AMIGOS... POR QUÉ...?
Publicado en Dec 02, 2009
Prev
Next
Image
         Amigos….  

        Por qué amar… duele tanto?
Página 1 / 1
Foto del autor María Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
29 Comentarios 1291 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El amor duele...muchísimo...

Palabras Clave: amar duele

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica



Comentarios (29)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

María Ester Rinaldi

Poema... tienes razón, a veces sufrimos porque insistimos en lo que nos hace mal...pero el corazón de una mujer es tan impredecible...nunca se sabe cuando dirá basta o si seguirá insistiendo con ese amor que nos desgasta el alma...
Besos...y abrazos...María Ester.
Responder
December 09, 2009
 

María Ester Rinaldi

Juan Carlos...qué sabio eres, amigo...claro que duele no estar con el ser amado....duele mucho, y a veces no es posible aceptarlo, duele estar lejos...
Te quiero, amigo...María Ester.
Responder
December 09, 2009
 

María Ester Rinaldi

Mariano...gracias por tus palabras.
Te quiero mucho, amigo...
María Ester.
Responder
December 09, 2009
 

María Ester Rinaldi

María José...gracias por tus buenas ondas y tus deseos...me ayudaron mucho, amiga...
Un abrazo...María Ester.
Responder
December 09, 2009
 

María Ester Rinaldi

Mi buen amigo Abel.... gracias por tus palabras... es verdad que el amor no deberìa darnos dolor, pero a veces se da de tal manera que eso ocurre, no debemos olvidar que el màs claro ejemplo lo fuè Jesùs, que muriò por amor al hombre. Entonces, amar es sufrir un poco...pero tambièn significa estar vivos....
Gracias, amigo.
Te envìo un gran abrazo....Marìa Ester
Responder
December 07, 2009
 

Abel Suarez C.

Hola María.

En realidad el amor no duele. Pensemos por un momento…si de los bellos sentimientos que existen se encuentra el amor, ¿por qué debería doler?...me parece errado el pensamiento de que el amor duelo cuando con ello trae la felicidad que muchos anhelan. Si en el transcurso de este vivir dentro del amor, ojo… me refiero a un amor verdadero…se dan circunstancias de dolor, no es por el amor, es por tu propia decisión, el ser humano es capaz de encontrar su centro de felicidad si así lo desea, aunque muchos viven atados a las dos peores condenas del hombre: sus recuerdos y el libre albedrio. Me parece querida María, que le has dado la vuelta al mundo con este escrito, con esta pregunta…saludos.

Abel Suarez C.
Responder
December 04, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Maria Ester:

Amar duele demasido...
porque esta gran energia
es demasiado grande
para nuestros cuerpos...

Duele, más no aniquila,
nadie ha muerto de amor...
y tú no moriras, seras eterna...
porque tú eres un ángel.
Responder
December 04, 2009
 

Poema

María Ester: cómo en tan pocas palabras se puede decir tanto no? Creo que cuando AMAR duele, hay que saber dar un paso hacia adelante y terminar con ese dolor, no vale la pena sufrir por amor, el amor es para disfrutarlo y para estar bien, a veces nos equivocamos, o nos empecinamos en seguir al lado de una persona que nos hace bien, por eso hay que analizar la situación y tratar de ser felices, la vida es corta y hay que disfrutarla... Te deseo toda la suerte... Besos y estrellitas para vos.
Poema.
Responder
December 04, 2009
 

María Ester Rinaldi

Pepe...Tu historia es conmovedora...una bella historia de amor, amigo, amar duele...pero tambièn estoy comprendiendo que es parte de nuestra vida... Gracias por escribir y contarme tu experiencia...
Cuando lo compartimos, el dolor se va liberando...y duele menos...
Gracias, amigo...
Un abrazo...Marìa Ester.
Responder
December 04, 2009
 

María Ester Rinaldi

Edgar, mi tesoro...gracias por tus palabras...te quiero mucho!!!!
Tu amiga ...Marìa Ester..
Un abrazo y todo mi cariño para tì...
Gracias, amigo.
Responder
December 04, 2009
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy