La respuesta es DIOS
Publicado en Feb 24, 2020
Prev
Next
El no saber quién eres, de dónde vienes, qué quieres en tu vida eso asusta, y créeme lo he vivido en carne propia. He tenido que llorar a solas para reencontrarme conmigo mismo, me refugie en el alcohol, en la vida descarriada, pero Dios siempre tiene un propósito con todo, contigo, conmigo con la vida de todos.
No te abrumes en la soledad ni tampoco en los placeres de la vida que solo traen tristeza y amargura, lucha por lo que realmente quieres, no dejes que nada ni nadie apague tu manera de soñar, vas a salir de esta y vas a estar en donde un día lo soñaste porque te lo mereces, por nada dura para siempre y el sol siempre pero siempre vuelve a salir y brilla con más fuerza.. Así que para ti que estás pasando por momentos en donde no sabes que hacer con tu vida, ora y pídele a Dios sabiduría y entendimiento porque aunque no veas la salida, Dios siempre tiene una. Todo problema tiene una solución, ahora levántate, límpiate las lágrimas del rostro y ponte la armadura porque Dios hoy te dice esta batalla es de los dos y juntos saldremos victoriosos.
Página 1 / 1
Foto del autor JESUS ARMANDO LLANOS
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Feb 24, 2020
4 Comentarios 480 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Una corta voz de aliento e invitacin para que busquen de Dios, en l todo pero todo tiene solucin.

Palabras Clave: dios

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Yosef Rodrguez

Hace tiempo que no me reía tanto, me hiciste el día, muchas gracias.
Que dios te bendiga.
Responder
February 27, 2020
 

yesenia ortega

gracias por sus palabras tan hermosas jesus.. que el de arriba te siga usando
Responder
February 25, 2020
 

Mara Vallejo D.-

Hola Jesús A.
Para los que tenemos fe y por tanto creemos en la existencia de Dios, éstas letras vuestras son verdadades infinitas . . .
me ha encantao!
Bienvenido a Textale.
Saludos
María
Responder
February 24, 2020
 

Magnolia Stella Correa Martinez

"...esta batalla es de los dos y juntos saldremos victoriosos.". Sin duda, me viene como anillo al dedo. Un beso Jesús.
Responder
February 24, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy