Auto aceptacin
Publicado en Nov 14, 2020
Prev
Next
Las mujeres pasamos mucho tiempo amando a los demás que olvidamos amarnos a nosotras mismas.
Pasé tanto tiempo pensando en hacer felices a los otros, complacer a otros que perdí de vista reconocer que me hace feliz o me complace a mi.
Nos dejamos aplastar por las normas sociales, intentamos encajar, que no disfrutamos de las etapas de la vida por la presión social que nos abate, Si estás soltera: " te va a dejar el tren" corremos a buscar el amor por miedo a la soledad.
Es una presión tras otra, Si te casas: " y los sobrinos para cuándo?" Nació el primer hijo:  Más tarde la pregunta cotidiana ....Oye y no van a buscar la niña.
Es importante aprender a vivir sencillos y disfrutar de lo cotidiano.
Sin correr tras las metas del estatus social (tienes carro, vistes Netflix, pero pon cable) e intentar satisfacer las expectativas de los demás.
No eres lo que posees, eres lo que queda cuando te quitas la ropa y desnudas el alma, lo que llevas en la mente y el corazón, es los que te da color, brillo y energía. Tú personalidad es lo que aflora, tu autoestima es lo que se nota, por encima del color de tu vestido.
Los llamados gritos de la moda. El tatuaje, la liposucción, los implantes,las extensiones de cabello, el maquillaje permanente, las fajas, las pestañas, la presión de encajar en el molde del cuerpo perfecto del momento, para ser bella, para ser aceptada, para ser amada.
Querida mujer emprendedora, recuerda que emprender no es una moda, no el estatus Quo, es la necesidad de crecer, es un sueño personal de lograr algo, una pasión por servir y dar bienestar a otros que se transpira por los poros de la piel.
Es el anhelo de sentirte libre y dueña de tus actos y de tu tiempo.
No es necesario encajar en un grupo, no es necesario buscar llenar ese sentido de pertenencia sino has logrado  la aceptación de ti misma.
Empieza por aceptarte a ti para que otros te acepten.
Amate a ti para poder amar verdaderamente a otros.
Cuídate a ti y tendrás la capacidad de cuidar de los demás.
Mujeres dejemos de ser la última opción, seamos prioridad en nuestras agendas y de quien dice amarnos.
Es hora de hacer un alto! 
Página 1 / 1
Foto del autor Maura Rey
Textos Publicados: 53
Miembro desde: Feb 14, 2020
2 Comentarios 377 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Para que otros nos amen debemos empezar por amarnos y aceptarnos a nosotras mismas, as no correremos tras la aceptacin de los dems.

Palabras Clave: Amor propio

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Fepraa

que constructivo e inspirador texto.. gracias por compartir!
Responder
November 16, 2020
 

Maura Rey

Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho poder inspirar o aportar valor a otros.
Responder
November 17, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy