sentimientos
Publicado en May 03, 2011
Prev
Next

EN UN PUEBLO MUY PEQUEÑO VIVIA UNA NIÑITA DE 4 AÑOS ,ELLA CON  SU CORTA EDAD YA ESTABA VIVIENDO COSAS QUE NO COMPRENDIA. EN SU HOGAR NUNCA SE VEIA QUE PASARAN COSA LINDAS SIEMPRE VEIA SUFRIMIENTOS Y MUCHAS PELEASELLA VEIA COMO LE PEGABAN A SU MAMAY SE PREGUNTABA ¿QUE HACIA SU MAMA PRA QUE ESE HOMBRE LE PEGARA TANTO ?ELLA EN SU INOCENCIA, PENSABA QUE ERA POR SU CULPAPOE EXISTIR ,POR NO TENER PAPA Y QUE EL HOMBRE QUE ESTABA EN SU CASALLEGO PERO NO HA CUIDARLOS SINO QUE HACER SUFRIR A TODA LA FAMILIA, CADA DIA ERA MUCHO MAS PEOR QUE EL DIA ANTERIOR POR QUE NO PARABAN DE PELEAR Y DE GOLPEARSE EL HOMBRE CON SU MAMALA NIÑA, SIEMPRE TEMINABA LLORANDO Y MUY ASUSTADAPOR QUE A SU CASA SIEMPRE LLEGABAN LOS CARABINEROS PARA LLEVARSE AL HOMBRE MALO, PERO EL SIEMPRE VOLVIA ARREPENTIDOODE LO QUE HACIA EL DIA ANTERIOR, SOLO QUE EL HOMBRE MALO NO SE ARREPENTIA DE CORAZON SI NO QUE SOLO DE LA BOCA PARA FUERA, LA NIÑA CRECIO VIENDO VIOLENCIA.......   
Página 1 / 1
Foto del autor luna austral
Textos Publicados: 257
Miembro desde: May 03, 2011
1 Comentarios 411 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

SENTIMIENTO HISTORIA

Palabras Clave: MORENA

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Historia



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Hola Luna; Una triste historia ,que lamentablemente se repite en muchos hogares de distintos lugares; La violencia fisica y emocional y después el "arrepentimiento" Mujeres con miedo y su bajo nivel cultural provocan que este circulo vicioso sea un cuento de nunca acabar; Un magnificio texto, que despierta conciencias...

Cariños..Juan Carlos.
Responder
May 05, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy