Pasa
Publicado en Mar 12, 2024
Prev
Next
        Pasa la madrugada:
        pasa y salta a los montes:
        la siguen los dolores
        que a mí ya me atacaran.... 
         
Página 1 / 1
Foto del autor Richard Albacete
Textos Publicados: 5358
Miembro desde: Jul 05, 2009
8 Comentarios 163 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Pasan

Palabras Clave: Pasan

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

La madrugada es un tiempo que sacude y se sienten con mayor vigor los dolores, quizas porque parte del mundo duerme y los ruidos estan calmados, el dia es la varagine de la vida que te lleva a que todo pase mas rapido.como saltar a los montes, los dolores a ratos te tira y otras te sobrepones y te levantas. cada dia es una superacion. animo que sigas bien, te envio abrazos.
Responder
March 31, 2024
 

Richard Albacete

Saludos apreciada amiga, gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabas....la vida tiene ciclos de altas y bajas, de salud y effermedad y nadie se libra de ellos....conozco niños con dolores extremos y a personas muy mayores que tambíen los padecen. igualmente sé de niños sanos y de personas adultas que dicen nunca sentir o padecer más que un resfriado.....Esperemos que Díos nos guarde a todos y que vivamos bien el lapso de vida biológica que nos toque vivir. Abrazos
Responder
April 07, 2024

luna austral

siguen los dolores
que a mí ya me atacaran..
querido richard , los dolores pasan, mas las cicatrices quedan .. atacan los recuerdos y se vuelve a sentir dolor... deseo de corazón que sigas mejorando y que cada día tengas buenos momentos abrazos desde magallanes ..natales
Responder
March 22, 2024
 

Richard Albacete

Hola querida Luna, gracias por tu gentileza de regalarme tus palabras...Todos los seres humanos padecerémos de dolor en nuestra ....Yo por ahora tengo algunas dolencias físicas más mi alma está intacta y trato de escribir algo, aunque no sea muy bueno, pero peor es no intentarlo....Espero que estés bien de salud y que tu alma tenga la alegría del reposo, porque es fundamental sosegar alma y mente....lo demás. Dios dispondrá....Un Gran abrazo desde USA...
Responder
March 23, 2024

Lucy Reyes

Richard, veo tu poesía como un microrelato, de esos que dejan elevados pensamientos, sin llegar a estrellarnos, lo contrario, llegar a recomponernos, por salvedades.
Leo tus textos, me gustan, los admiro, aunque pocas veces comente, debido a mis diferentes estados emocionales.
Te deseo lo mejor de la vida y, seguiré leyendo tus poesías o historias.
Cordial saludo
Lucy
Responder
March 19, 2024
 

Richard Albacete

Gracias querida Lucy, yo tabién leo a todos, incluyéndote a ti...Voy a comentarte muy pronto, pues me agrada mucho lo que escribes. Saludos. Richard
Responder
March 20, 2024

Richard Albacete

Hola querida Lucy: Es cierto, porque la poesía relatada es cosa que comenzó con poetas menores algo antes de Neruda y se fortaleció con el grande Octavio Paz.....Ellos fueron dos inmensos fenómenos que popularizaron la poesía relatada en nuestra lengua natal....aunque los países nórdicos la han tenido hace más de mil años y buscaron y encontraron la musicalidad interna..Saludos.....y si, tengo pocos poemas con construcción de rima asonante y consonante en relación al relato poetizado. Un saludo grande...
Responder
March 23, 2024

Raquel

Nada de dolores !..Piensa en algo bonito y los dolores saldrán empujándose unos a otros a ver cual de ellos huye primero. Pon música alegre, la que te haga bailar aunque sea moviendo la cabeza o tarareando, o la música que te haga recordar, o la que te ayudó a a enamorarte o aquella música que te quedó gravada en tu corazón..Expulsa esos dolores y se irán olvidando de ti..

P/D: estaba leyendo que tuviste un gran accidente hace un tiempo. Pero estás con vida mientra tengas un segundo para respirar, debes aprovecharlo--Sé feliz y olvídate que los dolores NO te atacarán..Rq
Responder
March 18, 2024
 

Richard Albacete

hola querida Raquelita: sí tuve un grave accidente y desde el codo al hombro derecho tengo una inmensa prótesis de metal y,aparte de todo, los médicos encontraron que tengo unaextraña enfermedad en la sangre y que no retengo el hierro, vital para la creació de hemoglobina y, por ahora, mientras me hacen miles de exámenes pues debo vivir con transfusiones de sangre cada pocas semanas, porque si me medican, se le pone un antifaz a la enfermmedad y no van a dar con ella. Hay muchas enfermedades sanguíneas y me están descartando, una a una, las enfermedades benignas o malignas, pero eso me llevará un tiempo y ya me dirán los especialistas si lograron hallar algo. Mientras tanto, por aquí estamos, convaleciendo y escribiéndo para aligerar mis pensamientos. Abrazos grandes !
Responder
March 18, 2024

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy