alma de niña ????!!!!!!
Publicado en Jul 05, 2011
Prev
Next
Image

miro mi interior, y siento que mi vida no ha sido como yo habia soñado desde pequeña,si, sé  que desde  pequeña uno solo sueña tonteras!!! tambien sé,que los sueños no se cumplen....como tambien se que los sufrimientosno se borran, como sé borran las nubes en el cielotambien sé  que cuando uno va creciendo todo cambia pero lo que no cambia es el interior de uno el interior es la esencia que nos dan a cada uno de nosotros como si solo se entregara una sola vez..... en la vidamiro mi interior y todavia sueño con la felicidad,esa felicidad que es para siempre.......como en los cuentos de adas jijijijijiji!!!! .....siii tambien se que esos cuentos no exiten !!!!pero en mi alma de niña quiero pensar que si hay un principe para cada una de nosotorasy que la felicidad es para siempre cuando el amor que tienes  a tu ladolo sientes y lo vez muy real pero aun asi no es tu principesolo es UN AMOR .... que te da todo lo que tu quieres pero no lo sientes   como ese amor de cuentos de adas jejejeje!!!!llegara en algun momento de nuestras vidas el amor para siempre???   
Página 1 / 1
Foto del autor luna austral
Textos Publicados: 257
Miembro desde: May 03, 2011
2 Comentarios 489 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

alma de niña

Palabras Clave: niña

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Héctor Restrepo Martínez

Luna. A todos nos llega el tiempo del amor, a veces dura el tiempo que que los dos quieran, pero es como la felicidad, también desaparece y vendrá solo la tolerancia y el deseo de vivir bien. Los sueños nos pertenecen a todos y es lo único que no tiene un costo económico. Te felicito por el texto y estrellitas. Un saludo Héctor.
Responder
July 06, 2011
 

daih

AAAYYY!!!! Linda... Te voy a decir un dicho que me dice un mutuo amigo: " El amor dura lo que dura `dura`" Jajajaja. Què irreverente. Pero la verdad yo pienso que el amor real, no el de los cuentos, puede durar mucho tiempo, (no se si para siempre). El enamoramiento es fugáz, intenso, muy placentero, pero dura un instante mágico y su recuerdo puede durar toda una vida. Ademas los principes, desgraciadamente, con el tiempo, comenzaran a transformarse en sapos, y nosotras la hadas en brujas jajaaj, Disculpa amiga, parece que hoy no ando muy auspiciosa. Lo que si, a pesar de todo eso, si creo en la magia y esta llega a veces y cuando llega hay que aprovecharla al máximo, y el resto del tiempo intentar estar en paz y equilibrio, agradecida por lo que se tiene.
Un abrazo enorme y no te desaparezcas, te había echado de menos.
Responder
July 05, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy