• María Ester Rinaldi
-
-
  • País: Argentina
 
  En el otoño gris nos conocimos cuando el árbol de gala se desviste. Gemía la hojarasca en los caminos…   Será por eso nuestro amor tan triste?   Recuerdas bien? La lluvia en los despojos del ciprés se anudaba como un manto. Será por eso que nuestros pobres ojos   Se empañan a menudo con el llanto…     Autor: Anónimo.
  Si el cielo llora… por qué culpar al mundo?   Si el hombre sufre… por qué culpar a Dios?   Si el barco  naufraga… por qué culpar al mar?   Si hay quienes odian… por qué culpar al odio?   Si el poeta  calla… por qué culpar a la musa?   Si ya no te quiero… por qué me culpas a mí?  
    Cuando nos resulta imposible resolver algo Cuando no encontramos las palabras justas Cuando nos falta valor para enfrentar la adversidad. Cuando nos es negado soñar. Mentimos.   Para no mostrar nuestra debilidad. Para sentirnos seguros. Para que nos admiren. Para que nos amen. Para que nos perdonen. Mentimos.   Porque estamos solos. Porque tenemos miedo. Porque no queremos llorar. Porque necesitamos brillar. Porque nos asusta la vida. Mentimos.   Sin sentir culpas. Sin pensar en el daño que causamos. Sin justificación. Sin perdón. Mentimos.   Por amor. Por hambre. Por ignorancia. Por quedar bien con Dios y con el diablo. Por no saber qué hacer con nuestros errores. Por sobrevivir a pesar de todo. Por no importarnos qué pasará con nuestra conciencia. Por conseguir lo que no merecemos legalmente. Por incapaces… Mentimos.                                                                      
Imagen
A UN ÁRBOL.
Autor: María Ester Rinaldi  267 Lecturas
La entrega fue total…aquella noche, aquél atardecer Aquél loco sábado de larga espera y de ansiedades… Tal vez así lo quisimos, o así sucedió sin quererlo sin pensar, o pensándolo, o meditándolo sin saberlo… Sin llegar a desearlo, de tanto deseo acumulado De tanto placer esperado, o desesperado, o no deseado.   Tal vez…solo sucedió como una película cuyo final se anticipa desde el principio, se adivina sin verla Se reconoce en los momentos, en el cruce de miradas, En los roces sin  contacto, en los suspiros sin aire En tantos días de idas y vueltas, de regresos y huidas De encuentros y desencuentros de saberlo sin saber Sin vislumbrar… pero viéndolo, sin mirar, sin ver…   Desde el abismo mismo de la desesperanza  y el eco Y el grito no gritado, y el estallido no escuchado Y la culminación agónica del alarido abrupto y ronco que encerraban tu corazón y el mío,  tu goce y el mío Tu desesperación y la mía, con la misma urgencia de desnudarnos o de pertenecernos sin pertenecer Sin tener que ser el uno para el otro, o para ninguno Fusionándonos como el metal o separándonos en dos Como dos fases antagónicas, agua y aceite, río y mar…   Tal vez…aquella noche, aquél sábado de loco placer Nos amamos sin la necesidad de tener que agradarnos Sin el deseo de fingir o fingiendo que lo sentido y anhelado, Lo que de tanto desear y de esperar fuimos negando… Sucedió sin querer, o queriéndolo… sin saber cuándo.    
Me desnudé lentamente, sentada en la cama. Me mirabas absorto, siguiendo cada paso. Me quedé quieta, temblando, de frío o de miedo, No lo se…ni lo se ahora que lo recuerdo todo. Acariciaste mi espalda y me estremecí… Recorriste mi cuerpo con tus manos, con tu boca Me recostaste suavemente, con cuidado. Cerré los ojos Sentía tu aliento tibio en mi garganta, tus besos, explorando cada centímetro de mi piel Cada espacio de mi cuerpo, cada hueco imperfecto. Amorosamente, suavemente… sin respiro Sin darme tiempo a resistir, o a intentarlo. Sentí que respondía absolutamente a cada beso A cada caricia, sabía que iba a perder el sentido La cordura, los prejuicios estúpidos, mi idiotez Tu boca desataba pasiones escondidas Me fui entregando a ti, como la hoja al viento Sin querer, o queriendo, o deseándolo…o llorando No lo se…solo se que fui perdiéndome en el extasis del gran viaje que esperamos los dos, del  viaje final Sin escalas, directo hacia el placer del amor. Hacia el cielo bendito. Hasta el goce infinito.    
Imagen
A MI SOMBRA.
Autor: María Ester Rinaldi  2695 Lecturas
++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales753445
Textos Publicados850
Total de Comentarios recibidos8195
Visitas al perfil365860
Amigos470

Seguidores

47 Seguidores
vrovary
May Viccy
Ana Maria
KAT AZUL
José Antonio
erwin esparza
keibel
ABISAI HAU
daniela.soprano
federico.gonzal
federico.gonzal
Issa Martínez Llongueras
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>

Amigos

470 amigo(s)
juan carlos reyes cruz
Briana Farrera
German
Juan Pablo Uribe Hernández
Johan Eduardo
Daniel Solamente
patricia amorin
javier
EscrituraTerapéutica
Agustín Costamagna
Gerardo Llamozas
felix.d.ramirez
Mia
Vladimir Mlinarevic
Richard Albacete
MARIANO DOROLA
roberto mendoza
Armando Calixto
jose abraham ardiles
juanuno
german valva
Esteban Patolzin
jessica jara
Edisson Martinez
aidee montserrat aguirre varela
Lucas S.
Sebastián Guerrero
Roberto Funes
Nyx Sheila Charlotte
Ignacia
Kenny Amaro
daniel contardo
Medigore
beatriz
Enrique González Matas
Ominoso
Raindtid Jiménez
Jean Ching Lopez
Eduardo Rakccumí Piscoya
jesus.bardon.11
Cecilia
Gerson Javier Flórez Valderrama
Samont H.
abraham.cerdapi
Luis Enrique Cruz Murcia
jesuseduardo.mo
santiago acero
Isaí de León S.
Oscar Ruano
Emmanuel Alvarado
betzabeth de sousa
Guiller
Stella
Hamlet Alexandre
Carlos Olarte.
Celina
Alejandra
Marianela
Williams A. Hernández
German Karel Hanisch
Angely Martín
alejandro esteban marin hincapie
Hugo Nelson Martín Hernández
Camila Romero
15 Segundos
Gesc
un sentimiento
javier castillo esteban
CAZADOR
KKKK
Jhimmy Anthony
Jhovanny Gil Taborda
Rubén Aldea Vera
maria del ...
Leticia Fernández Sánchez
Evelin Zapata
Cristian vazquez
Maritza Talavera Lazo
deyser
tu vieja estanza
Jorge Queirolo Bravo
nolvis
Q
Agustina Aguirre
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Daih
Elvia    Gonzalez
oscar
Alizia Froyd
El rincon de la Chelita Aguilar
atzu
yessica pitalua suarez
Juan Pablo Pites
alejandro.campb
Nhaum Alejhandro Ohrozco
Viento Rosa
Megalyn.
Geovanny Marcelo
ALFREDO MENDIOLA
 

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de

  JCRC
  BrianaFarrera
  El Insomne
  vatesilente
  johank20
  Surdaniel
  PatriciaWasington
  javierjust81
 
  Agustin1984
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 47 Próx. > Fin >>