CUANDO ME BESAS...ME TRAES EL VIENTO.
Publicado en Nov 18, 2009
Prev
Next
Image
Cuando me besas, abro mis labios y exploras desde adentro.
Mis encías húmedas. Mi sed… Descansas en mis dientes.
 
Mis dientes…Palomas alineadas que te esperan. Te sienten.
 
Socavas a través de la garganta abierta  mis cimas ahuecadas.
Vendaval salobre que se desliza inquieto en los pasajes tibios.
 
Lo hueles todo… Indagas las cavernas internas de mi cuerpo.
Buscas todo de mí… buscas mis huesos, mis goces internos.
 
Como el vino mareas mi inconsciente, me embriagas de sabores.
Vuelcas en mí el tiempo de tus miedos, tus éteres volátiles.
 
Te limpias de pasado, de historias…De sombras y fantasmas.
Cierro mis labios y regresas del viaje. Regresas a mi boca.
 
Cuando me besas, me das el alma, la vida.  Me traes el viento.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor María Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
9 Comentarios 1200 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

CUANDO ME BESAS...ME TRAES EL VIENTO...LA VIDA...

Palabras Clave: BESO VIENTO VIDA

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

María Ester Rinaldi

Verano, querido amigo...quiero que lo conserves, quién mejor que tú para entenderlo y apreciarlo...Sé que lo guardarás con mucho cariño.
Gracias por tan bellas palabras que no sé si merezco, pero gracias, amigo.
Afectuosamente...María Ester.
Responder
April 28, 2010
 

Verano Brisas

Querida María Ester: Es un placer hallar en este portal una mujer tan capacitada para expresar sentimientos amorosos y pasionales con tanta profundidad y hermosura, a la vez que con inmensa calidad poética, como lo vienes haciendo tú. Creo que ningún hombre permanecerá indiferente ante tanta sensualidad y ensoñación afectivas. Cordial saludo de Verano, desde Colombia.
Responder
April 28, 2010
 

Jos Antonio

María, el mundo, tal vez, inició con un beso y todo ese milagro contenido en la vida lo has expresado muy bien. ¿Acaso la luz no besa la tierra de alguna forma?, ¿acaso la tierra no se deja besar por el agua?, ¿acaso el agua no besa nuestros cuerpos de alguna manera?, ¿acaso nuestros cuerpos no besan otras almas para sentirse plenos y plenas?... Gracias por hacernos sentir también el viento...
Responder
November 22, 2009
 

María Ester Rinaldi

Doris...qué hermoso análisis...siempre es un placer tu visita, yo creo q un beso debe hacernos sentir esa vibración q va más allá de un contacto o una caricia...un beso nos debe transportar al interior de ese ser, permitiéndonos volar por senderos o caminos que se pierden dentro suyo...
Te quiero mucho, Doris, bella mujer y amiga...
María Ester.
Responder
November 19, 2009
 

doris melo

Querida Maria Ester cuanta belleza hay en esta rica voz poetica. El hablante , una mujer toda sensibilidad y pasion describe sus sentires mas profundos con una voz calida y sutil , cargada de un erotismo sublime , sin pausa, Todo el poema comienza con un beso pero a traves de esa boca se nos muestra un paisaje lleno de un ludismo divino que nos conduce y nos lleva mas alla de esas reconditas profundidades. Muy hermoso y maravilloso poema. Me lo llevo a mis favoritos y te dejo estrellas
Responder
November 19, 2009
 

María Ester Rinaldi

Gracias, Mariano... es como que las palabras me piden que las suelte...Quieren salir...Si no las suelto me queman...
Qué loco, no?
O qué loca...!!!
Gracias por consentirme.
Besotes....
Responder
November 18, 2009
 

María Ester Rinaldi

Gracias, Eduardo... yo también te quiero mucho...muchísimo.
Un beso que llegará a tu México amado....
De tu amiga eterna.
Responder
November 18, 2009
 

MARIANO DOROLA

AY AY AY MI DIOS... NO SE USTEDES... PERO A MI ME DEJO MORDIENDOME AMBOS LABIOS...
EL CLIMA PERFECTO... NO SIEMPRE LOGRADO O CONSENTIDO EN LA REALIDAD, CONQUISTADO SIN NECESIDAD DEL CONTACTO... CON RICAS PALABRAS...

COMO ESTAS ESCRIBIENDO MUJER!!!!
Responder
November 18, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Grandiosa poesia que evoca al viento en un solo momento: Un beso.

Felicidades...

Recibe un abrazo de vuestro amigo el poeta errante.

Te quiero mucho...
Responder
November 18, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy