• luna austral
luna austral
yo .. original
  • País: Chile
 
Imagen
SENTIR..
Autor: luna austral  264 Lecturas
Imagen
...............
Autor: luna austral  294 Lecturas
+
Imagen
Adicta
Autor: luna austral  385 Lecturas
+
Hoy como todos los dias, mi vida sigue su curso normal, eso creia hasta!!!....... que lo conoci a Eél que me revuluciono todos mis deseos y mi pasion ...  ,él que te  entrega todo sin exigir mucho..... y que cuando nos entregamos el uno al otro no ocultamos nigun deseo,ningun sentimiento todo florece en la piel sin cuestionamientos, solo sentir como todo fluye como nuetros cuerpos deseosos de amor nos piden caricias y promesas de amor que solo nuestros corazones quieren escuchar para sentirse amados hoy cambio mi vida!!!.... por que encontre y saborie lo prohibido.Si lo prohibido por que tu eres prohibido para mi comoyo lo soy para ti .... solo que nuetros deseos son  tantos que no podemos dejar de sentir placer por lo prohibidoooo....... Hoy ya no soy la misma!!!!hoy cambio por completo toda mi vida y creo que ya no sere la misma de antes, ni siquiera siento culpa por lo prohibido y eso ya es un gran cambio en mi ...............  
Hoy
Autor: luna austral  449 Lecturas
+++
Imagen
tu...
Autor: luna austral  323 Lecturas
+++
 hoy un amigo se encuentra luchando por vivir se encuentra con el tiempo en su contra y yo lo unico que puedo  hacer es decirle lucha amigo!!!! por que podemos ganar, lucha!! ... por tus hijos pero mas que todo lucha !!por ti ...  por que  no quiero perder  a el amigo que siempre estubo conmigo en los momentos que lo necesite y tbn estubo en los juegos y en los sueños  que teniamos cuando eramos tan niños,  lo unico que pido al cielo es tiempo contigo y tiempo con tu familia que todo paselento y que tu gozes al maximo todo  lo que tengas que viviry no te preocupes por nada amigo por que yo y los demas estaremos  contigoo sin dejar de luchar por ti ..... y le ganaremos  a esta vil enfermedad lamada CANCER... sabes escribiendo sobre esto me doy cuenta que nuca dejamos de ser amigos menos ahora que nos necesitas recuerdo un dia cuando eramos pequeños y en el colegio corriamos juntos por los pasillos gritandoo y riendoo!!!!! jejejeje!!! eramos muy felices de verdad y teniamos muchos planes y se cumplieron la mayoria solo que ahora tenemos una lucha o una guerra y espero en Dios que ganamos la  guerra te quiero amigo!!!!        
Lucha por la vida I
Autor: luna austral  391 Lecturas
++++
Imagen
la vida !! ??
Autor: luna austral  388 Lecturas
+++++
Imagen
NN III
Autor: luna austral  252 Lecturas
Imagen
MUERTA....
Autor: luna austral  286 Lecturas
++++
...... HAY DIAS QUE NOS LEVANTAMOS SIN GANAS DE NADA , CON RABIA , SIN DECIR UN SIMPLE TE QUIERO O UN SIMPLE HOLA... Y NOS OLVIDAMOS QUE ESE DIA PUEDE SER EL ULTIMO DIA DE NUESTRA VIDA .... TENEMOS QUE VALORAR LO QUE ESTAMOS VIVIENDO AGRADECER QUE ESTAMOS SANOS, QUE TENEMOS TRABAJO Y QUE NUESTROS FAMILIARES E HIJOS ESTAN BIEN DE SALUD.. PERO QUE HACEMOS NO LE DAMOS VALOR A ESAS COSAS QUE ENCONTRAMOS TAN TRIBIALES........ SOLO NOS PREOCUPAMOS CUANDO ALGUIEN QUE ESTABA CERCA DE NOSOTROS NOS HACE FALTA..... HABRAMOS NUESTROS SENTIDOS A LA VIDA Y AGRADESCAMOS MAS SEGUIDO LO BUENO QUE TENEMOS.........Y NO OLVIDEMOS QUE LAS COSAS SIMPLES SON LAS QUE NOS ENTREGAN MAS FELICIDAD A NUESTRO DIARIO VIVIR
SIMPLE....
Autor: luna austral  266 Lecturas
+++
Imagen
sicatrices
Autor: luna austral  271 Lecturas
+++++
DESAYUNO:Una taza grande de confianza...con algunas tostadas de esperanza...COMIDA:Pondré sobre la mesa un ramo,de pensamientos positivos...ensalada variada de Paciencia...Coraje y Fe...Plato fuerte: Aceptación...Lo condimentaré con algunos granosde sabiduría y una tajada grande de Certeza...CENA:Potaje de alegría...gratén de Amor...Prometo degustarlo todo,en armonía con una gran sonrisa...ANTES DE ACOSTARME:Una infusión de Flores de Paz
SIENTE más, piensa menos.SONRÍE más, enójate menos.ESCUCHA más, habla menos.ACEPTA más, juzga menos.HAZ más, observa menos.APRECIA más, quéjate menos.AMA más, teme menos
consejos !!!
Autor: luna austral  650 Lecturas
Imagen
mujer
Autor: luna austral  34 Lecturas
    Dios en su inmensa sabiduría nos creo con la Idea  que seamos la compañera  ideal del hombre, que les enseñemos  del valor del Amor, la comprensión y sobre todo de  la fuerza, somos   Importantes para todos por que demostramos fuerza cuando no la tenemos…. Nunca decimos que no podemos, siempre buscamos o... Tratamos de  salir adelante con  ímpetu,  conocimiento o imaginación, cometemos    Errores,  pero de cada caída que tenemos nos levantamos mil veces... Reímos, como niñas cuando  acompañamos a  nuestros hijos  en sus juegos, Nunca nos cansamos  y si lo  estamos  seguimos, Adelante con  todo…. Como si el día  tuviera más 24 horas…. Cocinamos con amor... Podemos hacer las recetas más exóticas  pero lo  mas Importante para ellos es el ingrediente del amor que le ponemos al cocinar, ellos…. Observan muy calladitos en una orillita de la cocina y muy bajito dicen  mira…. Nunca se cansa…. Siempre está haciendo todo como si  el día no terminara jamás Arma  todo como si  fuera fácil  de realizar, nose complica y si Lo está, no se le nota por que   De la nada saca una solución, Es maravilloso ver  como todo lo  transforma, es ella   La única que soporta llevar  en su vientre  una nueva vida… Ama la vida... aunque en algunos momentos ella le brinda  lagrimas.   Mira su vida pasada y ve que su esfuerzo le ha logrado…. eres Única, capaz de  entregar  tu vida por toda  tu  familia. Jamás te rindes ni dejas que los tuyos lo  hagan… Eres mujer y eres fuerte…. Eres  tu la que ha logrado todo .no te  Rindas, no te dejes vencer eres la mayor creación de Dios.
 Hay más felicidad en dar que en recibir, y esto es absolutamente cierto.La felicidad no está como un ente fuera de nosotros y se hace patente, sensible, cuando damos, cuando compartimos, cuando amamos.Por eso si quieres ser feliz, aprende primero a dar y a amar y aprende de las cosas simples y sencillas que quizá puedan servirte.No esperes oportunidad, créala. No busques amor, dalo tú. No pidas amistad, mejor concédela.No desperdicies el sufrimiento y los errores, aprende de cada uno de ellos. No tengas prejuicios, ten disponibilidad.Desprecia siempre lo vulgar, lo corriente, porque vales mucho más que las cosas que te da la vida.Define cuál es tu verdad y defiéndela con orgullo, porque es absolutamente tuya.Vive pensando en las cosas que la vida te otorga, no en las que no te ha dado, porque ni siquiera has buscado las oportunidades necesarias.Y recuerda que los dones más valiosos son la paz, la alegría, el silencio, un buen libro, una buena canción, un gran amor, un buen recuerdo…Cada día, sin importar si el año comienza o está terminando ya o estás justo a la mitad, es un buen momento para recapacitar lo que estás haciendo, lo que pienses, lo que sientas y lo que quieres. Piensa que las cosas son más sencillas de lo que parecen, piensa en no ser rebuscado ni complicado. Piensa en lo que realmente vale la pena: que es lo que tienes dentro de ti mismo.Disfruta la felicidad que ahora tienes, nadie sabe qué vendrá el día de mañana.
CADA DIA
Autor: luna austral  241 Lecturas
el amor se acaba o se acaba el creer en el amor ...se acaba la ilusion??.....el amor no puede acabar..por que no solo se ama al hombre de tu vida se ama la vida se ama al hermano... se ama a la familia...se ama al amigo/ase ama el sentir  el amor no acaba.. el corazon que deja de sentir amor es por que lo rompieron en mil pedasos pero todo tiene curay el amor tiene millones de curasel amor no se acaba si vuelves a creer en ti.. y en los demas...no dejes que se acabe el amor en tu vida ..seria muy fria.....    
Estoy contigo.No puedes verme, sin embargo soy la luz que te permite ver.No puedes oírme, sin embargo hablo a través de tu voz.No puedes sentirme, sin embargo soy el poder que trabaja en tus manos.No soy una visión extraña. No soy un misterio.Sólo en el silencio absoluto, más allá del "yo" que aparentas ser,puedes conocerme, y entonces sólo como un sentimiento y como fe.Todavía estoy contigo. Todavía te oigo. Todavía te contesto.Cuando me necesitas, estoy contigo. Aunque me niegues, estoy contigo.En los momentos en que más solo crees encontrarte, Yo estoy contigo.Aún en tus temores, estoy contigo.Aún en tu dolor, estoy contigo.Estoy contigo cuando oras y cuando no oras.Estoy en ti, y tú estás en mí.Solo en tu mente puedes sentirte separado de mí, pues sólo en tu mente están las brumas de "lo tuyo" y "lo mío".Sin embargo tan sólo con tu mente puedes conocerme y sentirme.Vacía tu corazón de temores ignorantes.Cuando quitas el "yo" de en medio, estoy contigo.De ti mismo no puedes hacer nada, pero Yo todo lo puedo.Yo estoy en todo.Aunque no puedas ver el bien, el bien está allí, pues Yo estoy allí.Estoy allí porque tengo que estarlo, porque Yo soy.Sólo en mi tiene el mundo significado; sólo de mi toma el mundo forma;sólo por mi el mundo sigue adelante.Soy la ley en la cual descansa el movimiento de las estrellas y el crecimiento de toda célula viva.Soy el amor que es el cumplimiento de la ley.Soy seguridad.Soy paz. Soy unificación. Soy la ley por la cual vives.Soy el amor en el que puedes confiar.Soy tu seguridad. Soy tu paz.Soy uno contigo. Yo soy.
¿Me Necesitas?......
Autor: luna austral  607 Lecturas
-el por que?no lo se-el por que a mi?no lo se-duele?si, si duele-lo olvidare?por supuesto que si-me volvera a pasar?seguramente,...-volvere a amar?siempre se vuelve amar-volvere a creer?si pero con reselo-desconfiare de todos?si, pero no por siempre desconfiaras- porque la vida  no es justa?si lo es, solo que no sabes que con todas estas dudas y estas preguntas que haces estas aprendiendo de la vida -sere feliz?si lo seras....y sera mas facil de lo que imaginas...      
dudas de la vida.....
Autor: luna austral  564 Lecturas
 me siento muy perdida... estoy vacia cuando quiero escribir se me junta todo se me nubla todo parece que todo es igual a lo de antesno puedo.......no me resulta...parece que perdi mi esecencia .. la poquita esecencia que tenia se perdio  nada pasa por mi mente por mis dedos ni por mi corazon ... creo que se perdio y no volvera...estraño sentir esa sensacion  rica que era imaginacion letras ..palabras fraces.....siento q se perdio toda la magia ....quiero volver a sentir ese cosquilleo entre las teclas ... entre mis lapices y  mis hojasya no volvera?? les pasa a todos ??no la recuperare?  
EN UN PUEBLO MUY PEQUEÑO VIVIA UNA NIÑITA DE 4 AÑOS ,ELLA CON  SU CORTA EDAD YA ESTABA VIVIENDO COSAS QUE NO COMPRENDIA. EN SU HOGAR NUNCA SE VEIA QUE PASARAN COSA LINDAS SIEMPRE VEIA SUFRIMIENTOS Y MUCHAS PELEASELLA VEIA COMO LE PEGABAN A SU MAMAY SE PREGUNTABA ¿QUE HACIA SU MAMA PRA QUE ESE HOMBRE LE PEGARA TANTO ?ELLA EN SU INOCENCIA, PENSABA QUE ERA POR SU CULPAPOE EXISTIR ,POR NO TENER PAPA Y QUE EL HOMBRE QUE ESTABA EN SU CASALLEGO PERO NO HA CUIDARLOS SINO QUE HACER SUFRIR A TODA LA FAMILIA, CADA DIA ERA MUCHO MAS PEOR QUE EL DIA ANTERIOR POR QUE NO PARABAN DE PELEAR Y DE GOLPEARSE EL HOMBRE CON SU MAMALA NIÑA, SIEMPRE TEMINABA LLORANDO Y MUY ASUSTADAPOR QUE A SU CASA SIEMPRE LLEGABAN LOS CARABINEROS PARA LLEVARSE AL HOMBRE MALO, PERO EL SIEMPRE VOLVIA ARREPENTIDOODE LO QUE HACIA EL DIA ANTERIOR, SOLO QUE EL HOMBRE MALO NO SE ARREPENTIA DE CORAZON SI NO QUE SOLO DE LA BOCA PARA FUERA, LA NIÑA CRECIO VIENDO VIOLENCIA.......   
sentimientos
Autor: luna austral  413 Lecturas
+++++
Imagen
dormir
Autor: luna austral  588 Lecturas
Talvez el tiempo paso rapidoquizas no lo supe aprovechar,hoy me encuentro sola,recordando todo lo que ocurrio..... cosas, que se escaparon de mis manos y se fueron volando mientras el tibio viento sopla,yo muero un poco cada dia, me desohojo con su brisa y mis sentimientose pierden en estas cuatro paredes que me envuelven,me sofocan y me cubren, no me dejan respirar y me aferroa la vida por intermedio de mis sueñ me encuentro sola sin nadie a mi lado...Se que la muerte me espera y que de su mano caminare y dejare esta vida donde nada es o sera para siempre..... 
tiempo
Autor: luna austral  424 Lecturas
  Mi sueñoes volvera estar junto a ti mi sueño es acariciarte, mi sueño es que nuestros labios se junten en un besomi sueño es que vuelvas ami pra que mi alegria sea completaPor que un amor verdadero....sin barreras ni fronteras nunca, nunca.... morirapor que es el sentimiento mas fuerte que nos  unea la distancia y lo alimentamos con el dulce recuerdo de lo que un dia vivimos juntos.... 
sueño
Autor: luna austral  417 Lecturas
+
Imagen
YO
Autor: luna austral  292 Lecturas
+++
La tarde me acompaña y me envuelve en su entornohacindome pensar en las cosas que anhela mi almacomo el amor, amor que si tuviera, no dejaria escapar por ningun motivono dudaria de la persona que me entregue ese valioso sentimiento......señor te pido que me ayudes a encontrar el amor verdadero  ese amor que no dañaque no miente ni  engañaese amor que cuando lo tenemos lo protegemos con todas nuestras fuerzas, -yo!!!! quiero encontrar ese amor y sentir todo lo  maravilloso de ser amada,quiero entregar la pasion  y mis sentimientos  a ti!!!!tu!!!! que me robaras el corazon, que con  tan solo mirarlo..... sabre que es el indicadoooque es el que me protegera y amara sin dudar de mis sentimientosquiero ser amada, quiero sentirme amadaquiero amor ,pasion ,lujuria,quiero sentirme vivaa!!!!!      
amor!!!!!
Autor: luna austral  481 Lecturas
+
Imagen
MIEDO
Autor: luna austral  277 Lecturas
++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales118004
Textos Publicados257
Total de Comentarios recibidos1006
Visitas al perfil45076
Amigos79

Seguidores

2 Seguidores
Malou Oropa
Senior
  

Amigos

79 amigo(s)
juan carlos reyes cruz
Daih
CRISTOF VON ROE
juan carlos reyes cruz
Juan Cardenas
Flor de Otoño (Yoselyne M.B)
J. C.
Agustín Costamagna
MIchelle Camacho
juanjo
Carlo Biondi
Angely Martín
Micaela
Maritza Talavera Lazo
javier castillo esteban
maria del ...
Leonardo Pizarro
daniel contardo
Gesc
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
un sentimiento
CAZADOR
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Cande
Ada García
Enrique González Matas
Alizia Froyd
Esmeralda Tabullo
Stella
Marina Gómez
oscar
Marìa Vallejo D.-
Isaí de León S.
Juan Carlos Calderón Pasco
maribel gonzalez navarro
estefani
Carolina Aguilar Vélez
Sadako
Ari Treekie
Celina
German Karel Hanisch
Isaias Rapan
Veronica Molina Diaz
Samont H.
Emmanuel Alvarado
Luciano
jose.malaquias.
Angee Cardona
Jean Ching Lopez
esmeralda
Karolyn Paternina.
ALFREDO MENDIOLA
Ro
Emmanuel Carrillo
antonia
Richard Albacete
raymundo
José de la Cruz García Mora
julen
Michelle
Ezequiel Duarte
Cristofer G
Ana Belen Codd
Araceli Valverde
Hoz Leudnadez
Eliza Escalante
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
ROBERTO LUNA
María Ester Rinaldi
Edward Van Helsing
Alexis
juanuno
Héctor Restrepo Martínez
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
carolis
JUAN CARLOS
Caranndor
Oscar Franco
 
 
luna austral

Información de Contacto

Chile
yo .. original
defreittas.alepaty@gmail.com

Amigos

Las conexiones de luna austral

  JCRC
  Daih
  CRISTOF
  juan carlos reyes cruz
  Juandro
 
  JC777
  Agustin1984
  miish_cam
  juanjomd
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 8 Próx. > Fin >>