Quiz un ngel
Publicado en Mar 12, 2013
Prev
Next
No pude dejar de mirar, a pesar de que intenté creer que era sólo un sueño, todo fue real. Siempre fui engañado y traicionado, creí completamente en ella, no, me cege a mi mismo pensando eso, ¿cómo no puede estar conmigo el día de mi cumpleaños por culpa de sus padres? los sábados estrictamente tenía que estar en su casa con su familia, eso me decía. Mientras yo me sentía afortunado de tener a alguien así, ellá estaba con otro hombre haciendo lo que hacia conmigo, diciendo las mismas palabras que me decía a mí, cuidandonos mientras ella lo hacia sin proteccion con otro, estoy seguro que sólo a mí me dijo que su periodo no le llegaba. (¿Tan usable y patetico soy?)

Ese día fui por el collar que ella quería y estaba agotado, era una especie de angel en un pedestal azul claro con gemas en sus alas, mientras salia de la tienda con una sonrisa, la vi, caminando con un escote un tanto vulgar y falda ajustada; se veía aún más hermosa pues resalataba sus atributos con esa vestimenta. Decidí seguirla sin que lo supiera, queria conocer a su familia, decirles que estoy enamorado de su hija y aceptaría felizmente estar el resto de mi vida con ella. Absorto en mis pensamientos de ensueño, la vi entrar a un club muy caro de la zona, seguramente se dio cuenta de mi presencía y ahora quiere jugar conmigo, pensé mientras estaba decidido a encontrarla y darle el regalo como una buena sorpresa.

La perdí de vista, mientras la buscaba escuche a dos empleados del club hablando muy confiadamente:

-Oye, ¿has visto la hermosa mujer que acaba de pasar con el jefe?. Si que esta buena, se fueron a los cuarto vip, es una afortunado. Le decía a su compañero mientras su pantalón se le abustaba más en la parte de la cremallera.
-Claro, esa chica es una de sus parejas del jefe, todos los sábados viene ella y se van al cuarto vip, ¿ya te imaginaras qué estarán haciendo esos dos verdad? así que no los molestes si quieres conservar tu trabajo.

Vaya par de chismosos, pensé que probablemente me estaría esperando en un cuarto vip como regalo de cumpleaños justo cuando vi una puerta entrecerrada y con luz en su interior, me acerqué y mi corazón dejo de latir por un instante. No lo podía creer, no podía dejar de mirar tampoco, era una mujer montada de espaldas en un hombre, pero su silueta era igual que la de ella, justo cuando pensé que no podría ser ella, volteo su cara sólo para decirle en eres el mejor con una lujuria que sólo ella yo pensé conocer. No pude, contener mi rabia, mi ira, comencé a llorar sin cesar mientras mis piernas se entumecían, las mismas expresiones y sonidos los compartía con ese hombre también. Me dolía tanto el corazón cuando recordaba como con tanta facilidad me mentía.

Tengo que detener esto, tengo que destrozar este momento.

Pensé mientras intente entrar, pero mis piernas no se movía, no querían hacerlo, de pronto me di cuenta que estaba muy excitado (en verdad soy estúpido) y arroje al suelo con todas mis fuerzas la bolsa que tenía aquel collar que ella quería y con el impulso mezclado entre dolor y furia, salí corriendo de ese lugar.

No fui a mi universidad por toda una semana, dormí esos días en el baño, era el único lugar en donde casi no tenía recuerdos con ella. Tenía siete llamadas perdidas y veintitrés mensajes de ella, no quería saber que me iba a decir, sólo quería olvidar todo lo que había vivido los últimos meses de mi vida, creer que dormí durante dos años y desperté justo hoy. De repente se escucharon sonidos raros en la entrada de mi puerta, como si quisieran abrirla, pensé que seguramente era la casera que estaba preocupada por no verme salir en las mañanas así que decidí abrir la puerta para ver quien era y al instante, después de girar la perilla una persona se abalanzo contra mi, era ella. me abrazo desesperadamente y me beso tan fuerte que comencé a sangras de mis labios. No dejaba de llorar, mientras susurrándome al oído me decía cosas como tengamos sexo toda la noche y te amo mucho, en verdad que te amo mucho.

Comprendí que ella en verdad me quería pero también me di cuenta de lo vacía que en realidad era, se ocultaba de su vació y sus acciones teniendo sexo conmigo, como si fuese una expiación a su tristeza... a su soledad... recordé en segundos todos los momentos mis momentos con ella, comencé a llorar y la mire fijamente a los ojos y con un dolor que sabía nunca se borraría de mi corazón sólo le dije sin querer escuchar su parte de la historia...

Creo que debemos terminar...

Han pasado seis meses desde aquello, me contó que el hombre con el que estaba era su novio y levaban muchos años juntos y el había perdido todo el interés en ella, que incluso sabia de mi relación con ella y no le importaba en lo más mínimo. Ella sólo quería ser amada por alguien otra vez, que en verdad me amaba y que por eso dejo todo de lado para guardar el respeto que no tuvo conmigo en aquel momento, comprendía que en verdad me amaba y cambio para bien. Me juro que nunca más haría algo así en su vida, que en verdad estaba decidida en reconquistarme si me descuidaba, sólo pude decirle que me sentía muy feliz de haber amado a alguién como ella durante mucho tiempo.

Es sabádo, las luces que rodean la oscuridad de la noche confortan mi vision, me ha invitado a su primer presentación como modelo de una prestigiada marca de ropa, mientras todos se asombraban por su belleza, sabía que ella sólo me veía a mí, que nuestros sentimientos eran sutilmente conectados mientras pasaba por la pasarela, sabía que nunca me iba a dejar de amar, que eternamente se disculpara por lo que sucedido. También pensé que en verdad la seguía amando, que sólo fue un lapso de soledad en el que buscábamos inconscientemente la aceptación de nuestros errores y tragedias, que quería estar siempre a su lado, que esto sólo nos había hecho madurar y unido fuertemente.

Salí de ese lugar y con una sonrisa la miré, pude leer sus labios ella me dijo te amo. Y cerrando los ojos, guardando en lo más profundo de mi corazón aquellas palabras, le respondí desde esa profundidad de mis sentimientos, desde la alegría de mi corazón.

Ven en cuanto puedas a mi departamento... a partir de hoy...


Vivamos nuestras vidas juntos.
Página 1 / 1
Foto del autor Emmanuel Carrillo
Textos Publicados: 87
Miembro desde: Nov 23, 2012
4 Comentarios 848 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Un final alterno, para un problema de infidelidad, qu pasa si se perdona? Nadie nos pertenece y ese es el verdadero amor, tener algo sin poseer...

Palabras Clave: Verdadero amor?

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

luna austral

me encanto sencillo pero lo dice todo !!
un abrazooo de verdad muy hermosoooo!!
Responder
March 12, 2013
 

Emmanuel Carrillo

Me alegra Luna, gracias por brindarle tu tiempo a éste escrito.

Devuelvo el abrazo y mis mejores deseos (:

¡Saludos!
Responder
March 13, 2013

gabriela.piris.

Me encanto... :)
Responder
March 12, 2013
 

Emmanuel Carrillo

Me alegra leer eso y gracias por leerlo Gabriela ^ ^

¡Saludos!
Responder
March 13, 2013

ZhoNyh

Do que leí la descripción, no creo que algo así se pueda perdonar, pero cada uno es libre de decidir, yo no lo haría.
Responder
March 12, 2013
 

Emmanuel Carrillo

Así es, lo exagere demasiado y tampoco pude perdonar la infidelidad. Sólo quería expresar una de tantas posibilidades que quizá desperdiciamos o dentro de nuestros sentimientos en algún momento, tal vez efimeramente existieron.

Saludos!
Responder
March 13, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy