Amor, encuentrame
Publicado en Jan 12, 2023
Prev
Next
Es raro siempre busqué el amor romantico de una manera sana, algo de película, algo que le contaría a mis amigas y ellas murieran de la envidia, ese amor que todos deserían tener. 
Sí, en este escrito algo empezó mal, busqué...
Nunca deje que me encontrará, solo los buscaba en cualquier persona, en los lugares menos comunes con la esperanza de saber que es el amar y el querer. 
Eres muy jovén para entender, decían los adultos, que podía esperar de personas que se odian a muerte pero deben llevar una relación de por vida, que raro es el amor. 
Amor, encuentrame. Aún no te pierdo las esperanzas..  
Página 1 / 1
Foto del autor rayo
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Aug 11, 2022
2 Comentarios 135 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

pensamientos de madrugada nada más

Palabras Clave: amor

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Creditos: rayo.o

Derechos de Autor: rayo.o


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Indiscutiblemente el amor es un sentimiento que cada uno de nosotros estructura a nuestra propia conveniencia y, en consecuencia, acabamos idealizándole (unas veces), demonizándole (otras), creyendo que solo se robustece cuando es mutuo y algunas veces que es absolutamente unilateral. En mi humilde opinión el amor es una decisión que tomamos valientemente para llenar los naturales vacíos que se nos producen inexplicablemente en el alma y que después de satisfecho el anhelo y pasado un tiempo, muere por vejez.
Coincido perfectamente con el consejo de la amiga de Fepraa y te insto para que continúes esperando el arribo de tan fantástica sensación que nos causa ese exquisito placer.
Saludos y suerte.
Responder
January 14, 2023
 

Fepraa

alguna vez escuche un concejo de una amiga, ella dice que las mejores personas llegan a ti de manera natural que no hay que forzar las cosas para intentar coincidir con alguien (pensamiento en voz alta) Un saludo! :)
Responder
January 12, 2023
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy