obra redentora (su muerte en la cruz) por nosotros, y que Dios lo resucitó con Su Santo Espíritu de los muertos, entonces no tenemos vida eterna y la ira de Dios está sobre nosotros. Dios condenará a aquellos que no creen en Su Hijo y los enviará al lago de fuego y azufre (que es la muerte eterna). Pero aquellos que creen en Jesucristo serán bautizados con el Espíritu Santo y guiados por ÉL, tendrán vida eterna, Dios perdona nuestros pecados y la vida que llevamos apartados de ÉL, la Palabra de Dios (La Biblia) se vuelve el alimento espiritual para el alma y la oración es el medio que podemos usar para hablar con Dios sobre lo que pensamos, sentimos, lo que nos entristece y nos alegra. Cualquier duda que tengas o algo que no entiendas, no dudes en preguntarme y trataré de lo posible de contestarte. Me alegra el corazón que leas la Palabra de Dios. Muchos saludos y Dios te bendiga grandemente. Te agradezco mucho por comentar.
Responder
February 07, 2022

Fepraa

muchas gracias! Yo en lo personal he creido en Jesus, desde hace algunos años atras, como Salvador y como la esperanza de restauracion por lel poder de sus palabras profeticas contenidas en las Escrituras , la percepcion que tengo acerca es que en todo tiempo nos buscara para que le entreguemos nuestro corazón, sin embargo si por necedad endurecemos el corazon el dejara que comamos la cosecha de la siembra de nuestro terco corazon, si pase por ese estado de condenacion, cuando no lo reconocia como Dueño y Señor de todo, mas por su misericordia hoy creo en el y en esa esperanza, gracias por tan amable alternativa que me ofrece de preguntarle, porque si ,si tengo varias dudas acerca del caminar y vivir por la fe y estoy segura que como cuerpo de Jesucristo fue concertado para edificar nl la fe
Responder
February 09, 2022

MarAcosta

Me alegra de corazón que hayas decidido depositar tu fe en el Señor Jesucristo. Podemos decir que somos hermanas en la fe en Cristo. Es muy cierto lo que decís de que Jesús siempre nos buscará y nos llamará para volver nuestros corazones a ÉL y poder confiar en Su palabra y en Su poder. Vos sabes que Dios es muy caballeroso. Nos da la posibilidad de tomar nuestras propias decisiones (también llamado libre albedrío) y ÉL respetará nuestra elección. Y ya sea que nuestra decisión agrade a Dios o no, habrá consecuencias que impactarán en nuestras vidas e incluso, en nuestros familiares. Yo por un tiempo, he estado apartada del Señor, y he tomado decisiones que no agradaban a Dios, lo que me perjudicó a mí misma y a mi familia. Ahora, que he vuelto a Jesús, miro hacia atrás y me doy cuenta de que Dios me ha protegido de tantas cosas y nunca se rindió conmigo, sino que siempre me llamó con amor a aferrarme a ÉL y a Su palabra. Seguir a Jesucristo no es nada fácil, porque muchos nos despreciarán y se burlarán de nosotros, pero Dios nunca nos abandonará y fortalecerá nuestra alma. Me da mucha alegría que tu esperanza esté en Cristo y que experimentes Su misericordia. Con la ayuda de nuestro Dios, iremos despejando o intentando despejar las dudas que tengamos y también vamos a aprender más acerca de nuestro Salvador. Nos edificaremos en la fe. Dios te bendiga grandemente y son bienvenidos tus comentarios.
Responder
February 14, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy