QUIÉN TIENE LA CULPA?
Publicado en Dec 08, 2009
Prev
Next
 
Si el cielo llora… por qué culpar al mundo?
 
Si el hombre sufre… por qué culpar a Dios?
 
Si el barco  naufraga… por qué culpar al mar?
 
Si hay quienes odian… por qué culpar al odio?
 
Si el poeta  calla… por qué culpar a la musa?
 
Si ya no te quiero… por qué me culpas a mí?

 
Página 1 / 1
Foto del autor María Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
9 Comentarios 310 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

AMIGOS... NO ES PARA NADIE EN PARTICULAR...ES SOLO UN CUESTIONAMIENTO...

Palabras Clave: CULPA DUDAS INTERROGANTES

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Alex

HOLA AMIGA, EL MUNDO SERIA DIFERENTE SI ASUMIMOS NUESTRAS RESPONSABILIDADES Y TRATAMOS DE CAMBIAR NUESTRA ACTITUD,EVITANDO BUSCAR CULPABLES, MUY BUENO TU TEXTO,FELICITACIONES.
Responder
February 06, 2011
 

María Ester Rinaldi

Maria...gracias por el comentario...Es más fácil culpar al otro q asumir nuestros errores..
Un abrazo!!!
Responder
December 12, 2009
 

María de la Paz Reyes de Langella

Cierto, siempre estamos buscando chivos expiatorios para no tener que asumir nuestras culpas. Muy bueno, te dejo estrellas amigas. Besitos.
Responder
December 12, 2009
 

María Ester Rinaldi

Alfoso, es cierto, siempre tratamos de culpar al otro, sin mirar hacia nuestro lado, es más fácil que tener que replantearnos nuestra pequeña porción de culpa, dónde fallamos...Entonces trataremos de no repetir los mismos errores...
Siempre tan perceptivo, qué bueno contar contigo.
Gracias, amigo...Un abrazo...María Ester.
Responder
December 09, 2009
 

Alfonso Z P

Y si lo ves que está sonriendo después de cometer la falta, es porque ya
consiguió a quen culpar. Muchas veces como que es más cómodo sacudirse
en los demás que reconocer los errores. Todo está en la responsabilidad de
cada quien, en la valentía para reconocer cuando se comete la falta y saber
afrontar las consecuencias.
Felicitaciones por estas reflexiones.
Abrazos: Alfonso
Responder
December 09, 2009
 

María Ester Rinaldi

Así es , amigo...siempre es bueno indagar el comportamiento del hombre dentro de un todo que es el Universo de nuestras vidas...
Un abrazo, mi poeta...
María ester.
Responder
December 09, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Amiga Eterna:

La dualidad siempre existirá. Busquemos ser felices en esa dualidad universal.

Me gustó mucho tu poema mi musa.

Atentamente:

Tu poeta errante.



Responder
December 09, 2009
 

María Ester Rinaldi

Tienes razón...el caso es que siempre buscamos un culpable para todo...pero la culpa no está en ninguno, sino que es parte de la vida misma...no lo crees?
Besos....maría Ester.
Responder
December 09, 2009
 

JUAN CARLOS

María Ester.. Muchas interrogantes..pero para cada una deben estar las respuestas..ALgunas podremos contestar y estar de acuerdo,otras quizas las encuentres dentro de Ti misma.. Cda uno de nosotros debemos hacernos cargo de nuestros actos. .Todo sucede por una causa directa de nuestras acciones Todo sucede cuándo debe suceder..nunca antes y nunca después. De todos modos un bellisimo texto que da para mas reflexion.. Y ya me alegro que este de vuelta con toda esa fuerza arrolladora que te es caracteristica y que me encanta ..Felicitaciones mi querida amiga del alma...

Besos y mi eterno cariño..
Te quiere mucho..Juan Carlos...
Responder
December 09, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy