Rescate- Amor que sobra
Publicado en Apr 10, 2021
Prev
Next
Al mirar tus ojos puedo vercomo a pleno sol.Es la razón que llevo, dentro de mi canción.Es la calma y es la tempestad, el principio y el final.Ese papel en blanco,todo por dibujar.Si la lluvia no puede mojar,es el amor que sobra.Si la noche no puede soñar,es el amor que sobra.Si la angustia no quiere vivir, toda una vida solar.Si las sombras no pueden tapar, todo el amor que sobra.El silencio me dice otra vez,que no diga nada más.Todo está por suceder,lo mejor por comenzar.Si la lluvia no puede mojar,es el amor que sobra.Si la noche no puede soñar,es el amor que sobra.Si la angustia no quiere vivir, toda una vida solar.Si las sombras no pueden tapar, todo el amor que sobra.Quiero que hoy me esperes, yo te pasaré a buscar.
Esta noche nos debemos una victoria más. Si la noche no puede soñar, es que tu amor me sobra.
Si la angustia no quiere vivir, toda una vida solar. Ay, las sombras no pueden tapar, todo el amor que sobra.
Todo el amor que sobra.
Página 1 / 1
Foto del autor Fepraa
Textos Publicados: 74
Miembro desde: Sep 02, 2018
0 Comentarios 294 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cancion de Rescate

Palabras Clave: sentimientos esperanza

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy